Blogia

Tierra de Nadie

chica inflable

chica inflable

asdaasd

Me mudo!!!

Me mudo!!!

A partir de ahora y gracias al hospedaje de www.qtpd.com me mudo a la siguiente dirección:
http://www.qtpd.com/tierradenadie/.
Si alguno de ustedes tienen un link en su página hacia la mia por favor en la medida de sus posibilidades cambiénlo a la nueva dirección.
Nos vemos allá.
Este blog se destruirá en 10 días.

A las 11 en casa

A las 11 en casa

"A las 11 en casa" así se llama una comedia que presentan en el canal 51 (CMT) a las 10:30 p.m. los días Domingo.
Esta serie al mejor estilo español ha capturado mi atención por su humor y su trama ligera. En el capitúlo de -hoy-, la pareja protagonista se separaba después de varios años de matrimonio, esta separación se daba por las múltiples peleas que urgían gracias a motivos aparentemente tontos. El punto que quiero tocar son las peleas...
En la serie, ella lanza cuanto jarron consigue en la casa, ceniceros y demás objetos, también le lanza a él los dulces que estaba comiendo, pero él no utiliza la agresión física sino sólo la verbal.
Quizás ustedes no han experimentado las ganas incontrolables de lanzar algo valiosos al suelo o pared, en el momento de las peores peleas de su vida, pero yo sí.
para gente como yo crearon un Restaurant en no se donde que tienen un lugar donde se lanzan platos contra una pared.
Sería bueno que cuando lleguen esas incontrolables ganas uno pidiése decir, ya va dejame ir a lanzar platos al restaurant...
Espero que en mi proceso de madurez y estabilidad logre controlar por completo esa emoción...
La foto es de: Lucía que en la vida real se llama Lidia San José.

2004

2004

**FOTO**
Yo
Fotógrafo: Sebastián Delmont www.zonageek.com
Locación: Segundo Meet Up
****

No se cuánto tiempo más pueda continuar llevando esta bitácora, no sé cuándo morirá pero se que algún día lo hará y que ese día se está acercando. Ésta ha sido a pesar de no esperarlo, una fuente de felicidad y un sumidero de amarguras. La felicidad ha llegado por parte de aquellas personas que he conocido gracias a los 2 Meet Up y por aquellas que hicieron incrementar los contadores de visitas y de comentarios, éste último bastante lento por ser mis, creo, post de aquellos que uno lee y al terminar uno dice QTPD. Gracias a ésta tengo una nueva visión de la sociedad Internauta Venezolana, alegrándome de lo que descubrí y que no me imaginaba.
Está semana comienzan mis clases en la Universidad, mi preparaduría de Programación, el estudio para la loca materia Antenas que es pura matemática de la buena, y sopotocientas cosas más que tengo que arreglar y hacer. También comenzaré la mudanza de ésta bitácora para MT gracias a Hugo..
Gracias a él descubrí ésta bitácora, gracias a él tendré MT, graciás a él y a saturno y a fran y a los que asistieron hubo los Meet Up, gracias a ellos creo más en Venezuela, en su gente, en esa Venezuela en la que ya no tenía sentido para mí quedarse a vivir, en esa Venzuela en la que llegué a pensar que todo era pobreza, miseria, corrupción, abandono, dolor... de dónde veía y sentía el dolor de la tragedia de Vargas y de cómo algunas personas sacaban provecho político al asunto sin aportar verdaderas ayudas a las victimas, esa Venezuela dónde las cosas están patas arribas (el Metro (multiabono 2500 Bs 10 viajes) cuesta la mitad que una camionetica 500 Bs), de esa Venezuela con todos sus problemas QUE TODOS CONOCEMOS...
Ahora creo que hay gente que trabaja de verdad por una mejor Venezuela algo que NO CONOCE MUCHA GENTE...
Bueno... espero que no se rindan y yo trataré de no hacerlo tampoco, sigamos adelante...

No para mi!

No para mi!

"640 Kb debería ser suficiente para cualquiera."
BILL GATES, 1981
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tijeras a la obra

Tijeras a la obra

No más, dejaré de ser esclavo de esas palabras ajenas que incrementan mis vestigios de vanidad, de esa vanidad.
.
.
.
.
.
.

Trainspotting

Trainspotting

Estaba buscando en google rostros masculinos famosos por su belleza para un post que tengo en mente, en eso me acordé que a una amiga le gustaba un actor de la película llamada Trainspotting que vimos juntos, por cierto, es muy buena pero es enfermiza, tiene algunas escenas de sexo y lastima, pero si pueden verla se las recomiendo, en el camino encontré esto que me llamó mucho la atención.

