Blogia

Bienvenido a tuconsultorio.blogia.com

Gran Hermano

Gran Hermano

En su sexta edición, GH ha conseguido generar polémica desde el primer día. Nada más entrar en la casa, Mercedes la abandonó al encontrarse dentro a su ex novio, Salva, con otra de sus novias, Jani. Pero si esto fue un poco forzado, el resto de los conflictos surgieron espontaneamente. Las broncas e insultos a todas horas hicieron que otro concursante se viera obligado a marcharse:el metrosexual Ángel. Eso, o el hecho de que el chico no aguantaba más el calentón provocado por su compañera Natacha...y ponía en peligro supuestos montajes con su ex, Sonia Monroy.La argentina, provocativa y teatrera, revolucionó a los chicos y causó la envidia de las chicas.Bea, la legionaria no la soporta, pierde los nervios y se desahoga a gritos. Igual que Nicki, el transexual, que no se calla ni debajo del agua y que se le ha declarado a Jani, la cubana que todavia suspira por Salva, que ya fuera de la casa, se lió cn Nuria Bermúdez. Jonathan el chico que no se moja en las movidas de los demás está enamorado de Cristal, que juega con él al "sólo como amigos" pero lo busca y se deja querer. Juanjo también quiere a su compi Diana, la modelo que coquetea con él xo que tiene novio fuera. La que tb estaba enamorada es Eloísa, o por lo mnos necesitada, y acosaba a Conrad, el norteamericano.No consiguió nada de él y el publico la echó. Completan los concursantes, Sandra, la chica que habla en asturiano y Miguel, el gitano. No se si os habreis enterado de quien es quien entre tanto personajillo, pero para los que seguís el programa, ¿cual es vuestro favorito y xq? ¿a cual echariais ahora mismo? ?que os parece el programa en si? ¿os gustaría participar? ¿hariais edredoning? Animaos a participar en nuestra nueva seccion!

Save Mary Kate

Save Mary Kate

El lema "Save Mary Kate" está de moda, y las culpables de este inesperado y polémico éxito son Randy y Melissa, dos chicas de veinticino años que tenían muy presente el éxito del "Free Winona". Todo empezó hojeando revistas de moda y cotilleos que hablaban sobre el problema de anorexia de la joven actriz Mary Kate Olsen. Las dos amigas, con una muy buena visión comercial y una muy buena memoria, pensaron que sería divertido realizar una camiseta para la causa. No tardaron en ponerse manos a la obra y en una semana realizaron el diseño de la camiseta y lo pusieron a la venta en un pequeño blog que crearon para la ocasión. La ilustración la realizó Randy que dibujó una Mary Kate de cara alargada y pómulos prominentes.

Lo que se inició como una pequeña broma, empezó a funcionar gracias al gran poder de internet, y conscientes de que el tema de la anorexia es algo muy serio, Randy y Melissa decidieron donar un veinte por ciento de los beneficios por la causa. A quienes no ha hecho mucha gracia la iniciativa ha sido a los representantes de la actriz. Explican que Mary Kate está recuperada y planeando su ingreso en la Universidad de Nueva York junto a su inseparable hermana.

Mientras la actriz parece estar recuperada, el fenómeno no ha hecho más que empezar, y eso mismo opinan sus creadoras, quienes convirtiéndose en sus máximas promotoras, visten a diario la camiseta y hacen planes de futuro.

[extraído de neomoda.com]

Una despedida de soltero (1ª parte)

Una despedida de soltero (1ª parte)

Aquí tenéis por fin, la 1ª parte de la despedida de soltero que viví este verano. La historia tiene moraleja, a ver si se la encontráis.

El chico sabía lo que quería para su despedida de soltero, se había ocupado de dejarlo bien claro. No había lugar a dudas. Putas. Que no fuesen negras, que le daban no se qué. Él quería una blanquita, una chica del Este.

Pero eso ya corría de su cuenta, nosotros poníamos la cena, la striper y las serpientes... Da miedo, verdad! Pues imaginaros como debía estar el chaval, que acabó en bolas delante de sus amigos y con un par de serpientes sobre su cuerpo xD Pero eso ahora no importa, ya lo contaré otro día.

