Blogia

Ulysses XXXI

Una noche larga

Esta noche he estado a punto de tener un accidente. Me he puesto a adelantar cuando venia un coche muy deprisa por el carril izquierdo. he estado a punto de comermelo.

Todo por perder la cabeza, los nervios. Me ha dolido mucho lo que me has dicho. MUCHO. Puede que me haya equivocado en ocasiones, que haya tenido momentos malos contigo, y entiendo que estes dolida conmigo. Pero JAMAS y repito JAMAS pase de ti. Te puedo jurar que no ha pasado ni un solo dia en el que no haya pensado en como estabas. Ni uno solo. Y que eras la persona con la que me gustaria haber compartido mi vida y que hubiera preferido morir antes que tu para no sentir la soledad y la tristeza mas absoluta.

Luego ver la pelicula Million Dollar Baby me ha hecho ver que la vida que tenemos es un lujo si la comparamos con la de mucha gente, y que tengo que valorarlo todo mucho más.

Me voy a dormir

Aprendiendo

A veces no nos damos cuenta.
Lo tenemos todo, amor, trabajo, dinero, salud...
Entonces nos creemos más de lo que somos, que podemos aspirar a más o que lo que tenemos no es gran cosa.
Pero un día pierdes tu pieza más básica. Y de repente todo pierde sentido.

Quiero decir, que hay que vivir la vida todos los días, disfrutar de los pequeños detalles, una sonrisa o una caricia. Parecen cosas pequeñas pero no lo son. Realmente es lo que te llena la vida.

Aprende a valorar lo que tienes.

Recapacitando

Han pasado ya 14 dias desde que sucedio.

Al principio pense que no era real, o bien no lo asumia, o quizas pense en que se arrepentiria y volveria conmigo. Pero los días van pasando y poco a poco voy dandome cuenta de lo que ha pasado, quedandome vacio.

Tengo miles de cosas en la cabeza, un millon de recuerdos, que vienen a la mente uno tras otro sin que a veces pueda impedirlo, o simplemente porque los relaciono con lugares o cosas que me traen imagenes a la cabeza. Sensaciones, momentos, sentimientos... Es como si todos y cada uno de ellos se me clavaran en el corazón, si bien antes me alegraban el alma, ahora me recuerdan que el sueño termino.
Hay ratos en los que me entretengo, sobre todo cuando hablo sobre otros temas, parece que la agonía acaba, pero al rato vuelvo a quedarme solo y todo vuelve a empezar. A pesar de lo mucho que me estan ayudando mis amigos, se que debo pasar por esto yo solo.

Recuerdo un dia no hace mucho, una tarde de domingo, no se porque pero, de repente empece a pensar en lo mucho que la amaba, en la suerte que tenia de estar con ella. Me entraron unas ganas terribles de ir a su casa con un ramo de rosas, hacerla bajar a la calle y declararle mi amor eterno... de repente la vida era perfecta... pero no lo hice, simplemente porque pense, quizas otro día más especial... Igual que muchos dias me parecia hermosa y bella y por puro corte no se lo dije, mejor otro día pensaba... Pero los días al final se acaban.

Me duele pensar en todos esos dias que no la llame por puro miedo, sabiendo lo mal que lo podía estar pasando. Miedo a que se enfadara conmigo. Ahora se que nada le hacia más daño que mi indiferencia. No supe ponerme en su lugar.

Me duele mucho todo lo que estamos sufriendo los dos. Y lo que más me duele es que a pesar de todo el amor que había entre nosotros, nuestra historia haya terminado, y en buena parte por mi culpa. Le doy muchas vueltas a porque hemos llegado a la situación actual. Se que me equivoque muchas veces, se que lo hice mal, no supe ver las cosas a tiempo, pense que todo sería para siempre y me equivoque, el amor es como una flor a la que hay que regar todos los dias.

Puede que en muchas cosas sea una persona madura, pero en otras me queda mucho que aprender. A pesar de todos mis errores, quiero aprender, recapacitar y ver porque las cosas no funcionaron, para no volver a caer en nunca mas en la misma piedra. Levantarme del suelo y volver a andar. Se que un día demostrare que al menos todo esto me sirvió para ser mejor persona.

