Blogia

secretos

···...

···...

Un día como este, un sol como este...,entró por por una puerta blanca,su camisón blanco...no me dejaron volver a verle, se lo llevaron. Tan lejos se fue, que fue imposible escuchar sus manos. Su pelo blanco, su frente morena, sus manos fuertes, sus ojos grises...No volví a olerle, todas sus historias grabadas en mi mente y hoy,
hoy vino, vino y se la quería llevar. Quería volver con su amor y ella se deja llevar, y se nos va, se nos va...y cuando estén juntos de nuevo, él acariciará sus manos temblorosas, hará que todos sus recuerdos vuelvan a ser tan claros como antes y que sus pies se muevan con la agilidad de una niña. Entonces sabré que ella está bien poruqe se encunetran juntos, sentados junto a la luna mirando como crezco, como me hago mayor.

nana...nanananana...I miss you

nana...nanananana...I miss you

mi frente, un encerado. Una mano, un borrador emborrona mi frente.
mis ojos, dos ventanas. Una mano, un borrador, emborrona mis ojos.
Y así, emoborroná, camino por las calles, chocando, cayendo, mojada.
mis manos, dos instrumentos. El tiempo sólo forma grietas en ellas, y me duelen y me siguen doliendo mis pisadas y mis piernas se quejan de que las rodillas no paran de llorar. Mis mejillas explotan y mis oidos ya no quieren saber más, mi pelo se enreda y se encapricha.
Y así, enredá camino por una playa,sintiendome atrapada.
te diría que mi estómago se encoge de felicidad, que mis pulmones se llenan de risas ahumadas, que mis venas lloran sangre roja, te diría, te diría, te lo digo.
Nada como avanzar, decidir, saber, conocer, sentir, crecer. Nada como saber que todo va bien, va bien,todo está bien...todo...

Ya, se acabó

A lo lejos los árboles, bailan al son del viento. Me imagino siguiendo su ritmo, sueve, armonioso, fresco. Cada día menos en mis manos, nada queda ya en ellas.¡Ya basta! Quiero gritar y que me escucheis, quiero mirar y ver la verdad, quiero llorar y sentir lágrimas.
ya basta...quiero sentarme en la arena mojada y que mis dedos sientan el frio de este invierno.
Ya no podiamos guardar más alegría en los bolsillos, tan llenos que los teniamos.
El mismo camino todas las tardes, pero cada vez más lejos, más lejos. Y es que ya no noto nada, nada de nada, de nada.
¿Tan poquito quedaba?¿Sólo era eso?¿Nada más?¿Ya se acabó?
Bailar con los árboles, suave,al viento...

···Adagio for strings...

···Adagio for strings...

Olas que arrastran mi tiempo, se lo llevan y acambio me dejan un trocito de melón en las manos. Las mismas olas que jugaron con mis pies antes de ayer, las que me llenarán de alegria la espalda dentro de unos días.
Las huellas me pesan, las manos se me acartonan y se desgarran cada vez que pienso que mis estrellas se pierden entre la inmensidad. Si sólo con un gesto, con un guiño, una mueca;si sólo con una mirada, un beso, un silencio, os pudiese hacer sentir lo que yo siento todas las mañanas, cómo se agita mi corazon o simplemte el sabor de mis lágrimas; si sólo con un lápiz os pudiese pintar el cielo que yo veo desde mi cama o el azul que resplandece cuando sé que estais ahí, al menos dejaría de ser como soy a veces, dejaría mi orgullo a un lado, lo dejaría todo si sólo con un soplido supiese lo que quiero saber.
Caen los pétalos y me acurruco entre hojas secas.Ya no me acuerdo de dibujar flores.

prrrf.-...

prrrf.-...

Un día te despiertas,tropiezas con la esquina de la cama y ya sabes que todo el día te estaras comiendo las esquinas. Vas a por el coche, no está. Vas a sacar la ropa de la lavadora, no lavó. Te conectas y ya no sabes que mirar. alkgjañoiajlk n

···Mareas...

···Mareas...

