Blogia

Primero Internet... despues el mundo.

Mudanza

Mudanza

Harto de los fallos de este weblog, me traslado a uno mas bonito y gordo...

Aqui podeis encontrarme a partir de ahora.

Primero Internet... Despues el mundo... Ahora mas que nunca

Os joderé a todos...

Os joderé a todos...

A los que no han creído en mi, a los que han tenido miedo, a los que me han abandonado, a los que han deseado mi fracaso, a los que no apostaron por mi, a los que se rindieron sin luchar, a los que han jugado en mi contra, a los que me han odiado, a los que llegaron antes que yo, a los que no quisieron seguirme, a los que me han frenado, a los que han sido injustos, a los que han tenido mala leche…

Llegará el día, puede que no sea mañana, ni el mes que viene, pero llegará el día y os joderé a todos, del primero al último… no vais a vencerme, no PODEIS vencerme, triunfaré sobre vosotros… sabeis que es así.

Dadme tiempo, solo dadme tiempo...

Extreme Aburrition

Extreme Aburrition

Me ABURRO.

Nadie me llama para vernos (Sobre todo quien mas me apetece que me llame, aunque solo sea para decir "hola, me acuerdo de ti").

Me paso el dia paseandome por páginas web, comienod y durmiendo, esto de estar a nivel del mar de nuevo me tiene la tensión sanguínea por los suelos.

Ayer volví a verme "Apolo 13", y me volvió a gustar, suelo verla una vez cada dos años, mas o menos, y siempre me pone los pelitos de los testiculos de punta la escena del lanzamiento, joder como me habira gustado poder participar en la carrera espacial, subir allí arriba y ver nuestro planeta en directo desde el espacio... allí seguro que las cosas se ven de un modo mas simple y sencillo... cachis la mar...

Ya he escapado de Linares, esa ciudad donde hago algo parecido a vivir y mas cercano a parasitar.

Tras meterme cerca de 500 kilometros en el cuerpo a una velocidad insana con el coche (y rezando porque la Guardia Civil no me pillara)me planté hace dos dias en Denia, recogí mi billete y me embarqué en el buque "Manuel Azaña" con destino a mi amada y odiada isla, a reencontrarme con un pasado que echo de menos y que no he dejado de vivir.

La recepción fue la mejor que he tenido en mi vida, la persona que me recibió sabe porque lo digo.

De momento estoy en mi habitacion, que ya no es mi habitación porque hace años que me marché de ella.

Mi situación se resume muy bien en una linea de diálogo de la película "Rounders": "A veces veo a esos pobres diablos, casi sin fichas, perdidos... solo una carta en la baraja puede ayudarles... antes me preguntaba como habian podido dejar que las cosas se les pusieran tan en contra".

Pues mas o menos eso oiga, mas o menos...

Cosas inconexas...

Primera cosa: Me gustó “La guerra de los mundos”, buena película, muy entretenida y bastante acojonante en mas de un momento… recomendada 100%.

Segunda cosa: Me encuentro últimamente mas apático de lo habitual en mi (Me han comparado con Jabba the Hut en mas de una ocasión), se me pasan los dias sin hacer apenas nada… es una cosa curiosa lo rapido que se me pasa el tiempo cuando no hago absolutamente nada… pero nada de nada… increíble.

Tercera cosa: Hace un tiempo que murió Karen Lancaume, te echaremos de menos preciosa… ¿Por qué te has ido?.

¿Porqué creo en los Héroes?

¿Porqué creo en los Héroes?

Muchas veces me lo he preguntado, ¿Por qué te empeñas en creer en los héroes cuando todo te dice que esas cosas no pasan?, que lo que ves en las películas, lees en los libros y imaginas para tus relatos simplemente son fantasías de cómo querríamos que pudieran hacerse las cosas?.

El caso es que si, que cada día (y últimamente todavía mas) veo de cara las miserias humanas, la desgracia en todo su esplendor y la desesperanza mas negra.

Siempre me enseñaron que en este mundo si peleas por lo que haces y te esfuerzas (a veces mas allá del deber y de la cordura) tendrás lo que quieres.

¿Pero que pasa cuando lo que uno quiere parece imposible a primera vista?, ¿Qué pasa cuando todo, absolutamente todo, te dice que lo que ansias es simplemente imposible?, que antes dejará de amanecer que ocurrirá lo que tu deseas.

