Blogia

Salidas de fin de semana por Torrelavega y otros sitios

Capítulo 5: Resumen de los primeros capítulos

Hola mis fieles seguidores, tras un largo periodo de inactividad volvemos a la carga con nuevos capitulos pero previamente queremos hacer un amplio resumen de lo que a acontecido en los últimos cuatro capítulos para que no os perdais los que nos veniais siguiendo desde hace tiempo y para los nuevos lectores de este blog. Pues comencemos...

DIA 1:

Quedamos en El Norte con las supernenas compuestas por Pilar, Miriam y Esther, que estaban acompañadas por otras "amigas" ya que era el cumpleaños de una de ellas. Estaba con una parejita de cuyos nombres no me acuerdo.

Al rato volví a mi zona de aburrimiento y Carlos seguia subiendo su concentración de alcohol en sangre por si se sometia a una prueba de alcoholemia no le pudieran multar al explotar el etilometro XD. Empezamos nuestra gira discotequera por un bar de cuyo nombre acaba en Rousing. Diablillo sin capacidad para nadar en linea recta, Luis como siempre hablando de su tema de medico de ambulancia con Esther, Miriam y Pilar por otra parte con Andres. Y por otro lado yo con Juan y Carlos entramos en dicho bar que estaba vacio por su novedad en las inmediaciones del Diavolo pero que está genial os lo recomiendo.

A pesar de estar vacio nos quedamos. Juan y Carlos cogieron cerveza para seguir a tono. Los tres mosqueteros empezaron a bailar pero hubo bajas en el frente de batalla ya que el Juan se quedó parado en muchas ocasiones. Por lo que Carlos y yo nos autodenominamos el duo dinámico ¿las razones? sigan leyendo.

Entran un grupo de chicas con chicos la escena es la siguiente:

Pilar, miriam y sosy en una esquina medio escondidas, Esther y Luis a lo suyo en la misma esquina, el paci bailando en la misma esquina suavemente, el duo dinamico bailando por toda la discoteca de esquina a esquina y lado por lado con limpieza de paredes incorporada, patinaje de objetos de visión por el suelo. Las chicas que acababan de entrar se quedaron sorprendidas de nuestra desverguenzada y simpatica forma de bailar y formaron un corro alrededor nuestro. estando el duo dinamico en el interior bailando con la colaboración de Juan. Pero nuestro objetivo no se habia cumplido aún, habia que revolucionar a esas chicas y que mejor forma de revolucionar que movimientos seductores del duo dinamico sobre la plataforma de la discoteca con movimientos de cadera.

Los gritos de "tios buenos" "auuuuuuuu que movimientos" no tardaron en oirse. La noche se presentaba como interesante y prometedora la fiesta acababa de empezar. Decidimos cambiar de discoteca "El Petaca" un nombre que jamas olvidaré.

Una discoteca bastante vacia por motivos aun desconocidos ya que esa discoteca otros dias que hemos ido a torrelavega esta lleno hasta tal punto de hacerse complicado bailar. Aprovechamos esta circunstancia para explotar nuestras coreografias. La escena era la siguiente: la misma que antes la misma gente del grupo parada y el duo dinamico seguian bailando y la gente de la discoteca en la barra observandonos atentamente.
Tras dos canciones el ambiente se caldeaba y es que dos chicas se me acercaron por el lado derecho bailoteando alrededor mio con intenciones claras y maliciosamente buenas "seducirme" asi qeu no dudé ni un instante y entré directamente en su juego de seducción mientras que Carlos sin el efecto del alcohol se retiró por miedo a perder la guerra contra ellas.
La respuesta de Pilar era que se estaban riendo de mi, impresión que a mi sinceramente no em pareció. Lo ultimo de esta esplendida noche era que en la calle habia dos chicas y un baboso por llamarlo de alguna forma metiendose con ellas mi compi Carlos y yo dudadmos de entrar en acción ¿Que pensais deberiamos haber irrumpido? Nos gustaria saber vuestra opinion. El proximo sabado máz mientras tanto no olvideis de sonreir ;-).

