Blogia

trabalenguas

Hoy empieza lo bueno

Hoy he terminado los exámenes y por fin soy "libre"..después de todo no me ha quedado mal sabor de boca, pero ya tenia ganas de poder dedicale tiempo a mis hobbies. La web ya está en camino y ya he jugado la primera partida al counter strike...que recuerdos jeje. Aunque ahora no mato ni a los rehenes pero hechaba de menos las risas de la gente por el micro. En fin. que no soy capaz de plasmar aquí todo lo que siento ahora mismo, pero ésta foto quizás nos ayude a entendernos:

Vuelvo por Verano

Vuelvo por Verano

Hace casi 2 años, Internet me dio la oportunidad de conocer a gente a la vez que en mis ratos libres jugaba a mi juego favorito, el Counter-Strike. Esas personas, escondidas bajo un muñeco con una pistola, en el más completo anonimato, poco a poco fueron siendo rutina de mis ratos libres, compartiendo risas y, para que engañarnos, también malos ratos. Tan grande fue el vinculo, que hace algo más de 1 año, decidimos quedar y organizamos una cena de risas. Ahora que lo pienso es curioso, acababa de quedar con unas cuantas voces! Pero todo fue muy divertido. Siempre que hablas con alguien y no l@ conoces en persona, intentas imaginarte el interfaz que esa voz te sugiere, lo curioso es que pocas veces acertamos, ¿no es verdad?. Una vez nos habiamos conocido, tomamos la escusa de llevar hablando por el micro durante un año casi a diario, para quitarnos esa timidez que te hace ser precavido cuando conoces a gente nueva, y es que con ésta gente no tenias que intentar ser quien no eras, porque ellos ya sabian como eras.

Después de todo dejé el juego, me comia mucho tiempo y me sentia atado. Perdi el contacto tan habitual con ellos, aunque seguimos hablando por el MSN, algo que me corrobora que por internet sí se pueden hacer amigos. Ahora ya he acabado los exámenes y voy a volver, pero no por el juego, sino por ellos: mis amigos ciberneticos. :)

Día de luto

Hoy me siento diminuto, me siento uno de tantos, como si yo no hiciera falta. Recuerdo cuando era pequeño, cuando mi única preocupación era no salir en pijama a la calle, cuando todo daba igual, cuando era feliz. Recuerdo como lo primero que veia cada mañana era a mi padre o mi madre levantandome la persiana con una sonrisa, y metiendome prisa para que no se enfriara el desayuno. Ahora, todo es más dificil, venderia sin dudar mis problemas para comprarme una máquina del tiempo, volver atrás y hacer todo aquello que no hice. Fuí cobarde, y lo sigo siendo.

Qué grande son mis padres, lo son todo para mí. Pero ellos no lo saben, nunca se lo he dicho, quizás ni se lo imaginen. Aún así ellos me lo dan todo a cambio de nada, darian su vida por la mia, y yo egoista de mi, no les dedico un "te quiero". Pero ahora estoy cansado de esconderme, de no ser quien quiero ser, porque hoy he entendido algo. Papá ahora se como te sientes, entiendo tus lloros en el baño, te escucho mientras todos duermen, cada lagrima tuya es una lágrima mia. Hoy todo lo que digo sobre ti es un calco de lo que tantas veces pensaste de tu padre, mi abuelo. Seguro que ahora tus pensamientos son música de fondo en su viaje hacia alguna parte.

El amor es más fuerte que la lucha por la vida. Renunció a ella en el momento que ella se fué. Fueron unas Navidades tensas, donde el silencio mutaba las voces de los vecinos festejando el nuevo año. Y es que era la primera vez que iban a pasar tan mágico momento en nuestra compañia, después de tantos malos entendidos. Seguro que sus sentimientos abordaron su anciano corazón y éste no pudo soportalo.

Ahora se que cualquier día puede ser demasiado tarde, pero también se que aunque no se lo hayas dicho nunca, ellos saben que les quisiste, ellos saben que les quieres; igual que yo espero que tu lo sepas.

Mal de muchos...

Mal de muchos...

El duque de Ju ofrecía un gran premio ha quien le devolviera la alegría. Unos pillos encontraron, en un camino, a un enano deforme, feo como los excrementos de un puerco y con gesto de idiota. Pensaron que si llevaban ese engendro al duque y lo presentaban como un bufón, les pagarían la recompensa.
Entonces se presentaron en la corte, diciendo que tenían en su poder al engendro más horrible, que era deforme e idiota. El duque los recibió personalmente y cuando los pillos lo vieron, notaron que era idéntico al engendro que ellos llevaban. El duque reconoció en el engendró a su hermano gemelo perdido y se sintió feliz.
Al día siguiente el duque les regaló 10 mujeres hermosas a cada pillo, como agradecimiento, y los mando a castrar, por pelotudos.


Y es que como es sabido por todos, lo chinos no tienen un pelo de tontos. Mientras en España se promocionan libros que no dicen nada, de gente que "no hace nada", por esos lares, hasta los textos más diminutos están cargados de mensajes. Pero así es España, tierra donde no se innova sino se copia. Y sino que se lo digan a los americanos con el Gran Hermano, a asia con Humor amarillo y muchos más programas que nacieron en tierras al que ninguno querria pertenecer, pero a la que damos demasiada cobertura.
En fin, que la Televisión es una basura es sabido por todos, pero que cada día seria una basura más grande eso ya no era tan esperado. Pero no le damos mucha importancia...¿Por qué? Por que desde hace unos años nos han ido dando la droga con cuenta gotas, y cuando estabamos completamente enganchados, han soltado la mierda indiscriminadamente.
Señores, eso es marketing y no el I'm loving it de Mc'donals.

Un saludo

Semana intensa

Semana intensa

¡Estudiad!, más no para saber más, sino para saber mejor que los otros.
Séneca


Bueno ante todo daros la bienvenida a mi blog y animaros a que lo visiteis al menos cuando os aburrais, y podais compartir mi manera de ver las cosas de diversos temas.

Recalcar que estoy en plenos exámenes de Junio, unas semanas duras donde las haya ya sea por haber hecho el vago durante todo el año y ahora tener que meterme el atracón, o porque mientras estas en la biblioteca (forma de vida estos dias), siempre se te escapa esa mirada de reojo a la ventana, y, sin remedio, ver como la gente disfruta del buen tiempo mientras tú estas intentando comprender para que te serviran la mayor parte de los conceptos de los que te examinas.

Haciendo un pequeño balance de los exámenes hechos hasta ahora y de como llevo los que me quedan, decir simplemente que he aprendido la lección, y para futuros exámenes me pondré a estudiar con bastante más margen, o eso creo y quiero hacer en su momento...ya que nunca se sabe :P

Acabo el dia 19. Sí, es el segundo Sábado seguido que tengo exámen...pero en el fondo, ¿Qué importa? Si total no podria salir a tomar algo sin remordimientos.

PD: El logo actual es el de la página web de mi universidad cuando acabe los exámenes e instale los correspondientes programas haré uno.

Un saludo