Blogia

SURPRISEBOX

BLOG EN OBRAS

lo siento

PUENTICO DEL PILAR

Ayyy... Qué abandonadico tengo a mi blog... Desde que en cnn nos quitaron internet ya no tengo tiempo para atenderlo. Con lo ocupada que estoy en estos momentos de mi vida ;-)
Con esto de no trabajar, casi no me he enterado de que ha sido puente. Pero la verdad es que estos días lo he pasado bien. Me hubiera gustado ir con Kakun a Zaragoza para hacerle una visita a Fátima, pero se me puso malica y no pudo ser. De todos modos, acabé con josseba en un plan de éstos q improvisamos a última hora y vimos todo el ambientazo que hay estos días en zaragoza. Está muy bien, tiene un aire sanferminero muy bonito. Eso sí, con lo bartolilla que soy, llamé a Fátima después de comer para quedar con ella (ésa era la finalidad de nuestra escapada a tierras mañas), pero tenía que trabajar y entraba a las 5. Por lo menos le hicimos una visita al periódico, y la vimos bien guapetona. Ah! También vimos el cambio radical de Gorka!
El domingo estuve tranquilita en casa y el lunes me fui a Madrid, otra vez con Joseba. Pero esta vez no fue por placer, sino que el mozo tenía una entrevista de trabajo y le acompañé para amenizarle el viaje. Encontramos un sitio ideal para comer, descubrimos un nuevo rinconcico! Tomo nota para la próxima vez. Ahora, a ver qué desenlace tiene todo esto, igual se me va unos meses a Madrid...

MAR ADENTRO

Ayer estuvimos en el programa Lo Más Plus de público, no nos podíamos perder la entrevista a Javier Bardem, Alejandro Amenábar y Belén Rueda (por orden de preerencia, jiji). Todavía no he visto la película pero promete, ya he encontrado acompañantes e incluso para una de ellas va a ser el segundo visionado. Ya os daré mi opinión...

MENUDO FIN DE SEMANA...

Este fin de semana ha sido increíble, de los que dejan buen sabor de boca para toda la semana...

Han venido unos amigos de Pamplona, y había que salir ;-) El viernes íbamos a ir de tranquis pq los "pamploneses" acababan de llegar y tenían q cenar. Así q bajamos a un bar del barrio q se llamaba Chof-Chof (qué elegante) a por unos bocatas y unas cañitas. Al final, acabamos en el bar de al lado (en el q no había nadie pq se iba a traspasar) con Lapre tocando los timbales (pero con un taburete) y el Arrondo bailando con una rubia cuarentona (y el marido estaba al lado!!!). De vez en cuando se le bajaba un poco la manico al culete de la moza, pero bueno ;-) Llegamos a las 5:30 a casa.

El sábado cenamos en el sitio de siempre y nos montaron la de siempre: que si habíamos pedido mucha comida, que no les gustaba tener que tirar... Hasta nos amenazó la camarera: "Como quede una patata..." Qué fuerte. Al final, pedimos todo lo que quisimos y nos lo comimos todo. Así que vaya flojos que son los madrileños, no comen nada!! Después de llenar la tripa les hicimos una visita a los del bar en el que estuvimos el viernes. Nos recibieron majísimos, y echamos allí unos cubatas. Creo que fuimos los primeros que entramos en el bar aquella noche (e intuyo que también los últimos). De ahí fuimos directamente a Kapital porque ya eran las dos. Allí, en la puerta, vimos a Mar Saura, y dentro, a Yola Berrocal, al hijo del Pajares, y al Golosina (yo descubrí ese día quién era pq no lo conocía). Arrondo se fundió en un abrazo con el Golosina, y Miriam le confesó su admiración. Por cierto, se agarró un pedo más majico...

Sé que echaré mucho de menos esto.

ODIO LOS TESTS

Los test son lo peor...

¿Cómo se demuestra que has estudiado en un examen de test? Y más cuando las preguntas son del tipo:
a) Algo que ni te suena
b) Algo que ni encuentras en los apuntes.
c) A y b son verdaderas.
d) A y b son falsas.
e) A es verdadera pero b sólo a medias, falta una palabra...

Lo mejor es cuando, a la salida del examen, le consultas una respuesta al profesor y no sabe dártela. Qué fuerte.
No a los exámenes de test, y no a los profesores incompetentes.

HOLA!!!!

¿Qué tal va todo? Por aquí todo bien, aunque ya véis que tengo mucho tiempo libre...
Ya se nota que es septiembre, en Madrid refresca por las mañanas y un poquito por las noches. Pero durante el día sigue haciendo mucho calor.
Este fin de semana voy a pamplona pq tengo el examen el lunes, y tengo unas ganas de pisar iruña... Estoy a gustico en la capi, pero a menudo necesito una escapada!!!

RINCONCICOS

He tenido la suerte de descubrir en Madrid pequeños rincones en los que me siento... como pez en el agua. Y estoy muy contenta, porque soy un pez que no se habitúa a cualquier tipo de agua con facilidad.

Me gustan las calles con gente, los lugares luminosos, sitios en los que haya cosas que hacer, pero en los que se respire paz. Uno de los mejores momentos de este verano fue aquella tarde en la que nos tomamos unas cañas en una terraza de la calle Fuencarral.

El Retiro es también un lugar mágico. Tumabada en la hierba, con los ojos cerrados, se oye el ritmo hipnótico de los timbales. Y acompañada por una buena amiga, me quedo casi dormida, encantada,