DIA 2

Llegamos sobre las 20 horas 5 minutos empezamos la aventura meando en las cercanias del Diabolo uno de los pubs que más frecuentamos y nos perdimos la entrega de rosas de Luis hacia esther ya que era su vigesimo cumpleaños. ¡¡¡¡¡¡ Ooooooohh que penaaaa!!!!!!! no pasa nada. Hago entrada en el Diabolo alli estaban todo nuestro grupo de torrelavega con la incorporación al reparto de Ana y Nicolas. Jugaban al kinito como es habitual todos los sabados, no hubo sucesos transcendentes excepto la caida de una chica que a punto estuvo de cortarse ya que anteriormente a la camarera se la cayó unos vasos de cristal que quedaron en el suelo.

A continuación nos dirigimos al pub Rolling Rousing que estaba cerrado la pista de baile, asi que nos fuimos a acompañar a Ana a Telepizza situado en la misma calle que el Rolling Rousing. Esperamos a que vinieran Nicolas, Miriam, Andres, luis, esther.... hasta que llegaron en el rolling rousing al principio Nicolas, Carlos y el menda bailaron a sus anchas en la parte de la barra.

Entra por la puerta una bella dama, guapisima, ojos azules con andares decididos hacia Nicolas y hacia donde mi. Nos preguntó por nuestros nombres y comenzó la rueda de preguntas típicas en estas situaciones "¿De donde sois?" "¿Cuantos años teneis?", etc Nico la invitó a una copa mientras yo me quedé hablando con ella acerca de si estabamos libres tanto ella, como yo que como era de suponer ella no tenia novio y yo como os habréis imaginado tampoco. A continuación llega Nicolas con su copa y ella me pregunta si él tenia novia a lo que respondí que si que estaba saliendo con Ana 10 meses. Ella muy dulce me invitó a beber de su copa a lo que accedi afirmativamente.

A continuacíón me presenta a su amiga Paloma muy wena gente también pero ni en comparación con Laura que era impresionante en todos los sentidos simpatia, belleza. Fuimos cogiendo más confianza y a hablar cada vez más cerca incluso yo la cogia por la cintura. Posteriormente ella se va a decir algo y Paloma me dice que la enseñe el album que regalamos a esther, al poco tiempo vuelve ella y dice "¿ya estas ligando con otra?" a lo que yo me hago el tonto y digo "einnn?" y ella dice "no nada, nada" la sonrio y la cojo d ela cintura y la acerqué a mi para enseñarle el album también. Unos minutos despues Paloma le dice a Laura que se tienen que ir, ella protesta pero Paloma convencida la dice que se tienen que ir que no se pueden quedar más entonces por miedo a perder el contacto con ella la pedí su número de móvil y me le dió encantada. Despues bajamos a la pista de baile bailamos un poco a Carlos le dio un bajon animico-emocional, es decir, se deprimió, nos fuimos Carlos y yo a dar una vuelta por El Petaca para conocer mejor la zona y de paso a ver si veiamos a las dos chicas del capitulo anterior. Llegó la hora de irnos 2.45 nos despedimos de nuestros amig@s. Proximo capitulo el sabado que viene con posible cambio de escenario mientras tanto no se olviden de sonreir ;-)