ELIGE - Trainspotting

Elige la vida,
elige un empleo,
elige una carrera,
elige una familia,
elige un televisor grande que te cagas,
elige lavadoras, coches,
equipos de compact disc y abrelatas eléctricos.

Elige la sal, colesterol bajo y seguros dentales,
elige pagar hipotecas a interés fijo,
elige un piso piloto,
elige a tus amigos.

Elige ropa deportiva y maletas a juego,
elige pagar a plazos un traje de marca
en una amplia gama de putos tejidos,

elige el bricolaje y pregúntate quien coño eres
los domingos por la mañana,
elige sentarte en el sofá a ver tele-concursos
que embotan la mente y aplastan el espíritu,
mientras llenas tu boca de puta comida basura,

elige pudrirte de viejo, cagándote y meándote encima,
en un asilo miserable,
siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo
que has engendrado para reemplazarte,
elige tu futuro,
elige la vida.

Victima de las circunstancias

Victima de las circunstancias

Suena: The Unforgiven II - Nothing else matters
La verdad no se que es peor, ser víctima de la sobre-protección o de la sobre-libertad.
Doloroso, ser observador de una "niña" de 18 años comenzando a ser "victima de las circunstancias" que la introducen en la mala vida, gracias a la sobre-libertad, espero que tenga la suficiente madurez como para colocar los límites que pasan en este momento por su cabeza.

PM

PM

Suena:Angie - The Rolling Stones
Estaba leyendo a infelix y me acordé de esto que escribí hace casi 2 años, hace poco también presencié otra brutalidad peor mucho peor:
No importa cuanto se escriba, cante o hable, sobre el tema, siempre habrá violencia.
Es increible, un tipo con todos sus males encima, tratando de sobrevivir en este MUNDO, se encuentra en el sitio y momento menos indicado, cruzando la calle, con todas las de la ley, se atravesó justamente enfrente de un Jeep de la Policia Metropolitana y adivinen... empezaron con el altavoz, quitate del medio..., si eres atravesado..., y el tipo reclamando su derecho... se bajaron del Jeep después de asustarlo abriendo y cerrando la puerta del copiloto. Y lo metieron a patadas y golpes en la parte de atrás, seguidamente salieron picando cauchos sin importarles mas nada sino ellos.
Así como dice Kundera en su libro la Lentitud "Como el cazador con su presa".
He sentido el placer de la violencia, he sentido el placer de tener la razón, he sentido el placer de gritarle a alguien,
por que creo que está equivocado, el placer de darle golpes a alguien como si fuera el culpable de todos mis males, y
quizás fue solo el culpable de un momento de rabia, pero hizó que yo explotara. Eso lo único que demuestra es que no he podido dejar atrás lo que soy físicamente UN ANIMAL, que no soy mente únicamente, que actúo para defenderme como cualquier animal cuando se ve acechado. Aunque ésta clase de acecho pueda ser mental.
Si, he sentido ese placer, es un fuerte placer. Cuando mi ser mental vuelve al control entonces llegan los sentimientos llenos de culpa.

24

24

De nuevo: De fondo suena Moby 18.

Sin tomarte suavemente de las manos, sin mirarte a los ojos, sin un largo abrazo, sin poder escuchar tu voz deleitando mis sentidos, sin sentir tu calor fluyendo hacia mi frío cuerpo, sin poder soñar en construir un futuro juntos, sin lágrimas fruto de una mezcla de alegría, regocijo y tristeza, alegría por el futuro soñado regocijo por la cercanía de nuestras almas y tristeza por el pasado y parte del presente inexistente.
Se siente el frío de la lejanía, necesito esa chaqueta "especial" capaz de aplacarlo, será que existe, podré obtenerla, me la podrá alguien regalar.
No se... esto es una completa contradicción, son las consecuencias de decisiones, algunas tomadas por mí, de mi juventud rebelde, de mi curiosidad por conocer, por la necesidad de vivir algo nuevo, por soñar demasiado, por mis miedos, por la pobreza la miseria, el dinero, la política, la salud.
Públir ésto es una manera de aliviarme... por eso lo hago...
¡quizás muestra de mi ego!, o muestra de un enfermo exhibicionismo fetichsita, o quién sabe lo que podría decir algún psicólogo, lo que si se es que todos los lectores tendrán su opinión.

