Blogia

Galaxia de Matias

Termine yo en Castelar

habia quedado en encontrarme ayer domingo con bruno y nos encontramos estubiemos por ahi por el shopping Abasto y dimos una vueltas, Almorzamos, el solo se comio un hamburgesa de M.D y yo una ensalada jeje bueno la cosa que hablamos de todo un poco y de nada mucho, luego el me acompaño a ver un puesto que habia ahi dentro donde yo me puse a ver uas velas que me quiero comprar para mi depto que son de gel per yo buscaba una con unos caraclitos adentro, bueno mas o menos salen 40 pesos asi que en la semana que cobre de seguro voy y me la compro, despues estubimos viendo un poco de ropa por ahi y criticamos a unos modelos feos ejeje bueno salimos por que buscabamos un kiosco para comprar una CocaCola y justo yo estaba buscando regalitos para mis amigos por que hoy 20 de julio es el dia del amigo en la argentino por si no sabian y justo entramos en un Honda Shop y nos pusimos a mirar todas las porquerias que ahi habian jaja pero nada me convencio asi que seguimos caminando casi legando a la estacion para ver si yo encontraba los regalitos perfectos pero nada. En el camino vi lo que tanto tiempo estube buscando un Dinki dino (Tamagochi) (mascotita virtual) y cuando me lo quise comprar salia 6 pesos meto la mano a mi bolsillo y solo saco 3 pesos :( bueno me quede con las ganas, estabamos tan cerca de la estacion que bruno me dice "queres venir a mi casa" y yo mmm ok jaja asi que nos tomamos el tren y en 40 minutos estabamos en su casa, nos conectamos desde alli, pero su servicio de internet no le funcionaba bien asi que hubo que llamar al servidor para quejarse jejej luego la llamamos por telefono a ALmery y arreglamos para ir a Rosario este miercoles, (al final no vamos nada :( )Tenchu me regalo un tamagochi suyo!!!!. bueno y ya me tenia que volver para mi casa, asi que me tome el clectivo, luego el tren y llegue a mi casa, cuando llego se conecta el desde su casa diciendo que los padres no lo dejaban viajar asi que se pincho el viaje, :( otra vez sera. por otro lado les cuento que dentro de unas horas em voy a la casa de Faka a festejar el dia del amigo!!!!! bueno van a estar todo supongo y ahora que las cosas con alan estan mas claras y mas calmas estoy seguro que la voy a psar muy bien!!!
bueno lindos, los dejo.
Alex relamente me hizo muy bien encontrarte y a ti Cami tambien. los amo. cuidense

La maxima Precaucion

Pues nada, hoy les cuento que esoty en mi trabajo, aqui sentado sin hacer nada, estube mirando algo en la net sobre unos cursos de historia cultral que me gustaria hacer y nada mas, digamos que no tengo muchas ganas de escribir hoy, es un dia raro, me desperte con dolor de estomago y despues me vine aca y me comi noto y se me paso el dolor jejeje, por otro lado les cuento que mañana si me veo con bruno en el abasto asi que luego les dejo detalles de ese encuentro.

Ciao

Feliz cumple Bety!!!!!

Hoy es el cumpleaños de una gran amiga y una exelente mastre de la vida una de las personas mas hermosas que e conosido en mi vida. LA TIA BETY!!!!!!!!.
"SEÑORA, ESO ACA, NO LO VA A PODER VER" esas fueron mis primeras palabras acia ella jajajajajaj, pero bueno la cosa cambio y los giros de la vida me llevaron a conoserla mas frofundamente.. bueno no tanto pero si jajaja
para siepre me van a quedar grabadas todas esas anecdotas comicas que ella me cuenta todo el tiempo y las que vivimos juntos mas com la ves que cerro la puerta con el tracero y atras la esperaba un hombre o como cuando paro el taxi y nos meti y practicamente nos secuestro para llevarnos de paseo a la placita jajaja esa noche la pase genial. Y como olvidar tambien las extensas charas que tubimos en los orientales mientras salvador rebentaba de celos viendonos comer por el vidrio jajajaja
bueno por todo eso y mucho mas es que hoy le deceo a Bety el mas grande de los deseos

QUE SEAS FELIZ!"!!!!!!!!!!!!

Te quiero mucho

Hable con Fernand!!!!!!!!

bueno les cuento que este chico si me dejo con la boca abierta, hacia mil que no hablaba con el y lo note re cambiado, hablamos poco tiempo pero recordamos la forma en que nos conosimos y muchas cosas asi jeje me encanto verlo. Bueno por lo demas le digo a Benjamnin Orosco que ni se gaste en insultarme en mi pagina por que no va a durar ni un segundo por que cada comentario que me ponene me llega un mail y en mi celular me avisan cuando tengo un mail nuevo asi que dudo de que si me volves a insultar dure mucho tiempo tu insulto.
Encargate de otras cosas nene.
MMM q mas q mas haa si bueno les cuento que ultimamente esa niña que esta ahi que nadie nota pero que yo se que esta me esta subiendo el autoestima a super niveles jejeje bueno nena te amo mucho cuidate

