Blogia

soylopeor

Todos somos iguales, aunque los hay más iguales que otros.

Todos somos iguales, aunque los hay más iguales que otros.

Es posible que el Telediario lo presente un día (si no ha ocurrido ya) una terrorista, o simpatizante de estos, pero nunca lo presentará una obesa.
Es posible que el "Gran hermano" lo gane un día un/a gay, pero será difícil que lo gane un/a negro/a.
Es posible que los/as obesos/as sean censurados por la seguridad social, hacienda o algún otro iluminado ministerio, pero ninguno de estos recompondrán las vidas de los afectados en el barrio del Carmel.
Es posible que los políticos de turno negocien con terroristas (si no lo han hecho ya), ¿negociarán soluciones con aquellos a los que les hace falta el agua para subsistir?

Desde siempre, ha habido diferencias entre vivir en un sitio u otro de la geografía española, antes si vivías en Málaga disfrutabas de más sol que si vivías en Galicia, hoy si vives en el País Vasco, te verás muy beneficiado, menos impuestos, más influencia en los medios y si además no te importa o te gusta ponerte del lado de los salvajes o ser uno de ellos, probablemente tu ideología gane todas las elecciones y te cedan siempre taburetes en todas las tascas, aunque, como en casi todos los casos vivas en la comunidad que vivas, los políticos se afanarán en conseguir cosas que a ti poco te van a solucionar el día a día.
Digo estas barbaridades porque en esta precocinada web no pasarán de ser barbaridades discretas (que no secretas).
Pero claro, viendo lo que ocurre por el mundo exterior, me parece muy superficial y poco solidario pensar en el si a la constitución europea, en los indecentes obesos, en las personas de color, en el share televisivo de los gays, en los extorsionados del País Vasco, en las mujeres maltratadas, en el paro, en la droga, en la televisión libre, y en un largo etcétera de problemillas que o bien ya son solo eso “problemillas” o posiblemente no esta de moda que los políticos traten estos temas, por Dios, si quizás empiece una guerra nuclear en el entorno islámico, o quien sabe si los americanos salvarán el mundo por millonésima vez y acaben con las armas nucleares y sus dueños en Pakistán, Teherán, y quizás hasta en el Congo, porque pensándolo bien, quizás hasta yo tenga armas de destrucción masiva (téngase en cuenta videojuegos como Doom 3, Call of Dutty…).

Menos mal, que quizás en breve no podamos fumar en nuestros coches, eso evitará que nos matemos contra una farola o que tarde más el cáncer en vencernos, pero claro, ahora que lo medito seria y reposadamente desde la comodidad de mi editor de textos, ¿se les ocurrirá que a mi me despista al volante más una señora o señorita de buen ver que un cigarrillo? Pues en mi coche yo no fumo y por supuesto no permito que nadie lo haga, pero… ¿Cómo mirar para otro lado cuando pasa una mujer de las muchas que hay que te quitan el hipo y hasta los triglicéridos? ¿Las prohibirán? ¿Obligarán por decreto ley a no merodear por la vía pública con ropas ajustadas, transparentes, escotadas, minifaldas…? ¿Y los hombres, sufriremos algún ajuste legislativo en nuestro decoro o indumentaria para poder abordar la vía pública?
Santa madre de Dios, yo que creía que el problema era de Microsoft, INTEL y demás por no dar soporte de una vez a los 64 bits, esto me pasa por ver la tele mientras almuerzo, si es que soy un inútil, nunca aprendo, con lo relajante que es la música.

Simpatía por radiofrecuencia

Simpatía por radiofrecuencia

Todos/as somos simpáticos/as, hasta que nos encontramos frente a frente, por e-mail, en un chat, por teléfono, por carta, por radiofrecuencia, en cualquier caso o medio, menos frente a frente.
Por eso creo que voy a crear un grupo terapéutico (algo así como:"Simpáticos virtuales anónimos"), los miembros de dicho grupo, se reunirán en un local habilitado especialmente para la ocasión, solo podrán hablar a través del móvil entre ellos, aunque se encuentren a 1 metro de distancia, las dos primeras semanas, será con el móvil encendido y con comunicación en marcha, las dos semanas siguientes será con el móvil encendido pero sin marcar, las dos semanas últimas, con el móvil apagado, quien no consiga establecer el mismo nivel de simpatía y gracia al cabo de las seis semanas, podrá dejarnos el móvil en su asiento habitual (o en su defecto una foto reciente donde aparezca de cuerpo completo) y no se le permitirá la entrada nunca más en el grupo, ni de forma física ni virtual.