DIA 3

Llegamos a las cinco en tren Nicolas, Carlos y el menda. Nicolas se fue con Ana al cumpleaños de Nuria, Nosotros dos nos fuimos a casa de esther pero anteriormente fuimos a dar una vuelta por un parque cercano a la entrada de Torrelavega. Ante la indecisión de llamar al portero automatico Esther abrió y subimos. Alli se encontraban esther y Luis tirado como es habitual en él, en el suelo del salón, mientras tanto Esther nos enseñó fotos y despues fuimos a escuchar musica de melendi mientras que ellos dos hacian posturas típicas de una pareja pervertida. A continuación fuimos al bar "German" porque quedamos con Miriam y Pilar. Alli nos aburrimos muchisimo hasta tal punto de bostezar y de cantar continuamente "Y el caballo la mató" incluso diablillo no jugó al kinito con ellas. A las 20 horas Luis tenian que marcharse porque tenia guardia con las ambulancias. Y les acompañamos a casa de Esther porque tenia que ir a buscar las gafas que se las habia dejado olvidadas, no es el ultimo olvido de la noche.

Posteriormente fuimos al Diabolo recordando viejos tiempos de Manola (Es una chica que entró espontaneamente en el grupo nuestro de Torrelavega en manos de Luis e intentando poner el grupo patas arriba poniendonos unos en contra de otros, intentar romper la relación entre Luis y Esther de una forma muy poco aconsejable que como podreis suponer no se salio con la suya, en fin todo lo que sube baja, todo lo que entra sale y manola salió dle grupo, las heridas aún no se han curado y está en proceso de recuperación.) Entramos al Diabolo estaban Nuka, Pilar, Miriam, Andres (llamado por Carlos "La estaca") dos chicos que no conociamos y Noemí, como siempre estaban jugando al kinito. Llamada de la Naturaleza salimos a orinar en un sitio que es secreto sumarial. Poco despues al Diabolo llegaron la pareja flower power (Ana y Nicolas) con la borrachera pertinente del cumpleaños y nos fuimos a las fiestas de Torrelavega Nicolas y Ana se subieron a las atracciones terminando por vomitar.

Despues fuimos al Rolling Rousing que gracias a nuestra publicidad estaba hasta la bandera. Bailamos con Esther, Noemí, Pilar,y yo también del Rolling rousing fuimos a las fiestas de nuevo volviendo posteriormente al Petaca donde nadie bailaba ni duo dinamico ni nada, aburrimiento, desmotivación, y como no? BOSTEZOOOOOSSSSS. minutos despues de entrar salimos del Petaca y discusiones entre ellos del que me mantengo al margen, porque al parecer unos querian ir a unos sitios otros se negaban. Esther decidió estar apartada y hablar con el duo dinámico (Carlos y yo) acerca del incidente, los demás se fueron al Diabolo y la pobre Noemí se fue a su casa asutada tras lamentable suceso alli jugaron al kinito de nuevo, yo con una rayada increible y diablillo y yo nos queriamos ir a casa lo antes posible lo que sucedio 2 horas despues a las 4 de la mañana nos salimos fuera a opinar sobre el incidente llegando a la conclusión que esto se produjo porque no nos lo pasamos bien. Llegamos al Diabolo de neuvo Esther se habia ido a casa sola y Pilar y Miriam no podian terminar el calimotxo. Retirada de Torrelavega.

DIA 4

Nosotros aburridos en Maliaño cuando de repente aparece Esther y Luis en "el coche" de éste último subimos a casa de Carlos a hacer un poquito el tonto con "El paquito el chocolatero,(sobre todo Luis) dudabamos de ir a Torre (Carlos y yo)porque alli eran los fuegos artificiales, al final, fuimos porque yo queria ir (por supuesto jejejejeje). Fuimos todo el camino con la sirena de la ambulancia de juguete. Esther y Carlos se quejaron. Cuando llegamos los fuegos ya habian empezado y los vimos desde la iglesia. Fuimos por los puestos viendo con....

El numero uno.... Miriaaaaaam
El numero dos.... Piliiiiiiiii
El numero tres.... Nicolaaaaaaaaas
el numero cuatro... Anaaaaaaaaaaaa
el numero cinco..... Andreeeeeeeeess

Fuimos caminando hacia el revolution con ellos viendo a Paloma, la chica del otro día (Laura)y Noemí. Esther y Luis se fueron a un paradero desconocido y Nicolas, Carlos, Ana, Noemí y la chica del otro dia (Laura) en el Revolution yo me quedé con Paloma, Pili, Andres y Miriam nos quedamos mirando como gritaban como condenados en dicha atracción. Despues se subieron otra vez por iniciativa de Carlos y Nicolas.

