Blogia

Toda tu musica

Estadisticas de nuestro blog...

#Post/mes: Agosto:9; Septiembre: 29; Octubre: 10.
#Temas: 7.
#Imagenes publicadas: 26.
#Visitas: 834.
#Webblogs 9º enlasados: 4.
# " otros: 2.
#Comentarios/ciudad/pais: 44 otros."

Axel Fernando

Me Puedes De Punta a Punta
Confirmas cada señal,
ya no dudo estoy seguro, que eres tú mi otra parte,
no es casual ni mucho menos, que tengamos tantas cosas en común...

Es tu vuda con mi vida, un complemento tan perfecto,
que ahora todo lo comprendo,te esperaba hace tiempo,
guardándote mi amor, guardando este amor...

Porque me puedes de punta a punta,
porque desnudas todo mi ser,
y es que contigo todo es inmenso,
y mi esperanza vuelve a nacer,
porque me puedes y a mí me gusta,
porque superas lo que soñé,
estar contigo es un privilegio,
hoy por ti vuelvo a nacer...

Descubres en mis adentros, capacidades que ignoraba,
y me enseñas a entregarme por completo,
no existen dudas está a la vista,
tenemos tanta piel...

Es tu vida con mi vida, un complemento tan perfecto,
que ahora todo lo comprendo, te esperaba hace tiempo,
guardándote mi amor, guardandoeste amor...

Robbie Wiliams

Robbie Wiliams

... Robert Peter Maximilian Williams nació el 13 de febrero de 1974 en el Hospital Royal Infirmary en Newcastle Under Lyme, al noroeste de Gran Bretaña.
Tiene una hermana mayor llamada Sally. Su primera casa estaba situada muy cerca del estadio de fútbol del equipo de Port Vale FC, del cual se declara fanático seguidor.

Su padre, Pete Conway, es un conocido actor de comedia. A pesar de que su padre era muy conocido en inglaterra, nadie pensó que Robbie llegaría a ser una famosa estrella de pop. Su madre, Teresa Jeanette Williams, propietaria de varios pubs. Robbie tuvo una niñez normal, su familia tenía un pub llamado Red Lion al lado de la cancha de football del club Port Vale. Cuando Robbie tenía solo 3 años, sus padres se divorciaron y él, junto a su madre y su hermana se fueron a vivir a Stoke-on-Trent.

La primera escuela de Robbie fue la Millhill Primary School, en Stoke. Robbie siempre fue el payaso de su clase en el colegio, como el dice "Yo era aquel chico rechoncho que iba por ahí haciendo cara y bromas y me encontré rodeado de un gran círculo de amigos". Robbie no era conocido por sus habilidades académicas. Era realmente bueno para los deportes y era un chico muy popular.

Después fue al instituto St. Margaret Ward, donde estudió hasta los dieciséis años. Se portó como un buen estudiante, aprobando todas las materias con buenas notas.

A los 16 años, Rob dejó los estudios sin vistas de volver a retomarlos. Cuando dejó la escuela tenía muy claro que quería ser actor, sin embargo su primer trabajo fue de vendedor de ventanas de dobles cristales en la empresa del novio de su hermana. A los tres meses dejó el trabajo. Afirma: "No podía mentir a la gente, siempre les decía que las ventanas eran muy caras y claro, no vendía demasiado."

Su vida cambió cuando respondió a un aviso en un diario que pedía una miembro más para una banda de 5 integrantes. Su madre lo alentó para que se presentara a la audición, donde cantó una canción de Jason Donovan llamada "Nadie puede dividirnos" delante de los otros miembros de la banda. Mark Owen lo catalogó como "muy gracioso y muy seguro de si mismo". Cuatro semanas después, recibió una llamada telefónica ofreciéndole el lugar en la banda. La banda fue llamada Take That y estaba formada por: Gary Barlow, Mark Owen, Jason orange y Howard Donald.

La Banda resultó ser un exito en Europa vendiendo en Gran Bretaña más discos que los Beatles y conquistando el corazón de las adolescentes. El martes 18 de Julio de 1995, las noticias sorprendieron a las fanáticas de Take That, Robbie dejaba la banda. Rob había sido revelde en esos días y pasaba mucho tiempo con los hermanos Gallaghers de Oasis. Pasados cinco años se marchó, después de que los periódicos hubiesen aireado muchas de sus juergas, y tras una pelea con Gary Barlow. Era éste quien parecía destinado a triunfar en solitario. En cambio, el que mejor sobreviviría a la versión europea de los New Kids on the Block iba a ser Robbie, eso sí, tras seis meses de peleas legales con su anterior grupo y una temporada en una clínica desintoxicándose de las drogas. Seis meses después, Take That decidió separarse, ya que creían que con la perdida de Robbie, habían perdido un brazo en la banda, y que Take That eran 5, no 4.