Después de esta primera criba o etapa, empezaremos una segunda etapa, durante la cual, tendremos que acariciar a la persona a la que hablemos, esta durará tres semanas, suficiente, para que desde el principio de la terapia hasta este momento, surjan lazos más intensos, quien durante esta segunda etapa, no consiga establecer lazos emocionales más o menos de primer orden, tendrá que dejarnos en su asiento habitual una foto reciente de cuerpo completo, su entrada igual que en la etapa primera será vetada de por vida.
Por último, tendremos una tercera etapa durante la cual, no solo acariciaremos a quien nos dirijamos, también antes de empezar la conversación o contestar, habrá que besar a nuestro/a escuchante, esta durará otras tres semanas, al final de esta etapa, después de la criba correspondiente, "cojeré todas las fotos las prenderé fuego, me iré solo a casa y mandaré a la mierda la empresa" ;)

Cut the Jazz

Cut the Jazz

Es un ritmo constante, monótono, de precisión rigurosa.
Cada ciclo se completa de forma inexorable, inalterable, inquebrantable, aún a sabiendas de que se producirá, no hay alternativas.
Es dueño y señor de la razón y a la vez de la sinrazón, es un telón que absorbe los siete colores, dejando una cantidad de luz muchas veces insuficiente para avanzar.
Solo durante unos minutos se hace deseable, su veneno ya esta inoculado, todo empieza a perder saturación, el diafragma se cierra poco a poco.
Los telones fibrosos lo envuelven todo, la miopatía es cuantitativamente proporcional a la hipocresía que me rodea.
La sensación de llevar el timón, dura justo lo necesario para creer que soy el timonel.
Su babaza salpica todo motivo o denuedo vital, a veces de forma contundente, otras solo lo necesario para que desmerezca el timón.
Todos los mares he hendido, huracanes, tempestades, inclemencias y benignidades han sido atravesadas, unas veces con más éxito, otras con menos, cuando la ingeniería que cíclicamente me esclaviza es de tal precisión, la babaza deja cristalinas pesadillas que anuncian que todo esta bajo su gobierno, incluso el éxito durante la travesía.

¿Es el miedo a volar, o el miedo a la grandiosidad de la libertad lo que hace que ciertas aves vean su primer y su último ocaso en el mismo árbol?

Si el último amarre ya esta calculado, solo el desastre podrá impedirlo, en cualquier caso, el telón ha triunfado mucho antes del penúltimo viaje.
Su único talón de Aquiles, es su ritmo, a la vez es firme, poderoso, solo rompiéndolo se produce una correcta obturación de las pupilas que pueden ofrecernos nuevas razones para seguir navegando.

Estrellas fugaces, estrellas perdidas

Estrellas fugaces, estrellas perdidas

Tengo amor para todos/as, incluso para los/as que no volví a ver, también para los/as que estén por llegar, pero escribo por todos/as aquellos/as que no volví a ver, y por todos/as los/as que dejare de ver, a todos/as ellos/as les dedico estas palabras y todas aquellas que no fluyen a través de las teclas, también mi mas sincero cariño, siempre estaré con vosotros/as y vosotros/as conmigo. Tengo mi garganta acuchillada, mi estomago retorcido, y mis ideas son las plañideras de estos tristes momentos, porque el día de la despedida esta cerca, solo os pido que no perdamos el contacto, la vida es larga, los amigos abundantes, que a todos nos una el cariño y jamás estaremos solos.

Os quiero amigos/as, siempre que me necesitéis, con gran placer y humildad os serviré.
Un abrazo, y otro mas porque la amistad nunca sea como una estrella fugaz.

