Blogia

thenebulo

Argentina, proximo rival de Perú en la Copa América.

Argentina, proximo rival de Perú en la Copa América.

Lo que se temía sucedio. Cuando todos pensabamos que Uruguay sería nuestro rival, Argentina se nos cruza en el camino como una final adelantada. ¿Que podemos esperar de este partido?. Si analizamos por parte de Peru nuestra seleccion es la que llega mas disminuida. Empezando por la baja ya conocida de nuestro mejor delantero (tacticamente hablando) Claudio Pizarro por las causas ya conocidas y la Foquita Farfan por acumulacion de tarjetas. Se espera la recuperacion de Miguel Rebosio ya que la labor de walter Vilchez como central no fue le esperada creo yo (culpable del 2do gol de Colombia). Por el lado de Argentina la unica baja es la del jugador de River Javier Mascherano por acumulacion de tarjetas. Se espera la vuelta de Javier Saviola, jugador del Barcelona de España. Dios haga plantear a Autuori el partido de manera correcta, que nuestro "juergadores" salgan motivados desde el primer minuto, que no esperen que les hagan dos goles para reaccionar, Argentina no es Colombia, si te hace 2 goles te puede hacer 6 facilmente. Ojala que nuestro estimado Andres Mendoza recuerde que tiene pierna derecha y que puede patear con la misma. Por eso este sabado 17 de Julio a las 5.00pm hagamos fuerzas por nuestra seleccion. Arriba Peru !!!

Walla, se adelanto a Google.

Navegando por internet como lo hago diariamente me tope con este interesantisimo articulo en los foros de Evidalia el cual trata acerca de la existencia de una empresa que ofrece cuentas de correo de 1GB sin necesidad de invitacion como Google. Paso a reproducir el articulo que creo es de interes.

La compañía israelí Walla Communications se adelanta a google yi lanza cuentas de correos gratuitas de 1G.
Segun walla.com cada cuenta alcanzaria para:

- 40.000 mensajes de correo electrónico
- 200 imágenes
- 50 videoclips de un minuto cada uno.

para obtener una cuenta visiten

http://friends.walla.com/?w=/@en.signup&vars=

Bienvenido al weblog thenebulo

Ya tengo un weblog. Aunque suene algo infantil, como si fuese juguete nuevo, el hecho de tener un weblog me emociona mucho. No tenia la menor idea de como poder implementar uno, para empezar no tenia idea de que era un blog hasta que un dia tope con el blog de t4z el cual me animo a tener uno. Espero que los articulos que aqui lean asi como experiencias mias sean de su agrado y si gustan las comenten. Poco a poco ire implementando mas esta bitacora, por lo pronto quiero seguir aprendiendo mas y mas. Saludos a todos.