Blogia

La vida de los orientales en España

Todo sobre oriental

El arte de la comida y la bebida China

El arte de la comida y la bebida China
En este página web presenta el arte de la comida china, y según la tradición china, no se come igual de bien en todas estas regiones, los platos y los sabores. También se presenta la dieta que según la medicina tradicional china.

Medicina China

medicina china
En este página web se presenta varias cosas sobre medicina china, por ejemplo, los origenes, Yin Yang, elementos,...etc. Puedes elegir lo que quiere saber.

Aromas de los mercados nocturnos

Mercados nocturnos
Lo que más quiero presentar a todos es la comida de Taiwán. En Taiwán, por la noche tenemos mercado, en este mercado nocturnos se vende comidas tradicional de Taiwán, ropas, chuchería, bebidas,...etc. (Todos son muy baratos.)

Vannevar Bush

Vannevar Bush es una persona muy importante, él es la primera descripción de un sistema de hipertexto. Nació en Massachussets (EE.UU)en 1890, fue un niño enfermizo pero con un gran espíritu de superación. En la escuela ya desmostraba su gran aptitud para las matemáticas. Ingresó en el Tufts College para estudiar ingeniería, sus estudios los pagó la mitad con una beca y la otra mitad trabajando como asistente en el departamento de matemáticas. Estando en la universidad ya realizó sus primeros inventos. Tras graduarse en la universidad trabajó para General Electric, de donde le despidieron cuando se produjo un incendio en su planta.
En 1914 dio clases en el Tufts College. En 1915 ingresó en el MIT (Massachussets Institute Tecnology), en donde obtuvo su doctorado, tras lo cual regresó a Tufts College para ejercer como profesor auxiliar.
Durante la Primera Guerra Mundial, un grupo de científicos interesados en ayudar al gobierno norteamericano formó el Consejo de Investigación Nacional (NRC), cuyo propósito era mejorar el armamento. Una de sus tareas fue el desarrollo de dispositivos para la detección de submarinos, que fue desarrollado por Bush a partir de 1917. Al finalizar la guerra Bush volvió al MIT para dedicarse al desarrollo de computadoras.
En 1927 desarrolló su primera máquina analógica para resolver sencillas ecuaciones. Bush continuó con sus ideas.
en 1930 desarrolló el Analizador Diferencial, un dispositivo mecánico para la resolución de ecuaciones diferenciales.
En 1935, Bush desarrolló una segunda versión, cuyos componentes eran electromecánicos, y la entrada de instrucciones a través de tarjetas perforadas.
Durante la Segunda Guerra Mundial, Bush trabajó como consejero para el presidente de los EE.UU Roosevelt para la investigación militar. En 1945, publicó un artículo titulado "Como podemos pensar"(As We May Think), en donde describe un máquina teórica llamada "memex"(Memory Extension"), que se considera como la base teórica del hipertexto, el lenguaje de programación de internet.

¡Hola! Soy I-Chih

Me llamo I-Chih, soy de Taiwán y mi nombre en castellano es Rita(Creo que es más fácil para memorizar)