Blogia

SuperStar

HOLA A TODOS ¿HAY ALGUIEN?

Pues resulta que mi amiga Decadenzzia me ha animado a publicar un blog. La verdad es que me cuesta porque soy bastante torpe con los ordenadores, pero voy a intentarlo.
Hoy me piro de vaciones quince días. Lo necesito con urgencia, porque Poison IRN ya no me soporta !y lo que es peór! yo tampoco me soporto. O sea que ya veis, hola y adiós, hasta dentro de dos semanas no volveré a escribir nada.
He alquilado una casa de madera colgada de un acantilado.La casa tiene una pequeña finca desde la cual bajando por el acantilado tiene unas escaleras que acceden a una pequeña cala.La vista es sobrecogedora, con toda la ría del Barquero/Vicedo y Estaca de Bares al fondo.
Tengo grandes planes para estos días, os cuento los principales:
1º.- Fumar polen a dolor.
2º.- No ponerme nada más elegante que un pantalón corto, una camiseta y unas chanclas (si me pongo algo)
3º.- Jugar y disfrutar de mi hija, Violeta, tiene 5 años...ya os la presentaré.
4º.- Intentar educar un poco al Sr. Molko, que se está haciendo un salvaje (es mi perro, un carlino de tres meses)
5º.- Practicar sexo con Poison-IRN siempre que me deje.....
6º.- No comer otra cosa que no sea peixe, polvo e marisco da ría.
7º.- Beber solo Albariño y agua en cantidades desorbitadas.
8º.- Pasear por la playa y trepar por los acantilados.
9º.- Bucear.
10.- Pasar al menos cuatro horas al día metido en el mar.
11.-Ir de pesca con Buba (el hijo del farero de Estaca de Bares)
12.- Ir de vinos a los bares de mariñeiros de El Barquero y Puerto de Bares.

Pues esos son mis planes. Ya veis...un baño de sencillez, para alguien sumerguido habitualmente en el mundo de la noche más fashion. Ya os contaré.....

VIOLETA LA INCREIBLE

Ayer fui a ver la nueva peli de Pixar "los Increibles". Fui con Poison Irene, Violeta y Sara. Violeta como os conté es mi hija pequeña de seis años y Sara es una amiga de su clase.La película me pareció increible (nunca mejor dicho)por lo logrado de las animaciones, los decorados virtuales,los personajes y sobre todo por el ritmo y acción trepidantes que te tienen todo el rato sin aliento.
El caso es que una de las protagonistas de la peli se llama también Violeta y tiene poderes tales como hacerse invisible y crear campos de fuerza. Ya os podeis imaginar como flipó mi hija, que lo primero que hizo al llegar a casa fué cambiarse el peinado y ponerse raya al lado como la Violeta Increible de la peli.
Con raya o sin raya, a mi esta niña si que me parece realmente increible ya que hace cosas que no te las puedes creer. La última : pillar de mi mesa un taco de flyer de la actuación del grupo travesti-drag queen "Las Supremas" prevista para mañana en el Disco Club Strass y repartirlas a los niños de su clase. No se lo que opinarán los Padres Franciscanos y la APA de este asunto, pero estoy un poco acojonado....¿vosotros lo estariais?......ya os contaré en que queda el tema.

DE VUELTA AL CIRCO

El día 1 de Septiembre vuelvo a casa después de 15 días acojonantes haciendo exactamente lo que me había propuesto.
Me incorporo al trabajo, en la empresa la cosa está que arde, parece que se han vuelto locos todos y que todos quieren hablar conmigo. Recibo más de 100 llamadas a lo largo del día. Hay momentos en que me suena el movil y los dos teléfonos que tengo en mi mesa todos a la vez. Por cierto la mesa tiene un maligno y amenazador aspecto toda llena de notas dejadas por mis ayudantes, citas, hojas de incidencias, papeles varios pendientes de firmar, informes de ensayos pendientes de revisar....uf....!socorro!
Me siento como el Dr Richard Kimball en "El Fugitivo"...!todo el mundo me busca!
Curro a un nivel espectacular de eficacia, resolviendo tema tras tema....soy un puto fenómeno, cada día estoy más convencido.
Ese día ni siquiera puedo entrar en el Blog a ver si realmente había alguien del otro lado, ahora que ya he entrado y visto que si os doy las gracias a todos los que me habeis dejado algún comentario, prometo escribiros personalmente uno por uno.
El día transcurre rápidamente en medio de esta vorágine. Las Siete y media, me piro a ver como van las obras en El Strass,el nuevo Pub que estamos montando, me quedo acojonado....!van bien!...alucinante.
Recojo a Poison IRN en casa y non vamos de cena de trabajo con nuestros amigos del Embajada, No y Gandul para ver lo de la barra que vamos a montar del Glam Nights en el VA club (antes Valentino), termina la reunión y caigo en la cuenta que es jueves y que abre el Glam. Poison IRN dice que no va ni de coña y que nos vayamos a dormir, pero yo tengo un mono de Glam tremendo y me voy a tomar unas copas. Me llevo al Sr Molko conmigo y lo dejo en la puerta con Ramón, el portero. Ramón me pregunta si puede adiestrar al Sr Molko, como nuestro portero es un intelectual y me temo lo peor.... le digo que vale, pero que nada de utilizar metodos estimulo-respuesta del tipo Paulov o de la escuela americana de Eskinner, discutimos un rato sobre el tema y llegamos a un acuerdo intermedio...si el Sr Molko se porta bien, Ramón le deja mascar chicle (os lo cuento completamente en serio.
En el Glam es una maravilla reencontrarme con tantos amigos y con mis maravillosos camareros y DJ Gon, realmente adoro a estos tipos.
Tres y media de la mañana, llevo cuatro tequila Jose Cuervo con Coca-cola y tres canutitos....agotado, agotado, me piro a dormir. Llego a casa y me desplomo en el sofá,me suena el despertador del movil y despierto a las ocho de la mañana con el Sr Molko durmiendo encima de mi cabeza. Me hago un café muy cargado, me fumo tres Marlboro Light mientras se hace el café. Me tomo el cafe, me afeito y me pego una ducha. Estoy de puta madre, no tengo resaca...nunca la tengo de hecho. Voy a mi habitación...Poison IRN parece un angel cuando está dormida, es de una belleza sobrecogedora, despues de siete años viviendo juntos todavía alucino cuando la miro, le doy un beso y salgo a la calle para irme al trabajo. Son las ocho y media, hace sol, soy muy feliz.