Los años desde que Robbie dejó Take That hasta que lanzó su primer album, fueron de vida nocturna en la ciudad de Londres. Esa vida de fiestas y desborde estaba acompañada de su adicción a las drogas. Aunque Robbie se sometió a una limpieza y rehabilitación, él no asegura estar totalmente limpio como tampoco asegura no volver a probar las drogas, ya que es una lucha de todos los días.

En julio de 1996, Robbie confirmó su debut como solista con una declaración realizada con mucho tacto: "Freedom 96", una versión del éxito de George Michael pero hecha por alguien a quien le gusta Primal Scream y Black Grape.
Luego estuvo muchos meses preparando su primer álbum solista, encabezado por el éxito "Old Before I Die", un tema que compuso en Miami, en un viaje que hizo junto con Eric Bazilian y Desmond Child, y lo grabó en febrero de 1997 en los estudios Westside de Londres.

Robbie sacó su primer álbum, "Life Thru a Lens" (1997), disco multiplatino igual que el siguiente, “I’ve Been Expecting You”. Ese álbum no fue sólo un cambio decisivo para la carrera de Robbie, sino también define el carisma del artista, así como su lealtad hacia la música que lo ha influenciado en su corta edad.

El album fue muy bien en ventas y obtuvo una muy buena crítica. Siguió su éxito con I've been expecting you, su segundo album, que contenía éxitos como Millennium, que se posicionó directamente en el puesto numero 1. Luego se escucharon No regrets, Strong y She's the one.

En 1998 gana tres trofeos de los prestigiosos premios Brit Awards: Mejor Artista Masculino, Mejor Single (Angels) y Mejor Videoclip (Millenium). El año siguiente intenta conquistar el difícil mercado estadounidense haciendo un recopilatorio de sus mejores temas.

Robbie emprendió tres giras nacionales con lleno total entre 1997 y 1999. En 1999, su gira de 25 actuaciones pasó por trece ciudades de Gran Bretaña e irlanda. Las 220.000 entradas se vendieron pocas horas después de salir a la venta.

En el Glastonbury Festival de 1998, Robbie actuó ante la mayor audiencia jamás convocada ante un escenario piramidal. Entre sus apariciones en otros festivales ese año se incluyeron el de T-In-The -Park (Escocia), V-98 y Slane Castle (Como telonero de The VerVe).

Robbie fue cabeza de cartel en Slane Castle el 28 de agosto de 1999. Se vendieron las 80.000 entradas del festival cinco semanas antes de su celebración gracias ante todo a la actuación de Williams. Ningín otro artista, incluidos The Verve, R.E.M, Queen, Bruce Sprigsteen y David Bowie lograron vender todas las entradas de sus conciertos con tanta antelación. Dicha actuación fue retransmitida en directo por su web a unos 50.000 espectadores simultáneamente.

El año 2000 fue un muy buen año para Robbie, ya que el lanzamiento de su tercer disco solista llamado Sing when you are winning implicó el gran boom de su primer single Rock DJ, que acompañado de un extravagante video clip revolucionó las pantallas, se los escuchaba en radio y televisión durante todo el día sin descanso y lo que es más importante aún es que su fama se expandió por todos los continentes sin excepción. Su segundo single fue Kids, en el cual Robbie es acompañado por Kylie Minogue y Somethin' Stupid cancion que interpreta con Nicole Kidman y que dio lugar a rumores sobre un supuesto romance entre ellos.

También ha tratado de convencer a los productores de que él sería un James Bond ideal. Tiene fama de ser un tipo alocado y de tener un gran ego.

Su trayectoria personal y su carácter arrogante y descarado dan a entender que a Robbie Williams le queda mucho jugo por exprimir. Además ha sabido hacer que cada uno de sus movimientos sea extensamente cubierto por los medios de comunicación, como su ruptura con Nicole Appleton, cantante del grupo de chicas All Saints, y el posterior desafío con Liam Gallagher, cantante de Oasis, y padre del hijo de su ex.

Sus letras tienen sentido y hablan de muchas más cosas que del amor (Heaven From Here), habiendo entrado en el delicado terreno de la religión (Jesus in a Camper Van), o el de la violencia (Karma Killer), que va tan a menudo asociado a la música actual, al igual que el consumo de drogas, que Williams nunca ha escondido. Aunque ahora afirma que las toma con moderación. Otra señal de que Robert Peter Williams, que se autodefine como actor y hombre del espectáculo, está intentando madurar.

"Escapology" que inaugura con el contrato más alto que haya firmado artista alguno con una compañía de discos, $140 millones USD, con Emi por producir sus próximos cuatro discos. Un disco con estilos variados y grandes temas como Feel. Estilos variados que comprende el sonido de Blur, Queen y hasta los mismísimos Beatles. Destacan canciones como: Something Beautiful, Monsoon, Sexed up, Song 3, Me and my monkey y su primer single Feel, una balada catalogada como un futuro clásico de su discografía.

