Blogia

~ NiMuE ~

Quiero sentirte de nuevo

Quiero sentirte de nuevo, necesito mirar a tus ojos sinceros, y soñar por un momento que es mentira que te marchaste, que no necesito buscarte porque simplemente no te fuiste. Desacerme de esta niebla que me enturvia el alma y que vino para suplirte. Amarrarte bien fuerte para que no te me escapes cuando despierte. Y soñar soñar sin descanso, aprovechando el tiempo perdido y los momentos desaprovechados para decirte todo aquello que nunca te dije, para sacarme esta espinita y jamas desvelarme ni apartarme de ese sueño, porque ese sueño es mi vida y mi vida eres tu.

10-11-04

10-11-04

Ojala existiera el soma. Me encantaria sumirme en un profundo sueño para jamas despertar.
Dormir, dormir y no pensar en nada, no soñar con nada.
Olvidarme de todo y dejarlo todo atrás, y si algún dia despierto volver a comenzar, pero de una forma distinta, aprovechando más cada momento, viviendo más a fondo y siempre a tu lado.

LiNkEaMe!!!

LiNkEaMe!!!

Vamos, a que estas esperando!? Linkeame! pero si lo estas deseando!!! jejeje
Gracias!!
Ya pensé que no lo ibas a hacer!
¿A qué ahora te sientes mejor?? jejeje
Un besin a tod@s =o)

SIN PALABRAS

SIN PALABRAS

A mí no me basta con un día de luto, no me basta con una manifestación. Me resulta difícil hablar de lo ocurrrido, de lo que sentí, de lo que me pasó por la cabeza cuando me enteré de lo sucedido, y de lo que ahora siento y pienso.
Ha sido un golpe duro. Pienso y siento lo que decían algunas de las pancartas de la manifestación del día 12, "En ese tren ibamos todos". En el atentado no había ningún familiar mío, pero lo sentí como si hubieran muerto todos los que quiero. Si yo he tratado dos años en recuperarme de la muerte de mi padre, no puedo imaginarme el dolor de las familias que han perdido a uno o más de un familiar en esta masacre. No soy capaz de imaginarme el dolor y la pérdida.
A todos nos ha afectado, todos hemos estado como en un mundo a parte pensando, intentando entender algo que no tiene explicación razonable.
Aún no lo he asimilado, aún estoy esperando despertar de esta auténtica pesadilla. No entiendo cómo puede haber alguien, un grupo terrorista, que tenga la sangre fría y la suficiente crueldad como para matas a 200 personas, dejar a mil y pico heridos de gravedad, a los niños huerfanos, a padres sin hijos, a esposas sin maridos...
Creo que hoy todos teníamos un nudo en la garganta, después de todo esto, hoy era el primer día "sin luto" y de "normalidad". Yo no puesdo sinceramente volver a la normalidad, no puedo pasar página, no puedo ni quiero quedarme de brazos cruzados mientras sigue muriendo gente, mientras las familias siguen llorando la muerte de sus seres queridos.
Todavía hoy mi mirada se pierde en el infinito y la tristeza me inunda, pero se que aunque lo pueda haber parecido por el caos reinante, no es el fin del mundo, y la vida sigue, pero necesitamos tiempo para hacerlo. No paro de pensar en que todos podríamos haber pasado por allí en cualquier momento, en las familias rotas. Ya nadie podrá devolverles la vida, no hay marcha atrás.Seguro que muchos de los familiares de las victimas, y de los que estuvieron allí presentes se formulan una misma pregunta: ¿Alguien me puede decir como seguir con mi vida?
Y es que a nadie nos han enseñado cómo reaccionar ante esta situación. Todos estamos sin palabras.

Como el resto

Leyendo el resto de blogs siento que nada pinta el mio aquí, me equivoqué de lugar, en éste están los interesantes, los que tienen algo que decir y que son entretenidos o divertidos o que te hace pensar, te transportan, te hacen darte cuenta de algo que tu pasabas inadvertido.
Quizás el mio solo tenga una unica finalidad, sirve para recordar lo mal que lo hacen las personas sin imaginación, o para hacer reir de lo pesimo que es.
Creo que perdí la imaginación, igual que el niño gordito de Petter Pan perdió sus canicas el dia que salio de ese gran mundo que es el de Nunca Jamás. Me temo que me estoy volviendo gris, como el resto de personas que siguen como corderitos al lider.

