Blogia

theweezr

Blog descontinuado

Este blog queda cerrado, pero se continua AQUI

theweezr

Me recuerdo a tí

No se si es mayor la angustia por no saber de tí o el dolor que me produce la ausencia de tu sonrisa. Varias veces al día tu imagen me asalta de repente, en cualquier sitio, muchas veces cuando menos me lo espero. Una mueca de dolor se instala en mi cara, y un sollozo amargo me recorre. Y justo despues, unas ganas enormes de gritar.
Y da igual donde esté.
Estos días, paseando por Barcelona, recordaba momentos vividos contigo, castigándome, disfrutando. Me preguntaba, y lo sigo haciendo ahora, no cómo estará de avanzado tu proyecto, sino si habrá algún verde en el mundo que pueda competir con el de tus ojos. Alguna luz comparable a la de tu sonrisa. Un deseo mayor que el que me produce el recuerdo de tu cuerpo, la tibieza de tu piel, el aroma que desprendes.
Sigo recordandome a ti muchas veces, al hablar, al gesticular. Te llevo dentro, y no puede olvidarse algo que forma parte de tí. Sigo con la respiración contenida, las manos sudorosas, el alma dolorida.

theweezr

Desperate for the cherry

Me vengo a mi reducto a gritar mi desesperación. La verdad, no se que será peor, si el no tener contacto, o irnos evitando. Eso duele tanto que se hace insoportable, y además, me hace sentir que te traiciono. Aunque más te traicionaría si te dijera algo, pues violaría el pacto.
Esto es inaguantable, hoy lo estoy pasando muy mal, realmente mal, con un desasosiego que a duras penas soporto. Dios mio, esta situación es inaguantable, y además, creo que no te lo estoy poniendo nada fácil, encima. Ojalá no leas esto. Mejor pensado, ojalá sí. No se si lo estás haciendo. No se lo que preferiría.
Si lo haces, te digo que nada ha cambiado, y que sigo con esta presión en el corazón que me ahoga.
Pero tú debes seguir con lo que te has propuesto, y para eso te mando ánimos. Aunque pocos me quedan hoy, a pesar de la fuerza que recibo diariamente por tu parte.
Sonrisas de ahogo.

theweezr

Soñando con cerezas

Eso es lo que he estado haciendo toda la noche, después de ver la última entrega del programa y de tenerte en la cabeza permanentemente. Sentí tantas cosas, sentí las que sentías. Sentí que es posible que haya un parón, pero que volverá con fuerza. No siento que estemos malgastando el tiempo, siento que lo estamos ganando, tiempo que tendríamos que emplear en cualquier caso, tarde o temprano. Mejor ahora. Resolvamos todo lo pendiente y volvamos a recitar nuestra letanía.

Te siento tan cerca, te necesito tanto. Julieta Venegas y Ryuichi Sakamoto me ayudan.

theweezr.

The Yellow Brick Road

Sólo de pensar que esto pueda haber acabado ayer, me recorre el cuerpo una sensación de rabia e impotencia que no me deja vivir.

No; nada ha acabado, ni acabará.

Esta fase es la definitiva, eso sí. Tal y como me dijiste, ya nunca volveremos a hacer lo que hicimos, ni decir lo que dijimos. La próxima vez será para tomar el camino final, de no retorno. El Yellow Brick Road definitivo, por el cual iremos acompañados única y exclusivamente de quién queramos, si es que queremos.

Que tú te estuvieses documentando ayer, me dice muchas cosas. Sin embargo, debo no pensar en tí, y en cuales serán tus pasos, sino en mí, y en los míos. Ha estado tan cerca este fín de semana que ahora se hace muy duro seguir como si nada. Ayer, despues de recibir tu enorme tanque de oxigeno, no pude evitarlo, y tuve una recaida. Me pareció oir tu último suspiro convertido en sollozo, tu última palabra quebrada por el dolor. Y luego tuve la certeza de que llorabas amargamente. Intenté suplicarte que no lo hicieras, lo notaste, ¿verdad? Yo también noté tu fuerza, pero al llegar a mi realidad no aguanté y exploté. Dí razones no del todo reales para justificarme, pero el desahogo me vino bien, no habría aguantado.

Y hoy, aquí me tienes, sin saber si estás buscando pistas, sin saber si me lees, con la extraña sensación de que estas líneas quedarán perdidas para siempre, pero hoy me valen de salida, como la continuación de tu cuaderno, aquel que me regalaste una noche de invierno en un coche, en nuestro Madrid.

Mdytc, te amo.

theweezr.

Inmersión sine die

Llegó el momento, y, tal y como te he dicho, estoy contento.

Sin dar este paso, nunca podríamos estar juntos. Cuanto antes lo demos, antes lo estaremos. Ahora ni me importa el que no vaya a poder respirar, que todo se vuelva gris. No pensaré eso. Queda menos para estar a tu lado.

Si algún día llegas hasta aquí, sabrás de mí. Sonríe y cuidate.

Te amo, mi dulce y tierna cerecilla.

theweezr

¡Oxígeno!

Al oirte, a pesar de tu coraza.
Al sentirte, cuando ha caído.
Al desearte, por oir tu risa.
Al reirme, despues de tanta lágrima.

Oxígeno, al fín, despues de esta inmersión de 8 días.

Falta nos va a hacer, pues viene la siguiente.

Pero ahora, ¡a respirar!

theweezr

D-1, roto en dos, muero de amor.