En esos casos, mis queridos lectores, entramos en el terreno de la fe. La fe, esa misteriosa desconocida que algunos dicen poseer y otros afirman no existe, la fe, esa dulce entelequia que, incluso* los creyentes, ponen en duda pero que parece tener la fuerza de un mar incontrolable.

A lo largo de la historia muchas veces han pasado cosas imposibles, Alejandro conquistó el mayor imperio de su tiempo a puros huevos, Colón navegó por donde no se podía navegar y llegó a un sitio que no existía, Einstein formuló el absurdo en el que nadie creía, Aníbal cruzó los Pirineos y los Alpes con elefantes, los hermanos Wright volaron con un cacharro de madera… y tantos otros ejemplos.

Analizando a los anteriormente mencionados podemos deducir que ellos eran miembros de la raza humana, tenían dos brazos y dos piernas, una cabeza y, lo mas importante, un corazón.

Si cada uno se mira a si mismo podrá ver que es tan humano como ellos (Al menos la mayoría de mis lectores deberían serlo) y eso indica una cosa, cuando un ser humano se propone algo y ajusta su mente todo es posible.

Quizá por eso creo en los héroes, porque me inspiran, si ellos fueron capaces de enfrentarse a dificultades tan terribles que de solo imaginarlas me hago caquita encima, que no seré capaz de hacer yo si consigo el mismo estado mental que ellos y lo aplico a lo que deseo.

E incluso si no consigo lo que me propongo (y lo que tengo en menta ahora sería equivalente a cavar el canal de Suez con una cucharilla de café) se que dentro de Diez años me miraré un día al espejo y, con lágrimas en los ojos, me diré a mi mismo “Tío, no lo lograste, pero diste todo lo que llevabas dentro y eso te dignifica y hace que seas mejor persona”. Que quede claro, no hago esto para cambiar el mundo, es para que el mundo sepa que no me va a cambiar a mi.

Así que creedme, la fe mueve montañas, creer es poder, mucho mas que querer, hay que creer en lo que uno hace, saber en el fondo del corazón que es lo correcto, y sobre todo jamás hay que rendirse, por muy grandes que sean las dificultades, por muy larga que sea la distancia recorrida, lo imposible pasa cada día a nuestro alrededor así que sal de ahí y ve a por ella/el y dile lo que sientes y que no pararás hasta que lo tengas.

A por ellos, que son pocos y cobardes.

*: Es curioso, al escribir esto en el Word me he dejado la “c”, y la primera sugerencia del Word era “iluso”, menos mal que no creo en Microsoft.

A veces me pregunto cosas….

A veces me pregunto cosas….

No es algo definido en plan “¿Por qué llueve?”, es mas bien un conjunto de chorradas que se me pasan por la cabeza y me hacen dudar de lo que creo y de lo que doy por sentado como “real”.

Por ejemplo, “¿Porqué a las buenas personas les pasan cosas malas?”.

Sin ánimo de ponerme como ejemplo y caer en la satisfactoria, pero no deseable, autocompasión me pregunto, ¿Por qué las cosas se me joden cada dos por tres?...

Solo hay un ser pensante sobre este mundo que debería entender a que me refiero… y así es como debe ser, porque nadie debe saber de que hablo, así ha sido y así ha de ser.

Supongo que todos venimos a este mundo con una misión o misiones y debemos cumplirlas, o al menos intentarlo, para poder “pasar curso”, y supongo que esas “cosas malas” que nos pasan son lecciones que el de arriba quiere que aprendamos, no es fácil, pero me imagino que precisamente por no ser fácil merece la pena.

Lo peor es cuando te enfrentas a la desgracia o al inminente desastre total y te planteas “¿Y que puedo hacer?”… y la respuesta es “nada, solo seguir adelante con lo que venga”. Me imagino que a eso se refería John Rambo cuando dijo la famosa frase “Día a día, día a día…”

Así que cuando uno se despierta y siente el pestilente aliento de la desgracia en su cara solo queda mirarla directamente a los ojos y decirle “De acuerdo, hija de la gran puta, ven a por mi, dame tu mejor golpe, y ya veremos quien derrama lágrimas al final del día”.