Momentos escurridizos

Momentos escurridizos

Supongo que como todas las cosas inexplicables, los que no somos muy creyentes, solemos achacarlas al destino, a dones innatos, al vecino, al jefe, a los inmigrantes, la verdad es que vivimos en un mundo donde muchas cosas y a la vez ninguna pueden tener la culpa, ¿quien tiene la culpa cuando tras pasar semanas, meses, no hay roce entre dos personas?, ¿será alguno de los culpables antes mencionados?. Para mi resulta increíble, bueno, seré más sincero, me resulta endiabladamente incomprensible, no creo que yo sea una persona sin habilidades sociales, tampoco creo que sea detestable, feo, tengo mis defectos y mis virtudes, como los posibles culpables también tienen sus defectos. Reconsiderando las cosas, a estas alturas de mi vida, en las cuales ya es difícil engañarme, y más aún venderme algo, es casi seguro que si me dejan lo compre yo solo, posiblemente yo sea un pedante en potencia, incapaz de ver este defecto (espero que no existan muchos más defectos en mi que yo no conozca, quiero decir, que no reconozca), incapaz después de tantos años de subsanar quizás incluso con ayuda mi pedantería, pero bueno, como esto con total seguridad es algo patológicamente enquistado en mi química más profunda, seguiré ignorándolo, hay otra cosa, quiero decir, el motivo por el que no surgen aquellas cosas que deseo, pueden serlo los primeramente enumerados, o quizás una particularidad absolutamente inherente a esos momentos en los cuales surgen las cosas más bellas, esa particularidad, es la propia del tiempo, de los momentos, su omnipotente e infinita cualidad de escurridizos, si así son esos momentos, escurridizos, tanto que resultan inalcanzables, cuando llegas a conocer a una persona, resulta que se ha casado y tiene gemelos a la primera, que se ha hundido en la droga, en la moda, en el dinero, o en la insoportable dependencia que produce la soledad, en el odio a los hombres porque uno muy cabrón un día le proporcionó el patrón que había de servir para juzgar a todos los demás
A veces creo que nací al igual que los felinos, con los ojos cerrados, pero tardé demasiado en abrirlos.

Living la vida loca

Fiesta, fiesta, fiestón, vaya semanita que llevo, y para rematar, Sábado mortal, entre ferias, fiestas, findes, conciertos... como se presenta Septiembre, yo creía que después de Agosto volvería a la normalidad, pero esto tiene pinta de no acabar nunca, gracias Dios por permitirme conocer esta vida!!!!

Del derecho del hombre a su propia locura

Del derecho del hombre a su propia locura

No voy a escribir un manifiesto como el que esribió el gran Dalí titulado: "Independencia de la imaginación y derecho del hombre a su propia locura", las razones son evidentes, la más básica es que por desgracia no he nacido ni con la tercera parte de talento que Dalí, con esta razón sobra explicar las demás.
Cuando me lo paso bien, quiero decir, cuando salgo de fiesta, salgo a divertirme, no hay nada más, solo deseos de pasármelo bien, esto tiene que ser difícil de entender, o tiene que ser algo espantosamente marginal, quién sabe, lo mismo es que yo me pongo como un auténtico cerdo; nunca nadie tuvo que llevarme a casa, ni al insalud, la última vez que recuerdo haber vomitado por culpa del alcohol, tiene que hacer no menos de diez años, me gusta beber cuando salgo de fiesta, solo y exclusivamente cuando salgo de fiesta, me gusta fumarme algún canuto de hachís o de marihuana cuando salgo de fiesta, solo y exclusivamente cuando salgo de fiesta, ninguna sustancia rara más, supongo que el título que le puse a esta web es bastante concluyente, también veo en las caras de muchas personas envidia, envidia de como me lo monto, de verdad me parece muy triste que me tengan envidia, yo no soy nadie especial, ni millonario, solo soy un chaval más.

A pesar de todo, seguiré disfrutando de la vida a mi manera, pues yo me he hecho a mismo, y me he hecho a mi gusto, seguiré perfeccionándome, seguiré luchando por conseguir una vida aún mejor, pero no cambiaré por nadie que me desacredite cada vez que me divierto, a todos ellos, les dedico este artículo y mis próximas 20 fiestas, que las disfrutéis tanto como yo, y tened en cuenta que el reloj también marca las horas para vosotros.

Ya se acabó

Que no escribiera estos diez días pasados, en realidad lo explica todo, han sido diez días de fiesta sin parar, repito sin parar, estoy sin voz, los pies destrozados, me he cargado unas cuatro camisas, más que nada por manchas desconocidas, menos mal que me compré un par de zapatos solo para la ocasión, repito solo para la ocasión, otro par ha sido duramente afectado.
Pero, yo le doy gracias a tod@s l@s que han estado de fiesta conmigo, que no han sido pocos y por ello no los saludaré uno a uno, gracias, gracias por hacerme pasar los diez días mejores de mi vida.