La historia que os voy a contar sucede mucho más tarde, poco antes del amanecer. Estábamos en Public, pasándolo genial, bailando y admirando las gogo's del local. El chico participaba de la fiesta, pero se le veía ansioso, como si esperase algo con ganas. Quizás desquitarse por el bochorno que había pasado. Lo perdimos de vista, y al cabo de un rato apareció entre la muchedumbre que abarrotaba el local, abriendose paso a codazos. Ya no aguantaba más, quería pirarse y clavar de una vez. Justo cuando mejor nos lo estabamos pasando, qué se le va a hacer.

Sin más, montamos en el coche y el empezó a echar cuentas. Con lo que le quedaba, tenía de sobra para una negra de Beiramar, pero buscaba algo más higiénico, con todo el glamour que puedas comprar por 60 euros. Así que nos fuimos de cabeza a un puticlub bastante conocido. Está en el centro de la ciudad y parece un piso como otro cualquiera, pero siendo la 7 de la mañana, entraba y salía demasiada gente. Lo dejamos dentro y nos fuimos al coche a esperar la media hora de rigor, que al final fue una entera.

Y allí estaba, fresco y relajado, aunque no le había hecho ni puta gracia haber tenido que pagar más. El alcohol le había jugado una mala pasada, y había necesitado 15 min más para "terminar". Pero yo creo que en el fondo se sentía culpable. Decía que no lo volvería a hacer, que se había quedado sin un duro. Y para demostrarlo nos enseñó su billetera vacía. En uno de los bolsillos había una foto de su novia, todos la vimos. Le pregunté si era ella, y quise verla más de cerca, pero no me dejó. Cerró la cartera y cambió de tema. Era evidente que se sentía culpable, y que tuvo que ver su foto cuando pagó a la puta.


Buffff, a ver que chica confía ahora en su novio el día de la despedida xDD Pero, ¿es esto habitual o por el contrario es un caso aislado?, ¿caemos los tíos con más facilidad? Aprovechad chicas, que con este tema podéis hacer sangre ;)

BSS

Acoso sexual

Acoso sexual

Garganta Profunda se vuelve a confesar en nuestro blog. La pobre muchacha necesita ayuda. Si os gustó su primer relato, esperad a leer éste. Que fuerte!!

Aquel día durante el recreo, estaba con mis amigas en la cafetería del instituto. En la mesa de al lado se sentó una pandilla de chicos más pequeños que nosotras. Tendrían 15 ó 16 años, y no paraban de hacerse notar. Uno de ellos le preguntó a una de mis amigas su nombre. Nosotras pasamos bastante. pero el niño volvió a interrumpirnos y me preguntó como me llamaba. Me pidió si podía hablar conmigo un momento y yo, inocente, accedí. Salimos al patio y me hizo las preguntas de rigor: nombre, edad y si tenía novio. Aquello me hizo desconfiar y le dije que sí. Él me dijo que le daba igual, que no era celoso y me entró. Yo no quería enrollarme con él y lo rechacé, le pedí que me dejara. Me sujeto contra la pared haciéndome daño y diciéndome que era muy wapa, que me soltaría en cuanto le diera un beso. No preguntéis porqué, pero se lo dí. Pensaba que así me dejaría en paz, pero evidentemente el niño se emocionó más y siguió besándome sin soltarme. Entonces le volví a decir que no quería liarme con él, pero me pidió otro beso y yo, volví a dárselo. Creo que fueron tres hasta que por fin me soltó. Yo no me podía creer que estuviera pasando eso, y lo más raro es que no estaba asustada, más bien avergonzada. Después de lo sucedido, insistió mucho en quedar algún día, pero le dije que estaba muy liada. Cuando volví a la cafetería y conté la historia, mis amigas fliparon y se rieron mucho. Aunque algunas me dijeron que era algo muy grave y que debía hablar con el director, nunca le dí demasiada importancia.

Flipante, uno de los casos más graves en mi dilatada carrera como sexólogo. Esta chica necesita un diagnóstico ya, antes de que pase algo más grave. Ayudarla, está en vuestras manos!

El amor perjudica seriamente a la salud

El amor perjudica seriamente a la salud

El refrán dice, "el que te quiere te hará llorar". Buffff, pues ya podía odiarme un poquito, a ver si por lo menos me río. A la que no le hizo tanta gracia en su momento fue a nuestra confidente, que por razones de seguridad mantendremos en el anonimato. Si eso que firme luego con algún seudónimo, porque a mí sólo se me ocurre Garganta Profunda xDDD Pero el nombre es lo de menos. Lo terrible es la historia de amor, celos y deseperación que nos va a contar:

Nos conocimos durante el viaje de fin de curso, y aquel día casi no se apartó de mí. Estuvo persiguiéndome durante mucho tiempo y quería que fuese por la noche a una fiesta en su habitación, quizás para enrollarse con una amiga mía, o al menos eso era lo que todas pensabamos. Pero en cuanto subimos en el ascensor, se me declaró y allí mismo nos liamos. Más tarde me enteraría de que antes lo había intentado con otra y le había dicho que no pero, sin darme cuenta, empezamos a hacernos amigos, a tontear... Y me fui enamorando cada vez más.