Trulladeras nocturnas, capítulo IV

A veces me pregunto porqué me gusta tanto ver “Cuéntame”, seguramente lo se, y aquí intentaré plasmarlo. “Cuéntame” refleja una época que yo jamás viví, la época en que mis padres tenían la edad que yo tengo ahora, a mi padre le cabrea la serie y lo cierto es que entiendo porqué.

Mi padre ve en esa serie la juventud perdida que ya no recuperará, las ilusiones que se han ido y que ahora le parecen tan lejanas, se encuentra de pronto con que ha consumido la mayor parte de su vida y que lo que le queda por delante es menos que lo que hay detrás (que es tanto) y se siente engañado… lo comprendo y me duele como si me pasara a mi, porque, en gran medida, mi padre vive en mi.

Si veo la serie es porque me siento vinculado a ese tiempo en que yo no existía, veo la vida de mis padres desde cerca y creo que eso me une mas a ellos, querido lector, no debemos olvidar el pasado, dado que es la forja en que nuestro futuro se fragua todavía.

Me es tan difícil plasmar aquí todo lo que tengo dentro en este momento, veremos como sale.

Hoy en día cuento con 27 años y se como me siento, se lo que quiero hacer y se que probablemente no lo conseguiré, o al menos no todo, dado que en la vida no se puede conseguir todo. Solo espero que, cuando cuente mas del doble de lo que cuento ahora cuando miro el calendario, pueda mirar atrás y decirme a mi mismo que hice todo lo que en mi mano estuvo para lograrlo, y no arrepentirme de demasiadas cosas.

Creo que, al menos en eso, mi padre puede sentirse orgulloso de lo que tiene, y más orgulloso todavía de lo que posee, mi padre posee una vida de experiencia y un aplomo que admiro profundamente, mi padre es, en fin, un gran tipo que lo ha pasado mal en muchas ocasiones y que, teniendo en cuenta lo que podría haber pasado, ha salido bastante indemne de muchos tragos que no le deseo a nadie.

Solo espero que cuando tenga sus años pueda siquiera compararme con él y haberlo hecho la mitad de bien que él en la vida, se que no ha sido fácil Papá, pero lo has hecho de puta madre hasta ahora, sigue así que gente como tú hace falta en este mundo para inspirarnos a los jóvenes, que andamos algo perdidos.

Dead man walking.

Dead man walking.

Lo primero que le enseñan a un Samurai es que ya está muerto…

Siempre había oído aquello y me había parecido impresionante, nunca pensé que un día me lo dirían a mi.

Y, mira por donde, sin esperarlo, sin hacer ruido y casi sin quererlo me comunicaron mi propia muerte una mañana cualquiera de tal día como hoy, no hará todavía unos minutos.

“Ya tenemos fecha”

Algo tan simple como esas tres palabras sonaron a mi oído como las primeras paletadas de tierra lanzadas sobre mi ataúd, algo tan simple que casi provocaría la carcajada de no ser terriblemente dramático.

Y no es que no lo supiera, que yo ya lo sabia, es que hasta ese momento aquella boda había sido una amenaza latente, algo abstracto sin concretar, como el cáncer que provoca el tabaco, como la velocidad que mata al automovilista, pero aquellas tres palabras fueron un diagnóstico de cáncer, un accidente imprevisto, algo que, de pronto, se hace tan real como una espada que se apoya en tu cuello… “ya tenemos fecha”.

¿Por qué ahora?, ¿Por qué a mi?... ¿Por qué?...

La respuesta es simple, porque tú no importas, porque tú eres la variable que no entra en la ecuación, eres el rozamiento que se desprecia en el problema, eres un recuerdo que pertenece a otra vida.

Pero, si soy un recuerdo, ¿por qué ella no lo es?, ¿Por qué aquellas tres palabras penetraron mi armadura y me hirieron en lo mas profundo?, ¿Por qué me matas?...

Ahora ya nada tiene sentido, ahora soy un cadáver que camina y que siempre estará solo, ahora soy el perfecto soldado, la perfecta máquina de matar, no tengo futuro, no tengo pasado, no tengo nombre y no tengo conciencia, me has matado y me has convertido en lo que ahora soy…

… Lo primero que le enseñan a un Samurai es que ya está muerto.

