Blogia

CORAZÓN DIGITAL

LOS AZNAR Y LOS MATUTES SE HACEN A LA MAR EN EL "ANILON"

LOS AZNAR Y LOS MATUTES SE HACEN A LA MAR EN EL "ANILON"

Son días muy familiares. Los Aznar al completo, es decir, el ex presidente del Gobierno, su esposa, Ana Botella, y los hijos del matrimonio, José María, Alonso y Ana, acompañada por su esposo, Alejandro Agag, quien, por cierto, se acaba de operar de la miopía en Oviedo, han cambiado este verano de isla y de barco. Desde hace unos días se dejan ver por las aguas de Ibiza y, siempre que la mar se lo permite, que es casi todos los días, comparten agradables jornadas a bordo de la embarcación «Anilón», propiedad de Abel Matutes, el que fuera ministro de Asuntos Exteriores del Gobierno popular.
Sin embargo, el gran ausente es el pequeño Alejandro, que nació el pasado 4 de junio. Antes de embarcar, Ana Aznar, quien sigue negándose a lucir tipo en la cubierta del barco después de su maternidad y sólo se deja ver con el clásico traje largo de rayas marinero, confesó que «hemos dejado al niño en casa porque aún es muy pequeño para venir».
El que sí lució figura es su esposo, pero, eso sí, pilotando una de esas motos de agua que tanto le divierten y siempre compitiendo con su cuñado Alonso, el hermano pequeño de su mujer.

EL "UNIFORME" DE LA PRINCESA DE ASTURIAS

EL "UNIFORME" DE LA PRINCESA DE ASTURIAS

En medio de un enorme revuelo, Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias acudieron por primera vez juntos al Real Club Náutico de Palma. Después de tantos veranos viendo a Don Felipe entrar y salir solo de estas instalaciones, su primera visita acompañado por la Princesa se había convertido en uno de los momentos más esperados por todos.

Además, Doña Letizia quiso saludar a un grupo de periodistas y explicarles que había tomado la decisión de ir siempre igual vestida a navegar -»con el uniforme», dijo- para ver si, de esta forma, se cansan los fotógrafos que la persiguen cada minuto en busca de imágenes distintas. La Princesa también esta cansada de los falsos rumores sobre su embarazo y, en algunos círculos, ha llegado a bromear diciendo que espera «quintillizos».

Con sus cónyuges

Lo cierto es que los tres regatistas Reales que compiten en la Copa del Rey-Agua Brava -Don Juan Carlos, Don Felipe y Doña Cristina- acudieron al Náutico acompañados por sus respectivos cónyuges. Los primeros en llegar, pasadas las diez y media de la mañana, fueron los Duques de Palma de Mallorca. Minutos después lo hacía Su Majestad el Rey, acompañado por la Reina. Y, a continuación, llegaron los Príncipes de Asturias, provocando el natural revuelo que despierta Doña Letizia allá donde va.

Mientras que Doña Sofía escogió una ropa muy marinera para visitar el Náutico (pantalones azul marinos y un polo de la regata de la Copa del Rey), la Princesa optó por un modelo veraniego compuesto por una camiseta de color rosa, unos pantalones blancos y unas sandalias de este mismo color. Después de saludar a los regatistas y de despedirse del Rey y del Príncipe, que se iban a navegar, la Reina y Doña Letizia mantuvieron una breve conversación con los periodistas.

Lo primero que quiso aclarar Doña Letizia es por qué los dos únicos días que ha salido a navegar, los pasados lunes y martes, y que contempló las regatas a bordo del 'Somni' y del 'Fortuna', iba exactamente igual vestida: con un kaftán y unos shorts blancos, los mismos que también lució durante la regata 'Breitling', que se disputó a finales de julio. «Me pongo el uniforme de todos los días para ver si se cansan de las fotos», afirmó la Princesa sonriente.

Viaje a Atenas

La Reina, por su parte, se mostró muy ilusionada con su próximo viaje a Atenas con motivo de los Juegos Olímpicos, a cuya inauguración irá acompañada de Doña Cristina e Iñaki Urdangarín. «Por supuesto que me hace mucha ilusión», manifestó, pero esto, dijo refiriéndose a Mallorca, también es «muy bonito». Y ambas empezaron a interesarse por el trabajo de los periodistas, a lamentar las horas de exposición al fuerte sol que tienen que soportar los fotógrafos para captar las imágenes y a preguntar cuándo se podrán ir de vacaciones.

Desde el Náutico, la Reina y la Princesa se fueron juntas en coche, con Doña Sofía al volante. Después, se dirigieron al Hotel Formentor. En este lugar, rodeado de pinos y con calas de agua transparente, almorzaron acompañadas por la Princesa Irene de Grecia, la Princesa Tatiana Radziwil y su marido, Jean Fruchad

WOODY ALLEN Y LIONEL RICHIE, EN LA GALA MONESGASCA DE LA CRUZ ROJA

WOODY ALLEN Y LIONEL RICHIE, EN LA GALA MONESGASCA DE LA CRUZ ROJA

La 56 Gala de la Cruz Roja monegasca, una de las fiestas de beneficiencia más prestigiosas, se celebró la noche del viernes en el principado, marcada por la presencia de dos figuras norteamericanas, el cineasta Woody Allen y el cantante Lionel Richie.

El príncipe Rainiero apareció sonriente y en visible buena forma, con su hermana mayor, la princesa Antonieta, y sus tres hijos, el príncipe heredero Alberto, la princesa Carolina de Hanovre con su esposo, el príncipe Ernst-August, y la princesa Estefanía. Ausente el año pasado, se mostró del brazo de su padre y llevando un hermoso vestido negro.

Unos 900 invitados asistieron a esta prestigiosa cena, a mil euros el cubierto, organizada por la Sociedad de Baños de Mar (SBM) en la sala de las estrellas del Sporting Club de Montecarlo, que este año festeja sus 30 años de existencia.

Después de la tradicional tómbola, con lotes donados por grandes nombres de la industria del lujo, la velada continuó con un recital de Lionel Richie, que entonó sus éxitos ("Hello","Easy", "Say you, say me", "All night long") antes del no menos tradicional baile de la Cruz Roja y un espectáculo de fuegos artificiales.

La Cruz Roja monegasca, fundada en 1948 por el príncipe Luis II está presidida por el príncipe Alberto y dedica más de 400.000 euros anuales a ayudas en países desfavorecidos o víctimas de la guerra y el hambre.