Me acerqué a la chica del otro día (Laura) y la di dos toques en la espalda para saludarla y me saludo bien, pero en toda la noche estuvo bastante pasota conmigo.¿Os preguntareis que hace esta chica con nosotros? y es que Paloma y esta chica son hermanas de Noemí que a su vez es amiga de pili y Miriam. Carlos se va con Nicolas a casa de Nicolas a dormir (mmmmmmm ¿q harian?) es broma ninguno de los dos se ha declarado gay que yo sepa.... pos yo em quedo solito ante el peligro de tener cerca a Andres, laura, Noemí y Paloma con los que no tengo confianza. viene Esther y Luis y me despedí de mi grupo de torre diciendo un alegre e ironico " vengaaaa hasta luego" al trio novato. Luis y yo fuimos a acompañara a esther a casa. mientras tanto Carlos se disculpaba conmigo por sms al "****" con el texto "sonitono Perdoname" a las 2 de la mañana ya descansaba dulcemente en mi cama.

DIA 5

Después de una semana sin novedades en Torrelavega porque no fuí el pasado finde sigo contando mis experiencias en Torrelavega que ultimamente no estan siendo de mi agrado pos no perdamos más tienmpo y comencemos con el capítulo de esta semana...

Llegamos a Torrelavega Esther, Luis, Carlos y yo sobre las 7 y media, estabamos invitados a dos cumpleaños el de Nicolas y al de María, fuimos al cantabrico, allí estaban todos los habituales del grupo además de algunos amigos de María. Después nos dirigimos al Diavolo el grupo de siempre para que ellos jugaran un quinito como ya va siendo habitual todos los findes, Nicolas, Andres y yo nos ponemos de pies y cantamos el himno de cantabria con sentimiento, lo que produjo más de un dolor de cabeza a los que estaban presentes en dicho pub con la correspondiente llamada de atención de la camarera pidiendo que no molestaramos a los demás.

Nuestro próximo destino seria Rolling Rousing en el que bailé bastante poco debido a que cada uno estaba a lo suyo Noemi y laura bailando por un lado, andres, pili, miriam, esther y hablando de lo suyo en un rincon, Carlos y Andres hablando por otro lado y yo bailando muy poco ya que no me sentía motivado por la presencia de Laura que es la chica que apareció en el capitulo tres y en el especial fiestas de torrelavega. Andres nos propone ir al Shamar una discoteca en el que nunca habiamos estado anteriormente a lo que aceptamos.

En el Shamar habia mucha gente casi no se podia ni bailar, en esta discoteca bailé algo más pero sin motivación. Cantamos todos los chicos de nuestro grupo la canción de "azul" a las chicas del grupo. Al rato decidimos regresar al diavolo para jugar otra vez un quinito lo que la una y media tras acompañar a esther a su casa hay cachondeo de Nicolas con Carlos y Noemí de que se dieran un pico que finalmente no se dieron despues volvemos a nuestros domicilios a dormir.

Capítulo 4: De cuatro 2

Después de una semana sin novedades en Torrelavega porque no fuí el pasado finde sigo contando mis experiencias en Torrelavega que ultimamente no estan siendo de mi agrado pos no perdamos más tienmpo y comencemos con el capítulo de esta semana...

Llegamos a Torrelavega Esther, Luis, Carlos y yo sobre las 7 y media, estabamos invitados a dos cumpleaños el de Nicolas y al de María, fuimos al cantabrico, allí estaban todos los habituales del grupo además de algunos amigos de María. Después nos dirigimos al Diavolo el grupo de siempre para que ellos jugaran un quinito como ya va siendo habitual todos los findes, Nicolas, Andres y yo nos ponemos de pies y cantamos el himno de cantabria con sentimiento, lo que produjo más de un dolor de cabeza a los que estaban presentes en dicho pub con la correspondiente llamada de atención de la camarera pidiendo que no molestaramos a los demás.