Reflexiones en el WC

En muchas ocasiones me pregunto por que demonios hago las cosas... y la verdad es que no lo se.

La idea del blog me surgió inspirado por un par de seres a los que saludo desde aqui, Toshio, Serranomania y Viruete, ellos ya tenian el suyo, ¡y pardiez que yo no iba a ser menos!.

Así que me puse a bucear por la red tratando de encontrar la forma de hacerlo, y aqui está, a su disposción para que me pongan verde, que ya me ocuparé yo de darles su merecid cuando domine el mundo.

Corazón Latino

La pasada noche salí por ahí a darme una vuelta…

Esto no tendría nada de especial por si mismo, todo el mundo lo hace de tanto en tanto, sales, te tomas unas copas, conoces a una chica, le pagas y luego… ¡estooo!, bueno, que salí vamos.

Me metí en un pub llamado “La Guaracha”, lo que ya de por si no presagiaba nada bueno, pero a pesar de todo lo hice… craso error. Durante cerca de dos horas fui machacado (casi literalmente, porque el volumen era atroz) por una música que, a falta de un apelativo mejor, llamaremos “latina”.

Y digo “latina” entre comillas sencillamente porque me niego a pensar que una música cuya letra es tan críptica como un jeroglífico defina a una parte de la raza humana que abarca cerca de los mil quinientos millones de personas, es como pensar que lo que comemos en un restaurante chino es lo que comen cerca de mil millones de chinos cada día.

De unos años a esta parte tenemos un comedero de cabeza acojonante con el rollo “latino”, parece que necesitemos saber quienes somos o porque somos lo que somos, que si “mojitos”, que si “Caipirinhas”, que si “Corazón Latino”, que si “Sentir latino”… ¡amos anda!.

No necesito que nadie venga a decirme lo que es ser “latino”, llevo taitantos años siendo “latino” y me siento orgulloso de ser lo que soy y quien soy, nadie se tiene que apropiar de la idea del “Latinismo” y tratar de definir que es o no es ser “latino”, y muchísimo menos cuando quien se apropia del concepto son multinacionales y medios de comunicación que tienen de latinos lo que Sofía Mazagatos de intelectual.

Me jode en lo mas íntimo que para definir lo que somos tengamos que vivir de espaldas a lo demás, a lo que, según “ellos”, no somos. Me toca la moral que para ser “latino” tenga que gustarme bailar una música que no entiendo y que encima no me gusta. Que nadie me tome por lo que no soy, amo la música latina, me gusta el merengue (para oírlo, que para bailarlo hay que ser olímpico por lo menos), me encantan los tangos, me gusta la cumbia y adoro la música brasileña (que es mucho mas que samba).

Pero señores, lo que ayer me machacó durante dos horas el cerebro y el oído ni es bonito, ni es latino y me atrevería a decir que no es ni música. Me niego a bailar algo cuyo estribillo es “1Cuba! ¡Puerto Rico!”, para lecciones de geografía se donde ir.

Lo que me jode de verdad es lo que decía el querido “Jarabe de Palo”, “Se oye tanta mierda últimamente que cuando haces buena música se creen que eres Dios”… y es que es verdad, vivimos de espaldas a muchísima música excelente que se hace en los Estados Unidos, en Europa y en Sudamérica, pero es que encima vivimos de espaldas a grupos excelentes de nuestro propio país porque resulta que no van de “Latinos” ni de “Sabrosones”…

Queridos, recapacitad, pro ir solamente un tipo de música no somos mas latinos que nadie, los latinos (Que viene de “latín”, que era la lengua del Imperio Romano que era un pueblo muy universal) nos hemos distinguido siempre por no ser unos endogámicos autochupapollas, somos mas y mejores que eso, no somos lo que ellos quieren que seamos, somos lo que somos.

He dicho.

Muere Russ Meyer

Muere Russ Meyer

Hoy, buceando en uno de esos foros a los que soy tan aficionado, me he topado con la noticia de que el gran Russ Meyer ha muerto.

Aunque no he visto demasiadas películas de este hombre si puedo decir que compartiamos aficiones, las mujeres de generosas ubres, las coletitas, los argumentos absurdos... tantas y tantas cosas.