Robbie ha mantenido el tándem compositivo formado junto a Guy Chambers. El disco ha sido producido por la suma de la dinámica fuerza de Guy Chambers y Steve Power, aunque con un resultado completamente distinto al de sus creaciones anteriores. Musicalmente, Escapology se ha grabado 'como un directo' en los Conway Studios de Los Ángeles. Robbie quería que su sonido fuese puro, atrevido y sincero, sin sobreproducción.

La banda que ha participado en Escapology está integrada por Guy Chambers, Neil Taylor y Gary Nuttall a la guitarra, Phil Spalding al bajo y Jeremy Stacey a la batería. En palabras de Rob: "¡Nos juntamos un buen grupo de tíos y le dimos al rock como es debido! Y disfrutamos mucho. Tuvimos buenas vibraciones."

El disco es un paseo vertiginoso a lo largo de catorce temas en los que tienen cabida el pop, el rock 'n' roll, el country y el soul en el que Robbie considera su mejor trabajo hasta la fecha.

Para la promoción de "Escapology" ha salido desnudo en internet porque dice que quiere compartir los atributos con los que dios lo trajo al mundo.

El disco da lugar a una de sus grandes giras, durante la que toca 3 días consecutivos llenado en Knebworth, y dando lugar a un disco en directo con algunas de sus mejores canciones "Robbie Williams Live Summer 2003".

A lo largo de tres días de agosto, Robbie actuó ante 375.000 fans en Knebworth Park, desbancando el anterior récord, ostentado por Oasis. Para revivir la experiencia sale este disco, el primer álbum en directo de Robbie. Desde su entrada a modo de Houdini, suspendido sobre el escenario para recrear la portada de Escapology, hasta la interpretación masiva final de Angels que despidió a una multitud.

Tras un increíble record de ocho años seguidos encabezando las listas musicales, este showman británico lanza su primera colección de Grandes Exitos. El álbum ofrece, además del primer material nuevo de Robbie en dos años, una selección de los sencillos que han marcado una de las más destacadas carreras de la historia musical británica.

Greatest Hits presenta temas de cuatro de los álbumes de más éxito de Robbie: Life Thru a Lens, I've Been Expecting You, Sing When You're Winning y Escapology. Desde la descarga de adrenalina de Let Me Entertain You y el éxito de la balada Angels hasta Kids, su contribución al himno Kylie y el éxito de Feel, Greatest Hits es una gran recopilación de la carrera de Robbie hasta la fecha.

El disco también incluye dos nuevas composiciones: Radio, que se lanzará el 4 de octubre de 2004, y un segundo sencillo, Misunderstood, que aparece en la nueva película de Bridget Jones, The Edge of Reason.

Con respecto a la vida a morosa de Robbie, se podría decir que al chico le gustan las mujeres de la farándula ya que su lista está compuesta por la modelo Anna Friel, Melanie C de las Spice Girls, Nicole Appleton de las All Saints y con Geri Haliwell ex integrante de las Spice Girls.

Los premios mtv la latinoamerica..

Los premios mtv la latinoamerica..

El jueves 21 de octubre se entregaron los premios mtv latinoamerica, donde se juntaron gran cantidad de artistas de todo latinoamerica y incluyendo entre ellos las presentaciones de lenny kravits, black eyed peas, the rasmus.

Airbag en los premios mtv...

Airbag en los premios mtv...

Airbag se llebo el premio como mejor artista revelacion de argentina... en la premier de los mtv latinoamerica...

Letras....de juanes

Nada valgo sin tu amor:

Cuando el tiempo pasa y nos hacemos viejos nos empieza a parecer
Que pesan más los daños que los mismos años al final
Por eso yo quiero que mis años pasen junto a ti mi amor eterno
Junto a mi familia junto a mis amigos y mi voz
Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón
Y es que vale más un año tardío que un siglo vacío amor
Y es que vale m á s tener bien llenito el corazón
Por eso yo quiero que en mi mente siempre tu cariño est é bien fuerte
Aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final
Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón
Ven amor…
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando est á s aquí
Sin ti yo ya no s é que es vivir

Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar más tiempo junto a ti
Recuperar las noches que perdí
Vencer el miedo inmenso de morir
Y ser eterno junto a ti

Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón
Por eso yo quiero que en mi mente siempre tu cariño este bien fuerte
Aunque estemos lejos o aunque estemos cerca del final
Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor

Tu amor y compañía en mi corazón
Ven amor…
Me siento débil cuando estoy sin ti
Y me hago fuerte cuando est á s aquí
Sin ti yo ya no se que es vivir
Mi vida es un túnel sin tu luz
Quiero pasar más tiempo junto a ti
Recuperar las noches que perdí
Vencer el miedo inmenso de morir
Y ser eterno junto a ti
Porque nada valgo porque nada tengo si no tengo lo mejor
Tu amor y compañía en mi corazón.

Juanes...

Juanes...

Juanes, Juan Esteban Aristizábal Vásquez nació el 9 de agosto de 1972 en Medellín, Colombia,
y toma su nombre artístico como una abreviatura de su nombre, Juan Esteban.