Nuestro próximo destino seria Rolling Rousing en el que bailé bastante poco debido a que cada uno estaba a lo suyo Noemi y laura bailando por un lado, andres, pili, miriam, esther y hablando de lo suyo en un rincon, Carlos y Andres hablando por otro lado y yo bailando muy poco ya que no me sentía motivado por la presencia de Laura que es la chica que apareció en el capitulo tres y en el especial fiestas de torrelavega. Andres nos propone ir al Shamar una discoteca en el que nunca habiamos estado anteriormente a lo que aceptamos.

En el Shamar habia mucha gente casi no se podia ni bailar, en esta discoteca bailé algo más pero sin motivación. Cantamos todos los chicos de nuestro grupo la canción de "azul" a las chicas del grupo. Al rato decidimos regresar al diavolo para jugar otra vez un quinito lo que la una y media tras acompañar a esther a su casa hay cachondeo de Nicolas con Carlos y Noemí de que se dieran un pico que finalmente no se dieron despues volvemos a nuestros domicilios a dormir. Esto es todo por esta semana la proxima semana más, adios ;-)

Capítulo Especial: Fiestas de Torrelavega

Nosotros aburridos en Maliaño cuando de repente aparece Esther y Luis en "el coche" de éste último subimos a casa de Carlos a hacer un poquito el tonto con "El paquito el chocolatero,(sobre todo Luis) dudabamos de ir a Torre (Carlos y yo)porque alli eran los fuegos artificiales, al final, fuimos porque yo queria ir (por supuesto jejejejeje). Fuimos todo el camino con la sirena de la ambulancia de juguete. Esther y Carlos se quejaron. Cuando llegamos los fuegos ya habian empezado y los vimos desde la iglesia. Fuimos por los puestos viendo con....

El numero uno.... Miriaaaaaam
El numero dos.... Piliiiiiiiii
El numero tres.... Nicolaaaaaaaaas
el numero cuatro... Anaaaaaaaaaaaa
el numero cinco..... Andreeeeeeeeess

Fuimos caminando hacia el revolution con ellos viendo a Paloma, la chica del otro día (Laura)y Noemí. Esther y Luis se fueron a un paradero desconocido y Nicolas, Carlos, Ana, Noemí y la chica del otro dia (Laura) en el Revolution yo me quedé con Paloma, Pili, Andres y Miriam nos quedamos mirando como gritaban como condenados en dicha atracción. Despues se subieron otra vez por iniciativa de Carlos y Nicolas.

Me acerqué a la chica del otro día (Laura) y la di dos toques en la espalda para saludarla y me saludo bien, pero en toda la noche estuvo bastante pasota conmigo.¿Os preguntareis que hace esta chica con nosotros? y es que Paloma y esta chica son hermanas de Noemí que a su vez es amiga de pili y Miriam. Carlos se va con Nicolas a casa de Nicolas a dormir (mmmmmmm ¿q harian?) es broma ninguno de los dos se ha declarado gay que yo sepa.... pos yo em quedo solito ante el peligro de tener cerca a Andres, laura, Noemí y Paloma con los que no tengo confianza. viene Esther y Luis y me despedí de mi grupo de torre diciendo un alegre e ironico " vengaaaa hasta luego" al trio novato. Luis y yo fuimos a acompañara a esther a casa. mientras tanto Carlos se disculpaba conmigo por sms al "****" con el texto "sonitono Perdoname" a las 2 de la mañana ya descansaba dulcemente en mi cama. Esto es todo en este especial Torrelavega mientras tanto no se olviden de sonreir ;-)"

