Blogia

yatiri

PARACLITO

hola, esta es la semana del PARACLITO, pues estamos preparandonos para su venida, ya que solamente con el, podremos tener esa fuerza de llevar al mundo el Evangelio, no solo en dichos, sino traducida en acción.
pues ayer tenia prueba de etica kantiana, puchas que me obligo a desvelarme, ademas la brujis estaba enferma!!!!
y en mis misas diarias, ahora segui hablando, sale cada cosa, pero ahi yo puse lo mio, el martes,que la libertad q vemos en los apostoles, muchas veces en nosotrops se ven tapadas por temores, y estos temores nos llevan a hacer cualquier cosa bajo cualquier justificacion, pensando nos y hacemos el bien. pues asi como lñibres vemos a Pablo y Silas en la lectura del martes, asi deveriamos ser nosotros en Cristo, pajo la mirada de Dios Padre, y la gracia del Espiritu Santo, que esta siempre con nosotros. El miercoles, el dios desconocido que tienen los griegos, pues ellos ade todos sus dioses hechosv reales en su mitologia, tenian uno del que imaginaban, crean en el la verdad y su conciencia, ese dios para nosotros los cristianos es Dios Padre-Hijo(Cristo)-Espiritu Santo, hecho verdad, y somos nosotros que lo desconocemos al quere comprenderlo, y tambien copn tantas cosas, que nos alejan y olvidan de el. pero cuando queremos un fabor ¿donde estas Dios q no te veo?, entonces ahi si nos acordamos, en otros ratos solo cuestionamos u existencia y misterio.
pero me pregunto, cuando hablamos de horoscopos, males de ojos, embrujos, pos vale, ahi si creemos en ese misterio sin fundamente, pero cuando es Dios, ¿quien es el? carnalitos, dios esta en la creacion, en nuestra vida, en nuestro actuar, si uno no lo descbre, nadie te lo descubrira, Dios se revelo a nosotros, aprendamos a verlo!!!!!

el café

esto paso pues el lunes, jajaja, estuvo divertido, ese café por la mañana en el Alfonsiano.
por la tarde en la misa diaria, creo me vieron algo asi como despistado, y me pidieron hablar de las lecturas, y se referia al espiritu santo, pues es la tercera persona de la santisima trinidad, estamosen su era, quiero decir en este tiempo somos quiaos por ella, es un misterio, que solo se hace real en nuestro ser, solo uno puede sentir, y no otros, y desde ese sentir, hacer real tu fe en cristo, a otros.
ahora en este proceso no niego que no haya temores, pero Jesus esta ahi siempre invitandonos a seguirlo, y solo de nosotros depende, entregarnos a El.

mi mejor secreto

para hoy, tenia pensado, ver troya, pero las cosas no se dieron, imagino saben como desperte enctonces, encima, a las 8:00am cuando podia ser hoy a las 9:00, me puse a ver mi pagina, (desde don de podes acceder a este blog, clikando en el diablito), y pues desayunar, salir a misa, encontre a mis amihuitas chiquititas, les firme los autografos, me dijeron que si me cogio la electricidad por mis pelos en punta, jajajajja!!!
y por la tarde, pense quedarme en casa, sin troya ni nada, hasta que por ahi, me anime a salir, para que la tarde se hiciera troya sin pensarlo, ¿pues a veces dejar fluir, no sabes q sorpresas te trae?, pues lo dejo a mi mejor secreto, edtubo muy buena, solo espero no se repita siempre, jajajjaja. diabolos no mas pues!!
y ahora que me acuerdo, un gran saludo al xilata abdo, suma urupana jichuruja jumataki munata xilata, chile markatpacha.

cumpleaños de Mayo

limpiar la casa, ir a la pastoral, y realmente estubo muy buen la tarde allí, despues ir de compras, preparando la celebración, en fin!! un bonito día.

quede sin TROYA

espero esta cosa ayude mas en el web-eo, pues para los que no saben, yo sere Curita, de la congregacion de la mision, ahora voy voy muy animado en mi tercer año de formación, y si todo va bien, al año me tocaria el noviciado, jajaja, pero por ahora hay una gran incertidumbre, total. la vocación en mi sigue fuerte, y si alguien dice, por que este con su pagina? que se yo, me gusta todo este mundo ciber, y pues ahi voy en mi vida, maracando prudencia, y aprendiendo a vivir mi celo apostolico, y fortaleciendo cada dia mas esta vocacion.
,e dejaron sin troya, pero mi vida es troya, luchar en este mundo, por llegar Cristo, y llevar ojala un dia esa felicidad desde mi, a los que pueda.