Hoy es el primer día del resto de mi vida

Hoy es el primer día del resto de mi vida

Hoy empieza todo, durante los próximos 10 días, si escribo algo, para mi será digno de leer en el futuro, espero que para ti también, se aproximan peligrosamente diez días de fiesta de lo mas loco que se pueda imaginar, yo he toreado en muchos ruedos, Madrid, Valladolid, Valencia, Frankfurt, Berlín, Barcelona, Cáceres, Salamanca, Plasencia, Sevilla, Córdoba, Zaragoza, Toledo, Ciudad real, París, Ibiza... pero como esto no hay nada, no hay fiesta más loca ni más divertida, hoy no he querido salir de fiesta, me tomado unos 10 vinos y unas 5 jarras de cerveza con raciones del mejor ibérico, pero hoy tranqui, son las 02:14:00 de la madrugada y acabo de rellenar los formularios de mis oposiciones después de las cañitas ya mencionadas, y me voy a la cama, porque aunque el Domingo me acostaré como mucho 7 horas, desde el lunes en adelante, sabe Dios cuanto bailaré y cuanto dormiré, viva la vida que me ha tocado vivir, lo siento en el alma por aquellos/as que no pueden decir lo mismo, pero yo saboreo sorbo a sorbo y minuto a minuto la vida que vivo, lástima que nadie competente este a mi lado para compartirla, pero ya la he compartido con muchas chicas que no me merecían, a otras no las merecía yo, ya digo, lástima que no haya nadie a mi lado que merezca la pena, chica, tú y yo no acabamos de encontrarnos!

¿Ser amado o ser temido?

¿Ser amado o ser temido?

"Ser amado o ser temido" esta reflexión lanzaba Nicolás Maquiavelo en su obra más famosa llamada "El príncipe", como siempre cuando de historia se trata, sobre todo si esta es antigua, hay que retroceder hasta esa época para tener una perspectiva objetiva, rondaba el año 1532, Italia, tierra natal de Maquiavelo y por aquellos entonces divida en conflictos internos sangrientos, además, era asediada por españoles, franceses, pueblos de Europa central y por si fuera poco por su mismísima santidad el Papa, situados en este contexto, la cosa empieza a tener más sentido, Maquiavelo no quería decir más que: Si para controlar un estado, es necesario mano dura para que las distintas regiones que componen el estado enfrentadas entre sí, se unan para rechazar al enemigo extranjero, ¿que es mejor para el gobernante?, ¿ser amado o ser temido?, él mismo contesto a esta pregunta en la misma obra: "Lo mejor es una mezcla de las dos, pero como es altamente dificil conseguirlo, es preferible ser temido, para de esta forma someter a las regiones al mandato del estado y organizar este para repeler al enemigo extranjero".

Fuera de este contexto u otros parecidos, esta reflexión del astuto Maquiavelo, es una auténtica barbaridad, por eso, yo me pregunto: ¿por qué las personas a las que no amas ni amarías nunca se siguen molestando en agradar?, ¿en aparentar ser cosas que no son: amables, educados/as, sinceros/as, sensibles?, si además cuando bajan de su quimérica nube, compuesta por hipócritas y simuladas apariencias que ya incluso ellos/as creen ciertas, comprenden que nadie, ni los niños (estos menos, tienen una mirada más escrutiñadora) les creen, que todos/as vemos sus plumeros arrastrados por el suelo hasta la saciedad, es entonces cuando deciden imponerse a través del miedo, mejor muerto que terrorista, si te conviertes en terrorista, jamás volverás a oír un juicio justo sobre ti, jamás volverás a sentir muestras de afecto sinceras, jamás volverás a saber a ciencia cierta lo que los demás piensan de la vida, jamás tu conciencia volverá a estar tranquila, jamás volverás a ocupar el lugar que desde niño tu mismo elegiste, jamás volverás a ser aquel que desde niño fuiste ante tus mayores y los que no eran tuyos, “mejor muerto antes que terrorista “.