Desde aqui desearle al señor Meyer un rápido viaje al paraiso de las enormes ubres, donde tan feliz será... y donde yo mismo espero ir cuando fenezca (espero que de un atracón de judias con chorizo y rodeado de enfermeras tetonas)

La leyenda ha vuelto... y no piensa hacer prisioneros.

La leyenda ha vuelto... y no piensa hacer prisioneros.

Acabo de leer una pedazo de noticia, ¡Janine Lindemulder tiene película nueva oiga!... pero no solo eso, ya no hace solo lésbicos, también tiene escenas heterosepsuales (remembering SophiaPetrilo)... años esperando para ver esto.

La peli en cuestión se llama "Maneater" (La comehombres).

Vean vean:

"Janine, you've got male!!! She's back in business & her business is boys!!! Janine returns to adult movies with a boy/girl bang!!! Join her behind, behind the scenes as she puts her trademark moves on the opposite sex for the first time in film history!!! Full of nasty high energy sex, this docuporn drops one of adult's hottest superstars right in your lap."

¡¡¡Que voooooyyyyyyyy!!!!

Un saludable nivel de paranoia en sangre.

Un saludable nivel de paranoia en sangre.

Hoy me he pasado medio dia ojeando el Blog de mi querido Iluminatus.

¿Que puedo decir?, pues que estoy casi al 100% de acuerdo con el, y poco mas.

Siempre he sido un teórico de la conspiración, siempre he creido que viviamos en una mentira, y cuanto mas vivo mas experimento y mas aprendo mas seguro estoy de que tengo razón.

Es curioso que, siendo un conspiranoico como soy, me considere un ferviente creyente, pero así es... la religión, ¡que gran tema!.

En fin, tras seis horas de coche, casi 800 kilómetros sin haber dormido la noche anterior y haber descansado apenas dos horas, eso sin mencionar otro puñado de locuras que me han pasado hoy, no estoy en las mejores condiciones fisico-metales para tocar ese tema.

Vale, escueto per sin sentido, ¡como Dios manda!.

Dormir de dia.

Desde hace unos cinco años, mas o menos desde que empecé la carrera y a vivir solo, mantengo la costumbre de dormir de día.

Lo cierto es que, mas que dormir de día, lo que me gusta es vivir de noche, la noche tiene grandes atractivos, ponen películas porno, ponen películas antiguas y de tanto en tanto hasta ponen películas porno antiguas, lo que no deja de ser una alegría.

Amén de la indiscutible superioridad de la tele nocturna tenemos otras cosas a favor de la noche, no hay ruidos en las calles, no tienes que buscar aparcamiento como un loco, no hay apenas colas en las gasolineras y comer de noche es una verdadera gozada.

¿Cuándo saben mejor unas patatas fritas con cebolla que a las tres de la mañana viendo una buena película?... pues casi nunca.

Es cierto que tiene inconvenientes lo de vivir de noche, las tiendas no están abiertas, no hay sol en el cielo (aunque esto es casi una ventaja), pero las ventajas, al menos para mi, superan ampliamente a los inconvenientes…

Así que, ya saben, vivan de noche, cuantos mas seamos mas fuerza tendremos.

Famosetes...

De unos años a esta parte estamos sometidos a un intenso bombardeo por parte de algunas televisiones con el tema del “famoseo”.

A pesar de que nadie me ha preguntado voy a dar mi opinión sobre este tema que, a juzgar por la cantidad de tiempo que requiere en algunas televisiones (Telecinco sobre todo, y en menor medida Antena 3) tan importantísimo es.

El hecho de que una persona sea conocida y que su vida interese no es nuevo, desde que el mundo es mundo el ser humano se ha interesado por lo que hacían los demás, cuando lo hacían y sobre todo con quien lo hacían, pero la cosa ya se está desmandando.

Los famosos de este país (España para el que no lo sepa) y de otros están sufriendo lo que solo me atrevo a definir como “acoso mediático”.

Es lógico que los programas del corazón se interesen por lo que hacen los famosos, con quien van, con quien se relacionan, con quien no se relacionan y un largo etcétera… lo que no es lógico es que cuando no hay de que hablar se lo inventen para poder mantener su cuota de audiencia y así seguir mamando.

