Blogia

El Planeta de los Simios

Bush y la Bici ...

Ayer, fiel a mi costumbre diaria de leer las noticias en la red, he entrado en yahoo, y una noticia me llamó especialmente la atención. Bush, si el Simio más payaso del mundo mundial, se había caído de la bicicleta, al principio creí que se trataría de una alusión a su política 'explosiva', cuando me pongo a leer el artículo y con incredulidad descubro, que el título no es un símil, sino que es verdad, y de la dura, George W. Bush, más conocido como el Simio de los Petardos, se había caído realmente de la bici, menos mal que no llevaba en la mano un mando a distancia que accionara todo el arsenal de bombas que tiene repartido por el planeta.

En fin, consejo, que Laura Bush le ponga a la bici de su marido las ruedas de apoyo, que todos llevamos cuando aprendimos a montar en bicicleta, y que alguien le enseñe buenos modales a su hija Jenna. (Jenna, que la señal del pajarito está demasiado vista.)

Y ya van ...

Creo que me voy a tomar en serio esto de desahogarme de vez en cuando escribiendo lo que pienso, o más bien, lo primero que se me viene a la cabeza. Ayer el Simio más rápido del planeta ha vuelto a ganar, y con esta ya van no sé cuantas, vamos que he perdido la cuenta, Schuminator ha dicho, este monito tiene 35 años y no está ni mucho menos para retirarse, y claro como en vez de neuronas tiene caballos, y en vez de sangre tiene gasolina ... hay que ganar.

En fins, esperemos que Alonso tenga suerte en la próxima carrera.

Y ya van ... 10 de 11.

El 'Placer' de 'Cocinar'

Hoy voy a hablar de uno de los máximos exponentes del mundo de los Simios graciosos, estaba yo después de comer, leyendo atontadamente el 'Pronto', viendo el reportaje de la Leti y el Principito, cuando de repente oigo una canción un poco horterilla la verdad, provenía de mi televisor que estaba atascado el la primera cadena, era el inefable e inimitable Karlos Arguiñano, el Rey del Perejil, como se autodenominó en más de una ocasión, para que no sirva de precedente, hoy no hizo el imbécil, sacando objetos fabricados con gomaespuma, en tamaño gigante, pero ha hecho unas de sus multiples alusiones tontas e histriónicas como que a la Leti debe hacerle la comida el Príncipe.

Ains Arguiñano, si es que eres un simio único en este mundo. Que harían las amas de casa sin tú irónico sentido del humor, y sin esa canción tan desgastada que tienes de 'El Conejo de la Loles'. Mi abuela es feliz viéndote, y mi madre incluso está de buen humor cuando ve tú programa.

Schuminator

Ese Simio invencible, siempre lleva las de ganar, goza de la inteligencia Simia que seguramente el Doctor Zaius le ha otorgado. ¿Cuándo llegará el día en el cual, el resto de sus congéneres ose ganarle? Hoy Alonso, que es de una especie megaevolucionada, estuvo a punto de conseguirlo, pero uno de los Reyes de los Simios inteligentes volvió a ganar.

Tranquilo Alonso, llegará el día en el cual con tú inteligencia, y tu bravura digna de los grandes héroes, consiga derrotar a King Kong, la lucha será emocionante.

4 de Julio

Hoy es 4 de Julio, o el día en el cual los USA celebran la independencia, el día en el cual, con 4 fuegos artificiales que tiren son felices, es la Fiesta Nacional de Estados Unidos, ese país lleno de primates sin neuronas, gobernados por el Rey de los Monos, conocido polularmente como George W. Bush (que en inglés significa arbusto), un simio que desciende de la rama de los Chimpancés, cuyo único hobbie es tirar bombas a diestro y siniestro por puro placer ¿carnal?. Él sabrá (y su mujer también).

El Planeta de los Simios

No está demostrado fehacientemente que el Simio haya estado inevolucionado durante millones de años, ya que aunque tenemos pruebas que nos demuestran que el Simio evolucionó, hasta convertirse en lo que hoy es el ser humano, hay una rama de los Simios que se ha quedado a medio camino en la evolución, a pesar de que tienen nuestro aspecto, su cerebro se parece más al de un chimpancé, que al de un animal que además de bípedo, debería ser racional.

Otro día explicaré las diferencias entre el Homo Sapiens Sapiens Evolucionado, y entre el Homo Sapiens Sapiens inevolucionado, de los cuales hay muchos.