Blogia

Fotoblog de txirloro

SURFEANDO EN MUNDAKA

SURFEANDO EN MUNDAKA

El pasado fin de semana los surfistas disfrutaron de unas estupendas olas en Mundaka y nosotros los fotografos aprovechamos la ocasión.

SALE EL SOL ENTRE LA NIEVE

SALE EL SOL ENTRE LA NIEVE

Después la nevada de estos días comienza a salir el sol que derretirá rapidamente el bello manto blanco.

Leon o leona?

Leon o leona?

Situación: Parque natural del Masai Mara en Kenya. Grupo de jovenes leones machos y hembras. Pregunta al chofer-guia. ¿Como se distingue el macho de la hembra cuando son jovenes? Contestación: Enfoca el zoom en esa dirección.
Menudo planchazo, je, je

Café con leche

Café con leche

En lo alto de las peñas de Orduña me topé con estas dos vacas en esta posición enfrentada que directamente me sugirieron el título por los colores de las mismas.

¿ Donde está el camino?

¿ Donde está el camino?

Estos dos peregrinos europeos que realizaban el camino de Santiago por la ruta del norte, se encontraban muy perdidos en la colegiata de Zenarruza (Bizkaia) y dudaban para encontrar su camino hasta Santiago.

¿Que le pasa a mi ADSL?

¿Que le pasa a mi ADSL?

Ya decía yo que le pasaba algo a mi línea de alta velocidad. Ayer me puse a mirar por los cables y allí estaba el culpable: un magnífico saltamontes.

tronzalari

tronzalari

Con esta primera foto deportiva comienzo mi nuevo fotolog.
Uno de los mas populares deportes rurales vascos es el corte de troncos, denominado Aizkolari y la variedad que os enseño, consiste en serrar "tronchos" de un tronco con una sierra de doble mango manejada por dos deportistas.
Lo curioso de la toma es que los equipos participantes estaban formados por mujeres, lo que sirve para demostrar que estos deportes no tienen porque ser solo "masculinos".
Aquí una buena muestra de lo comentado.