Blogia

Stream Bitacoras Blog

Relato: Cita con el Destino

La inmensidad del mar se abre ante mi vista, junto a mi ala con ala, 175 aviones que definitivamente no regresaran, 175 jovenes honorables, 175 aviones suicidas; sobre nuestras cabezas, un centenar de Reisen* pilotados por los veteranos nos cubren desde las alturas; nos acercamos al punto de ascenso, lentamente tiro de la palanca, el aparato levanta su morro docilmente y el escuadron se sumergen entre las blancas nubes... En la tranquilidad del cielo, arrullado por el zumbido del motor empiezo a recordar, a rememorar mis ultimos años...me despierto con la gran noticia, nuestra marina ha bombardearo Hawai, el imperialismo y soberbia estadounidense ha recibido un duro golpe; estoy orgulloso de ser japones. Abril de 1942, en un alarde de coraje guerrero los americanos han osado bombardearnos, apenas nos han hecho daños materiales, pero nuestro orgullo samurai ha sufrido un duro golpe, al contrario de lo que nos decian nuestros lideres, no somos invulnerables. Quiero ayudar y me alisto en la aviación naval, era el año 43 cuando por fin sali de la escuela de aviación, ojala mi padre me hubise visto. Era su sueño, ser piloto de la armada, pero su educacion rural nunca solo le permitio ser un anodino marinero en las entrañas de un monstruo de metal, donde seguramente ahora reposara tras desaparecer el año anterior... sali justo a tiempo, los americanos empiezan a retomar la iniciativa, fuimos unos tontos al pensar que se rendirian tan facilmente. Las cosas durante el ultimo año se han precipitado, nuestros bastiones en el pacifico caen uno tras otro, sus gigantescos pajaros de acero descargan sus bombas sobre nuestras fragiles casas, desatando el infierno... el infierno en el que perecieron mi querida madre y mis abuelos... el infierno que les devolvere.
Recuerdo mi alistamiento en el cuerpo especial, mi amada Noriko me apoya, pero se que no le gusta, sabe que me perdera... pero que puedo hacer, nuestros bombarderos no pueden lanzar sus bombas, apenas se pueden acercar a los enemigos cuando son derribados, pero un piloto decidido armado con un avion y con una bomba puede atravesar sus defensas y hundirles...
Mis ultimas horas estan frescas, la ultima noche con Noriko, la instruccion en el campamento, la cere.monia antes del ataque, las castañas y el sake frio, el hachimaki** atado en mi frente con fuerza, y la katana que el padre de Noriko, tullido por la guerra, me regalo con orgullo paternal...

Ahora todos esos momentos son vagos recuerdos,debo centrarme en mi objetivo; salimos de las nubes,antes de la batalla miro las fotos de mis seres queridos en la carlinga, una lagrima cae por mi mejilla. Vislumbramos a la flota americana; nuestros cazas de escolta se lanzan contra sus aviones, mientras que nosotros descendemos dispuestos al ataque. Aunque valerosa, nuestra escolta es diezmada del cielo; ahora sus Hellcats y sus Corsair se abalanzan como halcones contra nosotros; los rezagados pronto son abatidos, con duras maniobras consigo eludir sus balas durante las primeras pasadas, pero me alcanzara, me tiene a su merced... milagrosamente mis perseguidores rompen y se apartan, gracias a nuestros antepasados, uno de mis angeles guardianes acude al rescate. No, soy un idiota, mis perseguidores se apartan por que entro en al alcance de la antiaerea; el cielo queda cubierto de brillantes balas trazadoras y explosiones negras; parece imposible que un avión pueda esquivar la cantidad de plomo candente que los americanos lanzan al aire; a lo lejos veo a uno de mis compañeros explotar en llamas, a mi derecha, el Reisen de flanco pierde un ala, arrancada por la metralla y cae en barrena al agua, pero no yo, yo no caere...; fijo mi vista en un destructor apartado lo suficiente como para que la cortina antiearea me permita tener exito, como un aguila me abalanzo sobre el, mi destino y el suyo ya estan firmados, mi trayectoria es inamovible, me acerco y el fuego antiaereo se intensifica, oigo las explosiones, el rasgar de la metralla contra mi debil blindaje. La cabina se rompe en mil pedazos, los cristales rasgan mi cara y el frio y cortante aire me cala en los huesos; una explosion sorda y apagada se escucha cuando el aceite del motor me salpica la cara, dolorido por el calor del fluido me limpio las gafas, el humo apenas me deja ver con claridad, pero veo como poco a poco el destructor se hace más grande, solo es cuestion de segundos, mi vida llega a su fin, pero no tengo miedo, muero con honor, lucho por mi patria, lucho por mi y por mi pueblo...