No siempre todo es lo que parece. A veces parece no me entienden y luego entiendes lo que quieres pero si quieres correr y cogerla al vuelo... Corre, corre que te pillo. Te pillo y nos vamos a tu habitación, vamos para ver que nos traeran las lluvias, lluvias que arrastrarán las horas perdidas en una barra mojada de aburrimiento. Mojamoslos pies en arena, pies que se esconden tras alpargatas para no ser descubiertos.
Y qué si todo es todo y nada es todo y sólo y cuando ese todo sois vosotros.
Todo, vosotros, nada, nada, nada. Nada entre las olas, sientete como musa del mar entre las algas.

Cotizo

Sube, baja, sube... miro hacia delante, tropiezo. joder
me duelen las huellas...no estás, estas pero no te veo, ¿dónde estas?
ya no te huelo, ya no me tocas, ya no me hueles...

Impreso

Son las 9 de la mañana, realmente no sé que hago despierta, además me voy ahora mismo a la ciudad a preguntar muchas cosas sobre mi futuro.
Es todo tan estúpido que no sé si quedarme en casa haciendo el imbécil.
Un 2 en gallego...para matarme...

Felicidades a todos los que hemos aprovado esta estúpida prueba que no me sirve de un cagao!!

umm...

Que alguien me diga que este hombre es feo, por favor.

sí, sí, sí...

Ya voy, ya voy, ya voy, ya voy, ya voy, ya voy...

En unos instantes(...(ya voy)...)

···14...

Me han enviado este cuentecillo desde Orense, prometí que lo colgaría así que aquí está. Su autor se hace llamar Bíez y es famoso por sus videos, una vez más el talento ajeno desborda mi página, disfrutenlo:

El día parece llegar a su fin. Las últimas luces se esconden nítidamente tras un horizonte lejano, tan lejano que mis ojos apenas alcanzan a ver. Poco a poco noto desvanecerse la claridad, mis pupilas ansiosas de luz se dilatan cada vez más aunque saben que nada encontrarán, y llega la oscuridad, llega la noche, y de un todo pasamos a un nada, pero un ínfimo punto en el negro cielo anuncia la llegada de una nueva era, y tras ese punto otro y otro y otro.... y en un abrir y cerrar de ojos me veo cubierto por una manta de estrellas que me dan su calor, y por un momento me ciegan, mis ojos no quieren abrirse pero mi cuerpo quiere andar y me guío por el susurro de los grillos, un susurro lento y acompasado, un susurro armónico y espiritual, un susurro que me lleva a atravesar un bosque, un susurro que me lleva hasta la misma esquina del mundo, un susurro que se tronca mar, que se tronca ola embravecida estrellándose contra una roca impávida que la mira desafiante, como diciendo: por mucho que lo intentes no podrás conmigo, pero el mar no tiene miedo, el mar jamás se cansa y una vez, y otra vez, y así seguirá hasta que salga victorioso de esta eterna batalla.
El azul de un mar celoso se vuelve turquesa por instantes y un sentimiento de tranquilidad y respeto por todo aquello que me rodea me invade. Noto una suavidad que me recorre la espalda, se desliza por mis brazos y me coge de la mano. Huele a playa. Huele a rosas. Se que eres tu, mi alma jamás me miente y ella sabe que eres tu.
El lugar perfecto con la persona ideal en el momento exacto. A veces la vida te hace regalos que compensan sobradamente las penurias cotidianas.

···emociones...

···emociones...

Se te llena el pecho y sientes estallar. Los ojos se cierran ligeramente e incluso pueden llegar a humedecerse. Las manos nerviosas se equivocan y se llevan las uñas a los labios. En la mente solo mar y arena y brisa y risas y humo...

···Viento...

···Viento...

Niebla... y nada se ve. Me vuelvo, todo es nitided,pero no quiero que sea así.
Quiero vivir en la niebla, creando nuestra realidad, en una playa donde todos caminan demasiado rápido, en un mar tan grande que dan ganas de morir en él y una luna amarilla sorprendiendonos cada noche...
La arena quema bajo los pies, pero siempre está fria y mis manos ya no se detienen. Vuelo, ahora vuelo y ya no necesito cruzar para mojarme, sueltate, es maravilloso, somos libres juntas.
Respira, huele a bambú, nuestros dedos ya acarician el frio del futuro y... ¿no estás nerviosa? Me como por dentro, y exploto por fuera, gritaría, gritaria hasta quedarme sin nada que decir. Explotaria hasta que todo el mundo sintiese una sonrisa en su estómago, ooh.. sólo una mirada y me vuelvo loca, vamonos, nos vamos, vamonos... y somos libres y volamos. Volvería a jugar con mis muñecas, tomaria el té junto a vosotras y recordaría su estantería como tú lo haces; o abrazaría tan fuerte como quien tú ya sabes.
No me llega el aire y me lo quitais, me dais horas y os las robo y el sol... el sol lo guardamos en una caja sólo para nosotras, y que llueva siempre para que se pueda mojar con los pies en la arena, sin importarle que se encharquen sus manos.
Os llevaré al mundo supralunar e investigaremos las formas de atardecer de los humanos, obsevaremos como bailan, como caminan, como miran, lo miraremos todo, lo tocaremos todo, lo probaremos todo.

Será como encontrar en medio de la niebla una caja llena de cartas dirijidas al sol.

Quiero ser un Tito...

Quiero ser un Tito...

No hay palabras, los titos lo dicen todo...

ElPrincipito

ElPrincipito

Puede que a veces seas el Principito y que el mundo que te rodea te resulte absurdo, piensa que todos alguna vez hemos sido Principitos.

Y esta tarde...

Una ola, lo arrasa todo una tarde, sólo un árbol en pie, al lado de éste una margarita, apagandose...
Sólo un momento, me come por dentro, me rompo, sólo una tarde y consigue matarme.
Os pido un favor, rellenadme de arena, de arena de nuestra playa.Os lo prometí, pero yo no puedo...

Sólo una tarde...y ya todo huele a mierda.

¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa? ¿Qué significa?

Será verdad...

Será verdad...

Al son de unas guitarras, las miradas vuelan y las palmas golpean el suelo. La brisa como una voz, enredando los cabellos, las olas de tu vestido se revuelven en la orilla, el ritmo rompe en mareas y la luna desvela los brazos entrelazados. ¿Qué hago aquí? Dimelo tú... será la niebla del té...del humo de...será que ya no apetece anudar los dedos o besar una sien...

Conectores

Conectores

¿Qué es la vida? Al menos no es lo que nos intentan imponer, no es lo que se debe hacer, ni lo conveniente, ni si quiera estudiar es la vida...
La vida es estar con la arena entre los dedos y sentirla por primera vez, la vida es mirarlas y poder sonreir y sentirte llena, la vida es poder oler la luna en sus brazos y como ella dice crear música al rozar nuestra piel. La vida en más que sonreir y gritar; saltar o bailar, la vida es lo que en tus sueños te eleva, lo que tus dedos sienten al acariciar una sensación...
Es poder ver en sus ojos las palabras de ella y que tú te inquietes por los labios de él o que la respiracion de todos sea constante.¿Qué es la vida sino un fluir constante? Sangre, aire, agua, risas, lloros, lágrimas, secretos...

Felicidad periódica...

Felicidad periódica...

y saltar y correr y comer y reir y escribir y hablar y abrazar y gritar y cantar y sonreir y decir y mirar y arrastrarse y golpear y escojonarse y brillar y escupir y escuchar y pensar y jugar y bailar y teclear y recibir y aprender y fumar...y fumar y comer y dormir y ver pelis y correr por la playa y tomar chocolate caliente y firmar y ver tus ojos los de las dos y chillar en un precipicio y temblar cuando me abrazais y sentir la música con vosotras y ke rule!! y amiga allá voy donde tú vayas y las estrellas y los astros y valencia y barcelona y madrid? y tu y ella y el otro y ese que da tantos quebraderos...y los estudios y leer, leer, escribir.
Grita, hoy gritamos y mañana??? Mañana tmb, ¿tamb!!!! no lo sentis??? es la locura de ser feliz!!!! estoy loka de felicidad... ñañañaña y mañana también...