Blogia

sahuri

Para ti....

Esta noche me ha costado bastante dormir, pero, la verdad, me he levantado muy despierta, increíble....
No sé, mi cabeza no paraba de pensar y, bueno, creo que tenía una de esas noches creativas; en teoría cuando me pasa eso lo mejor es levantarme y ponerme a escribir, pero no me apetecía nada.

Es increíble, la cantidad de mails que te he podido enviar ya y tú, bueno, escueto como siempre, para no perder la costumbre, verdad?
Porque, ¿cuántas cartas mías puedes tener? Yo, sin embargo, de ti he recibido, 5 cartas, y un par de regalos que nunca he utilizado, (qué tonta soy, verdad?. Para qué me lo has regalado sino?)

Y, bueno, años más tarde me regalaste tu presencia por una noche... Quizás el regalo más importante para mí. El más efímero, pero el que más marca me dejó.

No puedo olvidar los momentos en el tren, cansada como estaba, pues había ido después de pasar la noche trabajando y, bueno, no podía dormir, pues cerraba los ojos y, buah!!!, mi corazón estallaba. Estaba tan nerviosa....Parecía que mi vida acababa esa noche y que todo lo demás no importaba. Luego, cuando llegué al Hotel, entré miré en la entrada y no te vi, esos instantes fueron eternos, pero giré mi cabeza y, no sé, para cuando quise darme cuenta, parecía que me habían pegado a tu boca y, lo juro, no quería despegarme. Estabas tan bonito, eras mucho más dulce de lo que yo creí recordar. Dios Mío, mucho más....

Y, bueno, porque tú eras mucho más frío que yo porque yo había caído ya rendida en tus brazos y no era consciente de la gente que podía haber a mí alrededor (la verdad, me daba igual)...

Cuando subimos a la habitación, no sé, la verdad, estaba muy tensa, temía no ser lo que tú esperabas, no comportarme como a ti te gustaría, en fin, yo sólo quería que fuese tan especial para ti como lo estaba siendo para mí. Si quieres que te diga la verdad, no recuerdo muy bien los detalles de determinadas partes, no disfruté mucho (siento decírtelo), no por tu culpa, ni mucho menos, sino por la mía, creía que estaba en un sueño y estaba excesivamente preocupada por ti, medía cada pasa, me fijaba en tus gestos y, a mí, me daba igual yo...

Lo más bonito fue cuando estábamos acostados en la cama y yo tenía mi cabeza en tu pecho, estaba tan agusto... nunca me había sentido así con nadie. Mirana tu carita, tan preciosa y perfecta, tus labios, tu pecho, tus manos, tus brazos y Dios!, rogaba que se parase el tiempo, no quería dormir, pues si dormía desaprovechaba la única oportunidad que me habías dado para tenerte cerca...

Tan suave tu piel, tan dulces tus besos, tan lindos tus ojos...

Sólo tú...

Sólo yo...

Y cumplí mi sueño y, mi sueño llegó a su fin y yo no fui consciente de que te volvía a perder , tal vez para siempre, hasta casi un par de días después, yo seguía en mi sueño y pensaba que mañana me vendrías a buscar (como una parejita normal). Ahi, Helena, ahí Helena...Lo que hace el amor, ¿verdad?

Fue duro, empecé a plantearme muchas cosas, me propuse olvidarte, se pasaron tantas cosas por mi cabeza...

¿Fue culpa mía? ¿Te había defraudado?

Hombre, no era ninguna Top Model, eso estaba claro, pero no sé, tal vez esperabas algo más o, simplemente, no sé...simplemente...

Y lo intenté y traté de centrar mi vida y,dejé mi trabajo, mi casa, mi universidad, todo y empecé de cero en Madrid, y ahí estás, consustancial a mi ser...No te vas...Eres cruel...Eres mi pequeño diablillo...Mi musa, mi inspiración...

Y todo se repite incesantemente en mi cabeza y, la verdad no sé, creo que es una obsesión mía, más que nada, pues mi vida sigue y tú no estás en ella. Mejor, peor, más feliz, más triste...sin amor...

En fin, pasa la vida, sin más...

Y por la noche, tú apareces, empieza mi verdadera "vida", mi sueño continúa, en esta vida tú nunca te fuíste aquel día, te quedaste a mi lado...para siempre.

Y yo, cada noche , me recuesto sobre tu pecho y te miro y te como a besos y hacemos el amor, una y otra vez, sin más pensamientos que nosotros dos.

Y me abrazas fuerte y te acaricio y me muero de amor...Y así... Pasa la vida...Pasan los años...Pasan....

Algunas veces quisiera ser alquimista, para convertir todo lo que toco, no en oro, sino en ti, para chasquear mis dedos, mezclar los ingredientes y hacerte aparecer a mi lado.

Para crear un mundo donde no existan los obstáculos, donde sólo estemos tú y yo, donde esta historia tenga otro fin...

Uy.....Que me he pasado, eh!!!
Hacía tiempo que no me dejaba llevar de esta forma. Puaf!!! Me he quedado un poco...como decírlo, bajita de moral, no!!!! un poco pensativa,sin más....Dejémoslo así.

null

Bienvenido al weblog sahuri

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!