Blogia

spass

Quien se divierte más, vive más

Divertirse en la vida es vivir profundamente, es aprovechar las buenas instancias y disfrutar de ellas con sabiduría y comprender que estas situacianes son valiosas y que deben ser aprovechadas siempre. Mirar la vida con optimismo, reírse de sí mismo y tirar tallas advierte una alegría por estar vivo con el consiguiente resultado de prolongar la vida. Prologarla con calidad de vida. Por tanto, no hay duda de que .....

Quien se divierte más, vive más y esto es Spass.

Diviértete siempre

Estamos viviendo en un mundo estresado, cansados, que corre todo el día. No nos queda tiempo para la diversión. Sin embargo, a poco andar por la vida, nos damos cuenta de que aparte de un montón de problemas y dolores, hay un montón más grande todavía de situaciones divertidas. Las encontramos en las calles, en las oficinas, en las tiendas y hasta en los lugares donde el dolor o la solemnidad deberían ser el ambiente dominante.

¿Cuántas veces no nos podemos divertir con esos errores "tontos" que cometemos a diario?

Bienvenido al weblog spass

Explicaremos el significado de la palabra Spass. Esta palabra es un sustantivo que en alemán significa diversión . Es habitualmente usada la expresión viel Spass ! que significa que lo pases bien, que te diviertas. Se utiliza generalmente cuando una persona se despide de otra o cuando se comienza un trabajo y éste puede ser muy provechoso; entonces se dice Viel Spass ! que lo pases bien, que aprendas mucho y te diviertas.