Blogia

tioben

Aqui voy a reseñar las noticias que mas me han impactado ultimamente, hechos que nunca debieron ocurrir, sucesos que debian de ser evitados y que han marcado un antes y un después.

GP32

GP32

Hace unos dias que me compré la gp32, otro aparatito mas para mi coleccion de consolas jejejeje
La verdad es que estoy disfrutando lo suyo con ella, ya que poder jugar a la megadrive, la snes, la pcengine, gb, gbc, gba y demas consolas ( 8 y 16 bits) donde quieras es una pasada.
Tbn tiene algun emulador de ordenadores, ya sea spectrum msx, atari st y demas.
Afortunadamente la scene anda bastante animada y siempre hay versiones nuevas de estos emuladores y bastantes juegos freeware que probar.
Ire poniendo mis impresiones sobre los diferentes emuladores y juegos que vaya probando :D

Cualquiera que quiera informacion sobre el tema puede dirigirse tbn a este pag que es buenisima sobre el tema http://www.gp32spain.com alli puedes solucionar todos los problemas que te puedan surgir con tu gp o datos para animarte a comprarte una.

Dando el pisotelazo de salida

Dando el pisotelazo de salida

Pues eso, espero con este articulillo dar el comienzo a este blog, con el que pretendo entretener a la gente que pueda entrar, dando a conocer mis impresiones sobre las cosillas que se me puedan ocurrir, ir contando poco a poco mi dia a dia y no aburrir demasiado al personal con mis paranoias ZzZzZzZzZ Espero que no os sobeis !! XD