Capitulo 3: De tres 1

Llegamos a las cinco en tren Nicolas, Carlos y el menda. Nicolas se fue con Ana al cumpleaños de Nuria, Nosotros dos nos fuimos a casa de esther pero anteriormente fuimos a dar una vuelta por un parque cercano a la entrada de Torrelavega. Ante la indecisión de llamar al portero automatico Esther abrió y subimos. Alli se encontraban esther y Luis tirado como es habitual en él, en el suelo del salón, mientras tanto Esther nos enseñó fotos y despues fuimos a escuchar musica de melendi mientras que ellos dos hacian posturas típicas de una pareja pervertida. A continuación fuimos al bar "German" porque quedamos con Miriam y Pilar. Alli nos aburrimos muchisimo hasta tal punto de bostezar y de cantar continuamente "Y el caballo la mató" incluso diablillo no jugó al kinito con ellas. A las 20 horas Luis tenian que marcharse porque tenia guardia con las ambulancias. Y les acompañamos a casa de Esther porque tenia que ir a buscar las gafas que se las habia dejado olvidadas, no es el ultimo olvido de la noche.

Posteriormente fuimos al Diabolo recordando viejos tiempos de Manola (Es una chica que entró espontaneamente en el grupo nuestro de Torrelavega en manos de Luis e intentando poner el grupo patas arriba poniendonos unos en contra de otros, intentar romper la relación entre Luis y Esther de una forma muy poco aconsejable que como podreis suponer no se salio con la suya, en fin todo lo que sube baja, todo lo que entra sale y manola salió dle grupo, las heridas aún no se han curado y está en proceso de recuperación.) Entramos al Diabolo estaban Nuka, Pilar, Miriam, Andres (llamado por Carlos "La estaca") dos chicos que no conociamos y Noemí, como siempre estaban jugando al kinito. Llamada de la Naturaleza salimos a orinar en un sitio que es secreto sumarial. Poco despues al Diabolo llegaron la pareja flower power (Ana y Nicolas) con la borrachera pertinente del cumpleaños y nos fuimos a las fiestas de Torrelavega Nicolas y Ana se subieron a las atracciones terminando por vomitar.

Despues fuimos al Rolling Rousing que gracias a nuestra publicidad estaba hasta la bandera. Bailamos con Esther, Noemí, Pilar,y yo también del Rolling rousing fuimos a las fiestas de nuevo volviendo posteriormente al Petaca donde nadie bailaba ni duo dinamico ni nada, aburrimiento, desmotivación, y como no? BOSTEZOOOOOSSSSS. minutos despues de entrar salimos del Petaca y discusiones entre ellos del que me mantengo al margen, porque al parecer unos querian ir a unos sitios otros se negaban. Esther decidió estar apartada y hablar con el duo dinámico (Carlos y yo) acerca del incidente, los demás se fueron al Diabolo y la pobre Noemí se fue a su casa asutada tras lamentable suceso alli jugaron al kinito de nuevo, yo con una rayada increible y diablillo y yo nos queriamos ir a casa lo antes posible lo que sucedio 2 horas despues a las 4 de la mañana nos salimos fuera a opinar sobre el incidente llegando a la conclusión que esto se produjo porque no nos lo pasamos bien. Llegamos al Diabolo de neuvo Esther se habia ido a casa sola y Pilar y Miriam no podian terminar el calimotxo. Retirada de Torrelavega. El proximo sabado más mientras tanto no se olviden de sonreir ;-)

Capitulo dos: Casualidades de la vida

Llegamos sobre las 20 horas 5 minutos empezamos la aventura meando en las cercanias del Diabolo uno de los pubs que más frecuentamos y nos perdimos la entrega de rosas de Luis hacia esther ya que era su vigesimo cumpleaños. ¡¡¡¡¡¡ Ooooooohh que penaaaa!!!!!!! no pasa nada. Hago entrada en el Diabolo alli estaban todo nuestro grupo de torrelavega con la incorporación al reparto de Ana y Nicolas. Jugaban al kinito como es habitual todos los sabados, no hubo sucesos transcendentes excepto la caida de una chica que a punto estuvo de cortarse ya que anteriormente a la camarera se la cayó unos vasos de cristal que quedaron en el suelo.

A continuación nos dirigimos al pub Rolling Rousing que estaba cerrado la pista de baile, asi que nos fuimos a acompañar a Ana a Telepizza situado en la misma calle que el Rolling Rousing. Esperamos a que vinieran Nicolas, Miriam, Andres, luis, esther.... hasta que llegaron en el rolling rousing al principio Nicolas, Carlos y el menda bailaron a sus anchas en la parte de la barra.

Entra por la puerta una bella dama, guapisima, ojos azules con andares decididos hacia Nicolas y hacia donde mi. Nos preguntó por nuestros nombres y comenzó la rueda de preguntas típicas en estas situaciones "¿De donde sois?" "¿Cuantos años teneis?", etc Nico la invitó a una copa mientras yo me quedé hablando con ella acerca de si estabamos libres tanto ella, como yo que como era de suponer ella no tenia novio y yo como os habréis imaginado tampoco. A continuación llega Nicolas con su copa y ella me pregunta si él tenia novia a lo que respondí que si que estaba saliendo con Ana 10 meses. Ella muy dulce me invitó a beber de su copa a lo que accedi afirmativamente.

A continuacíón me presenta a su amiga Paloma muy wena gente también pero ni en comparación con Laura que era impresionante en todos los sentidos simpatia, belleza. Fuimos cogiendo más confianza y a hablar cada vez más cerca incluso yo la cogia por la cintura. Posteriormente ella se va a decir algo y Paloma me dice que la enseñe el album que regalamos a esther, al poco tiempo vuelve ella y dice "¿ya estas ligando con otra?" a lo que yo me hago el tonto y digo "einnn?" y ella dice "no nada, nada" la sonrio y la cojo d ela cintura y la acerqué a mi para enseñarle el album también. Unos minutos despues Paloma le dice a Laura que se tienen que ir, ella protesta pero Paloma convencida la dice que se tienen que ir que no se pueden quedar más entonces por miedo a perder el contacto con ella la pedí su número de móvil y me le dió encantada. Despues bajamos a la pista de baile bailamos un poco a Carlos le dio un bajon animico-emocional, es decir, se deprimió, nos fuimos Carlos y yo a dar una vuelta por El Petaca para conocer mejor la zona y de paso a ver si veiamos a las dos chicas del capitulo anterior. Llegó la hora de irnos 2.45 nos despedimos de nuestros amig@s. Proximo capitulo el sabado que viene con posible cambio de escenario mientras tanto no se olviden de sonreir ;-)

Torrelavega, empieza la aventura.

¿Quien lo iba decir? y es que empezamos a escribir en este blog con un apasionante capítulo.

Llegamos a Torrelavega alrededor de las 8 de la tarde. El ambiente era más bien caluroso ¿será un preludio de lo que nos fuera a ocurrir? la respuesta más adelante. Quedamos en El Norte con las supernenas compuestas por Pilar, Miriam y Esther, que estaban acompañadas por otras "amigas" ya que era el cumpleaños de una de ellas. Mi fiel amigo Carlos como siempre se puso a jugar al kinito con ellas mientras que yo me aburria un poco, bueno bastante mucho asi que de vez en cuando me levantaba a hacer una visita a Luis que llevaba pantalones cortos y camisa corta que se quedó en la calle al no aguantar el calor sofocante en ese bar. Estaba con una parejita de cuyos nombres no me acuerdo.

Al rato volví a mi zona de aburrimiento y Carlos seguia subiendo su concentración de alcohol en sangre por si se sometia a una prueba de alcoholemia no le pudieran multar al explotar el etilometro XD. Minutos después apareció un nuevo protagonista en esta historia Juan.

