Blogia

Tafira 2

Fiesta de Medicina en La Ola

La noche pintaba bastante bien desde un principio, éramos muchos y estábamos bebiendo, unos unas cosas y yo coca-cola. La vedad es que el buen rollo flotaba en el ambiente, cada uno con su copa y cada vez más desinhibidos y charlatanes, en esto aparece Pedro el Gallego y Jaime, las cosas siguen mejorando.

Entre unas cosas y otras José se mosquea porque su botella de ron esta más vacía de lo que debiera, así que se la echa debajo del brazo para que no hayan más problemas.
Éramos muchos, así que la gente iba rulando de grupo en grupo hablando y aportando opiniones, se pasa el tiempo volando y unas gotas que empezaron a caer nos recordaron que debíamos entrar al local.

Ni si quiera habíamos entrado todos cuando ya empezaron los problemas, Sonia y Carolina, se quedaron fuera porque Tana les había dejado unas entradas defectuosas, sin ninguna mala fe, claro está. Al final se soluciono y pudieron entrar.

Las cosas en el interior parecían que nos lo íbamos a pasar bien, la música era aceptable, estábamos animados y Paco estaba en su salsa, por cierto tenemos que mencionar el hecho de que Pablo, el hermano menor de los Gil estaba enzarzado una cachonda, como diría su propio hermano.

Los que estaban encima de la tarima se lo estaban pasando de puta madre con los nuevos “colegas” de Paco, que no paraban de abrazarlo para demostrarles el buen rollo que había. Entre baile va baile viene, whisky que me tomo, ron que me entra las cosas empezaron a desmadrase, un síntoma era el baile de Jose, que sin duda era el que estaba mas “a gusto” de todos, los que lo vieron sabrán de que tipo de baile me refiero.

Está fue la cima de la campana de Gauss de la noche, una serie de despropósitos continuados hicieron que la noche empezara a decaer, Jose se corto con un baso roto, pero fue a el al que menos le importó, después el cansancio empezó a hacer mella en nosotros, la música no nos terminaba de convencer, casi se pegan un integrante del grupo (al final se soluciono todo) y para colmo nos echaron del local las 5 de la mañana, cosa que enfado a muchos.

Y para finalizar el incidente de Paco que fue realmente una mala suerte que estuvieran esos mamones dentro de la ola.

Yo me quedo con todo el botellón que fue lo más entretenido aunque yo no bebiera nada.

Puñalada

Este curso empezó con todo el mundo de buen rollo y de risas y fiestas, pero poco a poco las cosas van dejando a cada uno en su sitio.
El otro DIA cuando estábamos tranquilamente de fiesta, todos de buen rollo, me entere de que un sujeto llamado David García, se había cambiando de club de fútbol dejando de un lado a sus colegas de los Fatiguillas F.C., por lo que tras un largo tiempo de meditación he decido volver a realizar el ranking de puñales, donde el primer clasificado esta tan lejos del resto que lo voy a poner solo para que se de cuenta de la magnitud de la puñalada que nos ha hecho.

Puñales:

1.- David García.

Primer y único calificado.

Cumple de Nabil Avril Lavigne

Hoy día 9 de octubre de 2004 es el cumpleaños de uno de los personajes mas entrañables de la residencia, lleva 4 años en la residencia y todavía no le han puesto ni un parte al muy mamón. Bueno para concluir pondré un par de fotos suyas en sus mejores momentos.
Foto 1
Foto 2

Primera Salida, romeria de Vegeta

Primera Salida, romeria de Vegeta

La primera marcha de este año tubo lugar en Vegeta con motivo de su habitual romería a dicha fiesta fuimos los de siempre y algunas personas mas que parece que se van a convertir en los de siempre también, de los que yo destacaría a Pablo, el hermano de Miguel y José, que con su estancia en la residencia hace que la familia Gil sea más peligrosa aún si cabe. Otra incorporación interesante es de Clima, nuevo residente de este año pero da la sensación que lleva toda la vida con nosotros, otras nuevas incorporaciones son unas chicas de Tenerife que vinieron para agradarnos los sentidos.
Pero tampoco todos son alegrías, uno de nosotros a dejado el grupo durante un año completo, se ha ido como se fueron Ancor y Felipe, la parte alcohólica de Juan Pedro nos a dejado durante un año completo, es una gran pérdida para el grupo ya que ahora la mayoría de las veces será consciente de lo que vaya a hacer y que reducirá en bastante medida las armadas de este año.
Solo añadir que se lo pasaron muy bien y que se cogieron una buena peda, algunos más que otros, eso va por Aitor. Por lo que la salida hubiera sido un éxito si no fuera por 4 individuos que se fueron antes de tiempo sin que el alcohol tocara sus labios, pero eso es otra historia.
Las Fotos:
Foto 1
Foto 2
Foto 3
Foto 4
Foto 5