Hoy me siento un poco mejor

Gracias a mis amigos, por sus animos y sus palabras de apoyo, y por saber escucharme ahora que lo necesito.

Y tambien porque tenia algo que decirte y no me podia callar y ahora me siento mejor conmigo mismo despues de haberlo escrito. Asi que espero que al menos la hayas leido!!

Pobre atleti

Os pego la noticia de MARCA.com

"EL ATLÉTICO ES VIABLE CON ESTE CAMBIO Y SIN ÉL, PERO ESTAREMOS MÁS A GUSTO CON ÉL"
Cerezo asegura que la afición no está en contra del traslado a La Peineta
El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, aseguró que su afición no está en contra de la posible venta del Vicente Calderón y el traslado a 'La Peineta', a pesar de que el sábado la mayoría de los rojiblancos que acudieron al partido ante el Albacete se manifestaran contrarios al cambio.

"Creo que la afición no está en contra del traslado, tan sólo se vivieron unos incidentes en el campo y la gente se manifestó de esa manera, pero no creo que fuera porque están en contra", manifestó en declaraciones a Europa Press, quitando hierro a lo ocurrido en el Calderón.

Respecto al protocolo firmado la pasada semana, Cerezo comentó: "Hay un conjunto de intenciones entre el Ayuntamiento, la Comunidad y nosotros, a partir de ahora es cuando empezaremos a trabajar sobre las posibilidades que tienen que ser buenas para las tres partes. Primero hay que buscar el terreno para la Ciudad Deportiva y luego pensar en la marcha del Calderón".

"Tan sólo se ha firmado un conjunto de intenciones para ver los intereses de las tres partes, pero no hay ningún plazo, pero a corto plazo, lo principal es el encontrar los terrenos para la Ciudad Deportiva", recalcó.

Por último, Enrique Cerezo mantiene que la entidad rojiblanca es "viable" incluso sin cerrarse este acuerdo con el Gobierno de la capital. "El Atlético de Madrid es viable con este cambio y sin él, pero con el cambio la entidad estará más a gusto"
.

Me cuenta un amigo mio que es abonado que al parecer, unos aficionados colocaron una pancarta que ponia algo asi como "El calderon no se vende"

Total que el tipo mando a sus secuaces a que la hicieran quitar, y al final lo consiguieron, eso si, despues de un par de mamporros a la gente que la puso.

Se que el tipo este es el dueño de ese club, pero me parece una injusticia que se trate de acallar la opinion de la gente, se trate de engañar a la opinion publica,
y se juegue con las tradiciones y los sueños de tanta gente. Si al final mandan al Atleti a jugar a la peineta, se van a cargar el club.

En fin, todo eso por los cuartos que se sacara este señor...

No me entiendo

¿Porque si quiero que las cosas salgan bien no lo hacen?¿Por que hago daño a personas que quiero?

Me gustaría pedir perdón a todos los que os he hecho daño alguna vez.

Lo siento.

No me voy a rendir

Lo siento, pero he decidido que esto no puede quedarse asi. Te quiero demasiado como para ver pasar el tiempo sin mas.

House a tutiplen

House a tutiplen

El tio Guille se ha pasado 4 dias en Ibiza currelando, pero entretanto, le ha dado tiempo a pasarse por una tienda de discos de la Isla de los sueños.

A pesar de que las playas de Cafe del Mar estén a día de hoy cubiertas de nieve, allí se sigue respirando house por los cuatro costados. Bien es cierto que son cd's un pelin antiguos, pero oiga que lo traigo a 6€!!!! Además el tio me ha traído un llavero del Ministry of sound la mar de chulo, que por cierto, buena falta le hacian a mis llaves.

Gracias, amigos

Pues si, tanto yo como ella lo estamos pasando mal. Esto es dificil de llevar porque es mucho tiempo juntos y porque se que aun queda amor entre nosotros.

Pero en los momentos dificiles, es en los que conoces mejor a los que son tus amigos. Y en eso puedo estar contento, porque me han demostrado que estan ahi para cuando yo los necesito. Gracias a todos, Jose, Jose Mari, Rayo, Jesus, a mi primo David :-P, a David V, Carlos, Guille, Isra, etc .... Gracias de verdad.

