Blogia

snownieve

Play station 2 "ssx3"

Es la mejor experiencia imaginable en lo que se refiere a juegos de snowboard o de carreras. A diferencia de sus antecesores, SSX3 esta basado en una sola montaña. Esta tiene cientos de pistas de carreras, de slopestyle, de competiciones de tricks, de big airs, de freerides, super pype y de coleccionables: el resultado es una montaña que desde el primer contacto con ella desea ser explorada hasta los últimos rincones.SSX3 tiene una calidad grafica increíble. De lo mejor que existe para PS2. Los efectos de la nieve, el reflejo del sol en la nieve, la textura del hielo y el efecto realista de toda la naturaleza es simplemente increíble, en resumen: SSX3 es,en resumen un juego magníficamente presentado y de inmejorable calidad. No hay nada en este juego que se pueda mejorar.Los gráficos son geniales y realistas


Últimas noticias!

Este año se va a celebrar en la estación de Sierra Nevada una prueba de Copa del Mundo FIS en las disciplinas de Slalom Paralelo y Snowboardcross. La cita será los días 11 y 12 de marzo de 2005. Tendremos una prueba de Copa de Europa los días 4 y 5 de marzo con 2 Sbx.

Muchos de vosotros estais consultando sobre un tema que cada vez interesa a más practicantes de Snowboard: "Como conseguir el titulo de instructor".
El Centro de Enselanza de Deportes de Invierno de Sierra Nevada tiene abierto su plazo de inscripción para realizar la prueba de acceso para los cursos del año 2004-2005. Esta información la puedes encontrar en su web: www.eie.es/centroformacion/ o puedes solicitar la información por correo electrónico en centroformacion@eie.es


La competición celebrada en Valle Nevado (Chile) y correspondiente a la South America Cup ha contado con participación española. En ella los riders han obtenido los siguientes puestos:

1º.- Mario FUCHS
2º.- David SPEISER
3º.- Alex KUPPRION
12º.- Ibon IDIGORAS
17º.- Jordi FONT
28º.- Olivier PEREZ