Desde los 7 años, comenzó a dedicarse a su única pasión: la música. En un país como Colombia, ésto realmente era una salvación, pues quien no caía en las redes musicales, caía en redes de otro tipo.
Admite influencias de sonidos tan dispares como los Visconti, los tangos de Gardel, Led Zeppelin, la música arrabelera, Metallica, Diomedes Díaz, Silvio Rodríguez, Jimmy Hendrix, Eminem, Vicente Fernández, Soda Stereo y Seru Yiran. Tuvo seis profesores de guitarra, su padre y sus cinco hermanos que le enseñaron tan pronto, que Juanes no se acuerda cuándo aprendió a rasgarla.
Pronto, fundó su propio grupo, Ekhymosis, donde él era el cantante y el guitarrista. El grupo aguantó ocho años y cinco discos, tras los cuales llegó la disolución. En 1998, sin Ekhymosis, pero con su música, se va para Los Ángeles, California, a vivir en una pieza muy chiquita en una ciudad tan grande.
Se va a pasear y a inspirarse en los expressways, a caminar por el barrio y Sunset Boulevard, a comerse sus ahorros en los fast food e inyectarse otros tres tatuajes.
A ver MTV y oír estaciones de música mexicana, a vivir sin otro norte que el que señala la cabeza de su guitarra. Hasta que llega al estudio del productor colombiano Gustavo Santaolalla que se llama La Casa y con Anibal Kerpel comienzan a cocinar "Fíjate Bien" y después de cuarenta días y cuarenta noches, sale de ahí, con el CD y con ganas de enseñárselo a todo el mundo: primero a Alicia, su madre, y a Javier, Luz, Mara, José y Jaime, sus cinco hermanos.
El disco resulta un bombazo y Juanes se convierte en la sorpresa musical del año con las 3 nominaciones a los Grammy latinos.
Su segundo éxito resulta ser superior al primero. El álbum 'Un día normal' incluye doce temas, once de ellos compuestos por el propio Juanes y una colaboracion de la artista canadiense de origen portugués Nelly Furtado. El tema más escuchado del disco resulta ser 'A Dios le pido', un tema fresco y original, que aborda temas que parecen comunes, con un lenguaje musical y literario singular y novedoso, estructurado como una plegaria.
A sus 27 años, Juanes se convierte en la sorpresa musical del año con las 7 nominaciones a los Grammy latinos. Las nominaciones son: Grabación del año, Album del año, Canción del año, Mejor artista revelación, Mejor solista vocal para álbum de rock, Mejor canción de rock y Mejor video musical por "Fijate bien". Una octava nominación es la de Gustavo Santaolalla como productor de "Fijate bien".
"Yo vengo de una escuela musical basada en el folclor colombiano y latinoamericano, pero por cosas de la vida, desde los 14 años comencé a escuchar mucho rock y otras cosas...tiene que ver con el folclor y con la onda de Led Zeppelin y el rock en general...pasa por todos estos lados pero no se queda en ninguno establecido..." dice Juanes.
Juanes participó en la gira de conciertos Watcha Tour 2001 que se realizó en Estados Unidos en las ciudades de Denver, Milwaukee, Chicago, Toronto, Boston, New York, San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo, Miami, Atlanta, Houston, McAllen, Dallas, San Antonio, El Paso, Phoenix, Los Ángeles, San Diego y San José.
Tras ganar 3 Grammy latinos (que se le debieron entregar justo el mismo día del atentado contra las Torres Gemelas...), Juanes vuelve con un nuevo trabajo, "Un día normal", Al igual que en su anterior disco "Fijate Bien", cuenta con la producción de Gustavo Santaolalla y ha sido grabado en los estudios que éste posee en Los Angeles. "Un Día Normal", contiene 12 canciones. Once nuevos temas compuestos por Juanes, y una versión de "La Noche", célebre tema del salsero Joe Arroyo. Entre esas 11 está la canción "Fotografía" grabada a duo con Nelly Furtado el pasado día 21 de Marzo en Nashville.
"A Dios le pido", es un tema alegre con sonido pop y fuertes influencias folklóricas; "Tiene una progresión de ballenato y música huasca, que es la música de cantina en Colombia. La batería es rockera y se combina con una melodía que es salsera y también muy colombiana" explica Juanes.
Cuando uno dice que le gusta "Juanes", puede encontrarse con que la gente le pregunte "¿y esos quienes son?", bien, Juanes, aunque suene al plural de "Juan", viene de Juan + Esteban, nombre de éste colombiano nacido en Medellín, Colombia.

El boton...

El boton...

....

Lenny Kravitz...

Kravitz presentó su último disco Baptism e hizo un repaso por el resto de su discografía

Lenny Kravitz volvió a Madrid para presentar su show en directo y presentar de esta forma su nuevo trabajo discográfico Baptism, y hacer un repaso a una de las mejores discografías de músicos recientes.
Tocó la guitarra, el piano, la batería, el teclado, y dió todo su rock sobre el escenario. Hoy le toca el turno al Palau San Jordi de Barcelona.