No todo iba a ser aburrimiento en esta tarde sobre las 21 decidimos ir a bailotear un rato unas 5 horas nada más. Empezamos nuestra gira discotequera por un bar de cuyo nombre acaba en Rousing. Diablillo sin capacidad para nadar en linea recta, Luis como siempre hablando de su tema de medico de ambulancia con Esther, Miriam y Pilar por otra parte con Andres. Y por otro lado yo con Juan y Carlos entramos en dicho bar que estaba vacio por su novedad en las inmediaciones del Diavolo pero que está genial os lo recomiendo.

A pesar de estar vacio nos quedamos. Juan y Carlos cogieron cerveza para seguir a tono. Los tres mosqueteros empezaron a bailar pero hubo bajas en el frente de batalla ya que el Juan se quedó parado en muchas ocasiones. Por lo que Carlos y yo nos autodenominamos el duo dinámico ¿las razones? sigan leyendo.

Entran un grupo de chicas con chicos la escena es la siguiente:

Pilar, miriam y sosy en una esquina medio escondidas, Esther y Luis a lo suyo en la misma esquina, el paci bailando en la misma esquina suavemente, el duo dinamico bailando por toda la discoteca de esquina a esquina y lado por lado con limpieza de paredes incorporada, patinaje de objetos de visión por el suelo. Hubo por parte mia striptease ya que no tengo verguenza alguna de mostrar mis pelos en el pecho. Las chicas que acababan de entrar se quedaron sorprendidas de nuestra desverguenzada y simpatica forma de bailar y formaron un corro alrededor nuestro. estando el duo dinamico en el interior bailando con la colaboración de Juan. Pero nuestro objetivo no se habia cumplido aún, habia que revolucionar a esas chicas y que mejor forma de revolucionar que movimientos seductores del duo dinamico sobre la plataforma de la discoteca con movimientos de cadera.

Los gritos de "tios buenos" "auuuuuuuu que movimientos" no tardaron en oirse. Y es que nuestros cuerpos no podian dejar de bailar. La noche se presentaba como interesante y prometedora la fiesta acababa de empezar. Decidimos cambiar de discoteca "El Petaca" un nombre que jamas olvidaré.

Una discoteca bastante vacia por motivos aun desconocidos ya que esa discoteca otros dias que hemos ido a torrelavega esta lleno hasta tal punto de hacerse complicado bailar. Aprovechamos esta circunstancia para explotar nuestras coreografias. La escena era la siguiente: la misma que antes la misma gente del grupo parada y el duo dinamico seguian bailando y la gente de la discoteca en la barra observandonos atentamente. Hasta ahí todo normal.

Tras dos canciones el ambiente se caldeaba y es que dos chicas se me acercaron por el lado derecho bailoteando alrededor mio con intenciones claras y maliciosamente buenas "seducirme" asi qeu no dudé ni un instante y entré directamente en su juego de seducción mientras que Carlos sin el efecto del alcohol se retiró por miedo a perder la guerra contra ellas. Yo sin asustarme segui bailando con ellas que fue un placer, (todo hay que decirlo) ;-) cuando la cosa se iba calentando Pilar y su séquito salió de El Petaca ¿envidias, celos? responded si quereis asi que yo tuve que dejar a las picolisimas damas y marcharme por compromiso, me despedí apenado de ellas y intercambio de guiño de ojos incluido.

La respuesta de Pilar era que se estaban riendo de mi, impresión que a mi sinceramente no em pareció. Lo ultimo de esta esplendida noche era que en la calle habia dos chicas y un baboso por llamarlo de alguna forma metiendose con ellas mi compi Carlos y yo dudadmos de entrar en acción ¿Que pensais deberiamos haber irrumpido? Nos gustaria saber vuestra opinion. El proximo sabado máz mientras tanto no olvideis de sonreir ;-)"