Blogia

TSUNAMI

Prepárate...

Nestea, sólo me resta pedir fuerzas para soportar estos 4 dias de distancia hasta volver a vernos...Porque ya no aguanto tanta ansiedad de tenerte cerquita, y que me hables quedo al oido, y me susurres cuanta cosa te pase por la mente... Quiero desangrarte a besos, comerte a dentelladas sutiles, necesito destrozarte a punta del mas sublime amor, para luego volver a crearte de nuevo... Te amo

CAPITULO 0 - EL DESCUBRIR DE LOS RITMOS...

Y ahí estabas tú, tan esperado, tan deseado, tan desesperadamente buscado...llegastes así como una muy cálida llovizna de Junio, desafiante y arrebatador, con el universo entero plasmado en tu sonrisa, con tus ganas a flor de piel...Y ahí estaba yo, presa del más cruel de los estados nerviosos, preguntando si todavía sería posible el anhelado contacto, sintiendo el alma flotar de tanta libertad...un descontrol tácito comenzaba...

Nos encontramos, tú me abrazaste, derramaste todo un mar de cariño sobre mi humanidad, caminamos, caminamos, ya no sé por cuanto tiempo, simplemente se diluye el tiempo cuando estoy contigo...Y nos fuimos a tierras frías, era emocionante ver la niebla a través de tu rostro, que casi me encandilaba de tanta luz...Resultó extremo el chocolate que consumimos, extrema la presencia del incienso, demasiado fulminantes tus abrazos, demasiado eróticos tus besos, crecía el deseo, pululaba por salir tanto calor en medio de tal frío...era insoportable...

Hasta que por fin al anochecer... resultamos descubiertos el uno al otro en las ya deseadas 4 paredes...se comienza a revelar el descubrir de los ritmos... comienza la magia... Con crueldad extrema me revelas tu cuerpo, demasiado apetecible, demasiado divino, me abrazas tan fuerte como fugazmente y me besas con extrema suavidad...comienzo a no creerlo, es demasiado extásico, te vas apoderando de mis formas, ya no crees en plantillas, dejas de enrollarte por insignificantes detalles, y te yergues sobre mí... de modo paranormal, con tal sinuoso contorno de detalles... me haces sentir que ya no quedan límites, comienzo a creer en lo que me haces sentir, y me posees de modo totalmente mágico...

Indescriptible resulta tal choque de ritmos, despiadado pero sublime, no hace falta absolutamente nada más... me acaricias en territorio inexplorado... tus delincuentes manos desatan toda su furia incontenible... me enseñas a sentir como mujer... ser mujer... me dominas con tu cuerpo espectacularmente proyectado en un espejito, y de un momento a otro parece que ya no existe el tiempo...que todo se detiene...y de manera sorpresiva me asaltas arrebatando la más dura de las cortinas, casi con dolor de tanto placer, casi con miedo te sentí tan hombre, tan auténtico, tan sublime... que luego derribastes todas mis defensas y por fin me revelas como puedo llegar a sentirte de modo tan íntimo, tan personal, tan tú...y lejos de acorralarme desatas fisión nuclear expandida...comienzo a lamer cada centímetro en tí ...a morder suavente cada zona hipersensible... para terminar dándote el control de la fisión y comenzar a deleitarme con tu maravillosa coreografía erótica...nivelando todas mis hormonas ...devolviendóme a la realidad...demasiado sublime...no dejo de estremecerme bajo tu cuerpo ...o sobre el... ya el incienso inunda la habitación... siento que ya puedo morir feliz....siento desfallecer ...Rezo a Dios prolongue tanta dicha...Te agradezco por existir...por hacerme temblar...ya no puedo describir lo que me hiciste sentir...me siento posesa...

A pesar de lo sublime... de lo magno, lejos de llenarme me deja más vacía, ahora te deseo de forma irracional... ahora veo tu cuerpo en cada centimetro cuadrado de mi cuarto, ahora comienza en realidad la verdadera comunión de ritmos...ya no será un 0... basta de ensayos... déjate tomar...déjate secuestrar... déjate poseer... déjate querer...Comienza nuestra mágica realidad...

CAPITULO VII - EXTASIS GUSTATIVO

Otra realidad es la que observo. Otra realidad es la que percibo. Tu figura desplazándose grácilmente a través de la sensible biósfera que resiente tu patente presencia. Delgados y transparentes tejidos que caen desde tus hombros intentan cubrir tus caprichosos volúmenes que se resisten a pasar desapercibidos. Desean ser observados, desean ser acariciados. Su mera existencia es una irresistible tentación. Su pomposa irreverencia les impide predecir la vorágine que les espera ante la cascada de deseo represada que se apodera de mi alma. Sólo el color blanco puede contener su crudo y sensual poder que domina, subyuga y desata hirvientes escalofríos que tiñen mi piel de vellos en involuntaria erección.

Tus sabores se presentan ante mis hipersensibles papilas como tentador y lascivo jengibre. Olores de mística canela y cardamomo traspasan el umbral de mis neuronas y penetran agresivamente mi consciente. Es irresistible e irreversible el profuso banquete de placer que te tengo preparado. Es la receta maestra. La de los ingredientes secretos que te desbordan de pasión y te llevan sigilosamente a emitir placenteros gemidos desde lo más profundo de tu garganta, los cuales no son más que extensiones de las sensaciones y contracciones proporcionadas por tus abrumados centros de placer. Centros que poseo y domino con hábil maestría de hechicero. Me pertenecen. Se sienten incompletos sin mi presencia dentro de ellos. Los conozco muy intimamente, sus humedades llevan mi nombre, llevan mi firma.

Tu sensualidad es imposible contenerla ni con la densidad y rudeza del lino, por lo que caprichosa se escapa desde tus poros y me abofetea tentadoramente, sugiriéndome que puedo tener en mis manos instantáneamente el ansiado banquete: Tu cálido y deseado cuerpo.

