Blogia

tusfavoritos

El cartero

El cartero

Es una pelicula muy tierna y entretenida para ver en familia.
Fue nominada y ganadora de muchos premios como mejor musica, mejor pelicula no hablada en ingles, mejor artista joven, etc.
continuara...

Creamfields: la fiesta llegó

Creamfields: la fiesta llegó

Ya falta muy poco, y los fanaticos del dance la esperan con ansias.
En el predio de la ex Ciudad Deportiva de La Boca hay seiscientas personas trabajando entre 14 mil metros de carpas para hacer funcionar 250 mil watts de sonido electrónico.
Las principales atracciones serán Paul Oakenfold, Groove Armada, Deep Dish, Darren Emerson y Hernán Cattaneo, entre otros.
En total, se esperan unas 50 mil personas.
El sabado 13 de noviembre el gran festival Creamfields hara explotar la ex Ciudad Deportiva de Boca Juniors en Costanera Sur!!!!!!!

"Atrapasueños"

"Atrapasueños"

El 20 de noviembre en Republica Cromañon, Carajo presentara su segundo disco "Atrapasueños".
El show incluira artistas invitados. La banda repasara sus grandes exitos de su anterior trabajo y por supuesto tocara todos los temas del nuevo disco.
El video "El error" ya comenzo a rotar por los canales de música, que fue dirigido por Diego Pernia.
Luego de la presentación en Capital Federal, la banda hara una gira por toda la Argentina presentando su nuevo material.
No te pierdas este ciclo de Carajo que promete estar bueno.

Una tendencia para cada gusto( Cabello)

Una tendencia para cada gusto( Cabello)

El regreso del pelo largo y oscuro, lo femenino y lo sexy, están conjugados hábilmente y de manera natural, integrados a un vestuario insinuante y, a la vez, divertido.( Mikel Luzea)
De Italia, la empresa de cosméticos Davines, ha creado una tendencia en donde la belleza latina se muestra en todo su esplendor.
Los cabellos oscuros y abundantes, con un suave movimiento femenino, pone de relieve el estilo italiano, mucho más sensual que el británico.( Davines)
Esta tendencia nos describe tres universos, donde cada mujer encontrará nuevos tonos que la seducirán, desde marrones profundos resaltados de caoba irisado, hasta rubios ceniza iluminando rubios más profundos, pasando por tonos muy sutiles como rubios claros naturales dorados. La colección se encuentra más que nunca en el corazón de un contexto de creación y moda.(L‘Oréal Professionnel)
Un estilo adolescente, con la mirada semicubierta, y con largos muy sutiles en los que se mezclan degradees.
En la nuca, el largo es de unos 7 cm.
En la parte superior de la cabeza, hay 10 cm, con carrees de 15 cm en las mechas superiores y frontales.
Los colores giran en torno a una luminosidad estupenda.(Eric Stipa)

El fenómeno otroyoiano

El fenómeno otroyoiano

El Otro Yo, es un grupo que como todos seguro ya saben nació en Temperley y con ocho discos editados se prepara para lanzar su nuevo disco que han empezado a grabar.
Siempre peleándola llegaron a convertirse en unas de las bandas más importantes de Argentina, inspirando y divirtiendo a millones de jóvenes con su música.
Acaban de finalizar su gira barrial, que culmino el 26 de junio en El Teatro, donde presentaron sus dos últimos videos: Perro y Punk.
Mezclan en sus temas locura, amor, rabia y forman ese cóctel explosivo que estalla en todos sus recitales.
Todos encuadran a El Otro YO como una banda alternativa pero “alternativo” es muy difícil de definir, pero lo que sí es seguro es que todos los fans estamos muy ansiosos por la salida de este ultimo álbum del cual algunos de los temas fueron tocados durante los últimos recitales.
El fenómeno otroyoiano, integrado por Cristian Aldana, María Fernanda Aldana, Ray Fajardo y Ezequiel Araujo, se expandió y se expande por toda Argentina, con una historia que empezó a fines de los ´80 y principios de los `90 y que esperamos que se siga expandiendo por muchisimos años más.
Paula Morón

Babasonicos, una banda que hace historia

Babasonicos, una banda que hace historia

La banda de Adrián Rodríguez Dargelos hizo historia al presentarse en un multitudinario show al aire libre en El Obras ante unos 15.000 espectadores. Primero se escuchó “Sin Mi Diablo”, continuando con “Desfachatados” y “Pendejo”. “¿Y qué?” estalló el delirio. “ Deléctrico” e “Irresponsables” anticipaban el final de la noche y tras una breve despedida, Babasónicos volvió para el clásico bis a pedido del público: “Gratis”, “El Loco”, “El Adversario” y “Malón” hicieron el definitivo gran cierre del show y la velada llegó a su fin.
De la misma forma que sucedió con Jessico, Infame ha sido nominado en la categoría “ Mejor Album Alternativo del Año”, en la quinta entrega de los Grammy Latinos.
Ahora se preparan para presentarse el sábado 4 de septiembre(por la tarde) en el Festival a beneficio, Estadio Boca Juniors y para tocar el sábado 9 de octubre en el “Quilmes Rock”, Estadio Ferro, junto a Kapanga, Arbol, La mosca y Catupecu Machu.
Babasonicos ha sido desde sus comienzos(hace mas de doce años)
una de las bandas que más lugar ocupa dentro de nuestra cultura.
Como declaro Adrián(voz de la banda): “En diez años recorrimos todos los caminos que la contracultura nos puso enfrente, tocamos los tópicos que no fueron abordados por los términos masivos, hicimos la experimentación de la música pop y la llevamos al limite de lo posible. Siempre hemos ayudado, promovido y generado el cambio. Constantemente mostramos diferentes caras e impedimos el estancamiento.”
Ivana Paz