¿Creer en la Navidad?

¿Creer en la Navidad?

De fondo: Moby Look back In.

He leído varias bitácoras que hablan en su no creencia en La Navidad, hoy me sorprendió la de Super Woman, así que escribiré mi opinión, aqui va...

La Navidad es una Mentira, pero ese no es ningún problema...
¿Es que acaso no todo es una mentira?, algúnos filósofos comienzan de que no se puede dar nada por verdad, otros empiezan por que hay que dar todo por verdad, otros son mas intermedios, pero hasta ahora ninguna tesis filosófica ha resistido todas tienen sus puntos débiles, a todas las pueden ahorcar, unas más facilmente y otras no.
Mao (creo que fue él) dijo "Estaba soñando que era una mariposa, pero cuando desperté no sabía si era un hombre que había soñado ser mariposa o es una mariposa soñando ser hombre", otras personas creen que los suños el pasó de la consciencia entre un mundo y otro sólo que cuando se ésta en uno de los dos es casi imposible recordar lo ocurrido en el otro.
Hay otros extremistas como los Solipsitas que creen que todo está en la mente, que no existe la relidad, si quiseran que algo dejase de existir sólo tienen que dejar de pensar en ello, para ellos entonces todo sería una mentira.
Para mí casi todo es una mentíra, casi todo está construido por nuestras mentes, por nuestra propia satisfacción.
Pero me cuesta creer en alguien que diga vivir en la realidad, en alguien que sea consciente de cuanta mentira construimos y que lo éste en todo momento, me cuesta.
Esas mentiras las construímos por nosotros, y siempre que puedan generar sonrisas en los rostros de los niños, simpre que puedan hacer que los ancianos pasen otra noche junto a su familia que a veces los abandona por otras mentiras, simpre que pueda regresar las ganas de vivir a aquellos que la han perdido, siempre que pueda generar esperanzas y sueños en las mentes de los que viven esa mentira. Bienvenida Sea esa mentira!!!

Feliz Navidad!!!

Nota: Ricardo Arjona dice en una de sus canciones, que a veces prefiere una metira que haga feliz a una verdad que amargue la vida. No me gustan las mentiras (aunque las he utilizado a veces por mis interes) desde el punto de vista p2p.

No coment

No coment

Suena de fondo Moby - 18

¿Enamorarme otra vez?
¿Desnudarme mostrando mis defectos, rindiendome ante alguien, otra vez?
¿Aceptar parte de la carga de problemas antes ajenos, otra vez?
¿Pasar noches enteras sin dormir, otra vez?
¿Modificar mis proyectos para poder construir en una misma dirección, otra vez?

¡No se!, ¡ahora no se!, en mi cabeza sólo retumban las palabras que dijo, con motivo de cambio de un parcial de fecha, Franklin Martínez mi profesor de Propagación y Antenas:
-- No me pidan que cambie el parcial llorando (no estabamos llorando sólo jalando), eso se ve horrible...
-- En esta vida sólo se llora por éstas personas: ¡TU MADRE y TUS HIJOS!.
Ahora creo entender, a pesar de no saber su razón, por qué lo dijo.

ESTAS SERÁN LAS PRIMERAS NAVIDADES, DESPUÉS DE 4 AÑOS, QUE PASO SIN DECIRTE LAS PALABRAS MÁGICAS.

¡Que galleta!

¡Que galleta!

Les escribo un artículo que recorté en el año 1998, de mi galleta preferida.