Soldadito Marinero- Fito & Fitipaldis

Él camina despacito que las prisas no son buenas.
En su brazo dobladita con cuidado la chaqueta.
Luego pasa por la calle donde los chavales juegan.
Él también quiso ser niño pero le pilló la guerra.
Soldadito marinero conociste a una sirena.
De esas que dicen te quiero si ven la cartera llena.
Escogiste a la más guapa y a la menos buena.
Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta.
Él quería cruzar los mares y olvbidar a su sierena.
La verdad no fue dificil cuando conoció a Mariela.
Que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas.
¡Hay que ver que puntería no te arrimas a una buena!.
Soldadito marinero conociste a una sirena.
De esas que dicen te quiero si ven la cartera llena.
Escogiste a la más guapa y a la menos buena.
Sin saber como ha venido te ha cogido la tormenta.
Después de un invierno malo, una mala primavera.
Dime por que estas buscando una lágrima en la arena.
Después de un invierno malo, una mala primavera.
Dime por que estas buscando una lágrima en la arena.
Después de un invierno malo, una mala primavera.
Dime por que estas buscando una lágrima en la arena.
Después de un invierno malo.

Ésta es para tí Luris!!! Te quiero

Una tarde de sol- Manolo García (para que no se duerman mis sentidos)

Qué pena no ser ave de paso.
Ni derrota de carta marina.
Qué dulce ser el trapo blanco henchido al viento del velero que alegre se encabrita.
Qué lento ser ciprés viviendo erguido al cielo y saber que todo en este mundo necesita su tiempo.
Qué pena no ser ave de paso ni proa que acuchilla siete mares.
O relumbre del zarcillo de bella muchacha que descalza baila por los parques.
Busco en el ruido de las plazas.
Busco en las calles de ciudades que ya no conozco.
Busco el aroma de mujeres que pasan, a sus cosas, a su lucha, a la tarea que les toca.
Guardo una tarde de Sol por si hace falta, ese es un tesoro que nadie podrá arrebatarme.
Guardo la mirada risueña de alguna muchacha.
Guardo en un bolsillo el color de la piel de una naranja.
Mejor pluma del ala de un perro que pasar los días esperando
Ahumar el avispero de la mente, que se dispersen la desidia con sus sombras.
Qué pena no ser ave de paso o arrecife sobre barra de corales.
Al alba pálida ave de paso que flota sobre espumosos mares.
O destello de un pez de hoja de lata a flor de agua que reluce y baila en los estanques.
Te busco entre la gente de las plazas.
Te busco en las calles de ciudades que ya no recuerdas.
Te busco en el perfume de mujeres que pasan,
En los silencios que crecen cuando ellas no hablan.
Te guardo una tarde de Sol por si la quieres.
Este es un tesoro que nadie podrá arrebatarte.
Te guardo una mirada risueña que nada pretende.
Te guardo en un bolsillo el calor de mi piel por si vinieses.

Buenas noticias

Hola de nuevo gente!!!
Estoy contentisima! ya soy una Graduada! Aprobe una de las asignaturas, la otra me quedó :-(, pero aún así paso y me dan el graduado!!! La única "putada" fue que al suspender una de ellas la profesora se empeñó en hablar conmigo y me hechó un peazo de discurso maternalista que daba asco por cierto. Me dijo con muy buenas maneras, eso sí, que era estúpida, que no llegaba y que debía saber mis limitaciones, y el razonar era una de esas cosas, que según ella, se me dan de culo. La verdad es que lo pasé un poco mal. Pero aún así, que bien se vive en la ignorancia joder! jejeje. Quiero suponer que no lo hizo con malicia y que se trataba de un simple consejo profesor alumno, pero que se le fue un poco de las manos. El caso, y lo que realmente importa, es que ya se acabaron las matemáticas y deribados, y que ahora empieza lo bueno!! jejee.
Un Saludo a tod@s
Besos y gracias por visitarme!!!

