Blogia

skadenani

Presión Atmosférica

Hoy han dicho por la tele que hay una presión atmosféica de tal calibre, que el agua del mar ha bajado de nivel.
Yo me siento como ese agua, pesada, triste, llorona. La época ayuda, las noticias de tanta muerte, el frio, los resfriados por doquier. Mi situación monetaria es penosa, he conseguido escapar de compromisos familiares porque no puedo hacer regalos pero lo peor vendrá el mes que viene, cuando le digamos al casero que no tenemos pelas para pagarle el apartamento.
Hay una oferta de panadera-pastelera cerca de casa, mañana iré a ver si me quieren o será lo de siempre, que soy mayor, que no hablo catalán correctamente en nivel C.

una de fantasmas

una de fantasmas

Fantasmas, fantasmadas, dia de todos los muertos, de todos los santos.
Encuentro páginas en internet sobre fantasmas y mi mente se dispara al día en que sentí como moría y del que recuerdo una gran paz y una gran felicidad.

como mejorar la weblog

Investigando este interminable tema de como mejorar estos apuntes encuentro estos apuntes`para mejorar el estilo al escribir, yo creo realmente que lo que me falta es un poco de loctite en el culo.

http://igvir.blogspot.com/2004_02_24_igvir_archive.html#107756313431806235

mientras escucho unos poemas de Porpetta. ME elevo y me pierdo

http://www.cervantesvirtual.com/portal/poesia/audio_poesia.formato?titulo=Mon%

Escribir

Escribir

Lo esencial, decía el pequeño príncipe, es invisible a los ojos

Le he prometido a Javi que le escribiré una novela para su cumple, como que no suelta el ordenador pues lo llevo mal, tampoco aguanto mucho en casa, me escapo de mi prision siempre que puedo, disfruto mas en una bilioteca que encasa y asi no hay manera.
Navegando he encontrado esta página que trata el tema de Saint-Exupery gran viajante, ¿de donde sacaría tiempo para escribir esas maravillas? http://vistoyleido.blogspot.com/2004_04_01_vistoyleido_archive.html#108163922323358147

No se si saldrá algo, pero bien vale copiar y pegar no se como hacerlo mejor, esto del enlace, otra laguna en mi saber.

Todos sus libros nacían de experiencias biográficas, y aunque se cobijaran bajo el disfraz de la novela de aventuras, más bien resultaban capítulos de unas memorias intermitentes

encuestadora

Loca, loquita, loca termino despues de ocho horas de estar encerrada en una habitacion sin ventanas, tan solo marcando telefonos y ma stelefonos, a los que en su mayoria no hay nadie. Desesperanza y claro como solo he hecho ocho encuestas, a dos euros la encuesta pues suma lo que he ganado, esperando mañana ganar un poco más, y pensando que tal vez por chupar una polla un ratito tan solo ganaría lo mismo pues me despido por hoy, que hoy ya no da mas de sí. Si chupase dos pollas ganaría el doble y no trabajaría mañana.

Los amigos de la bici

Esta semana me llamaron los amigos de la bici para decirme que había ganado el premio del jurado en su concurso de fotografía, teniendo en cuenta todas las penas que nos rodean, nos persiguen, nos acosan y terminan ahogando...pues toda una alegría.
Deberían llamarme todas las semana para recordarme que a fin de cuentas no soy tan mala. Que tengo talento, aunque esta sociedad no reconoce el talento y sólo hace brillar lo realmente mediocre y simplón.
Por unos momentos floto en mi ego, mis fotos gustan.
La vida no me trata tan mal. A veces me mete unos guiños tan simpáticos y sólo por ellos, merece la pena vivir ;)

Las alegres ramblas

El increible Hulk, habla con un duendecillo ¿estás en otra galaxia? o en una peli. Nooooo. Es la vida en el 2004 de la Rambla Cataunya, porque las estatuas, hablan y cagan ¿ !qyue no te enteras!
El Che te saluda sin dejar de fumar su habano y tu pasas triste con tu mierda de pensamientos podridos por la polución. Hoy Pokemon se marcha antes (no hace mucho furor) y se va cabizbajo, que pena da, ahora que se marcha, sí que le daba yo algo, no se ha dado cuenta que ahora se llevan las colegialas Manga y que Pokemon ya no sale en la tele y ya nadie lo quiere. Jodete Pokemon, se acabó tu triunfo.
Los trileros siguen engañando al personal y hay que ver, como madrugan los pintores, para que luego digan la vida bohemia transnochadora, mentiras de género masculino, porque de femenino, te diria que las Ramblas de Catalunya son surrealistas, pero no, es otra burda mentira. No, surrealismo es un término que se le queda pequeño, es de otra galaxia.
Las ninfas mueven sus brazitos y el tío Yuppie (Yuppi-Ya-YA-Yupi_yupi_ya)de la corbata almidonada stresado, corre a ver si llega pronto a su cita.
Hoy le gané al Yuppi por cuatro segundos, luego los gasté en darle unas monedas y sonreir a un bajista con cantante. Todo sea por el R&R.

El origen

El origen

Es de color blanco brillante esmerilado y anaranjado en sus extremos, lo veo a través de la ventana y humedezco de nuevo mis ojos por los laterales, siempre lloro cuando lo veo. Hoy lo he visto de color rojo en movimiento, emocionada he corrido a abrir la ventana. Y al hacerlo mi garganta se ha resecado y me faltaba el aire en mi pecho. La he cerrado con miedo y con fuerza…creo que no es el momento de abrirme. He seguido con mi labor… decapar la roña que hay en mis patas y en mi interior, uso un fuerte decapante, cristal y guantes de acero, es un trabajo lento y concienzudo, como cuando era niña y le daba brillantina a las patas del aparador de mi madre, sin ninguna recompensa, sólo la del trabajo bien hecho. Así busco mi origen…a ver si un día me encuentro.

desamor a los treintantantos

desamor a los treintantantos

Se desama un poco, se quitan kilos de incertidumbre, de pasión desaforada, de aventura y nos quedamos con el eskeleto del amor.
Y en esas andamos despues de 9 años ¿quién lo iba a decir? Follando mejor que nunca porque no podemos desaprender lo andado y somos más zorras, que viejas.

precarios domingos

precarios domingos

Comienza un domingo de buscar un nuevo precario curro. Me ilusiono, me acojono, me cago de antemano en el puto empresario que me va a engañar, me aterroriza un nuevo accidente laboral y lucho.

Bienvenido al weblog skadenani

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!