Pero la magia duró poco, porque él se dio cuenta de lo mucho que me gustaba, y empezó a tratarme mal en púbico, aunque en privado seguía siendo cariñoso. Lo odiaba y lo amaba, sólo pensaba en él, ni comía ni dormía, y mi mejor amiga casi deja de hablarme, porque yo lo defendía y ella me hacía ver que era un mal tipo. Y no se equivocaba. Era super posesivo conmigo pero él andaba con mil más, y sólo venía a verme cuando le interesaba.

No lo volví a ver, pero después de dos años, creo que aún no lo he superado. Eso sí, como me pidió el día que nos despedimos, nunca lo olvidaré.


Esta chica necesita ayuda urgente. Por suerte, este blog cuenta con los mejores especialistas en amor y desengaños. Así que vamos a hacer un poco de terapia de grupo.

BSS

Amor entre rejas

Amor entre rejas

La Srta. X nos ofrece un nuevo capítulo de sus historias para no dormir (continuará):

Soy de la opinión de que a todas nos gustan los chicos malos, con apariencia de duros. Está comprobado, y yo no soy una excepción. Había un chico de ese estilo que me encantaba. Era el típico que iba con su moto super rápido y todo el mundo le tenía respeto.
Empezó a salir con mi pandilla y durante un tiempo estuvimos juntos, pero apenas duramos. Aunk yo seguía loquita por él. Creo que fue el único que me hizo olvidar al atontado que se lo montó con mi mejor amiga.
Pues bien, hoy por hoy está en la cárcel. Hacía mucho que estaba metido en movidas raras y un día el y otro más metieron en un local del pueblo a un chico y le prendieron fuego al sitio. Por supuesto el tío murió. Y por si fuera poco, aparecieron los tres en el entierro chillando como locos que ellos habían matado al chaval. El pueblo entero se les echó encima palo en mano para darles una tunda, y de ahí a la cárcel de A Lama.
Pero eso no es lo mejor. Desde hacia casi 2 años no sabía nada de él. Un día me llaman desde un número rarisimo y me dicen que es una agencia de viajes, que si conozco a una señora, y cuando me dan el nombre me doy cuenta de que era su madre. Querían que localizase a su hijo porque su madre había muerto en Portugal yendo de viaje. Yo flipaba en colores, pero tuve que ir con un amigo a decirle lo que había pasado. La verdad es que cuando me vio se sorprendió, pero la noticia que le di lo dejó indiferente.
Hace una semana me lo encontré en la parada del tren y se acercó a hablarme como si tal cosa. En fin, historias para no dormir!


Escalofriante, ¿verdad? Pues agarraos, que la Srta. X tiene preparadas nuevas entregas. Relatos imposibles pero completamente ciertos.

BSS

¿Quién tiene un amigo tiene un tesoro?

¿Quién tiene un amigo tiene un tesoro?

Vamos a inaugurar nuestra sección de testimonios con un relato asombroso. Amor, amistad, traición... Podría parecer el argumento de una obra de ficción, pero la historia es tan real como la vida misma. Por cuestiones de seguridad nacional, nuestro confidente prefiere mantenerse en el anonimato.