SiLoGiSmOs

Beber acohol mata las neuronas... las neuronas que mueren son las más débiles... si mueren las más débiles quedan las más fuertes e inteligentes...
CoNcLuSiÓn: Cuanto más alcohol bebo más inteligente me hago

Cuando bebemos alcohol en exceso acabamos borrachos... cuando estamos borrachos dormimos... mientras dormimos no cometemos pecados... si no cometemos pecados vamos al cielo...
CoNcLuSiÓn: Para ir al cielo hay que ser un borracho.

Hoy en día los trabajadores no tienen tiempo para nada. Sin embargo sabemos que los vagos tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Por lo tanto los vagos tienen más dinero que los trabajadores.
CoNcLuSiÓn: Para ser rico no hay que trabajar.

Imagínense un trozo de queso suizo todo lleno de agugeros... cuanto más queso más agujeros... cada agujero ocupa el lugar en el que debería haber queso... cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujero menos queso...
CoNcLuSiÓn: Cuanto más queso menos queso.

Pienso, luego existo... Las rubias tontas no piensan, por tanto, las rubias tontas no existen... mi amigo dice que no es gay por que sale con una rubia inteligente... si una rubia inteligente saliese con mi amigo sería tonta... como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie...
CoNcLuSiÓn: Mi amigo es marikita!!!

A quien madruga, dios le ayuda... quien madruga, duerme por la tarde... quien duerme por la tarde, no duerme por la noche... quien no duerme por la noche, sale de juerga...
CoNcLuSiÓn: Dios ayuda a quien sale de juerga.

Dios es amor... el amor es ciego... Steve Wonder es ciego...
CoNcLuSiÓn: Steve Wonder es Dios!!!

Siempre me dicen que soy un don nadie... nadie es perfecto... luego, yo soy perfecto... pero sólo Dios es perfecto... o sea... yo soy Dios... Hummm... si Steve Wonder es Dios... ¡¡¡Yo soy Steve Wonder!!! Mierda!!!... soy ciego!!!

Si se os ocurre alguno más, podeis ponerlo, a mí me encantan, Gracias XD

El infierno de los vivos..

«El infierno de los vivos no es algo que será; hay uno, es aquel que existe ya aquí, el infierno que habitamos todos los días, que formamos estando juntos. Dos maneras hay de no sufrirlo. La primera es fácil para muchos: aceptar el infierno y volverse parte de él hasta el punto de no verlo más. La segunda es peligrosa y exige atención y aprendizaje continuos: buscar y saber reconocer quién y qué, en medio del infierno, no es infierno, y hacerlo durar, y darle espacio.»

Italo Calvino, Las ciudades invisibles

HOLA ;-P

Hola visitantes!!!
Estoy contentisima de que me visiteis, aquí siempre seréis bien recividos, tanto vosotros como vuestras críticas o comentarios.
Ultimamente no pongo muy al día mi blog, y debeis perdonarme, pero es que no tengo mucho tiempo, tengo dos examenes ahora en septiembre y están a la vuelta de la esquina, y esto no me da mucho tiempo para escribir algo de interés.
Espero que os guste el recorrido por este blog y que dejeis constancia con algún comentario de que vosotros estuvisteis aquí.
;o)
Un Besazo a tod@s vosotr@s

