Blogia

sitiobelu

Investigando revistas educativas

http://www.esmas.com/fundaciontelevisa/educacion

http://www.eyg.es/revistas/

http://www.upsa.es/~/servicios/biblioteca/indirev.html

http://www.encolombia.com/educacion/Educacion-Revistas.htm

Las Enseñanzas de Don Juan

Autor: Carlos Castañeda

"Si el hombre logra sacudiese la fatiga y cumple su destino hasta que llega el final, podrá considerarse hombre de conocimiento, aun cuando sólo sea por unos breves momentos en los que logra despojarse de su último enemigo, al cual nunca podrá vencer.

Don Juan menciona a Castaneda que en la vida hay muchos caminos que recorrer, pero que un hombre, antes de embarcarse en un camino, debe estar libre de miedo y ambición; entonces, deberá preguntarse si el camino tiene o no tiene corazón. Una vez hecha la pregunta, el hombre conocerá la respuesta. Un camino sin corazón nunca se disfruta; por el contrario, se vuelve contra uno y nos destruye. Un camino con corazón, en cambio, no nos hace batallar para hallarle el gusto. El camino sin corazón, en todo su recorrido, nos da dolor y angustia. En cambio el camino con corazón nos da armonía y bienestar."

Soy Belu

Soy Belu

Este es el lugar de Belu, acà voy a guardas todos mis apuntes, cosas importantes y aquellas cositas que valgan la pena que sean guardadas!!
Besis

Bienvenido al weblog SITIOEDUCATIVO

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!