Blogia

srablack

Que pasa cuando a un gato le rascas tras la oreja?

Que pasa cuando a  un gato le rascas tras la oreja?

pues si es el de mi hermana que me muerde la mano hasta que se queda dormido.. otros dicen k amansan..., el de robby directamente es antisocial.. en fin.. anyways.. no tengo demasiada gana de escribir hoy, hay poco que contar.. kasi me mato por el pedrero de la escalera 1, lo demas lo de siempre, vueltas al tema de ayer.., ya los animos mas kalmaos por supuesto.. arF me aburro de todo hoy, ni si kiera la mitad de las kosas k eskribo tienen sentido.. estoi askeadisima.. estoi kansada apijotada llamadlo x i despejar.. aun asi fue un bonito dia en el pedrero.. amigos, cartas, pesca submarina xD kreo ke lo dejo por hoy i me limito a poner una kancion.. por cierto nadia gracias por el piropo de periodista.. k mas kisiera..

Noa - Ave Marie Paien

Ave Maria
Pardonne-moi
Si devant toi
Je me tiens debout
Ave Maria
Moi qui ne sais pas me mettre à genoux
Ave Maria
Protège-moi
De la misère, du mal et des fous
Qui règnent sur la terre
Ave Maria
Des étrangers il en vient de partout
Ave Maria
Ecoute-moi
Fais tomber les barrières entre nous
Qui sommes tous des frères
Ave Maria
Veille sur mes jours et sue mes nuits
Ave Maria
Protège-moi
Veille sur mon amour et ma vie
Ave Maria

kreo ke es el unico ave maria ke me gusta..

Lo siento

Lo siento

Bueno, creo que hoy tengo que pedir perdon a unas cuantas personas porque por mi culpa algunas estan pasando un mal rato.
no era mi intencion hacer daño a nadie, pero llega un momento que te enteras de tantas cosas con sentido y sin sentido que ves la necesidad de hablar con la gente para aconsejarle y que las cosas no vayan a peores, aora alomejor ha saltado la liebre y que se hayan aclarado las cosas puede que me deje fuera de juego por haberme ido de la lengua con gente que igual no se lo merecia, pero lo prefiero, por que si no se hubieran quedado las cosas claras posiblemente a la larga hubiera sido peor, y se que todavia no tengo ni 18 años y que hay gente mucho mayor que yo metida en el ajo o ke simplemente lee este blog, pero estoy demasiado vieja para rencillas amistoso-amorosas que ni me van ni me vienen pero siempre me pillan en medio y acabo metida en peleas de colegialas sin saber de que lado meterme, o si meterme de algun lado.. o quedarme al margen sabiendo todo lo que hay y no hacer nada al respecto alomejro teniendo una solucion razonable al problema..., no, mi caracter no va con la pasividad de tener la solucion y guardarmela para mi hasta que alguien mas la descubra despues de unas cuantas caras rotas... kizas es lo que me lleva muchas veces a abrir la boca en cosas que alomejor ni sikiera me incumben.. o realmente si pork atañen a personas a las k io llamo mis amigos, o por lo menos eso kreo k son.. solo espero que me lo confirmen o desmientan.. a cierta persona le digo k le agradezco la comprension, porke me ha entendido en mi postura de hablar.. a otra persona le digo k gracias por cuidarme... si es k realmente lo piensa hacer.. y de la otra parte... no se lo que piensas de mi, pero kreo que fue lo mejor, solo espero poder hablar kontigo komo lo hize hoy y que me perdones si es que no te ha parecido bien... sigue en pie lo de presentarte a otra gente..
ah por cierto, al resto de los contactos de mi msn les pido un poco de paciencia estos dias, no estoi demasiado boyante y puede que no os conteste como os gustaria al msn... a toda la gente que quiera sabe donde estoi para ayudarles.. que no siempre soy tan bocazas.. solo cuando la ocasion lo exige..
asias a todos los que acabeis por entenderme
Besos a kien se lo merece y caricias tras la oreja ;)
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra de Black (de Robby Black)

tirada de 2'50 o 8 puntos premio a elegir menos las guitarras y los atrapasueños grandes

tirada de 2'50 o 8 puntos premio a elegir menos las guitarras y los atrapasueños grandes

