Blogia

geranio maldito

´si pudiera hacer como si nada...

Hoy me llegan noticias de tierras forasteras, me pongo triste, te pienso y recuerdo, me regodeo en la memoria maldita de nuestros encuentros. Intento tocarte, sentirte y, procuro que tu roce me estremezca, que me seduzcas... por más que quiero, no lo consigo. Mejor nos hacemos los dos a la idea que murio ese cosquilleo entre nosotros.

Es, en realidad, un putada. Me gustaría llamarte, decirte que voy a verte, que pasemos juntos el fin de semana, que me rasques la espalda, que echemos un polvo de la muerte, que nos vayamos de "cañas", que me enseñes otro pedazito de Madrid. Y que te quiero con locura, que te echo de menos, joder.

No quiero ponerme blanda ni sensiblera. Se nos pasó el arroz, a ver si, al menos, podemos tener una buena amistad (yo no descarto que en una "buena amistad" entre todo lo que me gustaría decirte)

cogiéndole manía a mi compañera de piso

He tenido que huir, he tenido que salir pitando... mierda, ¿no dicen que el hogar es dulce guarida del guerrero? Pues nada, que si la obra (hay algún habitante del planeta que no sufra una obra en estos meses estivales?), que si el calor y, lo peor de todo: la compañía. Yo me desespero. Cada vez es más incompatible esa relación que intentamos forzar ella y yo. Que no, que no me interesa tu vida en lo más mínimo, que no me hables cuando intento concentrarme en la lectura, que me dejes en paz... jo.

Bueno, después de descargarme de esta vil manera, voy a recomendaros eso de ir sin bragas. Yo lo hago muy a menudo, es maravilloso. Sujetador, eso ni sé lo que es, la verdad es que no me hace falta porque tengo las tetas pequeñísimas, pero, supongo que si las tuviera gordas, tampoco lo haría. Lo de las bragas es... cómo lo diría: emocionante, mágico, liberador.

Ay, hay tantas ataduras en la vida...

Mi padre se ha vuelto loco. No para de hacer figuritas de papel maché... tarda dííías en hacerlas, pero ¿y lo entretenido que está él, ahí, con su brochita y sus zurullitos de papel higiénico? Menos mal que lo veo poco.

Supongo que lo de mi padre es un gran filón, así que editaré un tema sólo para él.

lunes, debo empezar a ordenar mi vida.

Los lunes son esos días estúpidos de la semana en los que decides hacer, o dejar de hacer, un sin fín de cosas. Lo cierto es que a mi me funciona... más o menos. He pensado que lo mejor de todo sería empezar a funcionar de manera autónoma. Voy a hacer lo que me salga del pepe, voy a vestirme como se me antoje, voy a vivir mi vida con plenitud y sinceridad. Debo aprender a no enamorarme de tipos absurdos y que lleguen a dominar mi existencia con sus idas y venidas.

Los "tipos absurdos" de mi vida llegan a manipular mi mente y me absorven la razón, el sentido común y la totalidad de buenas ideas que pudiera tener en mi cabeza. Sí, ya se que es injusto, por eso, hoy voy a empezar a eso: a DOMINARLOS YO A ELLOS. Y, tengo un plan... ja, ja, ja, me encanta hacer planes, y, lo mejor de todo, tengo víctimas.

Mi "Absurdo nº1" (para abreviar lo llamaré "A-1") no está en la ciudad, pero amenaza con volver en breve. Yo lo estaré esperando con las garras bien afiladas, porque lo atraparé y lo devoraré lentamente... la ley de la selva es así: o él, o yo. Luego tengo a unos cuantos por ahí que no llegan a la categoría de "tipos absurdos", pero entran el la de "víctimas", sin más. Pero hoy no tengo ganas de hablar de ellos.

"A-1" me da un poco de miedo, creo que dentro de unos días llegará y tengo que estar preparada. Creo que lo mejor sería juguetear un poco con alguna de mis víctimas para ir entrenando... aunque estoy tan perezosa...

Bueno, seguiré en otro momento, tengo que irme a la terapia.