Blogia

subidadesueldoya

Feliz Año 2005 (sin rima Telenitas) je,je,jeee

Feliz Año 2005 (sin rima Telenitas) je,je,jeee

Parece que todo sigue igual, el barco sigue a flote, solo votó un compañero teleniun_666@ozu.es el año pasado, a ver si este año hay algún valiente más, debe de ser que de todos los que vieron los papelitos en la cena de telenium, ninguno esta interesado en una subida generosa de sueldo, o no se atreve a votar, bueno si, hay uno que si lo hizo.
De momento no actualizaré el blog hasta la super subida de sueldo de Febrero que tanto nos han prometido, ya que nadie quiere mover ni un dedo ni para votar. Luego ya veremos, si llega algún comentario o algún email anónimo de alguno que esté cabreado con su subida de sueldo seguiré actualizando el blog y sino pues nada.

El resumen de las votaciones sigue igual, pongo la misma tabla otravez.

Feliz Navidad

Feliz Navidad

Feliz Navidad y próspero año nuevo, espero que lo sea también en lo que se refiere a los sueldos, ya veo que ha habido muy pocas votaciones, sólo una y la mía. A ver si se sigue animando esto y la gente vota o por lo menos hace algún comentario antes de que cierre el blog por falta de exito. Si no hacemos nada a ver si por lo menos nos suben lo que ha subido el trasporte publico un 7% aunque yo prefiero como poco el doble, pero eso solo se consigue peleandolo.

Si alguno tiene alguna duda de como votar, o le parece algo mal, o quiere aportar alguna nueva idea, ya sabéis, podéis añadir comentarios a este artículo o a cualquier otro, o mandarme algún email a subida_sueldo_ya@hotmail.com.

Y por cierto esto del blog no tiene nada que ver con el MAGO de la cena de navidad ni con la empresa, soy uno de vosotros solo que quiero ser anonimo para que no peligre mi puesto de trabajo.
Añado el resumen de las votaciones hasta ahora.

Tabla de votaciones

Hay un articulo en el mes de SEPTIEMBRE fecha 23/09/2004. Para el que no lo haya leido, sería interesante que lo lea. - Bienvenido al weblog subida de sueldo ya en TELENIUM.

Esta página se irá actualizando con vuestros votos, también podeis hacer comentarios (no se que tal funcionará), puede ser otra forma de comunicarnos.
Mi email es: subida_sueldo_ya@hotmail.com

Para Votar leer las normas que publiqué ayer.

Elije una de las 9 opciones.



  1. Estoy muy cabreado por mi sueldo congelado, y quiero protestar para forzar la subida. Me parece bien hacer una HUELGA siempre que sea LEGAL.

  2. Estoy muy cabreado por mi sueldo congelado, pero NO voy a hacer nada. NO estoy dispuesto ha hacer ninguna HUELGA. No me lo puedo permitir, la pela es la pela.

  3. Estoy muy cabreado por mi sueldo congelado, me iré de la empresa en cuanto pueda. Pero no voy ha hacer nada más para solucionarlo. NO a la HUELGA

  4. NO quiero hacer ninguna HUELGA ni autorizada (LEGAL) ni leches, no vaya
    a ser que luego tomen represalias y me echen.

  5. Estoy muy agusto con mi sueldo, y por supuesto no voy hacer nada. Considero
    que estoy bien pagado. NO a la HUELGA

  6. Yo paso de hacer HUELGA, a mí me subieron el sueldo.

  7. Yo paso de hacer HUELGA, quiero esperar a ver si me suben el sueldo y si no me JODO,
    o ya me iré a otra empresa el año que pueda.

  8. Yo paso de hacer HUELGA, me ha tratado siempre muy bien la empresa y no quiero putear
    a la empresa de esa forma.

  9. No tengo una opinión formada, o ninguna de las anteriores opciones me parecen bien.

Resultados provisionales de las votaciones

Resultados provisionales de las votaciones

    _________________________________________________


Este web log se actualizará cada 10 días aproximadamente. Ya que parece que la gente tarda en votar. Si la gente no vota en unos cuantos días, interpretaré que esto no interesa a la mayoría. Y clausuraré este blog en Enero o Febrero.

Votar para ver el descontento con el sueldo y/o empresa y luego ver que hacemos.

Este blog está ideado para saber lo que piensan los demás compañeros (de forma anónima) sobre la nula subida de sueldos durante años. Y si pensamos hacer algo al respecto para solucionarlo.

Para votar solo se admitirán votos de compañeros anónimos de la empresa, pasos a seguir:
1. Crearos una cuenta de correo nueva en donde sea (pero anónima) con el siguiente formato:
telenium_XXX@yyyyyyyy.zzz
por ejemplos
telenium_066@terra.es
telenium_153@hotmail.com
si no os deja con un número elegir otro porque a lo mejor ya lo ha elegido algún compañero.

