Blogia

sonymadrid

FIEBRE DEL SABADO NOCHE

Sábado noche:

Mis planes: TRABAJAR!!!!!
Eso si que son planazos!!!!!!

Casi todos mis amigos se van esta noche a las fiesta de las palomas en RADICAL, a mi no es que me mole esa discoteca, pero si que me da envidia que salgan todos juntos y yo aqui....

Hoy es mu última noche de curro, por fin!!! y espero que no sea muy dura y que pase pronto porque es que estoy ya con unas ganas de hacer cosas fuera de aqui, que no puedo más.

Esta noche mi novio pincha en una fiesta privada en la Moraleja así que supongo que sabré algo de él, ya que no se va a dormir claro.

Mi amigo Jesús necesita que le deje mi coche para la semana que viene, pero aunque yo no trabaje lo necesito porque tengo que llevar a mi hermano al cole, que el lunes ya empieza 5º de primaria.
Ya empieza otra vez la rutina de madrugar los días que libro para llevarle al cole, y luego por las tardes llevarle al entrenamiento de futbol, y las semanas que yo trabajo, se encarga de hacerlo mi madre, que a la par es la suya.
En mi casa vivimos mi madre, mi hermana pequeña (la puta zorra) que tiene 21 años y mi hermanito de 10 años. Mi hermana mayor de 26 vive ya hace 3 años en una casa compartida con 4 chicas más.
Yo me paso el día entero encerrada en mi habitación, duermo allí, como allí, allí veo la tele, escucho música y trasteo con el ordenador.Salir de mi habitación es para mí un suplicio cuando estoy en mi casa. Tengo que soportar a la hija de puta de mi hermana pequeña que me acosa continuamente con amenazas y faltas de respeto a cada minuto, luego a mi madre que siempre se está quejando y lamentándose de la vida que le ha tocado vivir y de lo que tiene que aguantar a mi hermana pequeña. Por otro lado están los 3 perros que son los peores perros del mundo. A mi me gustan los perros, pero es que estos no están educados, porque a todos les gustan los perros pero a nadie le gusta tener que cuidarlos. Así que se cagan y se mean en la terraza de casa o incluso dentro de casa, así que tengo que estar todo el día soportando eso también. Así que por eso me refugio en mi habitación, es como mi casa, sólo me falta una nevera y una cerradura en la puerta y entonces sería feliz del todo ahí dentro. Es triste, pero es así.
He querido muchas veces salir de mi casa, pero es que está mi madre sóla con el niño y claro, la pobre no puede, porque si tiene que contar con mi hermana pequeña lo lleva claro y lo sabe.
Tengo una cuenta ahorro vivienda, pero se que no me va a servir para nada, porque de aquí a 4 años no creo que pueda comprarme nada. Mucho tendrían que cambiar las cosas en mi vida.
Lo que yo necesito es a alguien que quiera compartir piso conmigo, alguien de confianza y no meterme en una casa en la que no conozco a nadie como le ocurrió a mi hermana mayor, aunque reconozco que ella tuvo mucha suerte con sus compañeras porque están to locas y te lo pasas muy bien con ellas.
Yo sola no puedo con el alquiler de un piso, así que me toca buscarme la vida. Mi novio no quiere compartir su vida conmigo, así que me toca salir a la vida a mi SOLA.

YA FALTA POCO

SOn las 7 de la mañana y ya sólo me queda 1 hora para salir del trabajo.
Hace una hora se me ocurrió llamar a uno de mis amigos que sabía que iba a salir esta noche y que, seguramente estaría despierto. Me ha cogido el teléfono todo pedo el tío y ha empezado a decir tonterías, me ha pasado con otro amigo que estaba con él y también decía tonterías. Total que los dos estaban maaaaaaaaaazo de pedo y me estaban dando una envidia.....Ojalá hubiera salido con ellos. Han ido al THE MOON, y ese sitio me encanta, jo... q asco de curro. Que malo es ser pobre.

Esta noche he estado comiendo mogollón toda la noche, me estoy pasando mazo toda la semana.. con la tontería de que la semana que viene empiezo con uno nuevo, ahora me estoy pasando 3 pueblos. Fijo que al menos he engordado 2 Kilos.

Otra de las cosas, no puedo parar de pensar en mi situación con mi novio, y eso me da mucha ansiedad, aunque yo siempre he sido muy glotona para que nos vamos a engañar.