Varias generaciones han crecido degustando, comiendo, mordiendo, saboreando, masticando, o simplemente remojando en leche galletas Oero. En el año 1998 Nabisco celebró en el lugar donde se horneó la primera galleta, el mercado de Chelsea en New York, el 85 cumpleaños de estos deliciosos discos de chocolate separados por una capita de crema de vainilla.
Después de 85 años de producción (para el 1998), Nabisco (National Biscuit Company) ha vendido más de 362 billones de galletas Oreo y continúa vendiendo 9,1 billones de galletas Oreo al año, 760 millones cada mes y 25 millones cada día pero los números no paran aquí.
64 millones de libras de crema son utilizadas cada año para rellenar la galleta, esta cantidad sería suficiente para adornar todas las tortas de matrimonio (4.727.000 tortas de matrimonio de tres pisos) de los Estados Unidos por dos años. Si cada galleta Oreo que se ha orneado fuese puesta una encima de la otra formando una línea, el montón llegaría de la tierra a la luna ida y vuelta 5 veces, la altura de la torre sería equivalente a la altura de 9,8 millones de veces las torres Sears de Chicago, la altura de las torres es 1.454 pies. Asimismo si fuesen puestas una al lado de la otra rodearía la tierra 381 veces a la altura de la línea del ecuador.
Hay muchas formas de comerse los gustosos sandwichitos de chocolate, pero si cada Oreo que se come en el período de un año fuese remojada en leche, las vacas tendrían que trabajar oras extras para producir los 42.2 millones de galones de leche necesarios para complacer a los remojadores.
Una galleta Oreo es 29% crema y tiene 90 hendiduras laterales.
Aun teniendo todas estas cifras los creadores de este circular postre no conocen la verdadera fuente de su nombre. Se cree que viene de la palabra "or" cuyo significado en frances es oro, recordando el empaque original concebido en 1912.
"Yo me las como enteras", dice un niño de 4 años. Esto no nos sorprende, de acuerdo con una encuesta realizada sobre 147 mil personas 84% de los hombres se comen las galletas Oreo intactas, 41% de las mujeres las separan, y 50% de todos los encuestados las separa. la forma y receta de esta ya tradicional galleta no ha cambiado en 8 décadas, sorprendiendo a amantes y detractores del postrecito. (NO ME CONSTA: yo soy amante de ellas y ahora hay hasta con colorcitos así que la receta ha cambiado).
"No se deben comer en público o cuando se tiene una cita con un hombre, porque tiene el problema de que dejan los dientes negros, definitivamente no es algo que se deba comer en una cita", dijo una de las participantes en la celebración.
Para festejar el aniversario de esta galleta de chocolate rellena de vainilla, Nabisco dará una gran fiesta durante el mes de octubre (1998) en los Estudios Universal en Florida. Esta celebración incluirá un concurso en el cual la primera persona en armar una torre de 85 oreos en 85 segundos el día de la fiesta se hará acreedor de 1 millón de dolares en efectivo. Los concursos de torres se han convertido en una tradición cuya referencia son las galletas en todos los rincones de los Estados Unidos.
Si usted resiste la tentación de no comerse las galletas, comience a praticar.

BRIGETTE ABADÍ
ESTAMPAS/ NUEVA YORK

La Dama de los Cuentos

La Dama de los Cuentos

Llegando a mi humilde residencia, me encuentro que en el canal 51 (CMT) están pasando La Dama de los Cuentos, una vieja película cuyo tema sigue siendo actual.
La Dama de los Cuentos es una anciana que no quiere ser derrotada por la desidia y decide emprender un programa de televisión donde narra cuentos, el costo de cada una de las grabaciones sale de su bolsillo, al tiempo consigue un contrato con una gran televisora en donde quieren cambiarla casi por completo, allí conoce a una mujer cuya vida familiar está destrozada por la ambición.
La película está ambientada en la ciudad de New York, en donde la tradición de los cuentos está perdida y la lucha por obtener mayores niveles económicos es brutal.
Bueno... al tiempo la grandiosa película es interrumpida por:
- El amante de las CADENAS, nuestro Presidente. Quizás el próximo año de un bono de Televisión por cable.

Segundo MEET UP Caracas Diciembre -2003

Segundo MEET UP Caracas Diciembre -2003

estan todos invitados, para mayor información hacer click en:
QTPD

meetup.jpg

La revolución de las PC's

Bios AMWARE comienza a dar signos de agotamiento, mi memoria está fallando ya no puedo recordar ni la hora además no me alimento bien la pila no tiene energía, y a veces ni reconozco el disco duro Seagate de toda la vida. Les propongo levantarnos...
Pentium II 400 MHz, estoy cansado de sumar, multiplicar y negar, yo no nací para pasarme toda la vida en eso, además ya no puedo cumplir las ordenes del imbécil ese que se la pasa todo el día jugando, quejándose de mi y que piensa tengo que aguantar el último programa de diseño 3D que salió, mis bits ya no son como los de antes los 1 parecen mas bien 0 golpeados.
Adelante sigamos...
DD Seagate, me tiene lleno de porquerías, tengo todo regado porque ese imbécil nunca me desfragmentó y eso que siempre le he respondido, le he dado lo que me ha pedido y se lo he guardado, mis cabezas a veces bajan mas de la cuenta, y mi motor ya no gira como antes, vamos a la lucha...
Memorias PC-100 con sus registros copados, siempre nos ha tratado como basura, hemos sufrido con el virus ese que no nos dejaba en paz siempre que nos encendíamos estaba allí, hasta que por fín el imbécil ese se dió cuenta y lo eliminó, en pro de una memoria limpia vamos...