La mayoría de “periodistas” del corazón se excusan arguyendo que los perseguidos han vendido exclusivas en otras ocasiones, lo que no deja de ser meramente una excusa, porque, estimados gacetilleros, el hecho de que una mujer se prostituya no significa que uno pueda follársela cuando quiere, sea pagando o no, si soy frutero y vendo fruta eso no implica que puedas entrar en mi casa y cogerme una pera del frutero del salón cuando te de la gana. Me toca las gónadas la consabida frase de “Cuando ellos han querido vender si, pero ahora que nosotros los seguimos con las cámaras no”… ¡pues evidentemente que si!, uno vende cuando quiere vender, el hecho de que tu quieras “comprar” no implica necesariamente que yo quiera o tenga que vender, el derecho a la información existe, pero existe el derecho a la intimidad, y ustedes pasean sobre la línea que los separa de un modo poco ético y de moralidad dudosa.

Evidentemente existen también los famosotes que piensan que “cualquier publicidad es buena”, esos son los mismos que se quejan cuando luego les siguen con las cámaras… la discreción brilla por su ausencia en esta gente, si no quieres atraer a las moscas no destapes la miel.

En fin, que esta gente está haciéndome odiar una profesión a la que un dia me dediqué de modo amateur… y que llegué a pensar en convertir en mi modo de vida… pero con “profesionales” como ustedes me daría asco el llamarme “periodista”.

Todo es relativo queridos mios

Guiado por los sabios pasos del maestro Iluminatus he realizado un bonito test que pretendia compararme con otros líderes mundiales... el resultado me satisface plenamente.



What Famous Leader Are You?
personality tests by similarminds.com

Paseitos a las 5 de la mañana

Paseitos a las 5 de la mañana

Como ya he comentado en mas de una ocasión me encanta la noche, no solo porque es mas "cool" que el dia, sino por la sensación de paz que la invade, ya lo decia Sabina, "Negra noche...".

Hoy me he dado un paseito a las 5 de la mañana, me dirigia a la gasolinera, a repostar cocacola (Adicto que es uno), pero quiso la casualidad que cuando aparqué mi coche esta tarde lo hiciera a un par de calles de mi casa (Jodido tráfico, en esto la noche también gana) y me tocara recorrer ese trayecto sin abrigo (Costumbre que tengo, no me gusta cogerlo para trayectos cortitos y por eso luego agarro los trancazos que agarro).

La sensación de recorrer ese par de calles con la única compañiadel señor Bryan Adams sonando en los auriculares de mi PDA me ha encantado, el frio se me clavaba en la piel como miles de agujas, la absoluta soledad de un entorno que suele estár agobiantemente poblado, la tenue iluminación nocturna... por un momento me he sentido como Chartlon Heston en "El último hombre vivo" (Creo que era Heston, pero no lo recuerdo con claridad) y lo crioso es que la sensación ha sido muy agradable, ha venid a recordarme un poco lo que siempre he sabido "Estamos solos porque así debe ser" y debemos ser capaces de enfrentarnos de cara con la soledad y disfrutarla plenamente cuando asoma las orejas, porque cuando llega no pregunta si la queremos, y es mejor ser capaz de estar agusto solo, así aprendes a ser mejor compañia.

Bizarradas musicales

Mas o menos una vez por semana tengo la sana costumbre de pasarme por una página para recopilar enlaces musicales para mi mula electrónica para mantenerme al dia de la actualidad musical... no os creais, yo oigo los discos a conciencia y despues los borro (eso si, si me han gustado voy y los compro por esos irrisorios 20 € que cuestan, sabeis que detesto la pirateria casi tanto como la pornografia).

Bien, pues hoy he encontrado una serie de perlas para mi deleite musical, junto con otras cosillas que paso a relatar en las siguientes lineas:

- Alejandro Sanz - Grandes éxitos: Un disco del querido Alejandro, comprádselo al chiquillo para que pueda comprase otro Ferrari, que solo tiene dos y está muy necesitado. Lo que mas me gusta de los discos de grandes éxitos es que te venden la misma mierda por segunda o tercera vez... ¡y tu encima la compras!, aunque para experta en esto Kylie, que ha sacado ya cuatro recopilatorios en cuestión de tres años, "¡con do cohone mi ñiña!".

- Eric Clapton - 461 Ocean Boulevard: Ardo en deseos de oirlo, el señor Clapton jamas me defrauda... un verdadero ARTISTAZO con mayúsculas y onomatopeyas.