Ansiedad por saber de tí, dando vueltas y más vueltas, intentando saber qué piensas, aunque lo se, intentando captar tus mensajes, mandando los míos. Cada uno con sus trucos para poder seguir viviendo. Mtydc, parece que has cortado todas las vías de comunicación habituales. No se lo que esperaba, al fín y al cabo eso es lo que pactamos, ¿no? Pero que dificil se hace. Que martirio pensar que puedas estar olvidándome, y sin embargo, ese era el pacto…Bueno, no exactamente. El pacto es: agotemos la última posibilidad. Y en ello estamos, en ello estoy. Sigo con el vértigo interior, con toneladas de suspiros que se escapan a todas horas, en todo momento. Lágrimas cada vez peor contenidas, porqués sin respuesta, tu imagen-recuerdo a veces desdibujada, lo que me produce una horrible sensación de pérdida, de rendición, de resignación.

Y para evitarlo pinto tu nombre por las esquinas, en los espejos, recupero tus gestos, tu sonrisa, ese guiño que a veces me haces después de una mirada intensa, después de clavar tus verdes ojos en mi, tu mano frotando mi brazo, tu pecho agitado por el deseo, tus piernas en dificiles posiciones dentro de un coche. Tantos gestos, algunos no pueden describirse con palabras, habría que inventar un lenguaje. Quizá con poesía.

Cuanto deseo hablar contigo, y cuanto desearía que leyeras estas líneas. Y sin embargo no puedo decírtelo. Esta es la continuación de aquel cuaderno que me regalaste: “Cuando quieras hablar conmigo y no puedas, escríbeme aquí”. Aquí escribo, aunque al final estas palabras vayan a tu cuaderno, lleno ya de sensaciones y amor, poesía y sufrimiento.

“Cómo decirte que partes en dos
las esquinitas de mis huesos.
Que han caído los esquemas de mi vida,
ahora que todo era perfecto".

theweezr

D-2, conociendo lo que es la eternidad...

A pesar de la pequeña trampa-respiro del domingo, estoy aprendiendo lo que realmente es la eternidad. Un mundo hace que no oigo tu voz, y siempre con esa extraña sensación...quizá podría serenarme con el paso de los días, nunca olvidarte. No se trata de eso, se trata de...¿quiero serenarme?
¿Quiero perder ese fuego que me quema?
El día a día no va muy bien, ayer sin dormir. Estoy bien, sí, pero no parece suficiente comparado con la promesa de amor, con el derroche de felicidad de adivinar tu cercanía permanente.
Podría seguir así, claro, días mejores, días peores. Quizá no fuera yo el que pusiera fín a esto, de todas formas.
Cada vez me siento más culpable y cobarde.
Hoy he vuelto a llorar, hacia días que no lo hacía...

theweezr

Segunda inmersión

Desde ayer vivo sin respirar, sin oxígeno. Y ella tambien.
Me propongo hacerlo hasta el día 2 de Junio. Y ella tambien.
Lo ridículo de esto es que en un instante dado pienso que no hay más remedio que hacerlo, y al instante siguiente creo que es una estupidez mayúscula...
Porque mi cabeza-letanía dice: "Si queremos estar juntos con garantías, tenemos que pasar por esto".
Y mi corazón-letanía dice: "¿Cómo se olvida lo que da la vida?"
Total, amo sin amar en tí.
Se me cae el amor a chorros, y se que a tí tambien.
Va a parar a ese lugar que nosotros sabemos, allí reposa junto con los versos no escritos y los abrazos reprimidos, junto con los besos y caricias perdidas, envuelto en suspiros.
Esperando que un día vayamos de la mano.

theweezr

Pues no...

Aunque hemos batido algún record, es lunes, y ya se de tí...
Aunque no he oído tu voz, he sabido lo que pasó el sábado.

Madre mía...¡qué dificil va a ser esto...!

theeweezr

¿Llegaremos al martes?

Esa es la pregunta, van a ser 4 días. Pocas veces lo hemos hecho, mtydc.
Pero ya sabes, si queremos estar juntos con garantías, tenemos que pasar por esto.
Es la letanía que me repito a todas horas, a lo que me agarro incesantemente.

theweezr

Vale, ya tengo un blog.

¿Y ahora qué?

Supongo que lo primero es decidir qué os cuento, qué me cuento, realmente.

Y hasta qué nivel de intimidad llego. Si has llegado hasta aquí, seguramente no me conoces, no te conozco.
Debería presentarme, pero es un poco pronto. Sin embargo, si he creado este invento es para contar algo, supongo.
Sólo diré por ahora que me enfrento a la decisión más importante de mi vida (o no), y quizá esto sólo sea una vía de escape, un desahogo. O no.

Posiblemente estas letras se queden para siempre en el infinito limbo de internet, circulando cual paquetillo IP, sin llegar a nadie. Por si me equivoco, que te merezca la pena haber encontrado esto:

Cuidándote (sólo un trozo)

Y la dejaste volar
Y tus ojos lloraron hasta doler
Pero sólo tu sabías que así tenia que ser
Que así tenia que ser
Ella prometió darte todo
Pero solo pudo darte lo que tuvo
Y para ti lo más hermoso era amanecer junto a sus ojos
Iluminando el mundo
Pero los pájaros no pueden ser enjaulados
Porque ellos son del cielo, ellos son del aire
Y su amor es demasiado grande para cortarlo
Y la dejaste volar…
Y tus ojos lloraron hasta doler
Pero sólo tu sabias que así tenia que ser
Que así tenia que ser

Y si la que llegas eres tú, mtydc, quizá la decisión sea más fácil y este blog habrá servido de algo.

The Weezr.

The first...on the front?

Hope not!

Hay que ver lo fácil que nos lo ponen.

The Weezr.