Las Piedras Pomed

Todo eso que dicen es una autentica farsa. Yo lo se por experiencia. Las piedras pomed no son naturales, son humanas, al principio son seres humanos y luego terminan siendo piedras pomed. Lo aseguro, esto que digo es totalmente cierto, yo lo he visto, lo he vivido.
Yo antes tenía un hijo, Pedro. Un día, como a todo el mundo alguna vez le habrá pasado, le salió una berruga en el hombro. Él no le hacía mucho caso, pero la berruga fue creciendo poco a poco con el tiempo, y el muy insensato se la arrancó. Al año sieguiente le salió otra, justo en el mismo lugar que la anterior, pero esta vez más grande, más dura y más áspera. No le dolía, ni le sangraba, y a decir verdad, le permitía hacer vida normal. Pero ya sabemos que el hombre es el único animal que tropieza siempre con la misma piedra, y mi Pedrito, no fue menos. Ésta también se la arrancó. Total, que en muchisimo menos tiempo que la vez anterior ya le había salido otra berruga, que digo berruga, BERRUGÓN, y de los gordos además. Cuanto antes se las quitaba antes le salían más duras, ásperas y grandes.
Una mañana se levantó y tenía la mitad del cuerpo de piedra pomed y la otra mitad humana. Le llevamos a urgencias, pero pensaron que era una broma pesada y tras ver que lo del chaval no tenía solución, nos mandaron para casa. Acostamos a Pedro y al día siguiente todo él era de piedra pomed, todo lleno de agugeritos, que recubrían todo el que antes había sido su cuerpo.

Viento

La gente a la que aprecio y quiero se van, es como si se les llevavase el viento, un viento fuerte, gris y helado, que te deja totalmente paralizado y sin ganas de vivir y cuando poco a poco crees que te vas recuperando de ésa pérdida, ese viento vuelve, esta vez no para llevarse a otra persona, no, sino para recordarte a aquella que te hizo reir, soñar, llorar... Te lo recuerda y se va, y con él trae todos los recuerdos, que poco a poco se van yendo con él otra vez. Entonces aquella sensación de paralización vuelve.
Si, así es como me siento, odio ese viento, ese que se lleva a los seres queridos para no traerlos nunca más, y que lo único que hace es recordarte los bueno momentos pasados con ellos.
Olvidar es imposible, y más con un "viento recordatorio" detrás de ti.
¿Cómo vas a aprender a vivir la vida de la gente que te rodea si viene un odioso viento y se la lleva?

El tiempo

Cada día que pasa es un pequeño puñal que se clava en mi alma, los días, los años pasan y mi alma se va quedando sin aire, sin fuerza.
Cada día te hecho más de menos, más en falta, ya no aguanto más, quiero estar contigo, sentir tu calor, tu amor, tu voz...
A veces sueño que te tengo entre mis brazos, que estas cerca, pero despierto y una brisa de aire frío me recorre el cuerpo, y la soledad me inunda.
Cada año que pasa es un recuerdo que olvido, y cada vez me siento más vacía. Quiero que esto termine, ¿Dónde estas? ¡No te veo, no te oigo, no te siento..!

Todo está oscuro

Todo está oscuro, no se percibe movimiento ninguno, pero se notan presencias en ese instante. Por mucho que abras los ojos no hay ni un solo reflejo, nada, absolutamente nada. Comienzas a moverte pero realmente no sabes por donde. Estiras los brazos y las puntas de los dedos y comienzas a palpar todo lo que se encuentra a tu alrededor, pero para tu sorpresa, no hay nada. Tienes la constante sensación de que alguien está a tu lado, o enfrente, o detrás tuyo, y es como si de alguna manera te susurrara al oído desde distintos sitios, no escuchas lo que dice, pero lo imaginas.
Pierdes la noción del tiempo, no hay, no existe un rumbo fijo, nada, vacío, abismo. No sabes si sueño o realidad. Tus ojos, ¿estan abiertos.. o cerrados? Comienzas a agobiarte, percibes pasos cerca tuyo, pero no estas seguro de si es fruto de tu imaginación. Miles de preguntas y respuestas flotando en tu cabeza. Tu corazón late cada vez más deprisa, ¿Lo sientes? ¿Oyes tu sangre fluir? Sientes miedo ante lo desconocido. Comienza a faltarte el aire, gritas desesperado que si hay alguien, pero solo obtienes respuesta del silencio. Te sientes nervioso, cansado, ciego y el aire te falta, en ese momento caes.
No hay tunel, no hay luz ni música angelical, no hay voz en off que te diga que hacer, que te tranquilice, no hay nada, solo silencio y oscuridad.