Bienvenidos al Curso Baloncestistico 2004/2005

Comienza una nueva temporada nueva en la residencia en la que, como todos los años, esperamos que este año sea aún mejor que el anterior. La verdad es que este año estamos todos mas contentos debido a que la sangre nueva que ha llegado este año parecen todos sanos y saludables
;-).
Pero algunas cosas nunca cambian, como por ejemplo la comida, que sigue siendo de la misma calidad de siempre, ninguna.
Otras de las cosas que han cambiado este año son las habitaciones, nos han puesto a todos juntos en la misma planta para solo joder a una planta y no estar rulando por las habitaciones y fastidiar a varios vecinos, ahora como nos conocemos todos pues ya no hay problema, estaremos jodiéndonos entre nosotros.
Bueno, según surjan las cosas las iré poniendo en el blog así que no dejéis de visitarlo continuamente.

Lo que todos estabamos ESPERANDO

Hoy he decido redactar el ranking de puñales, los cuales seré yo quien lo decida y administre, pero que estare dispuesto a hacer cambios se asi me lo piden:

1.- Special West Staring - Fran Perea.(q deja botado al colega, pq no se puede zumbar a la hermana)
1.- Tote.(siempre se raja en el ultimo momento)
2.- Ancor.(no baja a merendar)
3.- Paco.(se va con unas cochinas y no avisa)
4.- Felipe.(se va y no se despide ni nada)
5.- Toi.(tambien se pira antes de tiempo)
6.- Jose.(el joputa va acabar la carrera)
7.- Pedro TF. (te apuñala cuando menos te lo esperas)

Drogas

Queda descubierto el misterio de la puerta del traficante de drogaina, se trata de Mendoza, el traficante colombiano buscado en todo el mundo por, entre otras cosas, trafico de drogas, distribución y producción de pornografía gay ilegal..., la lista es larga, tengan cuidado cuando se crucen con el por la resi, ya que ha quedado libre y sin cargos por una supuesta relación sentimental con el conocido como “el Moreno”, que por lo visto tiene contactos con las altas esferas.`

Grandes Verdades

Quiero compartir con ustedes este mail que me llegó hoy mismo y me ha gustado mucho.

LEYES Y PRINCIPIOS DEMOSTRADOS EMPÍRICAMENTE:

a. "Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto".
(Ley de Mancus Paridus)

b. "Las únicas veces que la puerta se cierra sola son cuando dejaste las llaves dentro".
(Ley del destino de Kemal Pasaras).

c. "Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz o el culo".
(Ley de mecánica de Tukulyto Tepyka).

d. "Da igual por donde abras la caja de un Medicamento. Siempre te molestará el prospecto".
(Principio de Aspirino).

e. "El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede".
(Ley de Seguros de Note Phaghan).

f. "Cuando las cosas parecen ir mejor, es que pasaste algo por alto".
(Segundo Corolario de Laca Gamos).

g. "Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones".
(Principio de Atrope Llado).

h. "Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no captaste el problema".
(Axioma de Lentho Espeso).

i. "Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman".
(Ley de la persistencia de Einstoy Imbechile).

j. "Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan".
(Principio de Ring A. Bell).

k. "Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día".
(Principio de Dialer).

l. "Si solo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora".
(Ley de Keka Gadha)

m. "El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto, exactamente 3,14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número Pi".
(Ley de Mehan Khuliao).

n. "La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio".
(Ley de Reput A Mhadhres )

o. "La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado".
(Ley meteorológica de Reynold también conocida como Principio de A.Llongueras Phagarás).

p. "Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla decidís tirarla, no pasará más de una semana que la necesites de verdad".
(Ley de la fatalidad irreversible de Keboludus Kefuistes).

q. "Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú".
(Principio de Tardelli de Esgrande La de Mora).

r. Si llevas años oliendo, que no oyendo, flatulencia ajena, en lugares públicos, cuando tu intentes dejar escapar una, pequeñita e inocente, ésta sonará atronadora, como un toque de corneta a pleno pulmón". (Axioma de la ventosidad esporádica de Blokea Elphedo).

s. "El mundo se hace día a día con el esfuerzo de los inteligentes, pero son los imbéciles quienes lo disfrutan".
(Corolario de la vida misma de Nojhodas Dis Fhruta).

t. "No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella".
(Teorema de la seguridad absoluta de Ponte Cojones).