La Bersuit .....

La Bersuit .....

Bersuit Bergarabat volvió con todo con La argentinidad al palo (se es lo que se es), su nuevo disco doble, producido por Gustavo Santaolalla. Lo curioso de este trabajo, es que su primera parte (Se es) salió a la venta el pasado 5 de marzo, y la segunda (Lo que se es) lo hará el próximo 15 de abril.
En la primera entrega, con doce temas, se destaca la balada La soledad, el primer corte que sonó durante todo el verano en las FM y se convirtió en un hit incluso antes que se lanzara el CD.
En La argentinidad... la banda del “pelado” Gustavo Cordera despliega su particular estilo “alegre” con toques candomberos. Pero en esta oportunidad, gracias al gran oficio de Santaolalla en la producción artística, el sonido aparece más prolijo y cuidado que en las placas anteriores.
Va por Chapultepec, Convalecencia en Valencia y Fisurar son los puntos más altos de este primer capítulo del flamante disco.
En tanto, los doce temas de La argentinidad al palo (Lo que se es), que está por venir, son Shit money money, Porno star, La oveja negra, Otra sudestada, Zi Zi Zi, Hecho en Bs. As., Mariscal Tito, Y no estás solo, Pájaro negro, Murga de la limusine, El viento trae una copla y Siempre triunfará el amor.
Para el mercado internacional, Universal editará una versión resumida de 13 canciones.
La Bersuit ya lleva vendidos cerca de un millón discos de sus anteriores producciones oficiales: Y punto (1992), Asquerosa Alegría (1993), Don Leopardo (1996), Libertinaje (1998), Hijos del culo (2000) y De la cabeza con Bersuit (2002).

Bersuit Vergarabat....

En 1987 Gustavo Cordera cursaba las últimas materias de la carrera de Comunicación Social y tenía una agencia de autos. Viajó de vacaciones al carnaval en Brasil y, según cuenta, ya no fue el mismo. Cuando regresó a su Lanús natal se peló, vendió su agencia y abandonó los estudios para fundar Bersuit...
Desde que su figura comenzó a ser vista en la noche, Cordera y su temperamento chocaron en más de una ocasión con lo que él llama el medio del rock, ganándose asi amigos y enemigos. "Me ensucié mucho entodos estos años. El pelado de Bersuit se fue comiendo a Gustavo Cordera", comenta (Clarín, 24/12/92).
Su álbum debut "Y punto" (1992) vendió más de 20.000 copias. Realizaron multitudinarios shows en la discoteca Cemento o en las fiestas de Condon Clú.
En 1995, Alberto Venezuela reemplazó a Bianco y también se alejó Sadrinas. La banda se sumió en un profundo silencio del cual, se especuló, no podrían salir. Sin contrato con ninguna discográfica, trabajaron en el tercer disco, bautizado en principio "Don Leopardo Vir-Tompzio", y retornaron a los escenarios porteños, aunque sin la popularidad anterior, que llegó a catalogarlos como "los sucesores de Los Redonditos de Ricota".

METALLICA

METALLICA

La historia de Metallica se remonta a 1981 en los Angeles California. En esta época el heavy metal es un movimiento al cual muy poca gente lo entiende y es arrasado por el Adukt Orient Rock (AOR) y el glam Rock. Sobresalen algunas bandas entre las que se encuentran los ya veteranos Led Zeppelin o Deep Purple así como otros grupos que se diferencían del AOR por su agresividad y velocidad que imprimen al tocar tales como Motörhead y AC DC. Las compañías disqueras viven también un momento de austeridad con respecto al rock y solamente fichan bandas que les asegure un ingreso seguro en vez de buena música. Mientras sucede todo esto, en esta ciudad vive un adolescente llamado Lars Ulrich el cual está muy interesaso respecto al movimiento llamado New Wave of British Heavy Metal (NWOBHM) y hace lo imposible por conseguir material de grupos que están dentro de ésta categoría tales como Def Leppard, Raven o Sweet Savage pero en especial está interesado en un grupo llamado Diamon Head. Por otro lado, en esta misma ciudad, en el suburbio industrial de Downey vive el otro gran protagonista de esta historia James Hetfield el cual aprovecha su tiempo libre tocando en fiestas de su escuela con grupos de rock. Algunos grupos a los cuales perteneció James son Obsession o Phantom Lord.