Este chico me gusta desde hace 3 años más o menos y mi mejor amiga, por supuesto, lo sabía, y aparentemente se dedicaba a “hacerme puntos con él”. Pero, en realidad, la muy zorra se preparaba el terreno mientras yo pensaba que lo que hacía era ayudarme.
Hay que decir que este tío no es muy normal. No sabría explicarlo, pero tengo varias ideas: Frígido, con la pólvora mojada y se piensa que lo que le cuelga es sólo para mear... En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Llegó el viaje de la banda a Valencia y el susodicho vino a hablarme. Me dijo que quería estar conmigo y yo, como imaginaréis, fui con una ilusión impresionante. Lo malo fue lo que sucedió la primera noche cuando entré en mi habitación, que compartía con esta chica. Me los encontré a los dos liándose en mi cama. Ya tiene huevos el asunto! Fue entonces cuando pude comprobar que la muy cerda quería joderme, con la de habitaciones que había tuvieron que liarse precisamente en la mía. Con la rabia me pillé la gran moña y acabé liándome con su hermano xDDD Según me dijeron, el individuo que me gustaba la llamó esa noche varias veces por mi nombre, cosa que la mosqueó un pelín.
Por si fuera poco, estuvieron 6 meses sin hablarme ni uno ni otro. Pasé una temporada jodida. Un día ella lo dejó por otro, y se le llenó la boca diciendo que nunca le había gustado, lo que me dolió más si cabe.
Yo tenía novio, pero un día este chico me buscó y se disculpó por haberse comportado como un gilipollas. También me dijo que se arrepentía de no haber estado conmigo. Como las tías somos imbéciles, dejé a mi novio y me lié con él un par de veces.
No me digas cómo, pero de repente un día le dio una arroutada y dejó de hablarme. Lo único que sé es que ahora vuelven a estar juntos, pero lo único que me apetece es partirle la cara a esa tipa
.

Terrorífico! ¿Qué os parece para ir abriendo boca? Dejarnos vuestra opinión.

Llega la moda del «toothing»

Llega la moda del «toothing»

En las grandes ciudades, a lo sumo, se dispone de un cuarto de hora libre en el enlace entre trenes de cercanías y el metro. Y eso es precisamente lo que intenta aprovechar el «toothing», una nueva manera de usar el teléfono móvil. El dispositivo «Bluetooth» que incorporan ya muchos de los terminales modernos, permite poner en contacto, por onda corta y de forma gratuita, a quienes están en un radio de unos diez metros, para rastrear en el propio vagón en el que viajan y comprobar si hay alguien que quiera practicar «toothing», es decir, sexo.

El emisor activa el Bluetooth y envía un mensaje -basta con escribir «toothing» para que se sepa cuáles son sus pretensiones- a otros móviles con la misma tecnología que capta en su radio de acción, sin necesidad de marcar números de teléfono, que además no conoce. Quien acepta recoger el guante responde a la invitación y se concierta una cita. Si la otra parte está interesada, se intercambian mensajes hasta que se acuerda un lugar apropiado, normalmente un lavabo público, aunque hay historias en sitios de mucha más aventura como vagones vacíos.

[Fuente abc.es] Por si no os lo creíais xD

¿Qué os parece esto del «toothing»? ¿Lo probaríais? Como siempre, queremos vuestra opinión.

BSS

Bricomanía

Bricomanía

El programa The Swan, de la tv americana, promueve una especie de concurso de belleza fabricada. Dieciséis mujeres ya participaron en el y, en conjunto, se sometieron a 151 operaciones quirúrgicas. De las nueve finalistas, el 100% se hizo cirugía plástica en los senos, liposuccion y se colocaron fundas en los dientes. La ganadora, Rachel Love-Fraser, de 27 años, paso por nueve operaciones.

La web del programa.
Fotos del antes y el después.

¿Qué os parece el cambio? La mayoria ha salido ganando, pero parecen tan artificiales... ¿Qué opinais de la cirugía plástica? ¿Si tuvieséis dinero os haríais algun retoque?

Dejarnos vuestra opinión. Un beso para todos!

Olimpiadas frívolas

Olimpiadas frívolas

La euforia olímpica nos invade. Pero chsssst, q nadie se alarme! No tenemos que despegar los culos del sofá para imbuirnos de espíritu olímpico. La tele nos lo sirve en bandeja, y si está acompañado de unos panchitos, mejor que mejor.
Pero el espectáculo no es sólo la competición, ni mucho menos. No hacer falta tener la mirada sucia para darse cuenta de que las olimpiadas también son un permanente desfile de bañadores, mallas y de tios/as casi en cueros. En definitiva, quitando a los de esgrima, tiro con arco, badminton, ping-pong, hípica, vela, ¿ajedrez?, y un largo etcétera de disciplinas semi desconocidas; lo demás son cuerpazos bien esculpidos. Con una salvedad: Las tías están casi todas planas. Pero eso sí, con unos abdominales que parecen una tableta de chocolate.