El Reisen se estrella violentamente contra el destructor americano, la explosion arranca las baterias antiaereas del costado, la metralla de la bomba se mezclan con los fragmentos del avion, un gran agujero se abre en la torre central del buque mientras los supervivientes combaten el infiero que se ha desatado en cubierta, y mientras el buque americano lucha por su supervivencia, la foto de una bella muchacha de 17 años flota en el agua.

* Reisen: nombre japones del famoso caza Zero.
**Hachimaki: pañuelo con un sol naciente, simbolo de luto que se anudaban a la frente los pilotos suicidas.


Por: Antonio Salmerón "Hicks"

Saludos,Stream

Nuevo disco de Rammstein "Reise,Reise"

La pasada semana los alemanes Rammstein an sacado su nuevo disco bautizado como "Reise,Reise" , despues de un paron de casi 2 años rammstein vuelve a al carga con este estupendo disco manteniendo el mismo estilo de sus anteriores discos,algunos opinan que rammstein son comerciales... pues si pero y que grupo no lo es?,sea de el estilo que sea, bueno en este nuevo disco podemos encontrar por ejemplo la cancion "Amerika" que hace referencia a la actual sociedad americana,sacando temas como la guerra de irak,la comida rapida (mcdonals), esta y la cancion "Mein Teil",salen de tono por su respectivo aire polemico, que en america se censuraron los videoclips de ambas canciones, bueno cuando tengais tiempo recomiendo que lo escucheis a quien le guste los anteriores discos este no le fallara ;)

Aqui os dejo el Tracklist:

01 Reise, Reise 04:11
02 Mein Teil 04:32
03 Dalai Lama 05:39
04 Keine Lust 03:43
05 Los 04:25
06 Amerika 03:47
07 Moskau 04:16
08 Morgenstern 04:00
09 Stein Um Stein 03:56
10 Ohne Dich 04:32
11 Amour 04:51

Saludos,Stream

Aprende (Cuanta verdad hay en este texto) ...

Después de algún tiempo aprenderás la diferencia entre dar la mano y socorrer un alma, y aprenderás que amar no significa apoyarse, y que compañía no siempre significa seguridad.
Comenzaras a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas.
Comenzaras a aceptar tus derrotas con la cabeza erguida y la mirada al frente, con la gracia de un niño y no con la tristeza de un adulto y aprenderás a construir hoy todos tus caminos, porque el terreno de mañana es incierto para los proyectos y el futuro tiene la costumbre de caer en el vacío.
Después de un tiempo aprenderás que el sol quema si te expones demasiado.
Aceptaras incluso que las personas buenas podrían herirte alguna vez y
Necesitaras perdonarlas. Aprenderás que hablar puede aliviar los dolores del alma.
Descubrirás que lleva años construir confianza y apenas unos segundos destruirla y que tu también podrás hacer cosas de las que te arrepentirás el resto de tu vida.
Aprenderás que las nuevas amistades continúan creciendo a pesar de las distancias y que no importa que es lo que tienes, sino a quien tienes en la vida,
y que los buenos amigos son la familia que nos permitimos elegir.
Aprenderás que no tenemos que cambiar de amigos, si estamos dispuestos a aceptar que los amigos cambian. Te darás cuenta que puedes pasar buenos momentos con tu mejor amigo haciendo cualquier cosa o simplemente nada, solo por el placer de disfrutar de su compañía.
Descubrirás que muchas veces tomas a la ligera a las personas que más te importan y por eso siempre debemos decir a esas personas que las amamos, porque nunca estaremos seguros de cuando será la última vez que las veamos.
Aprenderás que las circunstancias y el ambiente que nos rodea tiene la influencia sobre nosotros, pero nosotros somos los únicos responsables de lo que hacemos.
Comenzaras a aprender que no nos debemos comparar con los demás, salvo cuando queremos imitarlos para mejorar.
Descubrirás que se lleva mucho tiempo para llegar a ser la persona que quieres ser, y que el tiempo es corto.
Aprenderás que no importa a donde llegaste, sino a donde te diriges y si no lo sabes cualquier lugar sirve.
Aprenderás que si no controlas tus actos ellos te controlaran y que ser flexible no significa ser débil o no tener personalidad, porque no importa cuan delicada y frágil sea una situación: siempre existen dos lados.
Aprenderás que héroes son las personas que hicieron lo que era necesario, enfrentando las consecuencias.
Aprenderás que la paciencia requiere mucha práctica. Descubrirás que algunas veces, la persona que esperas que te patee cuando te caes, tal vez sea una de las pocas que te ayuden a levantarte.
Madurar tiene más que ver con lo que has aprendido de las experiencias, que con los años vividos.
Aprenderás que hay mucho más de tus padres en ti de lo que supones.
Aprenderás que nunca se debe decir a un niño que sus sueños son tonterías, porque pocas cosas son tan humillantes y seria una tragedia si lo creyese porque estarás quitando la esperanza.
Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da derecho a ser cruel. Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero que no saben como demostrarlo.
No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.
Aprenderás que con la misma severidad con la que juzgas, también serás juzgado y en algún momento condenado.
Aprenderás que no importa en cuantos pedazos tu corazón se partió, el mundo no se detiene para que lo arregles.
Aprenderás que el tiempo no es algo que pueda volver hacia atrás, por lo tanto, debes cultivar tu propio jardín y decorar tu alma, en vez de esperar que alguien te traiga flores.
Entonces y solo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho mas lejos de lo que pensabas cuando creías que no se podía mas.
Es que realmente la vida vale cuando tienes el valor de enfrentarla!!!