Siento Rabia

Siento rabia, mucha rabia al pensar lo que éramos y lo que ahora somos, siento pena, una tristeza horrible al ver como todo lo que antaño estaba unido con el tiempo se separa y me duele ver que no es ficción, que no es un cuento, que es real, que la gente cambia, que se van, que vienen, que no es lo mismo.
Y me siento impotente al ver que esto pasa y se encuentra fuera de mi alcance, esta por encima de mi, me sobrepasa, no puedo hacer nada, me siento inútil y desarmada todos quieren verlo color de rosa, pero para mi es tan negro, tan abismal el solo pensar en un futuro que ya es presente..
Cada vez que lo pienso miles de cosas pasan por mi mente, recuerdos que creía olvidados, sentimientos de ira, furia, amor, soledad, frío, alegría, todo caos, nada esta claro, y en medio de pensamientos a la carrera que vienen y que van, ahí estoy yo, amarrándome, aferrándome a un pasado que ya no volverá, que es imposible, a un pasado que se fue para siempre y que de él solo queda un vano recuerdo.

TODOS A LA CALLE ESTAMOS EN GUERRA

El corazón se para, la sangre se hiela, la respiración se corta y el cuerpo se paraliza.Todo esto te ocurre cuando oyes un gran estruendo cerca de ti, cuando te encuentras en guerra. Intentascorrer, pero no puedes, tus piernas no responden; intentas gritar, pero enmudeces de repente y sientes derrumbarte, desvanecerte, morir, desaparecer para siempre. Toda tu vida pasa ante tus ojos en un momento así, no sabes qué hacer y una angustia y preocupación te invaden.
Te sientes inseguro hasta en tu propia casa, siempre oyendo un zumbido de aviones que vuelan sobre tu cabeza y comienzas a sentri miedo, un miedo que no pasa, que permanece, que esta ahí, acechante detrás de ti. Y ese miedo que se apodera dtotalmente de ti día y noche, y que a la vez comparten todos los de tu alrededor, se va haciendo más presente y más constante a medida que pasa el tiempo, la situación empeora a pasos de gigante y tu, que lo único malo que habías hecho aquella tarde cuando empezó todo erabajar a por el periódico a la plazoleta del barrio estas ahí, en medio de ese lío.
Sientes continuamente tras de ti la presencia de la muerte soplandote detrás de la oreja, vas viendo como todo lo que tienes y las personas que te rodean van siendo destruidas poco a poco, tu ciudad, aquella en la que siempre habías vivido sin hacer ningún mal a nadie va desapareciendo a consecuencia de la guerra y esto no parece importarle a nadie.
Es algo desesperante, angustiante, las alarmas suenan antes cada vez, y, con muy poco intervalo de tiempo entre unas y otras, su sonido, junto con el de los bombardeos, es ensordecedor y ya casi constante. No hay luz, el único resplandor que hay en la noche es el de las bombas que caen más cerca, tampoco hay agua ni comida.
En estas situaciones te sientes impotente, insignificante, cual marioneta manejada por alguien que se escapa a tu comprensión.
Las gentes chillan, los niños corren, las ancianas lloran, y todo esto ¿Por qué? La única respuesta que puedes dar a esta pregunta es que un hombre rico decide hacer guerra con otra de su misma calaña.
Y las personas ajenas al sufrimiento directo que una guerra implica, piensan sin ningún tipo de esperanza y algo de indiferencia que ya todo da igual, que nada importa, y que si se derrama sangre inocente... Qué, mientras no sea la mía...
Pues me gustaría decir a esa gente que opina así, que se equivoca, que este pensamiento es cruel e inhumano, y yo me pregunto: ¿Qué más tendrá que pasar para que este pensamiento desaparezca? ¿Y después de todo esto qué? La desolación, las pérdidas, el hambre y la pobreza son todas una. En las querras no se gana, se pierde.
A esos tipos ricos de los que hablaba, les puede el ansia, les corroe, les invade y ya todo es inútil.
¿¿¿¿DEMOCRACIA???? ¡¡¡¡JA!!!!

TE ODIO!!