La primera vez que estos dos jóvenes se conocieron fue cuando Lars intentó entrar al grupo de James pero después de la prueba no fue aceptado en el grupo ya que no era lo que los integrantes buscaban. Después de este frustrado intento Lars regresa a su casa dispuesto a ensayar y convertirse en el mejor baterista que pudo haber existido. Tiempo después su amigo Brian Slagel, responsable del fanzine "New Heavy Metal Revue", decide montar el sello discográfico Metal Blade Records para promocionar los nuevos sonidos que se están gestando en el oeste de los Estados Unidos. Lars convence a su amigo para que le reserve un lugar en el primer disco del sello el cual sería una recopilación de bandas metaleras de Los Angeles. Ya con un lugar asegurado, ahora faltaba una cosa, conseguir un grupo y he aquí cuando Lars se lanza en la busqueda de músicos para formar una banda de rock, trabajo que dió frutos después de poner un anuncio en el periódico gracias al cual contacta otra vez con James Hetfield quien junto con su amigo llamado Ron McGovney están trabajando en un proyecto llamado Phantom Lord y no duda en aceptar la oferta de Lars.
La banda empezó a ensayar en una casa vacía de los padres de McGovney y la canción que piensan grabar es un viejo tema de Leather Charm llamado "Hit the Lights", para completar el grupo Lars y James buscan un segundo guitarrista, este lugar lo ocupará Lloy Grant (que después será sustituido por Dave Mustaine). Teniendo todo listo, solo faltaba el nombre de la banda y para esto Ulrich contacta a su amigo Ron Quintana quién pretendía editar un fanzine para el cual tenía dos nombres, uno era Metal Manía y el segundo Metallica. Ulrich lo convence para que se quede con el primero y así literalmente le robó el nombre de Metallica.

Ya con Mustaine en la banda, el grupo se dedica a tocar en su cuidad natal (Los Angeles) pero desgraciadamente los tachan de Punks y no son bien recibidos por el público ya que su singular velocidad y potencia al tocar no les atrae mucho. El 14 de Julio de 1981 sale a la venta la recopilación Metal Massacre, con canciones de Steeler, Bitch, Malice, Ratty por supuesto Hit the Lights de Metallica. La primera maqueta de Metallica sale en agosto de ese mismo año llamada No life 'til leather que contiene siete temas: Hit the Lights, Phantom Lord, The mechanix, Motorbreath, Seek and Destroy, Metal Militia y Jump in the Fire. En 1982, el sello discográfico Metal Massacre invita al grupo para actuar junto a otros grupos en San Francisco, la historía de la banda tomará nuevos rumbos después del concierto que se llevó a cabo en el Club The Stone.
Contrario a lo que estaban acostumbrados, los integrantes de la banda quedaron impresionados ya que el público ante el que tocaron los recibieron como si fueran grandes estrellas, estos fanáticos eran los Bay Area Bangers y son considerados como los primero s fanpaticos y fieles seguidores de la banda.

Durante este tiempo los problemas en la banda no se hicieron esperar, Mustaine es expulsado y readmitido varias veces en la banda mientras que McGovney no demuestra demasiado interés por el grupo Lars y James tienen pensado en sustituirlos ya que para ellos la banda es muy importante, McGovney es reemplazado por un bajista de muy buena técnica y cuya especialidad eran los solos, su nombre era Cliff Burton y tocaba con la banda Trauma pero al ofrecele el puesto en Metallica acepto inmediatamente. El puesto en la guitarra se lo ofrecieron a un guitarrista de Exodus llamado Kirk Hammett pero no lo acepta pero lo teminará haciendo debido a la insistencia de Ulrich.
En 1983, después de dos años se trasladan a San Francisco para unirse un nuevo miembro del grupo y genio del bajo Cliff Burton. A continuación se trasladan a Nueva York y allí graban su primer álbum 'Kill 'Em All'. En 1984 sale a la venta el segundo álbum de la banda llamado 'Ride The Lightning' que se convirtió en disco de oro y permaneció durante 20 semanas en la lista de los 200 éxitos del Billboard. Con el tercer disco Master Of Puppets consiguieron vender un millón de discos sólo en EE.UU. Durante su gira por
Europa, Cliff Burton murió en un accidente de autobús. Semanas después Jason Newted pasó a ser el nuevo bajo de la banda y en 1987 el grupo volvió a Europa para dar los conciertos que quedaron aplazados por la muerte de Cliff.

A partir de entonces han ido apareciendo una serie de discos hasta el archiconocido Load, con el que consiguieron un gran éxito en ventas desde el primer día de estar en las tiendas de España, pero que parecer haber sido la oveja negra para los fans de MetallicA desde sus comienzos. El séptimo álbum grabado en estudio en la carrera de Metallica, que ya dura dieciséis años, demuestra al grupo con una visión en continuo desarrollo de temas, pensamientos y música poderosa.

El nacimiento creativo de este disco sucedió en 1994-95 durante las sesiones de creación y grabación de Load. En un principio se pensó crear dos discos como el resultado de una sola sesión de creación y grabación, de hecho se escribieron 27 canciones y se grabaron todas. La idea era grabar las 27 canciones que habían escrito y editarlas en un álbum doble, pero finalmente, todo acabó como hoy lo conocemos. Re-Load se terminó en los estudios The Plant entre Julio y Octubre de 1997, con Bob Rock nuevamente en la producción y la portada obra de Andreas Serrano.