Mis pensamientos comienzan a agobiarme ante tanta insistencia visual que me acongoja y decido precipitadamente saltar sobre tus ropas e intentar apartarlas del camino que me separa de la fisión. Estando ambos de pie decido llevarte hacia una esquina. Lugar donde puedo controlar la intensa situación. Te cargo, te elevo y comienzo a introducir mis manos por debajo de tus vestiduras y hundo mis manos en tus tiernos muslos hasta llevarlas debajo de una diminuta y estrecha tira de tejido blanco que proclama cubrir tus intimidades. Mis dedos te penetran. Estás preparada para mi piel. Esperabas y deseabas mi desenfreno. Te siento muy acalorada y dispuesta a disfrutar de tu banquete personal.

Decides estratégicamente dejarme liberar toda mi tensión para luego ser la que domina. Me provocas una muy intensa y cálida erección. Rozas suavemente mis genitales, los contorneas con tus delgados dedos haciendo cada vez más rígido mi miembro. Su calor te arropa y te excita, te hace desearlo con ansia y desenfreno. Lo ases completamente dentro de tu mano. La rigidez no me impide sentir hasta tus huellas dactilares. Siento que estalla de tanto placer y tensión. Frotas suave, violenta e insistentemente mi suave y cálido glande contra tu hambriento clítoris. Te recorren temblores desde tus pequeños pies hasta tu atribulada cabeza que sacudes hacia los lados con la intención de que te ayude a soportar tanto placer. Pronuncias mi nombre desde las profundidades donde te encuentras y tu voz retumba como trueno, como cascabeles tibetanos que reposan en una gruta en pleno Himalaya. Te hallo en el Nirvana.

Me miras con mucha intensidad y tus pupilas me comunican la lujuria y el desenfreno que provoco en tus hormonas. El Aperitivo ha sido consumido. Vienes por el plato principal.

Me empujas sensualmente para separarme de tí y te diriges hacia un mínimo tarro de miel que escondes estratégicamente en tu Olimpo personal. Templo de tus pasiones.

Me recuestas sobre la cama y abres tu apreciado aderezo. Comienzas a gotearlo sobre mi vientre, sobre mi pecho. Cada gota me consume, me quema. Su olor me desborda, me transporta a sitios remotos donde la virginal naturaleza produce con afán tal riqueza de sensaciones olfativas y gustativas que atentan contra la sanidad mental de un ser tan hipersensible. Lo esparces por toda mi entrepierna y me contraigo de manera involuntaria repetidamente, eres todopoderosa. Mis muslos sienten la suave y cremosa textura derramada con la intención de ser devorados como presa fácil por un depredador hambriento de placer.

Comienzas tu banquete. Me lames el alma. Tu lengua explota abrumada de sabores. Tus papilas acrecientan su sensibilidad y te permiten degustar lo físico y lo metafísico. Mis vellos se enredan con la espesura de la miel y tu ardiente saliva. Mi pecho se convierte en receptáculo de millones de partículas de deseo, de hormonas evaporadas buscando su destino final. Engulles mis rigideces de manera sobrenatural. Tu lengua pierde control, se desata cual animal sobre mis turgentes y cálidas carnes genitales. Mis piernas no resisten y se relajan, se rinden ante tu hambre de placer. Degustas el plato en todas sus variantes y sabores. El banquete se prolonga tan extensamente que pierdo la noción del tiempo y me dedico sólo a observarte degustando tan mágica receta. Imágenes que me sobreexcitan y me llevan al borde del colapso. Crecen y crecen progresivamente mis tensiones, por lo que acerco mi mano con la intención de controlarme aunque sea un poco, ante lo cual repentinamente tomas mi mano y la apartas de mi para culminar el banquete. Me sientes a punto del desborde, me acerco al Nirvana de la virilidad. Inteligentemente decides succionar más y más fuertemente ante la inminencia del cálido fin del banquete hasta que ya fuera de mí decido no aguantar más y deseo brindarte el aderezo que anhelabas. Mi cuerpo se estremece y te rinde pleitesía. Consumes toda mi esencia, todas mis especias.

Decides disfrutar el fin del banquete recostada sobre mi aderezada y dulce humanidad. Te sientes plena, te sientes satisfecha. Te brindo un indescriptible abrazo, te invito una copa de vino tinto seco que terminará con broche de oro nuestro dulce y erótico banquete de sensaciones.

Luego de un breve instante decides provocativamente dirigirte al chef de manera extrovertida y caprichosa y le preguntas de manera insolente:

Señor, ¿puedo repetir?

CAPITULO VI - EL TEMAXCAL ÍNTIMO...

Asi eres, asi te descubro, como mi propio temaxcal, porque me llevas a éxtasis inolvidables y difíciles de ocultar...Asi llegas, tú te tiendes sobre mí, luego con un rápido giro volteas y retornas la situación para situarme a niveles ya conocidos, posiciones ya cómplices, y te fascina contemplar mi humanidad sobre tu cuerpo viril, tan especialmente diseñado para el erotismo pleno...de pronto casi de forma inmediata procedes a elevarme, con sintuosos pasos de tu singular coreografía, me conduces poco a poco, con tus caricias y manos delincuentes, a la locura extrema de excitarme todavía más... luego calculadamente procedes a estrujar tu delicioso cuerpo contra el mio, que ya casi desfallece de tanta pasión contenida por varios días sin tí, y vas incendiando cada poro de mi cuerpo, a velocidades catastróficas, y desconectándome de nuevo de esta sutil realidad, comienzas a sumegirme en lagos y ríos desconocidos, llenos de fluidos cósmicos, como desde el mismo Rivendel... Me abruma tanta electricidad tantas ganas represadas... de modo casi élfico comienzas a poseerme, así como sólo alguien mágico puede hacerme sentir mujer, su mujer...y vaya que lo logras, y de que forma tan reveladoramente lujuriosa... tan suave pero fiero...

Luego de momentos tan perfectos, y eternos como fugaces, comienza a descender de forma impúdica mi voraz e indetenible lengua por toda la superficie que recubre tu cuerpito, adora tus dedos, tus pies, tus piernas , tus muslos...y se detiene de manera clandestina en tu fuente de mi deseo supremo, allí en tu firme y casi desafiante miembro, mi lengua lo desata, lo devora, lo consume, lo lame, lo chupa, lo estruja, lo conmociona, se lo traga... tus quejidos de auténtico placer me demuestran que estas excitadisímo, que lo disfrutas al máximo, y ellos me suplican que lo prolongue, que no se acabe nunca,.... te hundes en el placer, retozas en el extásis pleno de sentirte hombre, de tenerme subyugada a tu voluntad, a tus deseos....y yo por Dios cómo lo disfruto, como me enloquece sentir tu calidez, tu textura, tus suavidades, tus sudores extremos, ahhh y tus fluidos...como me alimenta tu semen delicada y brutalmente se va apoderando, de mi boca, de mi garganta, de todo mi ser, me vuelve completamente adicta a él, me fascina, me encanta...lo adoro...

No me queda más que esperar que se definan los átomos de cada uno esparcidos con intensidad por toda la superficie de la cama, por todo mi cuerpo, por el tuyo, y mientras reposo deleitándome con las sensaciones que me provocas, con todoi lo que me haces sentir... tú apareces de pronto y comienzas también a descender por debajo de mi ecuador, tropezando de forma calculada con mi vagina, desplegando mis muslos en una abertura más cómoda, mas cómplice... y procedes a lamerme, a lame mis muslos, a lamer de forma casi imperceptible mis fuentes, rozas de forma demasiado erótica mis zonas íntimas con tu barba, provocando mas excitación en mí, te sumerges dentro de mi y logras hacerme sentir mujer, mujer en verdad, libre de cortinitas, libre de plantillas, libre de paradigmas... me haces sentir más yo... me llevas a la locura total, a la calle del placer infinito, me haces bordear el abismo espectral de la frontera del deseo... ya ni sé...

Demasiado relax, demasiada intensidad, demasiadas ganas, demasiada electricidad, abundante magia, eternos inciensos ambientan las maneras, garras afiladas ya amelladas de placer, labios dolorososa de tantos besos, abrazos fulminantemente fisionantes, sudores demasiado reveladores, o sea el total y más pleno Texmacal Intimo....

Recrearas la esencia contenida en nuestros cuerpos allá en Mérida..

CAPITULO V - EL OTRO EXTREMO

Te acercas de manera sigilosa a mi lado sin sospechar yo de tus perversas intenciones. Siento cierta magia en el ambiente que me hace comportarme cual pitonisa y predecir intensos acontecimientos que nos atraparán en una espiral mágica de actos extremos de locura y lujuria. Un mínimo roce es el punto origen de una cadena interminable de intercambios de energías y fluidos que rebosarán nuestros alborozados cuerpos y se traspasarán mutuamente entre estas dos entidades que emanan radiación con sólo mirarse.

Te colocas sobre mi ya muy tensa humanidad, pero sin establecer contacto alguno. Maliciosamente acercas tu piel a tan sólo milésimas de milímetro de la mía, tu energía me produce contracciones y deseos de asirte con fuerza. Imagino lascivas coreografías en mi ya turbia mente. Siento estrellas saliendo desde mis poros y tu sabiamente las atrapas y las conviertes en esclavas de tus designios. Eres una hábil hechicera. La mejor aprendiz de Merlín. Pero con la fuerza, dominio y sabiduría que proyectas puedo asegurar que el alumno siempre supera al maestro. Y tu, consciente de los estragos que causas en mis hormonas me miras fijamente y contorsionas tu nada frágil cuerpo de forma cruda haciéndome sentir la vorágine a la cual seré sometido.

Ya no hay espacio para la piedad, la estrategia de sumisión a comenzado.

Atrapo tus carnosos y esquivos glúteos, de manera grotesca y los aprieto con mucha fuerza contra mi cuerpo. Tu pelvis se incrusta en la mía. Saltan las primeras muestras de tu magia. Lubricas abundantemente toda mi piel ya abrasada del calor que emites. Todos tus roces me aturden como alaridos justo de la base de mis oidos. Tus carnes me abruman, me enceguecen. No permitiré que tus habilidades me dobleguen con tanta facilidad. Tus suspiros y gemidos son cantos de sirena, son cánticos celtas que concentran y atraen las fuerzas de la naturaleza para desbocarlas sobre mí.

Inteligentemente lames mi impacible e impredecible cuello, para doblegarme. Subes lentamente tu lengua hasta llegar a mis ya ardientes orejas ya aturdidas por tanta excitación. Sacudo inútilmente mi cabeza con el afán de desprenderme de tu furia. Muerdes, lames, rozas. Sientes que comienzo a desvanecerme. En un hábil recurso recurro a mis poderosas y expertas manos. Comienzo a hundirlas y desplazarlas suavemente pero intensamente sobre toda tu cintura, tu área lumbar no está preparada para tal excitación. Ya muy excitada te contraes una y otra vez. Llevas tu cabeza hacia atrás sugiríendome que ya comienzo a nivelar la siuación y comienzas a perder control. Son señales de aliento. Deslizo aún más abajo mis manos. Separo suficientemente mis dedos. Sientes el más mínimo detalle de la textura de mi piel. Sientes hasta mis huellas digitales. Son texturas que te hacen sentir que tu condición de deidad comienza a ceder. Desear ser un ente más carnal. Te materializas cada vez más en ansia por sentir el desenfreno.

Tus aberturas me llaman. Claman mi presencia. Y atraen mis dedos hacia ellas. Introduzco poco a poco, lentamente, sublimemente mis dedos en tu ávida cavidad anal. Sientes como atraviesan toda su débil y sensible estructura. Sientes toda su sublime trayectoria. Son cada vez más intensos tus gemidos. Son tan intensos y sugerentes que comienzas a debilitarme. Siento mucha urgencia. Deseo penetrarte urgentemente. Pero no es la estrategia más acertada para el momento. Me debilita demasiado escucharte. Tus guturales sonidos me estremecen y siento mucho descontrol. Los introduzco cada vez más y más profundo. Tu centro de placer te domina completamente. Los muevo sigilosamente alrededor, siento todas tus texturas internas, me tienes atrapado dentro de tí. Involuntariamente aprisionas tus glúteos para potenciar todas tus sensaciones y así evitar una pronta retirada de mis muy bien amaestrados dedos. Los amas, los adoras. Seguidamente extraigo dos de ellos que irán en busca de tus humedades. Un busca de tus ansiosos labios superiores. Tropiezo con un hipersensible clítoris que te hace estremecer hasta tu alma. Te hundes sobre mi piel para soportar dicha carga de placer. Tengo atados tus dos centros de placer, los poseo simultáneamente con mis dedos. Tengo tu sentencia en mis manos. Mis manos se hunden cada vez más dentro de tí. Sientes un calor demasiado intenso. Tus sudores me bañan. Tus olores me agobian. Es imposible resistir tanto placer. Cedes, te entregas.

Te dejas caer suavemete sobre mi. Acción que desencadena una incontrolable sucesión de arrebatos sobre todas y cada una de mis fibras. Eres toda una diosa aunque desees tornarte en el más humano de los seres. Toda tu divinidad se dispersa sobre mí. Me debilitas en grado extremo. Situación que aprovechas para dominarme. Tus manos se acercan lentamente hacia mi entrepierna, recorriendo todas los caminos posibles hasta llegar a ella. En el camino vas dejando trazos de lujuria sobre mi sensible piel. No puedo dominarme. Pierdo el ya escaso control que poseía. Tus manos acarician mis demasiado hipersensibles testículos, los cuales gritaban, se arrodillaban, te rogaban solicitándote caricias. Caricias iconmesurables que sólo tu sabes proporcionar. Fuertes temblores se apoderan de mi cuerpo y mis pupilas se dilatan al extremo. Me convierto en una especie de vampiro que no soporta la más mínima cantidad de luz atravesando sus pupilas. Decido sucumbir a tus hechizos y me quedo en la más profunda oscuridad. Mantengo mis ojos cerrados y te disfruto a plenitud con todos mis otros sentidos. Mis texturas te recorren desde la punta de tus dedos hasta tu hipotálamo, haciéndote sentir una intensa corriente de sensaciones. Sientes cada uno de mis pliegues. Sientes el más mínimo desnivel que caracteriza la piel de mis genitales. Son texuras de seres divinos materializados para hacerte sentir que tengo el poder de convetirte en el ser más carnal que hayas conocido y que el desenfreno borre tus rasgos supranaturales de elfo. Tus hechizos se devuelven en tu contra. No soportas tanto erotismo, tanto placer y comienzas a desvanecerte. Te declaras objeto del hedonismo. Asumes la bacanal como tu estado ideal.

Un cúmulo de feromonas despedidas por tanta estimulación que me infringes penetra agresivamente tu epidermis y hace que emitas una luz celestial que se trasmite como una halo a traves de todos tus contornos. Tus poros no son suficiente canal para drenar esta energía. Es tan intenso que veo el magnífico halo a pesar de mi penumbra autoimpuesta. Sobredosis para mis sentidos. Eres el mago más poderoso sobre la Tierra Media. No existe refugio para tu asedio.

Sorpresivamente destapo tu cuello del velo de cabello que lo oculta y te proporciono un muy suave y extremadamente placentero y sensual mordisco. Es mi mejor arma. Comienzas a sentir como vas perdiendo el control progresivo de tu piernas, tus brazos, tu tronco. Tus fuerzas te abandonan y te dejan a merced de mi voluntad. Caes como hoja de arce en otoño con todo tu peso, desvanecida de intenso placer. Abro las puertas y establezco conexión con la otra dimensión. Siento que tiemblas incontrolablemente en todo tu interior, tu mirada se pierde en el infinito, y tu cuerpo queda allí desvanecido, boca abajo. Te contemplo, te disfruto visualmente, te acaricio con mis ojos siguiendo todos tus contornos. Tus glúteos tan provocativos que me excitan y me elevan a niveles indescriptibles. Estás allí, tendida, en éxtasis, obra maestra de mi propia creación. En reposo, recolectando energías que luego utilizarás para subyugarme y tomar venganza de placer contra el autor de tu delirio.

Olvídate de fantasías, conmigo vives realidades.

CAPITULO I - EL INICIO DE LA TRAVESÍA

Orgasmos, uno tras otro, sublimes, intensos, imagínatelos.
La gran tentación.

No tengo la certeza total de que yo sea el único capaz de haberte hecho lograr un orgasmo por teléfono, eres alguien bastante experimentada y sólo tu sabrás que fue lo que yo te hice lograr ese día. De lo que si tengo la certeza es de que puedo hacerte estremecer intensamente, de que puedo sacarte de control, de que puedo hacerte cometer locuras, de hacer que tus sensaciones abrumen a tus razones. Y te lo juro Shirley que lo voy a hacer, ya no puedes impedírmelo.

Ya que me dices que soy capaz de hacerte llegar a tan intenso clímax, de que puedo hacerte llegar al orgasmo por via telefónica, ahora lo voy a intentar via correo electrónico. Prepárate, abre tu mente y tus sentidos a esta sublime experiencia.

Quiero elevar tu ritmo cardíaco, alterar tus hormonas, asfixiar tus gemidos, derramar tus humedades como tu dices.

DEDICATORIA:
Para la lectora más erótica y voluptuosa que conozco. La lectura es placer. ¿Quieres hacer la fantasía realidad? Hasta ahora es fantasía, tienes el poder de tornarla en realidad.

CAPITULO I

Imagína mi voz en tono muy suave y excitante. Lujuriosa. Lasciva. Diciendo que deseo poseerte, que quiero disfrutar cada centímetro de tu cuerpo, disfrutar de tus texturas. Me excito mucho con sólo ver tus agradables y sugerentes volúmenes, por lo que intencionalmente acaricias tus senos con mucha sensualidad, acto que me produce intensos temblores y ganas de morderte. Cuatro silenciosas paredes nos rodean. No podrán contener toda esta energía. Serán mudos testigos de un despliegue de impulsos y reacciones en cadena. De una fisión nuclear. Mi respiración acelerada, cerca, muy cerca de tí. A sólo milímetros de tu humanidad. Fuerte, penetrante, sugestiva. Un incienso deja sentir su olor agresivo, sugerente, estimulando todos tus sentidos. Puedes sentir mi sudoración sin siquiera estar en contacto con mi píel. Acerco mi boca de manera muy suave, muy sutil a la parte interior de tus muslos. Estas vestida. llevas unos jeans muy ceñidos a tu cuerpo. Muerdo suave y repetidamente tus carnes con suavidad y con fiereza a veces. Siento tus temblores y los manejo a mi antojo. Abres un poco más las piernas venciendo ciertas rigideces. Comienza el Nirvana. Muerdo una y otra vez, desplazándome cada vez más y más arriba, en contra de la corriente. Ambas piernas comienzan a ceder y una que otra vez me aprisionan con inusitada fuerza. Atrayéndome hacia tu cuerpo. No puedes controlar tus humedades. Segregas tus pasiones. Tu ropa no es barrera para sentir tal cúmulo de abrumadoras sensaciones. En un momento piensas que deberías tener una armadura de una aleación extraordinaria que te impidiera sentir tanto placer junto, pero al siguiente segundo deseas desgarrar tus ropas que evitan el contacto directo y no te permiten sentir lo magnánimo y sublime del momento.

Muerdes mi excesivamente sensible cuello, comienza tu locura. Lames la parte trasera de mis orejas. Sabes que me descontrola en extremo. Trenzo mi lengua con la tuya en un intento por controlar tu despiadado ataque a mis puntos vulnerables. Es una guerra declarada. Sun Tzu no me enseñó medios de defensa para tan imprevisto y efectivo ataque. Pongo en práctica una retirada obligada, para luego atacar por otro flanco. Siento tu delgada mano deslizarse por entre mi pantalón y ases de manera suave y clandestina mi ansioso y excesivamente rígido miembro de caballería. Siento que casi estalla de tanto flujo sanguíneo. Siento que mi ropa no es lo suficientemente resistente para contener su extrema rigidez y disposición al contraataque. Está muy húmedo. Es su método de defensa contra el ya obvio enfrentamiento cuerpo a cuerpo con el enemigo. Es el líder del ataque. Por tal razón lo manipulas con tus invencibles métodos a fin de esclavizarlo a tus deseos. Deseas subyugarlo, hacerle sentir que eres tú quien manda. Eros no podía imaginarse algo tan intenso. Es imperativa una nueva retirada a fin de planear un mejor y más efectivo contraataque. Tu decides como someterlo a tus designios, tu imaginación es el límite para diseñar los sistemas de sumisión y tortura al cual lo someterás.

Exploro suavemente con mis manos tus turgentes y carnosos senos. No imaginas el placer que me produce sentir su contorno. Descubro tus muy sensibles pezones con una rigidez extrema. Los siento y los veo como una manzana. Duros, brillantes, sugiriéndome comerlos, engullirlos. Los muerdo, los lamo por un corto tiempo para no saciarme antes de tiempo. Los cubro de nuevo con el velo que los protege para disfrutarlos más adelante en todo su esplendor. Cada vez es mayor tu humedad. Decido introducir mi mano por la estrechez existente entre tu pantalón y tu vientre. Siento agradables texturas. Tu cuerpo se contrae violentamente al sentir mis lascivos y juguetones dedos. Remojo mis dedos en tus humedades. Juego con ellas. Las disperso sobre tu vientre. Luego lentamente desabrocho con mis dientes tu ajustado pantalón. Violo el sistema de seguridad que puede brindarte un insignificante cierre, el cual evita que tu ya muy húmedo vientre sea víctima de un violento, pero placentero mordisco. Mi lengua se desplaza desde la parte superior de tu ombligo hacia tu vagina. TIEMBLAS. TE ESTREMECES. Y en un morbosa coreografía me induces a seguir tus temblores. Cielo y Tierra se tocan. Se unen los cuatro elementos. Mis dientes no pueden con tanta sensación y pierden efectividad, pierden fuerza, pero no se dan por vencidos....

Fin del Capítulo I.

¿Quieres pasar a la próxima página?
¿Deseas continuar la obra?

¿Interactivo?

CAPITULO IV - LA IMPETUOSA COMUNIÓN DE LOS RITMOS...

Casi de manera desafiante, y a pesar de anteriores esfuerzos, luego de un prolongado suspiro mutuo, te yergues sobre mi aparente frágil cuerpo, (casi deshecho) y de manera sorpresiva y calculada, comienzas a deslizarte sigilosamente entre mis texturas, sobre ellas, contra ellas... en un casi inocente roce táctil, desempolvando ansiedades, y liberando represiones o lo que queda de alguna cortinita... y en un vaivén casi perfecto de calores controlados, y de fluidos retenidos, me muestras tu mas voluptuoso y natural modo, y me abrumas totalmente, luego de manera reveladora, se iza sobre mí, toda tu suavidad... en un despliegue amplio de ternura, con caricias demasiado furtivas, con tu ya celestial y anormal abrazo fulminante, y me invade un éxtasis diferente, muy progresivo, y gradualmente intenso... un roce sublime, comienzo a diferenciar tus múltiples grises...



Entonces de modo casi mórbido, y en un violento arranque, descontroladamente empujo tu humanidad al suelo e inmediatamente (de forma casi risible), rodamos, y luego, casi de forma simétrica y automática te incorporas sentado, firme y ahí aparece orgullosamente turgente tu miembro... me reta con total descaro, a continuar la impetuosa comunión de los ritmos, así que sin dejarte respirar, acepto el sugerente desafío de cabalgarlo, de domesticarte, y así poso fugazmente sobre él, y lo introduzco de manera sutil en mi vagina, ya húmeda de tanta excitación, de tanto estremecimiento que casi duele, y procedemos, a entrar en la locura sublime del fragor de tan intimo roce... de tanta intensidad... te tengo en mis labios... llevo perenne el sabor de tu piel... me enloqueces...

Sujetas mi cintura como obligándola a detenerse o a cambiar de velocidad... ya no lo sé, más no llego a permitírtelo... y tú asombrosa e inmediatamente me muerdes el cuello, los hombros y casi cualquier parte a la que tengas acceso en esa cómoda posición... poderosamente vas marcando territorio conquistado... me excitas aún mucho más, aunque yo no necesito incentivos... sólo me concentro en tomar lo que deseo y cuando lo desee, pero en el momento menos esperado,.empiezo de nuevo a susurrar tu nombre, de forma intensa, comienzo a delatar lo que siento por ti, verbalizo lo que me haces sentir, después y al mismo tiempo voy tratando de mantener el constante movimiento, mientras tú aprisionas mis sentidos, secuestras mis emociones, en realidad comienzas a apoderarte de mi, todo tú fluyes natural y primitivo, de manera que ya sólo pretendes desahogarte, más no permito tal desenlace, y logro deslizar tu miembro fuera de mi vientre, de forma casi cronometrada... de modo perfecto...

A lo que tú respondes enérgicamente, y de modo intenso, a tenderme de nuevo en la cama y con sutil ímpetu, comienzas a poseerme de nuevo, mágicamente te tiendes sobre mí... de forma magistral, encima de mí, volcas tus sudores, volcas tus sentidos y me haces el amor, con amor, con delirio, con lujuria, con pasión irrefrenable, con sentires inconfesables, te empecinas en dejar tu huella, te siento más libre, más autentico... y mientras de manera inocente y discreta abro mis largas y esbeltas piernas, hasta formar un ángulo de mas de 100 grados, en pleno camino al clímax total, y luego comienzo a cerrarlas sobre tu erótico tronco, sobre tu trasero, donde ellas empiezan a apretarte de modo imperceptible al principio, y gradualmente con mayor fuerza, hasta que se desplazan por debajo de ti, y comienzan a estrangular formas, a exprimir fluidos, a exigir sudores, a marcar rutas... a trazar mapas... sucede la catarsis máxima, y me elevo en un multiorgasmo intenso... muy compartido y extremo...

Sólo tú puedes saber que sientes, que piensas, que quieres... ya que mi silueta en la cama te sugerirá a donde me llevaste... sin embargo tu humanidad algo satisfecha reposa a mi lado, y luego de forma idéntica comienza un concierto de caricias suaves, como de reconocimiento, lentamente me desplazo hacia abajo, y comienzo a besar, a chupar, a morder suavemente cada uno de los dedos de tus pies, tu planta toda, tus talones, tus tobillos, tus rodillas, tus piernas, tus muslos, tus testículos, tu ombligo, tu abdomen, tu pecho, tus tetillas, tus hombros, tus brazos, tus codos, tus manos, los dedos de tus manos, hasta llegar a tu indomable cuello, subir hasta tus orejas, tus mejillas, tu nariz, tus ojos, tu frente, tu venenosa boca, tu labio inferior hechicero... donde prolongo el beso de forma desafiante... hasta seguir con tu espalda, con tus glúteos, con tus muslos y piernas de lado posterior hasta morir de nuevo en tus tobillos, talones pies, dedos...

Confiesas placer y cómplicemente accedes a mi cuerpo realizando piruetas con tu lengua abrasadora, y cometiendo todas sus infamias tus delictivas manos, me enseñas a sentir cosas desconocidas e ignoradas, te adueñas de mis latitudes y reposas ya en mi...

Sólo imagina lo que percibo desde la montaña de tu pecho en la cual quiero morirme... ya dominada del más cruel éxtasis y perverso placer compartido...sólo te puedo decir esperando comprobártelo que... Te quiero...

Tu socia...

Definitivamente enloquecida...

CAPITULO III - El TRIATLÓN EXTASICO

Sigue el calor del encuentro de los ritmos, dejas de lado tus potenciales ganas de seguir estremeciendo explosivamente mis aberturas, comienzo a dominarte lentamente, velozmente traslado tu cuerpo de espaldas a una cama, dejándote suspirar mientras puedas, si logras dominarlo... y en un breve y fugaz retozo, acaricio con solo usar la punta de mi despiadada lengua tu glande, morbosamente lo humedezco, comienza el frenesí, lo succiono de forma intensa pero suave, lo sumerjo dentro de mi garganta hasta casi asfixiarlo de humedad y roce, y en un débil momento, ya plagado de suficiente turgencia lo suelto, me viro en la posición que mas espero disfrutarlo, te arrastro sobre mi a espaldas y de cubito dorsal y de manera sigilosa y profundamente excitada, lo introduzco por mi ano, tratando de no desconcentrarme de tanto placer y éxtasis juntos. comienzas de nuevo con tus movimientos intensos, con tu morbosa coreografía, con tus vaivenes prohibidos,... me posees en extrema fisión, expandes mi ya saturado clítoris con tanta lujuria desatada...

Luego de momentos de tanta calidez. , solo logras escuchar entre gritos y gemidos auténticos de tal sensación, escaparse tu nombre, repetirse mil veces, fundirse con mi respiración, que ya esta ligada a la tuya... y en breves y eternos instantes te desbocas sobre mí... te derramas muy profundo y muy intenso... después de tal efecto consigues evadirme y te retiras de sobre mi, esperas recobrar energías, sueñas con seguir, recargarte un poco y destrozarme de pasión... Solo que no existe reposo permitido entre tal conmoción, y aprovecho para besar cada una de tus pecas, cada uno de tus vellos impúdicos, cada una de tus zonas ocultas, de humedecer cálidamente cada uno de tus poros...

Sigue perseverante y cabal la invasión del incienso sobre la atmósfera entre los dos, silenciosa y cruel espera tranquila un tarrito de miel su plena actuación... el jengibre esta en tregua... y tomo suavemente el lienzo que tengo a mi lado y con la miel comienzo a dibujar sobre ti formas desconocidas y medievales, luego en un arranque de frenesí mi lengua devora toda la miel y deglute todos tus fluidos de manera extasiante y posesa...

Regresa tu cruel respiración sobre mi humanidad y liberas a un ya casi derretido jengibre loco por ser derramado y consumido sobre mis partes, liberas todas mis cortinas, cómplicemente todas ellas se abren, te muestran todo lo que nadie ha conseguido humedecer con la boca, y aprovecha tu desafiante lengua para acceder a ellas, te elevas sobre mi vagina violentamente, ya nada impide el contacto extremo, y dibuja tu lengua mil formas runicas o japonesas ya ni se, y vas desplazándola de manera sutil y jugosa, resistiendo los embates de mis contorsiones, de mis contracciones, resulta demasiado erótico detenerte, y eliminas para siempre mis cortinas, tu lengua las vuelve añicos, me causas demasiado placer, grito, grito a mas no poder, grito tu nombre casi in entendible por tanta emoción, y succionas todas mis humedades, te disuelves en ellas...

Casi muda de tanto placer decides de nuevo tomarme, lo haces de manera firme abres mis piernas alcanzando grados tan extraños de amplitud y decides cabalgar encima de mí, ya deshecha de humanidad, logras penetrarme de forma brutal pero sublime, me arrastras al borde de la demencia, te expandes de manera desorbitada, mientras me miras el rostro, ahora eres tu quien gime mi nombre, tus sudores casi bloquean los temblores que percibo, aunque ya no se si son tuyos o míos, ubicas exactamente el punto de mas presión de mas placer y antes de que puedas advertirlo yo ya me derramo en un intenso orgasmo, y tu fiel a eso decides hacerlo también...

Tratan de descansar del tal Triatlón extasico tus ganas...

Lo haces mientras puedes... mientras me dejas respirar de nuevo oxigeno y no tu aroma y respiración, milagrosa paz invade nuestras almas y me aferro a ti, pues siento se me escapa la vida en tan dichoso instante...

Trata de imaginar si puedes lo que sigue...



Tu Socia

Ya intimidada...

CAPITULO II - MORBOSA COREOGRAFIA

Temblores, muchos temblores. Tus gemidos insinúan momentos de tensión extrema que ya no sabré controlar. Es demasiado intenso escuchar tus cuerdas vocales emitir mi nombre en medio de tanto placer. Creo que ya lo haces involuntariamente. Tomo tus manos para evitar tus métodos de defensa y ataque y presiono toda mi humanidad contra la tuya. Aprisiono tus senos contra mi pecho, aprisiono tu vientre contra mis genitales y comenzamos el baile. Me sientes ir y venir contra tu piel. De arriba hacia abajo. Es una crucifixión. Froto con mucha suavidad, pero con intenso calor mi pene contra tu ya abrumado y ansioso clítoris. Te contorsionas de una manera tan agresiva y sientes mucha urgencia, por lo que zafas tu mano de mi sádico control y llevas mi pincel lenta, muy lentamente dentro de tí. Entro dentro de tí sublimemente, sigilosamente, sientes mucha calidez, mucha calidez. Soy parte de tí. Somos uno. Comienza la fisión.

El impacto es abrumador y comenzamos nuestra anhelada morbosa coreografía. Sincronizadamente. Yo dentro de tí, tu sobre mi. Absorbes todas mis energías. Con cada impulso crecen mis deseos de entrar cada vez más profundo. Más y más profundo. Tu vagina se expande golosamente gritándome sus necesidades. El combate cuerpo a cuerpo no se avizoraba tan excesivamente intenso como es en la realidad. Creo perfectos círculos con mis caderas con el fin de no desperdiciar cada mínimo movimiento que hacemos. Tus contorsiones me abruman y me obligan a seguir tus pasos. Llevas la batuta en esta coreografía. Creamos roces intensos de la nada. Aumentan cada vez más las presiones. Son cada vez más incontrolables nuestras acciones. Irracionalidad en ciernes.

Es muy temprano para acabar esta morbosa y adictiva danza. Por lo tanto decido enfocar toda esta locura en tus adictivos senos. Los muerdo suavemente, los lamo, los acaricio. Siento toda tu radiación hasta en mi dermis, en mis fibras musculares. Me enloquecen tus volúmenes. Pero en un arrebato decido voltear tu humanidad y morder tus glúteos. Carne entre mis mandibulas. Te muerdo suavemente, reprimo mis instintos salvajes, antropófagos. Sigo involuntariamente tus redondeadas formas con mi dentadura. Mi lengua desea jugar rudo y se desplaza de manera vulgar, escatológica, desde la parte inferior de tu espalda, siguiendo todos tus contornos, busca refugio en tus aberturas. Muy súbitamente se encuentra con el centro de tus locuras, de tus perversiones. Siento su textura, lo beso, lo succiono placenteramente. El beso negro se apodera de tí y te provoca un arcoiris de colores donde cada color es una sensación. Creo que comienzas a cambiar tus nociones de los colores, el espectro se te presenta demasiado amplio como para reducirlo a pocas tonalidades. Tus temblores ya se han convertido en contorsiones agresivas y me intimidan. Me obligas a retenerte fuertemente por tu cintura y continuar el oscuro banquete. Te lamo, deslizo mi lengua suave e intensamente. Comienza el juego del arqueólogo en busca de tesoros escondidos, de fósiles de sensaciones. Sientes cada una de mis papilas gustativas en contacto con tu piel. Sientes mi textura y pronuncias repetidamente mi nombre con mayor y mayor placer en sonido estéreo, tu voz retumba dentro de mi, me acosa, me aturde y me inspira cada vez más a seguir con mi secuencia de travesuras...

Fin del capítulo II

La mitología, la ciencia ficción, la fantasía se convierten en tu cruda realidad.
Puro "Realismo Mágico" latinoamericano.

Hola Melocotón excedd

Hola mi amor gracias por comentar, te adoro, gracias por todos los momentos que me regalas...TE AMO

Hola mi amorzote...

Hola sólo queria decirte que si me llego a ir lejos por razones labores me va a afectar mucho tu ausencia, la falta de tu calor, tus besos, tus abrazos, y espero que por lo menos no perdamos comunicación, no sé si realmente ya aprecias cuanto te amo nestea, pero por las dudas: Te Adoro mi melocotón exceed, y tengo muchisimas ganas de estar junto a ti ahora mismo... Bueno espero no me olvides pues te tengo siempre muy presente ok.

Hola cielo

Hola cielo bello, gracias por pasar la tarde conmigo y por ir juntos a la cinemateca,fue en realidad momentos muy agradables los que pasamos, TE AMO ni Nestea personal, me haces mucha falta, aunque espero verte este viernes...te tendre lista una pequeña sorpresa ok... Ah y aver si me escribes algo, lo necesito de veras...

Nada más que tú...

De veras en este mundo no me hace falta nada más que TU... Gracias por tan dulces momentos gratos y eficazmente compartidos, gracias por calentarme el alma cuando toi pepeñita... Sabes de sobra que despues de ti no habrá nada más...Y me muero por tenertcerquita de nuevo, gracias por esos amaneceres juntos en Sta Fé, inolvidables... como todo lo tuyo... Ojalá te pueda tener hoy de nuevo conmigo y pueda consentirte como te lo mereces por ser Mi Hombre y por ser espectacular... TE ADORO mi melocotón exceed...

Hola melocotón....

Hola gracias por comentar mi articulo anterior... sabes que me muero por besarte...y por morderte...y demas cosas...cuchi-cuchi...Aqui solo me resta a esperar que me llames, nos encontremos y ...
TE AMO

Te amo cada dia mas...

Hola nestea, gracias portodo lo que haces por mi, gracias por dejarte querer, gracias por ser tan espectacular conmigo, y gracias por tratarme como a una reina, mi señor mago elfico...
Solo estoy esperando verte para darte muchos cariñitos, besitos, y mordizquitos... abrazos incluidos...
Ojala mañana vengas a verme... y sofoques mis ganas infernales de poseerte... TE ESPERO

Te amo cada dia mas...

Hola nestea, gracias portodo lo que haces por mi, gracias por dejartequerer, gracias porser tan espectacular conmigo, y gracias por tratarme como a una reina, mi señor mago elfico...
Solo estoy esperando verte para darte muchos cariñitos, besitos, y mordizquitos... abrazos incluidos...
Ojala mañana vengas a verme... y sofoqus mis ganas infernalesde poseerte... TE ESPERO

Melocoton FELIZ AÑO!!!!!!!!

Hola melocoton con crema, demasiadas cosas en este ultimo mes violento y lleno de magia total, gracias por los dias en Mochima, pero sobre todo por las noches... y por todos los otros dias, TE AMO

Dulzura total...

Es lo que me embarga al escuchar tu magnifica voz, tan sexy, y tan provocativa...Gracias por recordar que existo y regalarme un pedacito de tu tan ocupado espacio, por ahora permanecera aun mas ocupado, y veremos si me cuelo un poco en el... a ver si todavia soy bienvenida...
Es soberanamente rico saber de ti, que sigues molesto y todo, pero que no me has olvidado todavia... ya no se si seguir explicandote el mega desastre que me dejaste, desde la ultima vez que converse cerquita con los delincuentes inferiores...
Sin embargo te deseo aun mas, y no imaginas lo divino que sera tener tu cuerpito junto al mio, todos los dias, o casi todos... y que seas mi mockaccino personal una vez mas...
Espero tu llamada fervientemente... Sabes ya cuanto te amo, perdon creo que no lo sabes...Te Adoro no lo olvides Amor...
Por lo demas te cuento que ya este fin me mudo a Guarenas por fin, y establezco mejor mis prioridades, y prometo portarme bien contigo y buscar el momento justo para verte sin perjudicarte, y para poder disfrutarte en paz, como me tienes casi acostumbrada ya...
Bueno espero que tus labores sean llevadas con todo el exito que te irradia ok, recuerda que yo creo en ti amor... cuidate cielo... y porfa comentame alguito...

Como un clon...

Así te siento, cuando me invades el cuerpo y el alma, con tus trozos de chocolate, tus pizcas de canela y cardamomo, tus rocíos de miel y gengibre...
En una especie de ensoñación me tienes, ahora si me llevaste al extremo real, ahora si sientro que creaste alta liberación prolongada de tu esencia en mi existencia, ahora ya no te extraño, ahora vives perenne dentro de mí...
Y como un clon te siento, en la intimidad, con todas las corrientes electricas que desatas... no puedo mas que dejar que crezca a niveles insospechados lo que siento por tí AMOR, Te ruego no me olvides...vivo llena de tu magia élfica mi melocotón exceed

Inolvidable...

Eso es lo queda por decir, despues de la perfección , magnificencia y absoluta devoción real con la que me hiciste de nuevo sentir TU MUJER, tu mujer...
Despues de ti no puede existir absolutamente nada, es íncreible lo que me hiciste vivir este maravilloso fin de semana, a pesar de todos los inconvenientes resultantes, lo mejor desdes que te conozco ha sido pasar tres noches consecutivas, respirando tu aliento... anidada en tu calor, perforada por tu aroma, deleitandome con tus formas, tus temperaturas...
Gracias
Gracias por haber estado tan cerca de mi, aunque sé que permaneces molesto ahora mismo por momentos desagradables de ese mismo fin de semana, pero aunque estes molesto conmigo incluso, no me queda mas que recordarte que TE AMO mas de lo que imaginaba... y no te voy a perder por nada ni nadie, a menos que sea sólo decisión tuya... pero espero que me esperes , apenas tengo una semana de ser libre infinitamente... ten calma, de aqui para adelante solo serán buenas nuevas...
TE AMO