Blogia

Tesis Sobre El Golf Club La Cumbre

Tarde pero seguro

Como veo la tesis se me esta pasando de fecha ,pero estoy buscando como hacer para ponerme al dia con las diapositivas y escanearlas,si alguien sabe de ese tema podria darme una mano

Escaneo de diapositivas

Si alguien sabe de algun lugar o persona que escanee o tenga dea del tema,seria muy bueno ,ya que el club cuenta con una galeria muy linda de fotos en diapo y nesecito revelarla.
Desde ya gracias

Listos preparado ya!!!

Con muchas ganas de empezar, estoy buscando los lugares para hacer las tomas de video y fotografías ,ya que el verano se pasa y la cancha y el Club empieza a marchitarse.
Espero poder conseguir una filmadora digital(ya la tengo en la mira).

Regularicé

Después de todos los problemas...aprobé, fue una linda sensación, y gracias a Arturo y Lucas Rueda, por la buena onda que pusieron en todo.
Prometo revisar los acentos y mi orto-grafía(además de comprarme una camisa que me cierre el botón)
MUCHAS GRACIAS!!!!

Agradecimientos

Primero que todo quiero agradecer a Eduardo Bocking por haberme aguantado mis bajones y siempre tener esa fuerza para llevar a delante las cosas, y a su hermano Charlie que me ayudo a corregir el informe.
También quiero agradecer a Gustavo Mezzano (mi vecino y amigo) por ayudarme y apoyarme y siempre estar al tanto de lo que me faltaba.
Y tampoco quiero olvidarme de Marcelo (tintas Córdoba) que a ultimo momento me presto la impresora y la maquina para poder terminar la carpeta, y el índice(además de la buena onda y la predisposición)
Otro agradecimiento es para la gente del golf especialmente a Esther Dentesano la cual me brindo toda información y siempre me consiguió todo sin hacerme mala cara.
Y por ultimo a todos los que me ayudaron mediante los comentarios, preguntas y correcciones.

Gracias y quiero que sepan que el día que yo les pueda dar una mano estaré.

Problemas de todo tipo

Primero que todo,la pc se rompio,despues de haber arreglado la pc en las ultimas horas,empece a imprimir y que paso? se rompio la impresora,despues de que consegui otra impresora,salio desfasado,pero igual ya lo termine gracias a la ayuda del Ingeniero Eduardo Bocking,que me dio una gran mano(compañero y amigo de proyecto citroen)compañero y amigo de proyecto citroen espero que ,e valla bien,y me den fecha para defender el lunes o mrtes

Terminando lo que esta por empezar

Ya termine la carpeta me falta imprimirla y terminar un pco mas el porfolio....

Hasta ahora tengo todo esto

Introducion al Golf
Golf en Argentina
Golf en La Cumbre
Historia de El Club
Características del Club
a-La Cancha
b-Sede Social
Otros Clubes
Competencia directa e indirecta
Área de Influencia
Recursos Económicos
Análisis de la identidad Visual
Aspectos Jurídicos y normativos de la organización

La Carpeta esta en la olla

Ya tengo la intro,la historia,el organigrama y me falta terminar el proyecto

La Carpeta esta en marcha

Muchas pilas y ganas de terminar la carpeta,ya tengo la introduccion y el analisos de la marca,tambie tengo las caracteristicas del Club,me faltaria conseguir info sobre clubes en general si alquien sabe de algun lugar donde sacar info comente nomas!

Entrevista lista

Ya entreviste al diseñador de la actual web,asi qyue me faltaria digitalizarla.tambien me comento que tiene un servicio de hosting propio ,asi que por ahi podemos llegar hacer negocios.

Esperando el mail de Arturo

Espero que recibir el mail con las modificaciones de mi Indice.

Analisis de sitio

Tratando de analizar el sitio del club existente http://www.lacumbregolf.com.ar y tambien elabore una entrevista para el diseñandor,que la llevare adelante el sabado siguiente.

Noticias Buenas

Mi padre hablo con un conocido que tiene un avion,y que quiere sacarles fotos a su casa ubicada en la cumbre asi que por ahi me subo yo y me saco unas fotos aereas del Club-

Contesto Jorge Olmos

Le mande un mail preguntando sobre las fotos aereas que elhabia tomado y esto fue lo que me respondio:
Elías, efectivamente yo saqué diapositivas desde el aire al Golf Club.Las fotos las tienen ellos.Un abrazo.Jorge
Espero no andar buscando algo que tenga al lado!

Comienzo del Indice

Por suerte pude comenzar con el indice,poara asi poder pulirlo hasta que este listo y de ahi comienzo a redactar el analisis.

Consegui la Direccion de Jorge olmos

Jorge tiene fotos aereas sacadas por el,y tambien mi padre consigui el contacto con Towers por las fotos digitales Aereas y Satelitales

Estoy Por empezar el Indice

Pero me gustaria si alguien tiene alguno o algo asi para orientarme un poco,porque lo que yo se es que es que lleva toda la info relevada,pero no se bien en que cantidad ni en que modo,Se entiende?

Hable con la gente de Aerotellier

Hable con la gente de Aerotellier

Me fui hasta el Aero club de La Cumbre y lo localice a Andy, que es una persona que se dedica a los vuelos de todo tipo, pero no lo conocía personalmente ,lo primero que me dijo es que lo que yo andaba buscando me salia $50 dolares mas o menos(me dio el precio en dolares porque es extranjero)pero hablando y hablando, entramos en terreno de diseño ,y me comento que su site estaba dado de baja por problemas de administración ,y que tenían idea de realizar un megasite sobre deportes aéreos ,y usar sus esponsors "Red Bull""Advance" y otros.

Ubicacion del House

Ubicacion del House

Esta foto esta sacada desde la calle .