The Maroon 5....

The Maroon 5....

Una de sus canciones más conocidas es la siguiente.....I was so high I did not recognize

This love:

The fire burning in her eyes
The chaos that controlled my mind
Whispered goodbye and she got on a plane
Never to return again
But always in my heart

This love has taken its toll on me
She said Goodbye too many times before
And her heart is breaking in front of me
I have no choice cause I won't say goodbye anymore

I tried my best to feed her appetite
Keep her coming every night
So hard to keep her satisfied
Kept playing love like it was just a game
Pretending to feel the same
Then turn around and leave again

This love has taken its toll on me
She said Goodbye too many times before
And her heart is breaking in front of me
I have no choice cause I won't say goodbye anymore

I'll fix these broken things
Repair your broken wings
And make sure everything's alright
My pressure on her hips
Sinking my fingertips
Into every inch of you
Cause I know that's what you want me to do

Canción: This Love
Banda/Artista: Maroon 5
Album: Songs About Jane

Lenny Kravitz...

RELACIONAN A ALICIA KEYS CON LENNY KRAVITZ:
Dos de los grandes de la música contemporánea podrían ser pareja
Lenny Kravitz tiene en su lista de relaciones, mujeres muy conocidas. Empezó a hacerse famoso con Lisa Bonet (actriz de "La Hora de Bill Crosby"), con la que tuvo un hijo; relación sobre la que más de uno comenta que fue interesada por parte de Kravitz. Su gran amor fue Vanessa Paradis, para la cual compusó las mejores canciones que jamás cantó la lolita francesa; ahora no tan lolita, y que comparte su vida con el actor Johnny Depp.

Últimamente se le ha relacionado con Nicole Kidman, una de las actrices más importantes del momento, en uno de los momentos no tan importantes de Lenny. Su último disco Baptism, es muy bueno, pero no está a la altura de algunos de sus geniales discos. Recientemente ha suspendido su gira por norteamérica por motivos familiares, según cuentan, aunque en ocasiones, no tiene porque ser esta, no se venden suficientes entradas y se dan otros motivos.

Sin embargo, y pese a esos problemas familiares, se le ha visto acompañado últimamente de la nueva estrella del R&B, la genial Alicia Keys. Varias personas han visto a ambos cenando en plan romántico en un bonito restaurante neoyorquino y después pasaron la noche de fiesta en un elegante club nocturno... null

Se nos volera actor?¿....

Se nos volera actor?¿....

Robbie Williams iba a protagonizar un dueto con Alanis Morissette en la fiesta de la película De-Lovely, que recrea la vida de Cole Porter, en la clausura del festival

El ex Take That llevaba días rondando por la ciudad francesa, se dice que en busca de algún papel importante en el cine. Y esperando a actuar con la canadiense. Pero “problemas profesionales y personales” le hicieron marcharse a última hora del sábado.

Alanis Morissette y Robbie Williams protagonizan una actuación cada uno en la película cada uno, en la que cantan. Y de cara a la promoción iban a cantar ese dueto en una plataforma flotante. Pero tras la marcha del británico a Los Ángeles, su residencia habitual, la canadiense se quedó sola.

Su disco....

Tras un increíble record de ocho años seguidos encabezando las listas musicales, este showman británico lanza su primera colección de Grandes Exitos: Greatest Hits. La fecha prevista se acerca, es el próximo 18 de Octubre. El álbum ofrece, además del primer material nuevo de Robbie en dos años, una selección de los sencillos que han marcado una de las más destacadas carreras de la historia musical británica.
Greatest Hits presenta temas de cuatro de los álbumes de más éxito de Robbie: Life Thru a Lens, I've Been Expecting You, Sing When You're Winning y Escapology. Desde la descarga de adrenalina de Let Me Entertain You y el éxito de la balada Angels hasta Kids, su contribución al himno Kylie y el éxito de Feel, Greatest Hits es una gran recopilación de la carrera de Robbie hasta la fecha.
El disco también incluye dos nuevas composiciones: Radio, que se lanzará el 4 de octubre de 2004, y un segundo sencillo, Misunderstood, que aparece en la nueva película de Bridget Jones, The Edge of Reason: Bridget Jones: Sobreviviré.
Grandes Exitos se publica al mismo tiempo que el ansiado libro de Robbie, Feel. Escrito por Chris Heath, el texto aporta una visión íntima del mundo de Robbie y estará en las librerías británicas el 1 de septiembre.
Sólo en Gran Bretaña, Robbie Williams ha colocado 16 sencillos en los 10 primeros puestos de las listas. Cinco de sus álbumes han alcanzado el número 1 en Gran Bretaña y sus ventas globales están actualmente en 32 millones. En agosto de 2003 el histórico show Knebworth de Robbie rompió todos los récords de asistencia alcanzados hasta esa fecha. Los conciertos celebrados a lo largo de tres días fueron saludados como los mayores espectáculos al aire libre jamás celebrados en Gran Bretaña, congregando a casi 375.000 personas en Herfordshire. El DVD subsiguiente, What We Did Last Summer, fue el que más rápidamente se vendió de la historia. Batió todos los record anteriores, quintuplicando las cifras de competidores tan temibles como U2 y The Red Hot Chilli Peppers.
La carrera de Robbie
- Ventas mundiales de más de 32 millones de álbumes
- 17 millones de álbumes vendidos en Gran Bretaña
- Cinco de sus álbumes han sido número uno en el Reino Unido
- Más de 1.600 millones de entradas vendidas para su gira de 2003
- Los tres días de Knebworth se vendieron en un plazo record
- Live At Knebworth es el álbum vivo más rápidamente vendido nunca en Gran Bretaña
- What We Did Last Summer es DVD musical más vendido y con más rapidez de todos los tiempos
- Robbie ha ganado 13 Brits en total, batiendo todas las marcas.