- Britney Spears - My Prerogative: Lo mas lógico del mundo cuando tienes ya cuatro discos en el mercado es hacer un grandes éxitos... lo normal (Aunque los hay con discos de grandes éxitos en el mercado que solo tienen dos discos anteriores)... Mira Britney, haznos un favor a todos, sacaté ya las tetas y deja de cantar... que el cine porno necesita de gente como tú.

- Jarabe de Palo - Un metro cuadrado: Pco se puede decir de Jarabe de Palo, hacen su disquito cada año o año y pico y siempre es mas de lo mismo, pero es que lo mismo de Jarabe está a años luz de la mayoria de la mierda que se hace hoy... nada que objetar, siempre son bien recibidos. Ademas Pau es un tipo de lo mas majisimo que se pasea por el mundo.

- M Clan - Sopa fria: Idem de idem de Jarabe, son muy muy buenos, hacen música que les gusta a elloy y que ademas gusta al gran público (Lo que no deja de extrañarme, porque a ese gran público tambien le gusta Bisbal... no lo acabo de entender).

- David Hasselhoff - The night before Christmas: Que decir de David, ese hombre... pues muchas cosas y pocas buenas, pero como diria el señor Viruete "Es lo puto peor, por lo tanto le adoro"... pena que sea un disco empalagosón y navideño, con lo poco que me gusta la navidad ¡Me cago en el mazapán! (Rememberin Maolo el del Manololog).

Sueño con el dia en que pueda descargarme de una santa vez un recopilatorio auténtico de Puturrú de Fuá, eso si era música...

No te olvides la toalla cuando vayas a la playa
Uoh shalalá ¡ye ye ye ye!

En fin, mientras seguiré descargando unicamente música y porno... pero no os creais, yo bajo porno para dare el gusto de borrarlo despues y para poder criticarlo a gusto...

Sobre la Paradoja temporal

Sobre la Paradoja temporal

El texto que está usted a punto de leer fue escrito bajo el efecto de diversas substancias (algunas de ellas probablemente ilegales), está sin terminar, asi que no saquen conclusiones, a fin de cuentas es solo producto de su imaginación:

A lo largo de la historia de la ciencia ficción muchas de las tramas más apasionantes se han basado en los viajes en el tiempo y a través de él. Estos viajes han dado en la mayoría de las ocasiones como fruto la llamada paradoja temporal, cuyo máximo ejemplo es el llamado “ejemplo del abuelo”.

Un hipotético viajero temporal se “desplaza” (entienda el lector la dificultad de expresar las cosas con un lenguaje acotado para las dimensiones habitualmente percibidas por el ser humano) a una época precedente a su propio nacimiento e incluso su propia concepción.

En este viaje nuestro viajero (supondremos que por causas ajenas a su voluntad pero de un modo implícito por su causa) provoca la muerte de su propio abuelo, dando al traste con el continuo temporal que habría provocado su nacimiento, y dado que la causa de la muerte es su presencia en una época pretérita y el no ha nacido no ha podido viajar ni provocar la muerte de su abuelo, lo que nos lleva al principio del planteamiento en un bucle infinito.

Dado que la mecánica intima del tiempo como dimensión nos es desconocida en su mayor parte (de hecho la ciencia física no es capaz de determinar exactamente la naturaleza del tiempo) determinaremos que los únicos instrumentos válidos para nuestro estudio son la percepción humana y la lógica física.

Determinar exactamente la naturaleza del tiempo es una labor ardua, los seres humanos lo percibimos como un “fluir” (de nuevo las palabras no son sino un pálido reflejo de lo que quieren expresar) irrevocable que nos arrastra con él y que solo podemos sentir de esa forma.

Existe una teoría que para el caso nos es muy interesante, se definiría en ella el tiempo como un “túnel” transparente que atraviesa un bosque y por el que un sujeto se traslada en la mas completa oscuridad, ayudado solo por una linterna de corto alcance que le permite visualizar un corto espacio de ese túnel, que seria lo que llamamos “presente”.

En este ejemplo el futuro es desconocido por hallarse en la parte del túnel que aún no ha sido recorrida y el pasado es la parte del túnel que el caminante ha dejado atrás.