Bueno, como vereis hoy hay dos posts con la misma fecha. he puesto los dos para que los lea quien quiera, aunque uno de ellos va claramente indicado a una persona en concreto. ya se que esta semana he estado un poco mucho descolgada de actualizar el blog, pero estuve currando en la semana negra desde el mierkoles pasado de 4 de la tarde a las tantas de la mañana y como comprendereis no llegaba con animos como para ponerme a postear... mas que nada pork al dia siguiente por la mañana tenia k ir a klase de informatica.. xD.
Pues la historia es que estuve en una barraca de atracciones kiko, de esas de tire los tres dardos explote tres globos o tire las latas fuera de la "Vandeja" con las tres pelotillas (con una de las que me agredieron el ultimo dia i me dejaron la jeta como un cromo xD) y nada, no sabeis lo que hace el aburrimiento, puesto que te podias pasar horas i horas mirando la gente pasar.. asi que aprendi a hacer malabares con tres pelotas que encima de enormes pesaban un riñon y parte del otro.. asi que he salido pal circo directa.. otra de las habilidades que he desarrollado es una extrema punteria a los dardos, sobre todo cuando se trataba de explotarle los globos a la de la otra caseta. el aburrimiento hace tambien de que te fijes mas de la cuenta en la gente que pasa y te enteres de cosas, que no por cantadas dejan de sorprenderte.. como esa tia de pumarin que hacia siglos que no veias ahora esta liada con un tio que podia ser su abuelo.., o que la rumana que te pedia limosna todos los dias a la puerta del supermercado no paraba de comprarse entradas para subir a la uve.., o simplemente que hay un chico misterioso que llega todos los dias a jugar a tu barraca y resulta que aparece cada dia con una distinta.. xD una de ellas embarazada por cierto, y bastante por la pedazo de barriga que se marcaba.. ah! i todas extranjeras.. xD gente que lo deja, gente que no lo deja, gente a la ke la echan de la barraka sin pagarle ese dia, gente que sale, gente que ya no sale, gente que vuelve con su antigua pareja.. o simplemente gente petarda que no se apiada de las currantes que a las 3 de la mañana un jueves se quieren ir a dormir.. no se iban ni al grito de "no teneis kasa ostia, a la puta kaye" o cuando directamente les preguntabamos si no tenian sueño, aun asi ha sido una bonita experiencia.. bueno tengo miedo que se me este haciendo muy largo este post.. i nadie lea el otro.
Leer los dos con la misma fetxa, por lo menos tu cielo.
mne voi pa la kama k sino va ir mañana a klase el tatin xD
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra De Black (de Robby Black)
te sigo miss u xD

Dias negros

Dias negros

Hola cielo:
¿Como estas? yo aqui, son las 12:40 y te echo mucho de menos, aunque me queda el consuelo que ya quedan 3 dias para verte, mas o menos unas.. 89 horas, 5340 minutos.. que pasan lentamente desde el domingo.. pweo bueno, no se llevan mal del todo, despues de hablar contigo hoy me doi cuenta de que es mejor estar en mi situacion que en la tuya.. ya sabes lo que te he dicho sobre ser un apoyo i demas.. si vas a dejar de machacarte io estare ahi, te lo prometo, el dinero no es problema, nunca lo ha sido al menos para mi. supongo que todo esto es solo una mala racha para todo el mundo como me decia jairo, supongo y espero que pasajera. estos dias en mi kurro han sido horribles, ya te lo decia por los sms, asi que me puedo hacer una idea de tus 16 horas de infierno al dia(aunke las hormigas voladoras son las hormigas voladoras jejeje). bueno, supongo que no todo van a ser malas epocas, ¿me prometes otro domingo parecido al pasao?, hubiera dado una parte de mi sueldo por una tormentita ^^ ya sabes.. xD bueno ya queda un poco menos para la proxima sesion de chocolate y mimos, mientras mirare fotos y te escribire cartas estupidas como estas, que aunque sea un poco, espero que te ayuden tanto como a mi a pasar estos dias un poco mas rapido. ya me despido sabiendo que dentro de unas horas podre escuchar tu voz, y alomejor darte animos para que sigas con todo, o aconsejarte para que valores posibilidades, todo para que estes bien a todos los niveles. te quiero mas de lo que nunca quise a nadie y lo sabes, porque te lo digo todos los dias i lo seguire diciendo hasta que te lo creas. ahora me voi a soñar un rato contigo, por lo menos me pasara el tiempo mejor, anoche estabas ahi y espero que estes siempre, por lo menos todo el tiempo que me aguantes.
espero estar ahi para cuando vuelvas, ia sabes, lo que hablamos el domingo de las llaves y demas ;)
ua quedan 90 minutos menos...
duerme bien cielo.
Sra de Black (tuya cielo)
I miss u baby

El condon de pelutxe

El condon de pelutxe

juasssss a que mola!

El grito de la Mandragora

FRASE DEL DIA:EL OFICIO DE LA VIDA ES TAN DIFICIL QUE CUANDO ESTAMOS EMPEZANDO A APRENDERLO NOS LLEGA LA HORA DE MORIR (graX JaNoS)
Buenas noches ya a esta hora, supuestamente iba a escribir por la tarde, pero por acontecimientos de ultima hora (mi vida entera es un acontecimiento de ultima hora)me tuve que ir y cerre esto casi sin mirar lo que tenia puesto, de echo ahora cuando volvi a entrar me daba error, pero ia esta arreglado como veis (para disgusto de muchos, ya que mi lengua afilada no seria lo mismo sin mi mejor arma, este blog).
esta semana se me van los lectores asiduos de vacaciones, asi que al resto os pido que os vayais aficionando que tampoko soy tan petarda ;).
llevo desde el viernes paseandome por la puñetera semana negra, espero que por semana este un poquito mas despejado de lo que ha acostumbrado estos dias, asi evitare tener que volver a saltar matorrales para poder llegar a mi punto de encuentro con un amigo a la hora previamente establecida. Si a toda esa gente sumamos las viejas que se quedan mirando los puestos desde el centro de la carretera en vez de acercarse, y a esas le añadimos los putos carricoches, que claro, llevamos al niño a la feria, pero con la silla que luego se cansa y hay que cojerlo en cuello. JODANSE!!! pero no nos atropellen con las puñeteras ruedas por que no tienen espacio pa pasar, que ocupan ustedes mas que la vaca lechera.
Creo que en estos momentos estoi teniendo una de las mejores conversaciones hasta ahora paralela a la escritura de este blog,(graX janos), siempre me gustaron las profundidades jajja.
Bueno i no quiero despedirme sin mentar el incidente del dia: el viejo borracho que en parada de bus increpa a fiel lectora de harry potter. el caso es que el tiio echaba un pestazo de la virgn. ¿onde vas? a mi kasa ¬¬ anda vamos a tomar una cerveza.. vayase a la porra... anda venga vamos... k no. no le estampe el libro que me regalo mi Robby en tos los morros porque seria un gran desperdicio fastidiar ese libro por culpa de un colgao pederasta..
en fin, hoy ha sido un bonito dia la verdad, pese al calor y a mi dolor de ovarios. la pena es que no te puedas quedar aqui conmigo. si lo se voi io a hacerte la cena. Duerme bien cielo. en breves me pongo las alas i me planto alli en na.
Salu2 desde el otro lado del velo.
Sra De Black (de Robby Black)

The second you sleep

Saybia - The second You Sleep
You close your eyes
And leave me naked by your side
You close the door so I can’t see
The love you keep inside
The love you keep for me
It fills me up
It feels like living in a dream
It fills me up so I can’t see
The love you keep inside
The love you keep for me
I stay
To watch you fade away
I dream of you tonight
Tomorrow you’ll be gone
It gives me time to stay
To watch you fade away
I dream of you tonight
Tomorrow you’ll be gone
I wish by God you’d stay
I stay awake
I stay awake and watch you breathe
I stay awake and watch you fly
Away into the night
Escaping through a dream
I stay
To watch you fade away
I dream of you tonight
Tomorrow you’ll be gone
It gives me time to stay
To watch you fade away
I dream of you tonight
Tomorrow you’ll be gone
I wish by God you’d stay
Stay Stay
I stay
To watch you fade away
I dream of you tonight
Tomorrow you’ll be gone
It gives me time to stay
To watch you fade away
I dream of you tonight
Tomorrow you’ll be gone
It gives me time to stay
To watch you fade away
I dream of you tonight
Tomorrow you’ll be gone
I wish by God you’d stay
Stay awake
Stay Stay
I wish by God you’d stay

Oiga por favor, me da pañuelos? de cleenex? Pañuelorum pañuelare xD

Oiga por favor, me da pañuelos? de cleenex? Pañuelorum pañuelare xD

Frase del dia: MI TACTICA ES MIRARTE, APRENDER COMO ERES, QUERERTE COMO ERES. MI ESTRATEGIA ES EN CAMBIO QUE UN DIA CUALQUIERA POR FIN ME NECESITES (frase cedida por Gyllene besitos corazon)
Bueno, vuelvo a no estar nada relajada gracias a cierto personaje que podemos decir simplemente que es un hijo de puta, y que le devieron dar muchas palizas de pequeño para que se quedara con ese retraso. si te piensas que necesito comerte la polla para conseguir un trabajo vas muy jodido, ya que si no es pa este verano, yo SI puedo seguir viviendo de mis padres pro lo menos hasta k akabe de estudiar, no como tu, k eres un desgraciao, k vas de super porno star, estoi esperando a verte en alguna peli, porke si es por la kara ke tienes no me kreo nada ya k eres mas feo k pegar a un padre kon un calcetin sudao, y no pongo aki tu foto porke ya me parece demasiado jarto, y ya se de un par de personas a las k les apetece romperte la cara, o kemarte tu ficticia tienda de fotografia... xD. te aseguro que valgo pa mas k pa puta...
Hoy llevo un dia bastante movidito, realmente si que acabare haciendo una limpieza de msn, como me recomendo robby, porke hay personas que hacen k me ponga asi (aunk a los kabroncetes k leeis esto os gusta k me ponga asi, pero mi ulcera no esta para estos trotes) hay gente que dice gilipolleces dignas de exponer en un portal internacional, Inciso: yo sere una puta porke digo lo k pienso, pero vosotros sois unos kabrones. os vais a volver a kedar kon la madre k os pario si os parece, pero a mi no me volveis a pillar mas. k os den por kulo a todos k os va venir bastante bien por eso de las lavatibas...
Creo que al final fundare la asociacion de Serpientes con o sin tacones que al realmente somos las que nos entendemos entre nosotras.
y el ultimo tema gracioso de la noche mejor no lo menciono, no?, total al final como siempre sere io la mala de la pelicula ;)
en ifn, le mando besitos a aGa ProFe de latin, k va hacer k io apruebe en septiembre (seguro k no te llamas lurdes?) y a verito, que son las nuevas komponentes del grupo de serpientes, mañana segunda klase de latinorro, aga_paciencia sera su proximo nick xD
si era lo k buskabas ya lo konseguiste.
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra De Black (de robby black)

Noche tormentosa..

Noche tormentosa..

Frase del dia: I WANNA FEEL YOUR BODY BREAKING AND SHAKING AND LEFT IN THE COLD© by Jose
Bueno empezare un poco de coña antes de ponerme con la parte seria del posT.
Ayer cumple de mi ahijada, 3 añitos ya, si, muy mona i esas kosas.. pero derrepente te das kuenta k estas en una hamburgueseria rodeada de puretas y de niños insoportables k solo saben decir: TIAAAAAA ME ECHAS KECHUSSSSSSSS? TIAAAA? ME COMPRAS UN GLOBO? TIAAAAAaa ¡¡¡¡TE kies kayar niñomierda?!!!! arF! kria sobrinos i te sakaran los ojos!
Bueno pasemos a la parte seria:
Ayer por la tarde acabe por ir con mi hermana a currar a langreo, como el titulo del post indica hubo tormenta, alli estaban en alerta roja, y no esta demasiao lejos de gijon.. asi que ibamos un poco preocupadas por si quedabamso atrapadas por culpa del hielo y no podiamos volver con la fragoneta. en una de las ultimas entregas vimos que en medio de la carretera habia un seat leon amarillo. cuando pasamos al lado debajo del coche habia un ciclomotor y un chico de no mas de 20 años muriendose, no se si nunca visteis a nadie morirse por estar reventado por dentro, pero os aseguro k no es nada agradable que justo al pasar al lado del coche e intentar bajarnos para ayudar, veas al chico ahogandose en su propia sangre porque a los del coche no se les habia ocurrido ladearle la cara.. al final paro otro coche i nos dijeron que podiamos irnos que encima ibamos con prisa i ellos ia estaban atendidos. Todavia no sabemos si se murio o no, pero con todo lo que tardo la ambulancia.. no nos extrañaria nada. esa velocidad de los servicios de emergencia..
Noche de tormenta.. realmente me hubiera gustado estar alli, ya te lo dije hace tiempo. y me remito a una frase de un conocido mio.. {inhalemos amapolas y dejemos que los dioses nos hablen en oscuras visiones cargadas de un dulzon sabor. descifralo y te encontraras en mi mente, mas atente a las consecuencias, nadie ha salido de ahi, El corazon es un musculo cuyo dolor llega al alma y la sacude en sus cimientos. Mira el cielo nublado y alegrate guarecido de la tormenta, pues despues saldra el sol} lastima que su autor, en fin.. sea un poco imbecil. bueno, pues eso, no estaria mal, me gusta la habitacion, pekeñita y la cama esta al lado de la ventana para ver los relampagos, aunque mi parte friolera me pediria taparme i posiblemente acabaria dormida.. no tendria demasiado mal despertar... (ya sas)
Bueno, empieza entrarme el frio i mis ganas de taparme, aunque seguro que no sera lo mismo aqui, y tampoko hoy hay tormenta. (el proximo verano me ire a cierta islita que me han prometido por ahi ;))
Salu2 desde el otro lado del velo.
Sra De Black (de R.B.)

tato? tatokao

tato? tatokao

Bueno, hoy no kreo k postee mucho porke toi de mejor humor k estos dias atras i no tengo ganas de ponerme de mal humor kon pamplinas de gente que en vez de andar por ahi tokando la gueba me la podian estar komiendo a kuatro tiempos y a cucharadas, tamos de temporada de parejas bajas, actores y actrices de primera que malgastan su potencial en joder al progimo, haciendo daño. esos no van a cambiar nunca. kreo ke siempre nos kedaran las serpientes con o sin tacones, que por lo menos se NOS ve venir de frente, y somos sinceras i claras le joda a kien le joda, aunque ojo al dato que quedamos muy pocas.
Espero por lo menos que esta racha de parejas en mal estado me pase de largo por primera vez, lo siento por los que les ha tocado, imagino k las o los kerian tanto komo io puedo kerer a mi robby, pero nunka keremos k nos toke a nosotros, i en ese aspecto deveis de comprenderme.
Inciso numero tres, no vuelvo a dar un konsejo en la puta vida, le doi las gracias a david, que oi me alumbro como no se puede alumbrar a nadie, aUNKE!! al final tengo razon i tu lo sabes mi niño ;).
Y acabo el post de hoy mandando saluditos i mala suerte a todos los actores i actrices jode-gente que nos rodean (niña estas mejor asi kreeme), a todos esos personajes, iros a tomar por el soberano culo.
a la gente normal que lee mi post, (se que sois poquit@s) un beso i no os espanteis mucho, mañana sera un dia soleado para todos aunque el tiempo realmente no acompañe
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra De Black (DeRobby Black)(te adoro cielo)
PD:Mira chato, si al final no resulta lo del concurso de monologos siempre te puedes ir a buskar kurro al circo, que como payaso no tienes precio.

Un Vodhka con Martini por favor

Un Vodhka con Martini por favor

Frase del dia:NO LLORES PORQUE YA SE TERMINO, SONRIE PORQUE SUCEDIO© by Junior

Bueno, de ayer hay bastante poco que contar, mas que nada por que si me explayo demasiado acabare soltando pasteladas a las que solo tengo acostumbrado a mi querido Robby tantas veces ya nombrado en este bloG.
El dia empezo con el tamagotchi pitando ya a las 9 de la mañana reclamando mis cuidados, le hago un poko de kaso, sigo durmiendo, me levanto, me llama mi Robby (no balbuceante) i me alegre bastante ya que no nos vemos mucho por lo menos hablamos :D, luego agobiazo hasta las 9 que habia kedao kon el junior pa ir a char un duro, duro que derivo en billar (gane el primero i perdi el segundo), que derivo en cena en el kebap (creo que tengo acciones ya de ese sitio), que derivo en paseo a ver un coche wai hasta el puto kulo del mundo y visita i ultima copa en el zero, camarero conocido inkluido (Se MaNu)i ahi aparecio la frase que se lleva la palma de este dia, la del mismo topik.
ala chatos que quereis?, yo un martini a palo seko, y tu chaval? un malibu solo.. no, no, espera.. Un Vodhka con Martini por favor, mezclado pero no agitado, chaval, k pega mucho e?, na tu echa, kargalo kargalo.. xD dos tragos i no bebio mas, encima ibamos mas inflaos k borrachos, pero bueno, luego me dio el bajon melancolico y opte por venir a casa a hablar kon Robby, mimos, i a dormir hasta hoy, que no ha sido mucho mejor k aier.
incisos varios, el segundo billar no lo gane porke me dio la kontractura en el hombro i no podia tirar agusto.
ahm y felicidades a los GRIEGOS xD, que llevaba io tiempo diciendo k iban a ganar, que desGRECIA decian otros jaja.
Bueno mañana habra un post mas decente, ya que hoy hubo un incidente que promete.
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra De Black (de Robby Black)

Eso no se le ocurre ni al que aso la manteca xD

Eso no se le ocurre ni al que aso la manteca xD

Frase del dia: ALGUNOS ACEPTAN LA POSIBILIDAD DE DIOS PARA AYUDRLES EN SU PASO, OTROS LO ACEPTAN COMO ES, Y POR ESTOS BEBO ESTA NOCHE© By Charles Bukowski
Bueno, El titulo de hoy va dedicado a mi querida compañera de fatigas agatina, que despues de una hora de rajeteo complusiva de unos sujetos i otros, finalizo la konversacion diciendo "eso no se le okurre ni al que aso la manteca" (risas durante diez minutos) y vuelta a empezar kon el rajeteo mientras rondabamos una casa conocida (no casa copo). realmente todo empezo cuando a 5 minutos de tener que estar en el quinto pino, todavia seguia en kasa, buskando, levantando toda la casa.. i al fin la enkontre, me vesti de negro y me enfunde mi chaqueta de SERPIENTE blanca con todo el amor y el cariño del mundo, pero no encontre los tacones adecuados i decidi salir en plataformas :)(aGata amablemente me ofrecio los suyos. luego acabamos bebiendo como alkolicas en un bar, chupitos de tumbadioses, k a los dioses en si tumbar no se si los tumba, pero a mi me dan una vidilla que no es normal xD, y luego a cenar al kebap (pa variaaaaar)y al milenium... a esperar a que llegara Robby Black, hasta la 1 i media desde las 11 y media metida alla, rayada espectacular, akabe subida en una gogotera enana emparedada entre dos tios xD uno de los dos era desconocido. otra de las grandes perlas de la noche fue "a mi lo que me quema es que los cajeros no tengan opcion de cancelar" de el propio Robby xD en fin, el, jai y yo sabemos a ke nos referimos xD, cocacola en una terraza y vuelta a casa..
Llamada de novio a las 12:20 de la mañana (esta vez no balbuceante), sobrino pajillero por el pasillo a la 1 de la mañana a rasssss frenada laaaarga xD, pseudo infarto por la f1, llegada a kasa de padre i madre i aburrimiento, no echan na en la tele, me duele el estomago i estoi intentando kedar pa tomar un kafe kon la actual novia (i espero k por mucho tiempo) de mi eX, cosa que es mas dificil que gary oldman haga un papel de bueno xD (lo dificil es quedar kon ella, no que duren mucho jajajaja), por cierto hace 7000 k no posteo en harry potter clan, y ya deven estar echandome de menos, asi que me dejo de pamplinas por aki igual mas tarde si estoi inspirada escribo algo mas, k veo k oi estoi de kulo ¬¬
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra De Black (de Robby Black)
PD: hoy he conocido a una persona que le joda a kien le joda parece buena tia, a ver k pasa xD

Siempre se te dio muy bien llevar a mujeres..

Siempre se te dio muy bien llevar a mujeres..

Frase del dia: I WANT TO HURT U JUST TO HEAR YOU SCREAMING MY NAME© PoRKe NoSoTRoS Lo VaLeMoS xD.

Bueno antes de empezar con la rayada, decir que empezare a escribir sobre el dia anterior, ya que antes no habia contado con los fines de semana xD, la verda es k no tengo mucha gana de escribir hoy, pero bueno, en resumen, que ayer me pase el dia por ahi kon mi koleguilla el Junior xD, de ahi la frase de titulo, se la dijo uno desde un koche (era conocido del) mientras me llevaba en moto al a tienda de vodafone, por la noche señor del tres, con super maria (cha cha cha). cena en el kebap, rumbo al molinuku onde nos enkontramos kon to la tropa, bodeguita del medio, bailoteos con junior (merengueee xD) mientras nos rodeaba la tuna i la puretada se intentaba arrimar pa rozarse (PuaG!)al final optamos por volver a casa que ya eran horas de dormir, espero que el durmiera porke io me pase la noche de malos sueños (llevo asi dos dias xD) porke me rayo por kosas k no deverian importarme, pero bueno, soi asi ke se le va hacer. aH, i lo casi unico que me alegra el dia hoy, que voi a ver a mi niñito (Black) que no al de la peli (YA LA TENGO XD). bueno mejor no me explayo mas k no tengo un buen dia xD me limito a poner la letra de una cancion que me ha impactado especialmente estos ultimos dias, i para la que tengo ciertos candidatos para su dedicatoria ;)(el ke se da por aludido... xD)
Lorca - Serpiente de tacon
Déjame,
prefiero el sexo duro, al desamor de pastel
y a la sonrisa falsa que me sueles vender
delante de la gente en fiestas de ocasión

Vete ya
no soy la marioneta que quieres controlar
y por nada del mundo tu me vas a amargar
ni hacerme primo hermano de la depresión.

Cuéntame
como te va la vida amando por interés
sacando el alma por un traje de Cacharel
como esa fulanita de televisión,

Chupando cámara que excitación,
nena que pena me das

Por mi se te paso el arroz, amor, cariño, corazón,
princesa malcriada te has pasado de lista,
date media vuelta y sal fuera de mi vista,
anda ve con Dios

Por mi se te paso el arroz, amor, serpiente con tacón,
bombón envenenado con escote a la vista
date media vuelta y sal fuera de mi vista,
anda ve con Dios.

Lárgate
prefiero estar a solas que impotente a tus pies,
no pienso arrodillarme a tu avaricia y tu sed,
ni a los cutres desfiles de la frustración.

Vete ya,
ponte la minifalda y ponte a petardear,
que a mas de un gilipollas le podrás demostrar
que tu eres la mas golfa de la promoción

chupando cámara que excitación,
nena que pena me das...

Salu2 desde el otro lado del velo
Sra De Black (de Robby Black)

no es un corsa, es "EL CORSITA"

no es un corsa, es "EL CORSITA"