Robbie Williams

El disco incluiría un par de temas nuevos que pueden ser Radio y Miss Understood para la banda sonora de Bridget Jones
Robbie Williams tiene nuevos proyectos a la vista: un nuevo libro y un recopilatorio de sus mejores temas.
Feel - The world according to Robert P Williams será su tercer libro (después de Let Me Entertain You y Somebody Someday) parece que saldrá a la venta el 1 de Septiembre. Lo ha escrito junto al periodista Chris Heath, de forma intermitente durante los dos últimos años. "Es divertido, triste y tiene un montón de historias que salieron en los periódicos... y la verdad está aquí... en alguna parte", comentaba Robbie.
Sobre el nuevo disco, un Grandes Éxitos, parece que incluira dos nuevos temas, el que parece que será el primer single Radio, y Miss Understood que se incluiría en la banda sonora de Bridget Jones: Sobreviviré. Radio está compuesto junto a Stephen Duffy. "La canción es una locura electrogótica", ha comentado Duffy.
Robbie Williams también piensa en un nuevo disco con canciones inéditas que podría salir el próximo año.

Más sobre el...

Más sobre el...

Ya se puede escuchar en las radiofórmulas el single adelanto del recopilatorio de Robbie, Radio
El 18 de Octubre se pondrá a la venta el Greatest Hits, de Robbie Williams. Grandes Exitos, presentará temas de cuatro de los álbumes de más éxito de Robbie: Life Thru a Lens, I've Been Expecting You, Sing When You're Winning y Escapology. Desde la descarga de adrenalina de Let Me Entertain You y el éxito de la balada Angels hasta Kids, su contribución al himno Kylie y el último éxito Feel.
El nuevo álbum también incluye dos temas nuevos: Radio, que se lanzará el 4 de octubre de 2004, y un segundo sencillo, Misunderstood, que aparece en la nueva película de Bridget Jones. Radio es el single que presenta el disco y que ya está sonando en las radiofórmulas de medio mundo.
Asimismo el disco contará con dos carátulas distintas, una la puedes ver en la foto que acompaña a esta noticia, la otra está en la página que dedicamos al disco Greatest Hits, de Robbie Williams.

Critica

El sitio q elegimos fue uno que trata sobre la banda chilena La Ley, http.//www.laley.com. El sitio trata como dice el titulo sobre: los integrantes de la ley, tambien hay una gran cantidad de fotos de ellos y novedades de todo lo que realizan. Nos parece, que es interesante, por que nos informa sobre la banda, y tiene las mejores fotos. Lo que menos nos intereso fue, la presentacion. Resumiendo lo positivo es: la gran cantidad de fotos, descripciones, la buena elabaracion de la pagina, y que esta traducida en dos idiomas (ingles-castellano), para aquellos que quieran entrar; y lo negativo es: la presentacion, por que tiene muy poca variedad de colores , y se hace dificil poder leer las notas. Todo lo relacionado con imagenes, notas y novedades nos gusto mucho , por eso recomendamos que visiten la pag.

Black eyed peas

Black eyed peas

...Desde que se formaron en los alrededores de Los Angeles, The Black Eyed Peas siempre se han caracterizado por una pasión desmedida por el espíritu y la energía del hip-hop.

Se han ganado el respeto de millones de fans al darle un nuevo sentido y acercamiento al hip-hop. Siempre transmitiendo a la gente ritmos despreocupados, un espíritu positivo y una onda muy funk. En su tercer disco, Elephunk, este espíritu se siente a lo largo de las catorce inmensas canciones más que nunca.

The Blacked Eyed Peas (grupo formado por Will.i.am, Ppl.de.ap, Taboo y el nuevo fichaje Fergie), escogieron el título de Elephunk para definir mejor el potente y profundo sonido “funky” del disco. El disco está producido por Will.i.am y Apl y mezcla instrumentos tocados en directo con samples y beats hiphoperos y unas letras que nos dan una visión del mundo muy consecuente.