Si alguno empieza creer que las cosas pasan solo por joder, entra aqui y sabras toda la verdad que nos estaban ocultando los masones.

Pervercion el la resi

Según me he podido enterar la residencia se esta convirtiendo en un nido de depravados y viciosos que van por ahí contratando los servicios de mujeres de vida fácil, por decirlo por alguna manera, mis fuentes me han mandado una foto donde se puede ver al putero en plena acción, en medio de la calle con los sexualmente insatisfechos que no pierden detalle de la acción que se esta llevando a cabo.

2º Puñalada

En esta ocasión soy yo el individuo que recibió la acción avariciosa y poco noble de no ser avisado de que Felipe se iba, se juntan ellos a armarla y no me llaman los cabrones.
Ya tomare cartas en el asunto, que no me olvido.

Drogas en la Resi

No tengo nueva información sobre el tema de drogas que tratamos anteriormente, pero he conseguido nuevas fotos en donde se puede apreciar claramente como un residente muestra su perplejo cuando vio la puerta la cinta de precintar de la policia.

Almuerzo de Ayer

Ayer a Aitor y a mi no ocurrió algo curioso cuando fuimos a almorzar y lo que paso fue que Fatima y su padawan (la nueva que no se como se llama), nos sirvieron dos pobrísimos platos, siendo el primero una ensalada de no se que, y el segundo eran 4 croquetas, cuando vimos los platos él y yo empezamos a comentar la brevedad de los platos entre risas la Fátima va y se traba, nos mira mal, y nos dice no se que cosa que no oí debido a que estaba riendo por la cara que había puesto, por suerte Aitor y yo compensamos este hecho con un postre algo mas abundante de lo normal, no todo puede ser malo.

Traficantes de Droga en la Resi

Me han llegado unas fotos en las que se ve una habitación de la resi precintada por la policía, mañana enterare tener mas información sobre el asunto.

quien se esconde detras de esta puerta?

1º puñalada

La primera puñalada la protagonizan a medias Felipe y Ancor, el primero se fue a comer sin avisar, según el tiene un examen, y el segundo no se sabe donde coño esta, no coge el teléfono, no abre la puerta ni nada, totalmente desaparecido.

la comida de hoy

La comida de este fin de semana ha sido de lo peorcito que visto en los dos años q llevo aquí, los nuggets parecen hechos de serrín empanado y el lomo parecía una suela de zapato viejo, y que decir el hecho de que no hubieran 2 primeros platos, solo unas lentejas insípidas totalmente.
Y ayer se me había olvidado comentar que se acabo la sandia a las 9:05; joder dentro de poco habrá que ir a cenar a las 7:30 (hora friki), para que no se acabe nada.

Ya iré comentando mas cosas en el futuro.

Enlaces Curiosos.

- Arriba la monarquia, pero que huevos tiene.

- Ya vale todo cuando se va en moto.

- Menudo un tostado el que hizo todo esto.

la comida de la resi

la comida de la resi

la verdad es que hay pocas cosas que no sepamos todos de la comida que nos sirve la gran empresa llamada Vayera3, a la que todos estamos agradecidos por la comida que nos sirve, aún más la de los fines de semana, en la que todos estamos totalmente complacidos con los manjares que nos dan a saborear, totalmente sanos y bajos en grasas, ya que resulta que el moreno es tambien endocrino y sabe perfectamente hacer una dieta ekilibrada a base de sandwiches de atun y millo.
Bueno, ya segire comentando mas cosas que suceden dentro de ese comedor.

los puñales

las puñaladas son esa parte de nuestra personalidad oculta en la zona subconsciente del cerebro, que de vez en cuando aflora para jugarnos una mala pasada y dejar a alguien colgado.
Cada vez que un lapso de este tipo tenga lugar lo relatare aquí para que todos podamos conocer la persona vil y maligna que se oculta debajo de todos nosotros.

Bienvenido al weblog de Las Cosas de la Resi

Este es el nuevo weblog de la resi donde ire poniendo las cosas q suceden en la resi diariamente, por lo menos lo intentare, cada uno q ponga los comentarios que quiera en cada articulo, que aki colaboramos todos.
Ahora entrare en plena competencia con el weblog de Pichi y el de Cristian, a ver quien sobrevive.