Sin dar la nota

Bueno, un fin de semana más, por suerte, a parte de mear a las afueras en medio de la carretera cuando pasaban 4 coches, no he protagonizado nada execrable, todo un lujo ultimamente.
Ya veremos el fin de semana que viene, 10 días de fiesta loca sin parar, menos mal que esos días lo execrable es no hacer nada fuera de lo normal.
La cerda volvió a aparecer, gracias prima, si no hubiera sido por ti, posiblemente me hubiera tocado conseguir despertar sus mayores odios hacia mi con alguna barbaridad que se me ocurriera sobre la marcha.
El calor es mortal, espero que siga así al menos hasta el día 29, las fiestas con mal tiempo son una cagada, pienso empalmar todos y cada uno de los días, desconectaré a lo bestia, me lo merezco y lo necesito, el año esta siendo duro.
Tengo el grupo de amigos mejor del mundo mundial, me duele la barriga y estoy algo afónico de reirme, son la leche, su compañía no tiene precio ni igual, gracias colegas por estar siempre conmigo, sois lo mejor que me ha pasado hasta ahora.

¿Todo vale?

¿Todo vale?

Ni si quiera me importa que todo valga en este mundo que me ha tocado vivir, puedes alcanzar la fama por decir que te acuestas con alguien, por ser homosexual y que te toque el turno en la larga lista homosexual de candidatos para componer un reality show, puedes alcanzar la gloria en tu tierra aunque sea a costa de la vida o libertades de tus convecinos, subir al poder gracias a una desgracia o catástrofe, ser el rey del mundo/mundillo por mandar tu ejército a una guerra con la que nada tienes que ver, hacerte millonario resubcontratando la subcontrata que has conseguido, hay muchas maneras de triunfar, yo diría que hoy, vale todo.

Como ya he escrito anteriormente, no me importa, pues yo soy un luchador, trabajo y estudio duro a diario para ser mejor cada día en mi trabajo, y los avances que consigo día a día, son el mejor estímulo para mi, no hay nada mejor que la satisfacción de superarse con el esfuerzo diario, la seguridad en mi mismo que esto me dá, no la alcanzará ningún canta mañanas de la filosofía del celuloide farandulero del siglo XXI.

Si un día la fama llama a mi puerta, que sea por mi trabajo, que no llame por ninguna otra razón, porque no la reciviré.
Si un día el dinero llama a mi puerta, que sea por mi trabajo, que no llame por ninguna otra razón, porque no lo reciviré.

¿Pedante? ¿Prepotente?, para nada, mis palabras siempre estan medidas con absoluta precisión, por ello, demuestro lo que digo, demuestro lo que soy, no necesito que nadie hable de mi, solo mis actos y la ponderación del tiempo tienen mi permiso para hablar de mi.
¿De que vale ser famoso, rico, o bueno en lo que haces, si no eres responsable, cumplidor? Para mi no tiene valor aquella persona que carece de los valores éticos que nunca deberían haber pasado a segundo plano, no confío en ese tipo de personas, no me interesan sus discursos.

Es triste que se hable y que todo el mundo reconozca al putón de turno, que conozcan su vida y míseres peripecias al dedillo, si piensas que en España no hay nadie con talento y por ello nos borbandean con esperpentos, para muestra un botón: Santiago Calatrava mira bien su trabajo, disfrútalo, no tiene parangón en toda la historia del arte y la arquitectura, seguramente puedes conocer algo de su obra, lo típico "La ciudad de las artes y las ciencias de Valencia", "El último estadio en Grecia", "La ópera de Tenerife", son solo unos pocos ejemplos, su trabajo es inconmensurable.

Seguro que Calatrava, y cualquiera que como él triunfa por y con su talento, no aparecerá jamás en "El gran putón" o en "La casa invertida", sinceramente gracias, gracias a gente que como Calatrava, no engordará las horas de difusión y ríos de tinta de tan excrementales medios que se cuelan en este siglo de la comunicación por todas las grietas sensoriales como si de virus se tratasen, nunca mejor comparados: "Virus".

La información es libre

La información es libre

Después de 15 días intentando programar un recorrido virtual en tiempo real en Microsoft Visual C++, lo he conseguido, la mayoria del mérito es mío, pues para llegar a programar este recorrido virtual, antes hay que dibujar/modelar en 3 dimensiones la escena, texturizarla, mapearla, iluminarla, quemar las texturas y exportarla, después se carga en el engine y se programa, pero que conste, que si no hubiera sido por la ayuda inestimable de un inglesito, posiblemente hubiera optado por utilizar otros métodos de representación en tiempo real, por eso digo que la información es libre y además esto demuestra lo lejos que las personas estamos de los problemas políticos internacionales y todas sus malditas paranoyas, independientemente de que país sea la gente, menos mal que los síndromes autistas y prepotentes que padecen la mayoría de los líderes políticos mundiales, no afectan al pueblo.

Reputación a prueba de tergiversadores/as

Reputación a prueba de tergiversadores/as

Después de 29 años de duro trabajo, al fin he conseguido caer todo lo bajo que se puede caer, ha sido duro y difícil.
De modo que de ahora en adelante puedo actuar sin miedos ni complejos, puedo irme al huerto con la fea, ponerme ciego hasta perder el conocimiento, vestir de cualquier manera, beber whiskey del más barato, no usar desodorantes ni colonias, afeitarme cuando me venga en gana, llevar el coche como un basurero, no hay problema, todo esta superado, el pedo de este fin de semana lo supera todo ¿que chica se enamoraría de un salvaje como yo?.

Creo que al año que viene voy a hacer penitencia y me iré a Santiago andando con un carro lleno de botellas de whiskey para el camino.

Hay quien asegura que estas cosas están pasando

Hay quien asegura que estas cosas están pasando

- Un centro comercial arde con un pueblecito dentro.
- El petróleo sube y sube.
- En Irak prefieren la guerra antes que la democracia.
- La profesión de camionero esta peor que nunca.
- Los contratos basura por fin están bien vistos por todos los partidos políticos españoles.
- Oleadas de inmigrantes llegan a las costas españolas.
- Una mujer (la tropecientos en lo que va de año) es asesinada con una escopeta de caza por su marido después de 30 años de matrimonio.

Después de una semana de inesquivables noticias (que conste que yo no veo la tele), pues estas se cuelan en mi subconsciente por no se que incontrolable grietecita, llegadas en sabe Dios que patera radio televisiva o escrita, uno llega a ciertas conclusiones cuando por suerte no tiene nada personal en lo que pensar, o sea, que el día no ha sido malo, no quiero decir que halla sido bueno, pero al menos lo suficientemente bueno como para no tener nada personal que decir.

Leído lo leído hasta aquí, se me ocurren unas cuantas soluciones, en vista de que el mundo esta gobernado por un montón de sopla penes, penes flácidos, y come penes, intentemos hacer lo que a todos ellos no les da tiempo debido fundamentalmente a sus atareados penes y demás miembros:

Si el petróleo sube y sube y la vivienda idem, obligemos a los gobiernos a construir las micro viviendas de P.O cerca de los polígonos y demás lugares de trabajo, para de esta forma ahorrar en desplazamientos y por consiguiente en petróleo. Ya que tenemos este monumental ahorro y la inflación bajará hasta puntuaciones gélidas, para que esta quede más cercana al cero por ciento, subvencionemos a los dueños de inmuebles de alquiler, pues ellos, los pobrecitos, son los que peor lo tienen, ya que los malditos inquilinos pagan mal, tarde y nunca, y cuando pagan es porque en las micro viviendas se meten 15 personas, con esta medida abaratamos el precio del alquiler, el del petróleo (pues así funciona la ley de la oferta y la demanda) y además conseguimos reducir la contaminación atmosférica.

Como todo el mundo estará feliz por tan efectivas medidas, crearemos un nuevo impuesto llamado PA (Pago al contado) con el cual el gobierno se encargará de contratar, perdón: subcontratar, mil veces perdón: resubcontratar la subcrontata de la contrata una empresa que nos haga carteles publicitarios no inferiores a 1 metro de alto por 3 metros de largo, que serán de obligada presencia en todos los centros públicos de todo tipo, en los que con cuidada legibilidad se aprecie el siguiente mensaje:
"ABONE LAS COMPRAS/CONSUMICIONES EN EL ACTO, O LA EMPRESA NO SE HACE RESPONSABLE DE QUE USTED SUFRA DAÑOS EN UN INCENDIO DENTRO DE ESTAS INSTALACIONES"

Esta medida, supondrá un gran alivio de responsabilidades por parte de las aseguradoras, por lo que igualmente generará beneficios más holgados a las mismas, por consiguiente gracias a esta efectiva medida, serán obligadas por decreto ley todas las compañías aseguradoras a incluir en la póliza mínima obligatoria para vehículos propulsados a motor, la cobertura de posibles secuestros y asesinatos, añadiendo un plus indemnizatorio para los profesionales del transporte que sufran secuestros o asesinatos en países árabes.

Ya que tan imparable es el terrorismo islámico como la afluencia de inmigrantes en pateras, estos últimos tan ilusionados con las democracias occidentales, no serán repatriados a sus lugares de origen sino que suplantarán a las tropas aliadas desplegadas en Irak y demás países islámicos para hacer entrar en razón a sus colegas islámicos.

Aprovechando que por fin todas las formaciones políticas españolas ven con buenos ojos los contratos basura, obligaremos de nuevo por decreto ley (es que los decretazos tienen su puntito) a que todos los contratos basura, sean cuales sean las "condiciones laborales", sin que en ellas entre el estado, sean exclusivamente para el sexo femenino, de esta manera fomentaremos el pluriempleo femenino, consiguiendo que los maridos no tengan tiempo para desarrollar "odios hacia sus cónyuges", por otra parte comprensibles (30 años casado, ¿no es para acabar zumbado?).

Seguro que se me queda en el teclado algo por arreglar, pero como puedes ver, si la clase política nos confiara el gobierno de los países para que ellos sigan con sus sopla peneces, sus banquetes penécidos y flácidas peneces, lo mismo no mejoraríamos nada, ¿pero y lo bien que nos lo íbamos a pasar?

De la absurda belleza o levedad de los individuos

De la absurda belleza o levedad de los individuos

Tienes un problema con alguien, con alguien muy cercano a ti, la cosa dura ya dos días, de repente, un asunto que nada tiene que ver te hace sentirte bien, feliz o activo, nervioso, positivo... ya todo parece haberse olvidado sin que la persona con la que sostienes el problema se haya dignado a preguntarte cuanto te dolió o te duele el mal que te ha hecho, sin ver si hay una forma de arreglarlo sin seguir sosteniendo ninguna situación violenta, dolorosa, innecesaria, en cualquier caso ridícula. Hace poco discutí con alguien porque me decía que hoy más que nunca la comunicación no fluye, yo por supuesto aducía que eso era falso, supongo que lo es, aunque cuando de personas cercanas se trata, la comunicación a veces es demasiado precaria o inexistente.

De cualquier manera, la situación en la que alguien que se ha alejado de ti voluntariamente sin pensar en las consecuencias, y después de un corto periodo de tiempo, durante un arrebato tuyo de felicidad vuelve a acercarse como si nunca hubiera pasado nada... me parece lamentablemente triste, casi puedo decir que me parece odiosa, creo que las cosas se arreglan buscando un punto intermedio de confluencia de intereses, gustos, ideas, etc nunca poniendo por medio reglas, ultimatums, en todo caso barreras infranqueables, ¿tan difícil es hablar? ¿tan escurridiza es la coherencia?

Ahora, una vez más, seguiré como si nunca hubiera pasado nada, porque si encima recuerdo que aún hay un conflicto entre nosotros, yo me convertiré en un ser vengador y mezquino que no tiene consideración hacia sus seres queridos, ¿y la próxima vez? ¿planto cara? ¿sigo ese refrán tan español que dice: " Más vale ponerse una vez colorado que ciento amarillo"? ¿no me convertiré a medio plazo a los ojos de los demás en un ser conflictivo? ¿serán capaces de ver con meridiana claridad que solo intento acabar con las discordancias de una forma lo más aséptica e indolora posible? ¿nadie se dará cuenta que odio las situaciones violentas, los enfados enconados? Tanta belleza que cada amanecer, cada mujer, cada animal, cada ola del río... nos regalan todos los días, y en vez de pararnos y dejar que nuestros ojos beban de esa belleza, intentamos imponer nuestros criterios a la fuerza sin saber hasta que punto hemos herido a los demás, ¿que es más absurdo? ¿que cada día nos regale tanta belleza? ¿o que nosotros jamás nos fijemos en la belleza del mundo que nos rodea?

Pesadilla antes de las 7:00 am

Pesadilla antes de las 7:00 am

Como no, otra vez caí en sus asquerosos brazos, a Dios o vete tu a saber a que, le doy las gracias porque esta vez no hubo penetración. Lo increíble es que no caiga en la cuenta de lo realmente repugnante que me resulta cuando me encuentro en estado consciente, pero ella sabe que a ciertas horas, en ciertas circunstancias, soy capaz de follarla hasta que pida tregua con lágrimas en los ojos. No es que sea fea físicamente, es que es asquerosa a todos los niveles, es una enferma, incapaz de aceptar ayuda de sus seres queridos que bien saben lo tremendamente jodida que esta. Esta claro, tiene alguien que me vigila, y cuando llega el momento y yo estoy en cualquier parte menos donde denuncia mi cuerpo que estoy, aparece ella, no necesita hacer ni decir nada. Estoy perdido, después de comprobar que los insultos más hirientes que le promulgo en mis prolongados tiempos conscientes no dan ningún fruto, más que el de su aceptación de que solo tiene sitio u oportunidad cuando voy ciego, y la da igual, no la importa lo más mínimo, Dios, como odio todo lo que tiene que ver con ella, su sucia y mal oliente vagina, sus inertes, pequeños y flácidos pechos, sus fríos e inexpresivos labios, sus manos marmóreas, su oxidado cabello, su prepotencia ¿que tengo que hacer para librarme de ella?, ¿estrangularla?, ¿abandonar mi trabajada vida con tantas y tan útiles sustancias?, ¿que es lo que tengo hacer Dios mío?.

Dulces nudos intestinales

Tu, chica morena de pelo rizado y ojos verdes, inteligente picarona, joven, néctar de los sueños de cualquier hombre. Este pasado Sábado no podía abandonar la después frustrada maniobra de cambiar el sino profesional de mi vida, debía respeto a mi socio, tu primo, pero jamás volveré a ser tan insensible contigo, yo sé lo que te pasa, tu sabes que yo no me equivoco ni me engaño o engañan, tu necesitas alguien que te dé fibra vital, alegrias, penas, amor, placer, diversión, cariño, dulzura, pero sobre todas las cosas, alguien que te escuche y te dé lo que necesitas para cada uno de tus problemas o situaciones del día a día, yo te escucharé y no olvidaré nada de lo que me cuentes, reiré, lloraré, me hundiré y jamás volveré a desestimar la oportunidad de escucharte, de sentirte a mi lado, de saber que la misma ráfaga de viento peina nuestros cabellos, porque tu sencillamente eres lo mejor con lo que me he encontrado en mi vida, somos tan iguales...

Hasta el Sábado que viene princesa.

El portón del penal de Ocaña.

Hoy, como crónica de una muerte anunciada, he tenido que desbaratar mis planes de forrarme de una vez por todas, estaba demasiado cerca como para que todo siguiera bien hasta el final, solo me quedaba un mes para conseguir el contrato del año, todo estaba estudiado, el análisis DAFO resultaba bastante concluyente:
Debilidades: El factor económico.
Amenazas: La posible usurpación de la idea.
Fortaleza: Nuestros conocimientos, nuestra edad, nuestro continuo reciclaje, nuestro manejo en varios idiomas, mercado muy amplio y con pedidos ya realizados, nuestra versatilidad en todas las materias relacionadas, y sobre todo, NUESTRA GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO Y SERIEDAD.
Oportunidades: El mundo, el que no haya a día de hoy nadie que cubra un mercado tan potente y próspero.

Quién le dice a sus mayores que no saben usar ni el teletexto, mira, lo tenemos todo para forrarnos en dos años, se trata de poner en el mercado los mejores equipos informáticos profesionales, necesitamos solo como unos 3000 euros, lo demás esta todo listo. Además, pongámonos en el lugar de nuestros mayores, ¿será doloroso el ver que tu hijo es capaz de alcanzar metas que tu no tuviste siquiera capacidad de soñar? ¿y si lo consigue, y una vez cebada la cuenta bancaria decide meternos el día de mañana en un asilo?, yo que sé, hay tantos motivos absurdos que se me ocurren, la esencia del tema estriba en saber que es absurdo para los demás, y así saber que margen te queda para maniobrar lejos del absurdo predeterminado por la gente que te rodea.