Y pensar que hace cosa de un mes despotrique contra ellos... pero que tooonto soy.

Aqui seguimos...

Al pie del cañon. Y eso que ayer una bola de fuego cayo en Torrejon... que sera sera?? y ahora que lo pienso, lo habra visto el tio Alloza?

Pues yo no lo se, solo se que aqui seguimos, echando de menos, recordando y recapacitando. Lo mejor de todo es que se en que me he equivocado, y me he prometido a mi mismo, no volver a cometer el mismo error, pero ni con ella ni con nadie. Nadie se merece que le trate así, y menos a la gente que más quiero. Quiero ser mejor persona, y quiero demostrarme, y demostrarle a los demas que he aprendido la lección.

Hoy me duele más el corazon, pero sé que ahora estoy en el fondo del pozo y la única direccion a tomar es hacia arriba.

Recuerda tu promesa!!!!!

Esperando una respuesta

Leo en el blog de mi querida amiga, un post que no se si realmente hara referencia a mi persona, pero, que tal y como estan las cosas podria interpretar como tal. Y lo cierto es que si es asi, me ha sentado como una patada en los cojones, poco mas que llamandome desalmado, interesado o bien egoista.

Lo unico que pido es saber si es de mi de quien esta hablando, y decir que si lo que me ha pedido es tiempo, yo se lo he dado, y que bastante ya me jode no haberla podido llamar para dejarla tranquila como me pidio, si es de mi de quien habla, no se como puede decir que a mi no me importa lo que le ocurra.

Se que lo estas pasando mal, pero yo tambien... y si quieres algo de mi, solo pidemelo y aqui estare.

Aqui seguimos

Nieva sobre madrid, pero Proteccion Civil desactiva la alarma por el temporal, solo en nuestra comunidad, tocate los huevos.

Real Madrid 3 - 1 Real Mallorca

Real Madrid 3 - 1 Real Mallorca

Lo de siempre. Sale el Madrid con ganas (no muchas), en una de estas un penalti sobre Zidane (creo) que transforma Figo. Pero el equipo se amodorra y en una falta Casillas coloca mal la barrera y se come un golazo por el palo mal defendido.
En el minuto 75 el resultado sigue siendo de empate a uno, pero el comandante brasileiro decide quemar las naves, quita a Gravesen para meter a Guti, y a Michel Salgado para meter a Owen!! Total, el tio Becks, acaba el partido de lateral derecho... El caso es que da resultado, y en el minuto 79 tras un barullo en el area, Samuel acaba rematando a gol. Tiene huevos que en un equipo con 4 balones de oro sobre el campo, acabe remontando el partido el defensa central.
Asi que con el equipo balear hundido, Luxe se decidio a hacer un cambio un poco mas amarrete, cambiando al Fenomeno por Solari, que se merece un monumento y una renovacion. Tremendo el gol del argentino, desde una esquina del area a la escuadra del segundo palo. Impresionante.

Por cierto, las fotos de mi padre.

Temillas nuevos

Kane - Rain Down On Me: Con el tiempo se convertira en un clasico.

Three Drives - Greece 2000 (DJ Chus 2004 Olympic Remork): Tenia el original, pero la nueva version de DJ CHUS con toques tribales tiene mucho que aportar, respetando eso si el feeling de este gran tema, que ya descansa en las maletas de muchos DJ's.

Nu NRG - Connective EP: Me encantan los temas de este productor. Tiene temas potentes, y otros como este para darle un poco de buen rollo a una sesion.

Emergency - The Hammer: Techno percusivo muy ritmico, con samples electronicos.

Nitromethane - Time to die: Una melodia progresiva con toques potentes.

Alphazone - Inmortal: Una debilidad la voz de la chica que canta este tema progresivo y el enfasis que le pone.

Jodido de verdad

Ayer fue un dia duro, uno de esos dias marcan el cambio de una epoca en mi vida.

No se muy bien hacia donde ira todo esto, me encuentro sin rumbo, nervioso, vacio y triste. