Blogia

stokmatik

Me mude pa otro lao...

Haz Click Aki..........

Ultimo post del año

Ultimo post del año

Haciendo un recuento de este año, no me fue nada mal.. creo que me levante de mi letargo.. ahora comienzo a avanzar otra vez... gracias a los involucrados en este proceso.. hoy puedo decir que me siento super bien... ademas deje de fumar..! JA! no me lo creo todavia.. bueno menos aun me creo lo del viaje que voy a hacer.. recibir el 2005 en Paris.. ver a mi familia.. buenos saltos.. wow, va a ser increible..... creo que leere de nuevo el libro del alquimista hermano.. kizas me haga falta.. o me haga bien.. de cualquier manera ya me siento mejor.. y a todos les digo que el 2005 promete ser un exelente año... asi que a trabajar duro en ello.. nunca dejen de soñar.. persigan sus sueños hasta verlos hechos realidad... y sino se cumplen, solo sigan soñando.... un abrazo a todos y hasta mi regreso..

FELIZ AÑO 2005

Navidad..

Navidad..

Hoy es una de esas noches en las que no puedo dormir... estuve visitando algunos blogs.. wow cada vez me asombro mas al ver que son demasiados los seres que hacen esto.. y todos hablan sobre la navidad.. y lo bonito que es, los regalos, las comidas.. la Familia... pues me hizo recordar esos buenos momentos.. que ahora solo quedan por recordar.. y desear que en un futuro.. estos momentos vuelvan a repetirse de alguna manera.... mañana partire de viaje a ver a los que quiero... pero, tomare el dia de hoy para recordar a los que ya no estan.. espero volver a verlos alguna vez.. y a ti pequeña se que te vere mañana.. que pensaste que te habia olvidado? eso nunca..

a muchos de ustedes nisiquiera los vere en estos dias, por eso queria desearles, aunque a algunos los conozca poco, real o virtualmente...

Feliz Navidad!!

Carta de Navidad

Carta de Navidad

De todas las que vi esta fue la que mas me gusto..

Before Sunset..

Before Sunset..

Esta pelicula es genial, es una historia de amor de un dia que prometio repetirse y nunca sucedio.. oh mejor dicho si.. 9 años despues se vuelve a dar un encuentro.. Que harian Uds si se consiguieran a esa persona que perdieron de vista alguna vez ? se muy bien lo que yo haria... creo que lo mismo que en la pelicula....

mirenla si tienen chance, es nice

La frase de hoy....

La frase de hoy....

¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.

Jerry Seinfeld

El viajero..

El viajero..

Bueno no es que me crea un experto ni nada.. pero tengo un par de datos buenos para los viajeros en general.. tomare como ejemplo mi experiencia con aerofatal...

Aeromortal es sin duda, una de las lineas mas pateticas a nivel mundial, bueno no me he montado en ariana airlines (aerolinea de afganistan) pero les dire que he tenido la oportunidad de viajar en varias bien buenas.. extraño viasa.. cuando chamo viajabamos mucho en viasa... bueno no estoy aki para hacer publicidad, so he aki un par de buenos consejos:

1.- Hagan amigos en el counter, eso siempre ayuda cuando hay cola, y cuando no hay puesto o llegas tarde, si pueden levantense una carajita, o tipo dependiendo del caso.. un chocolate podra hacer que te rebajen el boleto si lo necesitas, una vez en barcelona taba broke, el boleto que costaba 120.000 lo pague en 80.000 lol.

2.- Salidas de emergencia: son los mejores fucking puestos en el avion, sobretodo si eres de piernas largas como sho.. por que son burda de espaciosos... bueno cuando esten en el counter, solo pidan el fucking puesto.. ademas pasillo, amo ver por las ventanas del avion, pero nada mejor que la libertad de estender mis piernas en el pasillo. Ademas si el avion se va a estrellar, siempre podran escapar para volar una ultima vez.(para los paracaidistas ;))

3.- Procuren a la hora de comprar el boleto, reservar por internet, con tarjeta de credito, no les cobran nada asi no viajen y se consiguen las mejores tarifas del mercado.

4.- Ni se les ocurra nunca, insultar, humillar o tratar mal a algun empleado de la aerolinea, sus maletas podrian terminar en singapur :D

5.- Si pueden llevar solo el carry-on mejor, uno pequeño que quepa en el compartimiendo arriba del asiento, aunque en temporada, kizas hasta eso tengan que enviar por carga.. debido a los maravillosos turistas que regresan con 500 bolsas dentro del avion.

6.- Aeropass, millas, hey podran en un año o dos tener un boleto gratis para españa si acumulan millas.. ya me faltan pocas ;)

7.- Aeromosas, tengan cuidado con estas criaturas.. very dangerous

8.- Los attos (aeropuertos) son un lugar espectacular para relajarse viendo los aviones despegar y aterrizar desde alguna terraza.. traten de disfrutar de esto alguna vez.. siempre lo hago cuando puedo.. esperando mi vuelo.. me encanta hacerlo con un wiskey en la mano, el desestres total.. haganlo alguna vez y veran...

9.- Siempre en todo aeropuerto hay un lugar especial donde descansar, esperar, comer o tomar algo.. exploren bien.. este lugar sera mejor que cualkier otro ;)

10.- Sonrian siempre, kizas consigan a su ser amado en un aeropuerto, es un lugar un poco magico donde hay seres de todos los planetas.. es como un vortex, una puerta a otro mundo que siempre esta abierta para el ke necesite atravesarla..

LEVANTATE Y PELEA!!!!!!!!!!

LEVANTATE Y PELEA!!!!!!!!!!

Hermano, aki estoy, meditando sobre tu vida, pienso que deberias hacer eso tu mismo, no puedo ayudarte ahora, tengo mis propios demonios con los cuales lucho diariamente y aun cuando duermo no me dejan en paz, mi batalla es ahora contra mi mismo, y si logro vencerla, nadie podra vencerme jamas, no creo que entiendas todo esto, ahora mismo yo tampoco te entiendo a ti, es que acaso ya dejastes de soñar? , recuerda lo siguiente, eres privilegiado sobre otros seres humanos, pocos sabemos por que los pajaros cantan!!!!, tu al igual que yo lo sabes bien, ahora quiero que me escuches, ya no soy el mismo de antes, he cambiado demasiado, tanto que hasta me he dado cuenta de mi mutacion, son pocos los motivos que me mantienen en pie, luchando, sin embargo me aferro a ellos como si fueran mi razon de existir, pienso que cuando acabe la batalla, si sobrevivo, sere libre otra vez, ahora mismo solo soy esclavo de mi destino, no lo controlo ni lo conquisto, quizas por falta de ganas, quizas por que mi alma ya no lo desea con tanta pasion, pero aun tengo alas, y mientras las tenga seguire volando, el dia que las pierda aprendere a volar con mi mente, dia a dia mi pelea continua, no me pondre de rodillas jamas, ante nadie, nisikiera ante dios, mi orgullo que no es mas que mi espiritu rebelde se niega rotundamente a rendirse o ceder terreno, peleo cual animal herido de muerte, casi ya sin fuerzas, pero aun sigo PELEANDO COÑO! no te detengas.... no te rindas...., conquistastes lo que pocos hombres han logrado, vencistes tus temores, cumplistes parte de tus sueños, fuistes libre alguna vez..., ahora pareces un ave encerrada en una jaula de la cual solo tu tienes la llave, crees poder abrirla? yo estoy seguro de ello... aun en las peores condiciones tendremos la fuerza para seguir adelante, venciendo, por que somos espiritus guerreros, almas rebeldes deseosas de libertad... disculpa si ahora no puedo ayudarte, el absorver energias se me ha hecho cada vez mas dificil, me agoto con facilidad, aunque te parezca dificil creerlo.. yo tambien me siento mal.... pero no pierdo la esperanza, sin ella no hay vida.. sin ella no hay mañana, y como todos los dias sale de nuevo el sol yo estare alli para verlo resplandecer, respira libertad y apreta bien los dientes... levantate y pelea! pelea por tu causa, por tus creencias, por tus vivos, por tus muertos, no hagas que sus vidas hayan sido en vano, honralos!! , las heridas sanan y un alma noble aunque herida siempre podra sostenerse sobre sus pies...triunfaremos donde los otros han fallado? no lo se hermano.. no lo se...... pero no me kedare sentado preguntandomelo, ire a ver que pasa si yo sigo peleando.............................

HEY.. escuchas eso cabron? ding ding.....es tu campana sonando, es hora del proximo round...
LEVANTATE Y PELEA!!!!!!!!!!

En memoria de un buen amigo
Te escribo desde la casa de nuestros sueños viejo amigo.. cuida tu llave..
yo no consigo la mia..........

Año terminado..!!

Año terminado..!!

No del todo, pero no le queda mucho para terminar.. es buen momento de "matar" esos rencores que tenemos, para borrar los sentimientos negativos y sonreirle a alguien.. se siente bien estar en paz... para mi ha sido un año de revolucion interna y muchos cambios.. el que viene sigue con los cambios.. pero los mas importantes los estoy haciendo en este momento.. ya casi me recupero por completo.. solo me faltan un par de cosas por hacer... estos dias han sido geniales.. por fin logre descansar... hacer planes... trazarme nuevas metas.. estoy ansioso por comenzar con todo lo que tengo en la mente.. pero se que lleva tiempo.. y que no puedo apresurar las cosas.. solo dejar que fluyan.. y darles un empujoncito en algunos casos.. aun me keda una inquietud, donde pasar el fin de año? suspiro.-.- si, es justo ahi donde quiero ir.. cruzo los dedos y lo deseo.......a ver que pasa.... y si no pasa nada, pues tendre que hacer algo para que pase... por que yo aun sigo luchando..


Escuchando.-.The Used:-.All That I've Got

Mon cartier.. le 19 eme

Mon cartier.. le 19 eme

Je me sent come un touriste dans le metro de paris, comme si je ne saurait pas ou allez ou qoi faire mantenant, j attemp et ca me fait chier, mes je sais que c est la seule chosse qui me tiens debut, atendre un voyageur qui me guide dans c est laberinte qui etufe mon esprit... qui tue mes ides qui me fait arrete de rever parce que y veux pas que je le fase..
merde, je lui dit, tu pourait jamais tue mon esprit, il et plus fort que tien quil et maudit, le miens il et comme un volcan qui explose ou fur et ou messure de ses sentiment.. le miens et come un huracan qui pourait detruire c est quil touche si il le veux, ou il est plus tot comme un eigle qui vole ci haut qu´auquen de ses enemis pourait i toucher jamais.. je me pauserait un jour sur un arbre et je le regarderais en pensant, je le laisse.., je pas faim de sang, je le laisse mourir de haine, et je continurais mon vol jusque as que je decide...

je ne tomberais jamais sur mes genoux devant persone...
et meme peux taitre si je suis seule, je le frais pas quand-meme

S T O K M A T I K

La frase de hoy....

La frase de hoy....

“El ser humano que se reinventa a sí mismo, descubre su propio sentido, es decir lo que en esencia es, incluso lo que debería ser”…

-.Jean Paul Sartre.-

Les contare de la vez que deje de tomar cerveza para siempre...

Les contare de la vez que deje de tomar cerveza para siempre...

Fue exactamente hoy.... que por que? por que me ladille.. es como tomar avena.. ya no me da nota y punto... ademas pienso que fortalece mi espiritu el tomar desciciones radicales.. Hace tiempo que no lo hacia..., por otro lado ya hoy es 18 Dic... el tiempo nunca espera siempre lo he dicho.. en 6 dias sera navidad.. creo que la mas solitaria que he pasado jamas.. ah, se que estare bien.. ademas estoy planeando algo nice para el fin de año.. ojala se de todo.. jeje, y sino ya inventare algo.. necesito despejar la mente un poco.. bueno la semana que viene va a ser algo pesada.. por cosas pendientes por arreglo.. pero hoy es sabado.. eso me dice que tengo 2 dias mas para pasarla bien.. y no dejare que nada me afecte de hoy en adelante..

Saludos Mortales!

Las 5 del viernes..

Las 5 del viernes..

Esta semana Las preguntas no son terribles.. pero bueno ahi les van..

¿Acostumbras a mentir?
R: No

¿Te consideras un/-a hipócrita?
R: El dia que me sienta asi, me sentire muy mal..

¿Has engañado o engañas a tu pareja?
R: Alguna vez.... ya no

¿A quien no engañarias nunca?
R: A mis hijos..

¿Soportas las mentiras?
R: Mientras no causen daños colaterales.. lol, pero generalmente mentir hace daño.. NO MIENTAN!!

Saludos Mortales.

La frase de hoy....

La frase de hoy....

Debes desaprender lo que haz aprendido..

.-Yoda

Eurotrip

Eurotrip

Una buena pelicula comica... no me reia tanto desde loco por Mary....

Scotty doesnt know

Realmente conoces a alguien?

Realmente conoces a alguien?

Dicen que se necesita toda una vida para conocer a alguien.. para mi basta un intercambio de Letras por Messenger o una salida a rumbear para captar la esencia de alguien.. el dia de ayer conoci a 3 amigas del msn en persona, y fue exactamente como me lo esperaba.. osea, ya las conocia.. solo las vi en persona.. pero eran exactamente la misma vaina que por el msn.. bueno, la pase muy bien.. son geniales, ademas me cruce con algunos viejos amigos.. wow no puedo con el raton.. me voy a acostar un rato.. para responder a tu pregunta de cuanta gente he conocido por internet? unas 40 personas o mas.. culmino diciendo que el msn no es mas que un medio de comunicacion.. no una cajita de fantasias y pasiones.. saquense eso de la cabeza..

disculpen los que se sientan aludidos.. no es la intencion
Escuchando.-. Eminem.-.Lose your self

Links: Am i a Freack?.. Wilkinson.com , Mp3 (buena musica)

Lunes otra vez..

Lunes otra vez..

Todo es un ciclo....
(a veces me asombra mi sabiduria..)

Escuchando-.-Frantic de Metallica (que cagada es el nuevo disco)

Sabado por la noche...

Sabado por la noche...

Bueno antes mis sabados se parecian mucho a la foto LOL.. en fin no voy a entrar en detalles.. ahora son mucho mas trankilos... de echo a veces ni salgo de casa.. hoy termine de entender como funcionaban los moblogs... disculpen la ignorancia.. whatever.. aki esta mi Fotoblog para los que deseen echar un ojo.. Mis agradecimientos a aWacate por la recomendacion.. bueno ahora si me voy a jetiar.. ojala mañana no me pare temprano...

4:00 am me despido
Escucho-.-Interpol.-.slow hands..

P.D: Que chimbos eran los monstruos de ultraman...... este de la foto parece una vaca en dos patas :S
(y los cauchitos de ultraman?) aki estan!!!!

Les contare de la vez que casi muero (Segunda Parte)

Les contare de la vez que casi muero (Segunda Parte)

Esto sucedio hace unos 6 o 7 años no recuerdo bien, estabamos en el aeropuerto de oro negro saltando en paracaidas (como todos los domingos) domingos familiares los llamaba yo... y bueno era casi las 6 de la tarde y escuche el grito de jorge llamando para un ultimo salto... la puesta del sol dijo, estaba hablando con fernando quien habia efectuado su 10mo salto ese dia y luego voltie hacia el gringo loco de joe y le dije tambien, nos montamos los 4 en la tara bruja y emprendimos nuestro camino hacia los 9.000 pies.. cortaaalooooo .. apaga el motor el piloto y todo el mundo pa fuera!! saltamos en formacion.. los 4 agarrados.. por que fernando y yo aun eramos novatos.. y logramos una estrella (debo hacer una pausa para decir que es demasiado depinga lograr una formacion asi) la euforia se desborda.. luego el gringo desaparecio.. y fernando tuvo que abrir por que era alumno.. yo me kede con jorge y cuando kice abrir el remarico ese me agarro la mano.. y me hizo señas pa aguantar un pelo mas.. ok dije.. lo que no me fije fue que equipo tenia puesto.. lol era un equipo de alumno que tenia un dispositivo de apertura automatica.. y estaba graduado a 2.500 pies.. y yo por andar de payaso.. abri a 2.500 pies.. resultado: 2 paracaidas abiertos al mismo tiempo (el principal y el de "emergencia") :O ar coco, cuando vi esa vaina encima mio me asuste burda.. (para explicarlo en cristiano, no tenia mas paracaidas que abrir, si se enredaban me kedaba sin el chivo y sin el mecate) pero mis buenos reflejos actuaron sin mi permiso.. libere mi paracaidas principal y aterrice con el de "emergencia" bueno era una emergencia no? lol jeje cuando llegue a tierra me sentia dueño del mundo.. contrario a lo que la gente creia.. yo estaba mas feliz que nunca.. fue un buen salto.. creo que jorge se asusto mas que yo lol..

Moraleja: tomen 1 minuto para revisar su paracaidas antes de saltar ;)
Otra historia escucho-.-AFI.-.This Celluloid Dream.

La frase de hoy....

La frase de hoy....

Esto de las preguntas me hizo recordar lo mucho que me agradan las frases celebres.. creo que las ordenare aki cuando se me ocurra alguna.. ahi les va la primera.. es de alguien que admiro mucho.. un DALI que aun esta vivo....

"Mis musas no siempre fueron tan angelicales"

.-Fito Paez

P.D: Estoy en busqueda constante de RISAS, avisame si puedes hacer una donacion...aki pongo la mia...

Los tres preferidos de STOKMA: The end of the World, One of a kind....New guy in prison