Así que desde este blog os proponemos lo siguiente, premiar a los deportistas por lo que sea, menos por lo bien que compiten. Los mejores cuerpos, los mas guapos/as,... Ya sabéis, almas frívolas, todo ese tipo de chorradas. Los más feos/as también se merecen un premio, ¿por qué no?. Todo vale. No hay categorías ni reglas. Cada uno de vosotros puede presentar tantos candidatos como desee y en las categorías que prefiera. Al finalizar las olimpiadas haremos un recuento de votos y publicaremos los resultados, si es que la idea sobrevive xDDD

Un besazo!

Un estudio demuestra que el nombre influye en el atractivo sexual

Un estudio demuestra que el nombre influye en el atractivo sexual

El nombre puede determinar que una persona sea o no sexualmente atractiva. Así los determina un experimento realizado por Amy Perfors, del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), sirviéndose de una web de Internet. La joven colocó imágenes de hombres y mujeres en una web llamada Hot or not, en la que las personas visitantes debían dar una puntuación de cero a diez en función del atractivo físico de ésos modelos. Cambiando los nombres asociados a cada foto, la investigadora comprobó que la puntuación de los hombres subía con nombres con "vocales delanteras", como la "a" de Matt (que se lee tal cual), mientras que descendía con "vocales traseras", como la de Paul (que se lee Pol).

Extraído de la Voz de Galicia.

Estos yankis... se pasan el dia con estudios absurdos que no valen para nada, sólo para hacer más infelices a unos cuantos millones de "Pols" en todo el planeta.

Chicas, ¿lo perdería todo un tipazo si se llamase Gumersindo?
Chicos, ¿se puede llamar Eustaquia la mujer de vuestros sueños?

Un beso para todos!

Inmigración y racismo

Inmigración y racismo

España ha sufrido a lo largo de la última década una llegada masiva de inmigrantes regulares e irregulares que ha cambiado su paisaje social.
La población extranjera "con papeles" supone el triple que en 1996 y las sucesivas reformas para endurecer la Ley de Extranjería no han frenado las oleadas de inmigrantes que llegan a nuestro país, por medios cada vez mas peligrosos como las pateras, en las que atrapados por redes muy poderosas arriesgan su vida.
La opinión general de las ONG es que las medidas policiales y la eliminación de derechos no van a solucionar los problemas que desde el gobierno se asocian con la inmigración porque el que se juega la vida en la búsqueda de una oportunidad no se va a detener por una modificación de la Ley, sobre todo porque ni siquiera la conoce. Vienen desesperados buscando una vida mejor ante la promesa del paraíso y se ven atrapados x un país q los rechaza pero cuya economía sumergida en ciertos sectores (trabajo domestico, agricultura…) los necesita y explota. Son imprescindibles medidas de control, si, pero con un equivalente en medidas de carácter social para la reunificación de familias extranjeras o programas de integración xq ante todo son personas en una situación desesperada con todo el derecho a buscar una vida mejor, como los españoles hicieron hace años en Alemania, Suiza, Argentina…Se les acusa de ser los causantes del aumento de la delincuencia en España, pero no son los culpables por el hecho de ser inmigrantes sino por el hecho de estar marginados y tener que vivir de espaldas a la ley.
Además los cambios sociales producidos no son sólo de carácter demográfico, también ideológico: nadie se declara racista pero retoman fuerza bandas xenófobas como los skinheads que se dedican a dar palizas a los extranjeros.
Y vosotros que opináis de esto? Es España un país racista? Deberían endurecerse las leyes? O por el contrario deberían abrirse mas las fronteras? Nos beneficia la inmigración?

Matrimonios homosexuales

Matrimonios homosexuales

El obispo Gea Escolano considera una "obligación de los católicos" votar contra los matrimonios homosexuales.

El controvertido obispo, en declaraciones a la cadena SER, ha hecho referencia a la iniciativa del Gobierno de regular los matrimonios entre homosexuales. “Lo que se va a proponer, es desde el punto de vista evangélico, algo que repugna a la sociedad, es destruir la familia". Por tanto, para Gea Escolano es "deber de los católicos el votar en contra de ese proyecto, defendiendo el valor de la familia”.

A pesar de que para nosotros la noticia se comenta sola, esperamos vuestras opiniones, especialmente la tuya Dionisio.
Y los que os declaráis católicos, ¿que pensáis de vuestra institución?, ¿la consideráis anticuada?, ¿aprobáis la adopción en matrimonios homosexuales?...