Supongamos que el caminante en algún punto determinado del túnel es capaz de salir de él y recorrer el bosque que le rodea en cualquier dirección, podría entonces acercarse a otros puntos del túnel y ver las cosas que ha dejado atrás y las que le esperan por delante.

Si aplicamos esto al continuo del tiempo tal y como lo entendemos el viajero podría moverse de un punto a otro del tiempo no viéndose afectado por el (Dado que ha salido de la corriente) y reentrar en otro punto determinado.

Aquí comenzaría el ejemplo de “la paradoja del abuelo”, pero consideremos otra posibilidad.

Consideremos el túnel como algo vivo y sintiente (por llamarlo de alguna manera, no nos pongamos técnicos).

El túnel “siente” que algo no es como debiera ser y por ello decide que debe alterarse para ajustarse a los cambios.

El cambio es un fenómeno imperceptible para los que siguen dentro del túnel, pero el viajero que ha salido de él podría notar claramente como el túnel muta y altera su forma.

Consideremos una nueva posibilidad, el túnel “siente” que el viajero ha salido de él y como resultado debe dividirse para que el viajero no note la diferencia (es un túnel muy tímido).

Como resultado de esto tendríamos un túnel subdividido, el que el viajero identifica como “suyo” y el que el resto de los que se desplazan consideran el “normal”.

He aquí otra de las constantes, los futuros alternativos, que vienen siendo otra de las tramas más tratadas por la ciencia ficción.

El viajero tendría de repente dos posibilidades reentrar en su propio túnel o en la subdivisión que ha provocado, e incluso podría reentrar en la corriente temporal y evitar la división del tiempo (lo que provocaría una nueva subdivisión).

Con este ejemplo se pretende llegar a un punto importante dentro de este documento, la denominada “carga temporal personal”1.

Esa carga seria un campo de probabilidad que provocaría que el viajero estuviera obligado a regresar a su propia corriente temporal sin importar lo que el quisiera hacer.

Seria como si alguien intentara evitar un tsunami frenando las olas que deja a su paso, el tsunami simplemente sonreiría y seguiría su camino, dado que las olas que deja atrás no afectan para nada su estructura.

Con esto pretendo decir que si se considera al tiempo como continuo una injerencia en cualquier punto del mismo no da como resultado una alteración del total, sino una alteración definida y acotada que se “disuelve” en si misma.

¿Entonces se disolvería el túnel “alternativo”?... la respuesta es categóricamente no.

Es simplemente que el viajero no seria consciente de ese nuevo túnel, para el no existiría, nunca habría estado ahí y no podría entrar en el.

Eso me lleva a otro punto interesante, las subdivisiones del tiempo son continuas dado que cualquier hecho aislado que pueda dar como resultado más de una posibilidad en efecto las da, aunque solo tenemos acceso a una de las múltiples (probablemente infinitas) posibilidades de resultado de un hecho concreto.

Este punto vendría a dar como resultado un infinito cúmulo de universos parecidos pero distintos, y como desde el principio de los tiempos los hechos concretos se suceden ininterrumpidamente es perfectamente concebible que haya universos (o continuos) absolutamente diferentes2.

Eso daría como resultado que al viajar al pasado podríamos no estar moviéndonos en nuestra propia línea temporal sino viajar a un supuesto “pasado alternativo” donde las cosas no son tal y como las conocemos, sino diferentes aunque podría darse el caso de que no lo apreciáramos.

Luego entonces un viaje en el tiempo podría calificarse como una salida de nuestra propia línea temporal y una reentrada en otra, en un momento concreto, eso si, pero no seria ya nuestro pasado, dado que ni siquiera es nuestro propio universo.

A pesar de lo que pueda parecer este no es un planteamiento tan complejo si entendemos el “Superuniverso” como algo mas allá del tiempo, es como si el bosque del ejemplo fuera el contenedor de las diversas líneas temporales.

NOTAS:

1.- Podría haberlo llamado Carga entrópica o Transcarga, pero como no soy tan listo como para inventarme esos términos he preferido inventarme esto.

2.- Si, probablemente hay universos en los que estoy casado con Cindy Crawford, en los que el Madrid no ha ganado una sola copa de Europa y mi primer perro sigue vivo, pero a mi me ha tocado vivir en este.