Blogia

siemprecine

Mar adentro

Esta película esta basada en hechos reales,una película de Alejándro Amenábar.Trata de un hombre que con 24 años recibe un gran golpe en la cabeza y se quedó paraplégico y tras 28 años en ese estado pidió la autanasia.Es una película muy entrañable que hay que ver.

Como dios

En esta película jim carrey nos hace reír con sus trastadas a causa de sus nuevos poderes.Si queréis divertiros ésta es vuestra película.

Kill Bill

Esta película trata de una venganza de una mujer hacia los asesinos de su familia.Es una peícula muy sangrienta pero vale la pena verla,a mí me gustó.Os la recomiendo.

Chicago

Esta película esta basada en los años 20 y 30 sobre crímenes y asesinatos.Los actores son Catherine Zeta-Jones,Richard gere y Renée Zelweger.Esta es mi película favorita.Os la recomiendo a todos.."

The Mexican

Esta película tiene un tiempo pero es una buena película y los actores son inmejorables.En esta película,Brad Pitt tiene que recuperar una pistola legendaria para su jefe,pero no será tan facil como el pensaba y se le complicaran las cosas."