Frase del dia: THE MISTERY OF LOVE IS GREATER THAN MISTERY OF DEATH© By Carmensita
A dos dias del comienzo de la semana negra y me encuentro con 8 euros solamente en el bolsillo, los cuales 5 fueron conseguidos previa "pseudo"fula a mi madre con el pretexto que nos ibamos a quedar tiraos i necesitabamos pa gasoil.
Digo "pseudo" y de paso explico lo del gasoil, porque en un principio realmente era para ello. Despues de un arranke de pasion y venada de ultima ora, pensabamos irnos (yo i jai) hasta el cineplex de los prados a ver harry potter en IMAX, ya que a las 6 de la tarde ya habia ido a cagarme en la madre de los de vodafone, habiamos komprado unas rosas(para su novia), y estabamos aburridos en la sopa boba.., cuando nos subimos al coche, OH! oRRoR! no teniamos casi gasoil y no llegabamos a oviedo ni jartos de farlopa, conclusion, yo yamo a mami i le pido pasta y tu me pagas el cine. carrerita hasta la otra punta de gijon con "EL CORSITA" visita a mi madre en el corte ingles, sake de pasta, pero OH! oRRoR(bis) "¿a ke ora es el pase?" buscamos como por tres cafeterias a ver onde podiamos mirar la puñetera cartelera, y cuando la enkontramos, la sesion era a las 7 ye ran ,las 7 y cuarto, (OOOOOHHHH DECEPCION) total que hemos kedao pal lunes, y estavez los 5 no son pa gasoil, son pal cine :P.
Hagamos un flashback hasta las 10:30 de la mañana hora a la que me levante para ir a la p*** clase de informatica, nada fuera de lo normal, enciendo el ordenador, novio balbuceante al telefono(es que al pobrecillo le desperte ains como te quiero mi niño black) i nada, a toda hostia hasta clase, donde nada mas entrar me pusieron ya de mala ostia (vale, se que no es dificil)se supone k por problemillas de pire ahora la tia me apunta la ora k entro i a la ke salgo, puso la hora de entrada k le salio de la gueba (un kuarto de ora mas tarde) y la tia encima tenia atake de subnormalitis (vease la que trata a los demas como subnormales) asi es que el pavo que estaba sentao a mi lado no le planto el ordenador de sombrero de milagro, en fin, cursos.
bueno dejo ia de rayar por hoy, son las 11 y 25, mi mdre ya ha venio a dar la plasta y voi a hacerleun poco de caso a mi cielito que no voi a ver hasta el sabado al final, culpa de bodas (pa k koño se kasa la gente?) encima el emule no me baja a mas de 3 ks ahora, k desesperacion.
antes de irme aprovecho para mandar un saludito a mi amigo Ajacied, en breves tendre la seccion de los fics y el tuyo colgao que ya tengo ganitas, un besote grande.
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra de black (de Robby Black :P)

Los mundos de kris

Los mundos de kris

Frase del dia: NO HAY NADA MAS PRECIOSO QUE LLORAR DE FELICIDAD© by eLeNiTa

Bueno, de momento parece que todo va bien, esto no da errores y no da mucho la lata, me lo tomare con calma esto de hacer blog (me lo tomo todo con calma) sin prisas..
como postee antes, a la una menos kuarto no habia demasiado que contar, tampoco hay mucho mas ahora a las 10, solo que me he pasao la tarde entre grupos i grupos de gente, ke si fulanita te llama pa un cafe, que si menganita vuelve de las vacaciones i tb te llama pa un poco mas tarde, que si vamos a ver a juanita que trabaja en el kinto pino, total que acabas llamando al amigo de turno (graX jairo) pa que te vaya a buscar porque no puedes caminar mas y estas a tomar por fino de casa, onde posteas como una gilipollas en un blog que posiblemente i de momento solo leeras tu misma xD, es bueno pa pasar el rato hasta k llegue el nene, que otra es llevar desde las 12 de la mañana sin saber nothing de el, pero bueno, el curro es el curro y tampoco van a ser tantos dias al fin i al cabo..
hoy tambien he flipao con la muerte de carlos el de la casa de tu vida, que aunque algunos digan que se durmio (se que soy mala, lo siento) yo digo que la ex le ha cortao los frenos o algo, solo hay que ver como andaban opr los programas..
en fin, otro tema, emule bajando a 5ks, a este paso vere el prisionero de azkaban otra vez para cuando salga el dvd (que por supuesto me voi a comprar, yo i mis fricadas harrypotterianas) que cruz esto de las bandas i conexiones... i la mia encima se lleva la palma. "timocable, conecta a pepe", en fin, doi gracias que me abre paginas web i no me da la coña pa postear aki i en los foros (saludo a harry potter clan!).
bueno mañana mas i mejor pal k le apetezca leer las grilladas de KriS!
Salu2 desde el otro lado del velo
Sra De Black