Lo bueno es que estoy fumando menos, claro como no paro de comer....

VIERNES NOCHE

Joé, que aburrida es mi vida durante la semana de trabajo, no hago prácticamente nada más que trabajar y dormir. Por lo menos ya tengo el consuelo de que me quedan 2 noches nada más, mañana es mi último día.

Hoy me he levantado a las 18:00 y he quedado con mi novio y unos amigos una horita antes de venirme a trabajar, hemos ido a lavar mi coche que ya estaba que daba asco verlo....

Ahora son las 00:19 y me ha llamado un amigo para quedar esta noche, pero es que yo curro. Odio que me llamen mis amigos los fines de semana que trabajo contándome los "super" planes que tienen porque me muero de la envidia. Tengo ya unas ganas de pegarme una fiesta!!!! Es que llevo ya 9 días seguidos trabajando y sin salir, y lo necesito.

Ya por la hora que es, podemos decir que es 11 de Septiembre.... sin comentarios, no hace falta no???

Estamos aqui los compañeros del curro y yo escuchando música. Antonio flores "marylin monroe" hacía mucho tiempo que no oía a Antonio Flores y me mola.Me hace recordar mis tiempos de post-adolescencia.
Ahora buscando el la web alguna página de él, he encontrado una en la que te dicen las letras de las canciones de un montón de artistas Hispanos: http://usuarios.lycos.es/atlanti6/newpage53.html

SIGO CURRANDO

Jueves noche:

Se supone que ya tendría que empezar a librar (trabajo una semana si y una no), pero una compañera del otro turno me h apedido que le haga 3 días porque tiene una boda fuera de Madrid, así que aquí sigo.

En este otro turno las compañeras son muy majas, lo que pasa es que no me encuentro en mi ambiente. Ya me he acostumbrado a la gente de mi turno y claro, es como cuando te sientes que no estas en tu casa.Pero vamos, que no hay problema porque toda la gente es muy maja.

Esta mañana he estado en el gimnasio. Quería dar una clase de yoga, pero es que empezaba a las 10:30 y hasta las 12:00 no terminaba, y claro depués de trabajar toda la noche, llegas al gim a las 9 de la mañana y no te apetece salir tan tarde de allí.Así que he estado haciendo cinta, bici y un poco de aparatos, y me he ido a mi casa a dormir.
Me ha llamado un amigo como a las 15:00 y le he colgado ya que es como si llamasen a cualquier persona a las 4 de la madrugada mientras duerme. Pero el muy capullo ha insistido tanto, que al final he tenido q apagar el movil. Me ha fastidiado mucho que no parase de llamar porque sabe de sobras que duermo por el día, y que si le cuelgo es por eso.
Le he llamado cuando me he despertado (a las 8 de la tarde) y le he echado un poco la peta.

Son las 4:08 de la madrugada y me ha llamado un amigo porque tenía problemas con su novio, y bueno, entre sus problemas y los míos lo llevamos claro jejejejeje.

tetra bick de leche

Ayer por la mañana cuando llegó una compañera del turno de la mañana vió que alguien había sacado si tetra brick de leche de la nevera y vino como una loca a echarnos la culpa a los del turno de la noche.Estaba realmente indignada, pero no debió venir en un tono acusador, porque nadie le había tocado su leche.

La gente está flipada!!!!!!!!!!!!!!!

Pero yo sólo me parto el culo de ella

MIERCOLES NOCHE

Son las 2:09 de la madrugada y estoy trabajando.
Al llegar al trabajo tenía un poco de alergia porque he estado esta tarde con los perritos de una compañera y me he tomado un Polaramine que me ha frenado la alergia y también me ha dejado dormida.
Estoy todo el con la cabeza apoyada sobre la mesa quedándome dormida.
Espero que no se haga muy dura la noche, porque aún me queda mucho hasta las 8 de la mañana.

DILEMA

Ayer fue la confirmación de lo que yo ya sabía desde hace más de 2 años.
Después de pedirle a mi novio cientos de veces que nos vayamos a vivir juntos, y después de obtener sólo negativas al respecto, conseguí que reconociera que jamás se irá de casa de sus padres.