Si me dijeran hoy mismo que te has muerto te puedo asegurar que en ningún momento llorare de pena, si me aseguraran que tu fétido aliento no va a volverme a abofetear la cara te aseguro que no me pondré triste, si alguien me viniese ahora y me dijera que tu lengua viperina ya jamás volverá a hacerme daño puedo darte mi palabra de que ningún puñal entrará a sangre fría en mi corazón. Lo primero que haría si me enterase de esto seria asegurarme de que es cierto, cuando este segura de ello pellizcarme para ver si realmente no es un dulce sueño, después saltaré de alegría y llorare, si, pero de la emoción. La pena es que tu no vas a estar para verlo.

Una mirada, un segundo y una vida

Estaba en un lugar grande aunque había tal saturación de gente que el movimiento e incluso la estancia se me hacia pesada, fue solo un instante, había mucho movimiento a mi alrededor, algo confuso pero estoy segura de que lo recordare toda mi vida, fue un segundo, apenas llego, pero fue intenso, por lo menos por mi parte, y espero que así sea también por la suya.
De repente en todo ese remolino de gente, nuestras miradas se cruzaron, ninguno de los dos supongo lo hizo intencionadamente, simplemente surgió, yo encontré la suya, bueno mas bien me tope con la suya de pura casualidad, nadie hablo pero fue como si hubiésemos intercambiado miles de palabras. Ese momento fue como una especie de dejabi, algo que recuerdas haber vivido con anterioridad, esa mirada penetrante, cautivadora, que expresa cientos de cosas a la vez, que cuando esos ojos te miran sientes como lo hacen y tienes ganas de todo, reír, llorar, hablar.. se conjugan los sentimientos.
Aquella mirada me resultaba familiar, había complicidad, él ya me había mirado hace tiempo, nuestras miradas ya habían coincidido, no una si no muchas veces, era como si hubiésemos sido amigos de toda la vida, hartos de mirarnos fijamente a la hora de contar secretos, hartos de estudiar con detenimiento cada parte, cada enigma que guardaba el otro, de aprender a descifrar. Los dos habíamos cambiado, pero aún nuestras miradas se entendían y se reconocían, aun hablaban entre ellas, aunque todo fueran lenguajes casi inentendibles.
En un segundo, mi cerebro, como loco empezó a recorrer con gran agilidad y rapidez todas las recónditas calles que lo formaban, buscando el dueño de aquella inolvidable mirada.
Seguí mi camino y él el suyo, pero no pude resistir la tentación de volver a mirar, de regresar la vista a atrás, pensando que unicamente a pesar de aquel precioso momento, todo había sido mera coincidencia o fruto de mi imaginación, pero no, allí la volví a encontrar, aun mirándome, tratando de recordar quien era yo y por qué tanta complicidad.

Misterio

Salí del cine casi con el espíritu del miedo en el cuerpo, recordando uno a uno y casi de una forma sistemática los sustos que me había dado la película. La calle estaba solitaria y oscura.
A la vez que caminaba agudizaba el oído y la vista. Sentí en esos momentos que alguien estaba detrás de mi, no quería girarme, pero lo hice, me pudo la “curiosidad”, pero no vi a nadie, fue rápido, una vista atrás y seguí caminando. Una especie de sexto sentido me alertó de nuevo de que alguien estaba detrás mío, esta vez mas cerca. El pelo de la nuca se me erizó, un escalofrió me recorrió el cuerpo de arriba, abajo. Apreté el paso, pero me di cuenta de que el también lo hizo, así que sin pensarlo eche a correr. Oía zancadas que se aproximaban y una respiración jadeante. Ya era algo seguro, alguien me perseguía.
Apreté con fuerza los puños dentro de la cazadora y seguí corriendo, el viento golpeaba con fuerza mi cara, me zumbaban los oídos, pero esta vez no era capaz de mirar hacia atrás, sabia que si lo hacia disminuiría mi velocidad, y por nada del mundo quería pararme.
Algo choco contra mi nuca, las piernas me tambalearon y caí.
La nariz me dolía como nunca, la cara me hormigueaba por el golpe, y un dolor agudo e intenso me nublaba el pensamiento.
Había desaparecido la calle y ahora yo estaba sentada sin poder moverme.