Un excesivo adiós a Carmina Ordoñez

Un excesivo adiós a Carmina Ordoñez

Carmen Ordoñez no hizo nada por la humanidad, ni siquiera lo hizo por ella misma. Su historia es la de una mujer que, aupada en su belleza y su nombre, descubrió que era posible ganar dinero comerciando con su vida privada. El personaje era atractivo para buena parte del público y ella se dejo llevar. Pero llegó la muerte, que siempre aparece cuando menos se la espera. En fin, una lástima de vida.

Las cadenas le han dado mucho bombo al acontecimiento, sin duda, pero es normal, Carmina era el producto estrella en el mercado del corazón. Pero, ¿por qué tenemos los espectadores que soportarlo?. Desde luego este blog no está de luto.

[escuchando Lenny Kravitz - Where are we runnin'?]

¿Es el físico lo mas importante?¿En que nos fijamos 1º?

¿Es el físico lo mas importante?¿En que nos fijamos 1º?

Éste es uno de los debate más comunes q giran en torno al tema q nos trata en este blog. La razón está clara: Para gustos hay colores, es decir, cada persona se fija en una parte del cuerpo del sexo opuesto, por esto, no estaría de más conocer vuestras opiniones al respecto en lo referente a este tema.
Hace poco apareció publicado en una famosa revista esta afirmación tan rotunda: “Una chica a la q le fallen las tetas puede ser perfectamente una tía buena. Una con el culo defectuoso... no.
Me parece q sólo con esa frase ya se podría hacer un debate, incluso podria parecer un poco machista, pero nosotras tb hacemos lo mismo! cada una pone unos requisitos, unas no podrian estar nunca con un tio sin culo y a otras sino tienen los ojos verdes no les valen, aunque esto sea solo en principio por que despues de la primera impresion el fisico no siempre es lo mas importante!

Metrosexuales

Metrosexuales

Son los hombres de moda. Chicos que se cuidan, se areglan minuciosamente, van a sitios caros, son cultos y sibaritas, adictos a la ropa, al diseño, a su cuerpo...a ellos mismos.A simple vista parecen homosexuales, pero no lo son.Les gustan las mujeres pero...¿y a nosotras,nos gustan?¿o preferimos el concepto mas tradicional del hombre, el macho ibérico?¿y que opinan los chicos de todo esto?

¿Importa la diferencia de edad?

¿Importa la diferencia de edad?

Las diferencias a priori nunca son insalvables, es mas, enriquecen las relaciones, pero a veces tambien acaban con ellas. La edad es una de ellas, nadie se escandaliza xq el chico tenga unos años mas que su novia (los tios maduran mas tarde asi que es logico) pero cuando llegan a ser mas que un par de ellos (pongamos 10) o cuando la chica sale con un niño mas peque…las cosas cambian, parece que el amor no es lo unico que importa, que hay otros intereses.¿que opinais?

La infidelidad

La infidelidad

El torito de la foto es muy simpatico, si, pero los cuernos que lleva...a quien le gustan?
Puede que os hayan puesto los cuernos muchas veces, puede que los hayais puesto, y aqui queremos saber qué es lo que sentisteis, que repercusiones tuvo... y si nunca os ha pasado o preferis contarlo como una suposicion, que hariais si os pasara? creeis que es posible la fidelidad? cortariais una relacion si no la hubiera? os gustaria que os lo dijeran?son los hombres mas infieles? Dadnos vuestra opinion

Noticia Especial Mundo Rosa

Noticia Especial Mundo Rosa

Vamos a inaugurar nuestro Aquí hay tomate particular. Ahí va la noticia, extraída de Yonkis.com

Paris Hilton ha aparecido fotografiada recientemente con numerosos moratones en su cuerpo y una herida en la boca. Tras los roces públicos y discusiones con su ahora ex-novio, el BackStreetBoy Nick Carter, todo son rumores. Aún no hay nada oficial sobre la presunta agresión.

Para los q no lo sepan, la tal Paris es la heredera del imperio hotelero Hilton. Si estáis pensando en iros de vacaciones a algún destino paradisíaco, las maldivas pueden ser una opción.

[ Las fotos ]

¿Montaje, realidad? El morbo está servido.

Celos

Celos

Pueden llegar a ser enfermizos y acabar con una relación. Actúan lentamente, dsd dentro, comiéndote poco a poco. ¿Creéis q son inevitables? ¿O más bien algo propio de nuestra sociedad, llena de tabúes y represión sexual? Darnos vuestra opinión, el mundo no se la puede perder!