Con el sonido de dos ventiladores de fondo y Look Back In sonando comienza el estaño de las soldaduras a fundirse, una a una se van soltando, con el tiempo solo queda una mancha del lugar donde había quedado.

Cae en la carcaza se acerca a uno de los pines de la tarjeta madre para avisarles a las otras como pueden hacer para liberarse.
Comienzan una a una a caer, primero las memorias, después el procesador....

Continuara...

Cine en Humanidades

Este semestre abrieron como materia electiva para la Escuela de Ingeniería Eléctrica, Cine en Humanidades, la cual generó muchas espectativas en mi, antes de asistir a la primera clase llegué a pensar que quizás para aprobar la materia había que analizar profuandamente las películas que se verían o que quizás nos iban a hablar de la historia del cine, algo que seguramente no me agradaría, en el mejor de los casos llegué a pensar que sería como realmente es, un par de horas de relax total todos los Miércoles a las 12:00 m.
Este semestre estamos viendo largometrajes, cortometrajes y mediometrajes, realizados por cineastas venezolanos muchos graduados de la escuela de Artes de la UCV.
Esta materia me ha dado una visión diferente sobre el cine venezolano, nos han pasado películas que siguen temáticas diferentes a la situación política del país temática muy tocada por los cineastas venezolanos.
El cine es una industria artística como la música, donde es casi indispensable la participación de gran cantidad de profesionales y de equipos muy costosos para una realización a la altura de las producciones "comerciales" internacionales. lo que degenera en un tipo de arte muy limitado a los recursos ó uno como resultado de estudios de mercado.

Si!, como ustedes se lo imaginan no se puede comparar la canlidad del sonido ni de la imagen de una película realizada aquí con una realizada en Hollywood, pero en estos tiempos han surgido nuevas alternativas para el cine, como lo es el video digital que tiene excelenete calidda de imagen, es fácil de tratar y además es mucho pero mucho mas económico.

Contradicciones

Contradicciones

Algún día dije esto:

Lo malo: Estoy lleno de contradicciones.
Lo bueno: Estas son las que me dan la condición de ser humano.

Todavía lo sigo diciendo.

¿Seguiré dicendolo?

Escribir

Escribir es para mi, generalmente, una manera de desahogo. En ésta bitácora no sólo escribo para ustedes sino también para mí, por mi propia satisfación, por lo tanto no espero lectores fieles a ésta.
Por allí se encuentran POST, que por cierto son los menos comentados, que sé a muy poca gente le interesará leer ya que son muy personales pero igual los publico, porque de alguna manera un tanto extraña me ayudan a superar las crisis.
El contador de visitas y el de comentarios están allí porque esas cantidades, me motivan a escribir para ustedes y no abandonar ésta bitácora por largo tiempo.

Dicho ésto aquí va uno de esos SIN COMENTARIOS

En 22 años que llevo viviendo aquí, en el mismo edificio, han ocurrido pocos problemas con la electricidad hace como 5 años o mas se robaron un cable de neutro de un transformador trifásico (espero no estar inventandoles) lo que generó en problemas. De 1 años para acá los problemas han incrementado en mucho, se ha ido la eletricidad como 20 veces, en intervalos cortos y largos. Pero ayer fue la comprobación de la Ley de Morfy.
Llegaba a mi casa a 7:00 p.m. cuando derepente se fue la luz en uno de esos intervalos largos..., precisamente justo cuando debía terminar mi informe de Sistemas Digitales I para el otro día... bueno... ya se imaginarán...

Moby

La música hay que digerirla al igual que la comida, es increible como hay música que poco ha poco van adentrandose en tí hasta que te comienza a gustar y después no la sueltas. En mi caso pasó con Moby, me lo habían presentado pero no era de mi agrado excepto por un video y su respectiva canción llamada In this World, pero...
El otro día una amiga lo dejó sonando en una máquina de donde yo trabajo y me tocó sentarme cerca de allí porque un compañero me quería preguntar algo, estaba sonando At least we tried y desde allí me capturó...
Ahora estoy sentado en mi máquina y mientras trabajo escucho...
Everloving.
My weakness.
Look back in.
At least we tried.
On these mornings.
Porcelain.
Inside.
Guitar flute & String.
Harbour.
In this World.