Me dice q no es que no le haga ilusión vivir conmigo, sino que está muy agusto en casa de sus padres y q no tiene necesidad de independizarse. y que algún día..........
El caso es que al final le hice reconocer que nunca se irá de casa de sus padres.
Obviamente no es necesario estar mal en casa de tus padres para independizarte, sólo tienes que tener ganas de compartir tu vida con alguien. Pero bueno, lo que está claro es que yo no le puedo (ni quiero) obligar a nada. Y lo que también está muy claro es que ya no quiero estar con él, puesto que tampoco está dispuesto a compartir su vida conmigo, lo cual me hace pensar que no me necesita.

Así que me siento realmente mal, me siento como si me hubiese dejado,a pesar de que voy a ser yo la que le deje. Pero me siento así porque es él el que no quiere compartir su vida conmigo, por lo que, aunque no me haya dicho adios!!!, es como si me hubiera abandonado.

Lo cierto es que no puedo más con esta situación y tengo ganas de llorar a todas horas.
Hace tiempo cuando aún le preguntaba si se quería ir a vivir conmigo le pregunté si estaba perdiendo el tiempo con él, y me contestó que no. En ese momento quiso decirme que ocurriría algún día (vivir juntos, tener hijos y tal...) pero aunque en el fondo yo no me lo creía ayer me confirmó que efectivamente si perdí el tiempo con él.

No puedo dejar de pensar en él, pero esto se acabó.

LUNES NOCHE

Hace unas semanas vi a un compañero de trabajo mirando la pantalla de su ordenador muy entusiamado, cuando le pregunté lo que hacía me dijo que estaba leyendo un Blog.
Un Blog???????
En ese momento empezaron mis ganas de crearme uno propio, así que.... he aqui mi creación.

Creo que el encanto de los Blogs es el morbo de saber que hay alguien que lo lee y que lo mismo te responde, Es anónimo, por lo que puedes expresarte con toda naturalidad sin ningún temor, lo cual también lo hace via de desahogo plenamente sincera. Y así pienso ser yo, sincera y clara para que la gente me entienda bien y quien sabe??? tal vez para intentar entenderme también a mi misma.

Son las 22:53 de la noche del lunes 6 de septiembre de 2004, y acabo de empezar a trabajar. Si, trabajo por las noches......

Hoy estoy nerviosa, llevo así como unos 3 días desde que dejé el régimen. No se si será por eso por lo que estoy así o por otra cosa, pero el caso es que estoy bastante nerviosa.

Hace un par de semanas fué mi cumpleaños... 25!!! Cuartito de siglo.

Esta tarde he estado con un amigo comprando muebles para su nueva casa, se ha alquilado un ático en la calle alcalá en Madrid que es una pasada. Ojalá tuviera yo dinero para al menos alquilarme una caja de zapatos y poder independizarme,o al menos tener una pareja que quiera vivir conmigo para compartir gastos, aunque los gastos no es lo importante, porque puedes compartir gastos con cualquier persona, lo importante es compartir tu vida con alguien. ESo creo q es muyyyyyyyyy bonito y es una de las cosas que más me apetecen ahora mismo.

Y aunque parezca mentira, tengo novio desde hace 3 años, pero el no quiere que vivamos juntos. Está muy cómodo a las faldas de sus papis, y dice q no está preparado... Tiene 29 años y que yo sepa no tiene ninguna aspiración en su vida más que la de tener un terreno donde poder dejar su motos y cacharros con los que le gusta a el trastear, podre pinchar en muchas fiestas y dedicarse a su ordenador.
A mi no me parecen nada mal todas esas cosas, porque está bien que tenga sus ocios no?? Lo que realmente me deprime es que no quiera compartir su vida conmigo. Me parece egoista su postura pero también tengo que entenderle, él es así y ya esta. Ahora soy yo la que tengo que decidir, sabiendo lo que hay, sobre que es lo que yo quiero.

A pesar de tener sólo 25 años, tengo deseos que no son propios de mi edad. Necesito tener un bebé ya!!!! Siento la enorme necesidad de ser madre desde hace un par de años, pero estos últimos 5 o 6 meses han sido más fuertes en cuanto a ese deseo.
Como es lógico, mi novio no quiere tener hijos. Si no quiere q vivamos juntos imaginaos ya la idea de tener hijos....

Así que no se si estoy nerviosa por lo del régimen o porque veo que mi vida no avanza. O bueno también podría ser por otras cosas más que ya comentaré un poco más adelante.

Tampoco quiero que este Blog sea exclusivamente para desahogarme de los malos ratos que pase. Porque además al releerlo me podría deprimir facilmente, así que también contaré más cositas.

Bienvenido al weblog sonymadrid

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!