2. En el cuerpo del email me poneis algún dato que solo podamos conocer los que somos de telenium, para saber que sois de la empresa y no algún gracioso.
Por ejemplo el IMPORTE EXACTO DE LOS VALES DE COMIDA, y algun dato más (pero que no os identifique a vosotros) por ejemplo nombre de alguno de los jefes, o día exacto de la última subida se sueldo general ;)
Esto de dar más datos es por si teneis un vale de comida de un importe diferente al mío.

¿Quien puede dar publicidad a este blog?

Todavía no ha dado nadie señales de vida, a ver si alguien que lea esto me sugiere como hacer que este blog lo conozcan mis compañeros, claro está, sin que se lo diga yo, ya que si no dejaría de ser anónimo. Y pondría mi puesto de trabajo en peligro.


Si lee esto alguien que trabaje en TID, Carrefour de Alcobendas, la oficina de Telenium, HP o INDRA, y conoce a algún empleado de Telenium, que se lo diga y así empezará a rodar esto anónimamente.


Un saludo y gracias al que colabore en dar a conocer este blog entre los empleados de telenium.

Bienvenido al weblog subida de sueldo ya en TELENIUM

Cuando entréis en este blog NO LO HAGÁIS desde la empresa (TELENIUM) ni de ninguna de las empresas cliente (POR SI ACASO TOMAN REPRESALIAS). Esto probablemente lo lea gente allegada a la empresa. No uséis NUNCA vuestros nombres reales.


Este blog está hecho para intentar ORGANIZARNOS para fomentar una subida de sueldo decente para todos. Y que nos paguen la antigüedad en la empresa de una forma que la notemos al cobrar la nómina y no como ahora que nos hacen ingeniería contable para no ver ni un duro más que cuando no tienes antigüedad.



También iré informando de todas las sugerencias que me hagáis. Usad e-mail nuevos y desconocidos para todos de tal forma que todos seamos anónimos hasta el último momento, yo no necesito saber quien es quien, hasta que no sepamos si sirve para algo todo esto.



Llevamos bastante tiempo sin subidas de sueldo, y parece ser que al fin van a subir el sueldo para el año que viene, debe de ser para que no se sigan yendo los compañeros al ritmo actual, que eso si que parece que les preocupa, ya que se han ido al menos 5 compañeros que estaban en el cliente TID, y eso parece que duele mucho.


Pues bien, id informando a los compañeros de confianza de que existe el blog. Cuando se haya corriendo la voz de que existe este blog entre todos los trabajadores de Telenium (que estén en cualquiera de los clientes, TID, Carrefour, HP, en la oficina, etc) y seguimos con el tema que nos preocupa.


Para saber cuantos conocéis este blog, idme mandando un e-mail ANÓNIMO diciéndome en qué cliente estáis, e iré informando cada dos o tres de la cantidad de compañeros de TELENIUM que nos lee. Para detectar si es un bromista el que manda el e-mail podéis poner en el email algún dato que solo los que realmente somos de telenium conocemos, (por ejemplo el importe de los vales de comida).



Más adelante propondré una votación para elegir un representante sindical que nos represente legalmente y si es menester hacer un sindicato. Esto será necesario en caso de que tengamos que recurrir a tener que HACER UNA HUELGA por supuesto LEGAL para que no nos pase nada a ninguno. Ya nos informaremos de cómo hacer todo esto, sobre todo el que salga elegido o elegidos. Yo también me ofreceré como candidato al puesto, siempre y cuando veamos que tenemos fuerza.


Dentro de unos días o semanas haremos una serie de encuestas para saber:
· Cuantos de los que trabajan para TID están dispuestos a hacer una HUELGA.
· Cuantos de los que trabajan para CARREFOUR están dispuestos a hacer una HUELGA.
· Cuantos de los que trabajan para HP están dispuestos a hacer una HUELGA.
· Cuantos de los que trabajan para INDRA están dispuestos a hacer una HUELGA.
· Duración de la HUELGA y si se está dispuesto a hacerse notar yendo todos a la vez con pancartas y demás, a los diferentes centros de trabajo para convencer a los rezagados, y que por lo menos se enteren los clientes los problemas SALARIALES que tenemos en TELENIUM.


Se admiten sugerencias de cuando y como hacer las Encuestas. Y también otras encuestas que se os ocurran.


Si cuando se hagan las encuestas sale que una gran mayoría ESTÁ interesada en la posible HUELGA, adelante.

Intentaremos montar un sindicato para negociar una buena SUBIDA de SUELDO y así resarcirnos de la perdida de poder adquisitivo que hemos tenido durante años, que podría cifrarse en un 3% ó un 4% por año trabajado, ya veremos, lo decidiríamos entre todos.


Si no hay apoyo NO tendrá sentido seguir intentando hacer un sindicato o elegir un representante sindical que negocie una subida SUSTANCIAL para todos. Y por lo tanto que cada uno negocie en febrero lo que quiera o pueda con la empresa, y que dios nos pille confesados.


Bueno os mantendré informados de lo que vaya ocurriendo, no lo actualizaré a diario pero si con bastante regularidad. No quiero ser detectado por ningún TOPO, no se si lo habrá pero por si acaso.


Un saludo