Blogia

txema7

vehiculo historico

vehiculo historico

este aun siendo historico es mas bonito que los actuales.

renault scenic.

El otro dia pude leer que la casa Renault no va a sacar sustituto a la Scenic RX4, es un pena ya este era un vehiculo muy funcional para todo tipo de terreno,no todo terreno como algunos creen,pero iba de perlas en los caminos y sobre todo sobre nieve.Su capacidad interior y el equipamiento muy completo.

mecanica automocion.

Cuando alguna persona en una carretera por donde no pasa nadie te solicita ayuda, paras y amablemente te explica que no puede cambiar la rueda por no poder aflojar los tornillos de las ruedas, para hacer el sevicio completo al no saber donde tiene el vehiculo la rueda de repuesto, te encuentras con que tambien esta desinchada o pinchada.

mecanica automocion.

El mundo del automovil es muy variopinto, todos sabemos conducir y somos los mejores, pero me da que pensar cuando veo un automovil al parecer averiado en el arcen con el capot abierto y al conductor y si hay ocupantes mirando el motor, pero si seguro que no sabem ni mirar el nivel de aceite.Entonces mi pregunta es para que se abre el capot del motor si no se entiende nada.

Bienvenido al weblog txema7

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!