Tener valor amigos

Vivir la vida,paz y amor!

Aritculo & texto Español: Javier Canto Martinez "StreaM"
Escrito pro el maestro: William Shakespeare

La Vida y la Muerte.

Bueno con este articulo quiero plasmar mi opinion e inquietud acerca de estos temas que seguro que miles de veces os aveis hecho la pregunta de "¿Y que hago yo aquí?" , "¿Cual es mi mision en esta vida?", bueno no os creeais que soy un ludopata paranoico por plantear en este articulo este tema tan paranoico, pero la verdad es que es una inquietud mas de otras tantas, yo personalmente no tengo ni la menor idea de que hemos venido a hacer aqui, supongo que la mayoria de vosotros tampoco... aunque siempre hay algun listillo :P, no me odieis por esto pero yo pienso que si estamos aqui es simplemente vivir y morir... pero OJO!! he dicho VIVIR osea esa palabra con todo lo que implica... reir,enamorarse,emociones,miedos,inquietudes,penas.... yo amo a la vida pero lo que yo planteo va mas alla, si nos introducimos en teorias religiosas como pueden ser el cristianismo , en el cual un ser superior a nosotros creo 2 seres humanos, adan y eva, y a partir de ahi empieza nuestra historia,dejarme añadir que no creo en esa teoria, aunque tampoco creo en alguna teoria actual religiosa,cientificamente me atengo a la teoria de el big ban,bueno dejando todo esto a parte,hemos venido aqui para...?, esta frase se me ocurrio hace 2 o 3 años cuando aun no tenia razones para decir lo que voy a exponer "la vida, es solo la vida, un puñado de tiempo ke hay ke pasar, al cual le da igual, existas o no.... Venir a la vida,no se elige, pero ir a la muerte, si." realmente no he conseguido por mas que pienso el porque estamos aqui asique lo mejor sera dejarlo, solo plantearos esa pregunta "¿Que hacemos aqui?", pasando a el tema mas macabro osea la muerte,creeis que hay vida tras la muerte?, yo en absoluto , siempre guiandome por teorias cientificas, cuando un cuerpo muere las constantes vitales dejan de funcionar y las celulas mueren a los pocos minutos de el fallecimiento,con esto quiero decir que para creer en la vida tras la muerte ya tendriamos que atenernos a teorias religiosas.... bueno solo plantearos eso, se que he soltado un rollazo y si aveis llegado hasta aqui ENORABUENA! gracias por aguantarme :P

Nos vemos (¿tras la muerte?) en otra ocasion.

Saludos, Javier canto martinez "Stream"

El Bosque "The Village" Pequeña Critica.

Ha pasado ya 1 semana desde que fui a verla durante esta semana eh intercambiado opiniones en distintos foros de comunidades,y bueno a el parecer una gran mayoria opina que esta pelicula es una bazofia lo peor que se ha podido crear en estos ultimos años... ami personalmente me parece una buena pelicula con un argumento sorprendente, con esos giros de de pasar directamente de ser una pelicula de terror/suspense a ser un drama en todo sus hechos,la gran mayoria de la gente no le gusto esta pelicula por como el trailer la vende , la vende como una pelicula de miedo y que va a dar muucho miedo, y luego te llevas el chasco... pero señores hay que aprender a valorar el guion en su totalidad , el reparto, los mensajes subliminales que nos quieren decir con esa pelicula, como por ejemplo como alguien puede utilizar el factor de el miedo para controlar toda una sociedad, un caso que nos acompaña en la era actual,y como por el miedo tambien te escabulles de esta sociedad te apartas... no quieres saber nada, bueno yo recomiendo ir con las ideas despejadas a ver la pelicula y no con la idea de que vas a ver una pelicula estilo el sexto sentido o los otros, porque te llevaras el chasco.

1 Saludos y disfrutar de la pelicula.

Javier Canto Martinez "Stream"