Impreciones

Bueno y que se la va hacer al fin y al cabo nadie entendió nada. Y la verdad que ya no me preocupa. Lo único bueno que saco de ahí es que descubrí que Daniel si tiene algo de cerebro y aunque a veces pensé lo contrario bueno, hoy me doy cuenta de que estaba equivocado, ya le ofrecí mis respetos y mis disculpas pero no los acepto así que aya el. Otra cosa, hoy había quedado en encontrarme con Bruno pero como la mama le dijo que volviese temprano a la casa decidimos posponer nuestro encuentro para el domingo. Así que seguramente el domingo tendrán muchas noticias nuevas sobre mi hermanito Bruno mas conocido como Tenchu.
Por otro lado déjenme contarles que cada ves que lo llamo a Sir no puedo concentrarme en la conversación jeje, es que su acento es graciosito jejeje no me burlo de el solo digo que es muy cómico su acento :P últimamente lo vengo llamando todos los fines de semana pasa que mi celular se vuelve loko los domingos y me dan crédito libre la otra ves hable 30 minutos a rosario con Almery y otros 30 a Castelar con Bruno y después hable también a Tucumán y a Mendoza y hasta me anime a llamar a Chile pero me decía que el numero no correspondía a un abonado en servicio así que desistí de la idea.
Bueno después les cuento que en el foro Alme no siguió mi consejo y dejo un mensaje que la verdad que me hizo sentir muy orgulloso de ella TE AMO RUBIA!!!!!
Mas allá de que todos piensen que los vendiste, mas alla de todas las forreadas que se puedan mandar ALGUNOS (por que después todos se sienten ofendidos), mas allá de los falsos (repito, solo algunos). Yo creo firmemente que sos la mejor Almery.
Otra persona que realmente me sorprendió mucho fue Fernand, hacia mucho que no lo veía por ahí y lo vi dejar un mensaje tan pero tan real que dios mío me dieron ganas de abrasar a ese chico y decirle “Dios te ha iluminado hijo mío” jajaja no enserio por dios, pensar que cuando lo conocí era solo un niñito jejeje y ahora lo vi hablar así y la verdad que fue uno de los pocos mensajes inteligentes que vi en todo ese foro.
Por lo demás la verdad que me voy entre contento y decepcionado, pensé realmente pensé que podía llegar a cambiar algo. Y es que todas esas noches hablando con Sir y Bruno sobre que teníamos que cambiar la forma de pensar de los del foro para que todo cambie y aya mas paz, todas esas charlas me habían convencido de que podía lograrlo, pero bueno no resulto, mi plan fue tonto, o quizás lo tonto fue pensar que podía cambiar la actitud de los demás, bue no se en realidad ya ni me importa.
Por otro lado les cuento que el 2 de agosto retomo la universidad así que ya menos me voy a conectar, por que como se imaginaran voy a estar súper ocupadillo es que no se si sabían algunos pero me cambié de carrera deje la danza clásica y ahora voy ha hacer la licenciatura en Artes así que espero que este año me valla muy bien, se que si me pongo bien las pilas pudo lograr un buen promedio y también espero deseoso encontrar un trabajo en lo mío algo que valla forjando mi futuro, aunque algunos digan que no lo tengo,....
Por otro lado les voy a contar que tengo mucha ropa que lavar asi que me voy a hacer eso y después seguimos hablando.

Juaz!!! Tarea Cumplida

Bueno que quieren que es cuente?. En primer lugar solo les voy a decir que hoy me he reido mucho, al leer unas cosillas en el foro, jajajaja. bueno nada eso fue muy comico, es increible ver como con un ansuelo caen los niños, es tanto su deceo de ser grandes inteligntes, que me da mucha gracias cuando les doy un motivo para que demuestren su sabiduria, todos saltan con fraces que nada tienen que ver con el contexto y juyegan a ver quien dijo la frace mas rebuscada para parecer superior a su sus iguales. Bueno nada eso es todo, mi experimento concluye asi.

Conclusion: el hombre se pasa toda la infancia queriendo ser grande y el grande daria su vida por volver a la infancia, al fin y al cabo el hombre es un inconformista que solo se priva de vivir una vida tranquila en sus tiempos y en sus espacios.

Gracias almery por permitirme andar por ese foro estudiando a los niños. Te amo.

Y Todo Vuelve a Empezar

Aca estamos otra ves denuevo en el trabajo aquel primer trabajo que tube cuando llegue a Buenos Aires. Dicen que la vida es como un cliclo y ya lo creo.
HAA estaoy super contento, por que solo me falta bajar 2 ovas de Saint Seiya y ya tengo todo lo de Hades!!! que bien me la voy a pasar mirandolas todas juntas una sola noche.
Bueno cambiando de tema, les cuento que Monic mi antigua jefa me decepciono mas que nunca, ensima de que es una falsa que habla mal de mi, es mentirosa, les dijo a todos que habia cambiado la cerrdura del salon para que yo no valla mas y anoche e la madrugada fui y pude entrar y recuperar algunas cosas que son mias, ojala pueda sacar todo de ahi asi me desligo completamente de esa mujer.
por ultimo quiero mandarle un beso henorme a Alme y otro Ivelis. Bueno nada mas eso es todo por ahora.

Lo que nadie me dijo nunca

Lo que nadie me dijo nunca

Pues nadie me había dicho que podía hacer una WeBlog tan fácilmente aquí pero bueno será cuestión de ir acostumbrándose. Anteriormente usaba el servidor de pitas pero se me hacia muy aburrido postear ahí y después de una larga noche buscando sistemas de posteo me di cuenta que el HTML no es lo mío y de casualidad caí aquí bueno,..m fue fácil la configuración y todo eso, espero ir mejorando de apoco todo lo que a diseño se refiera.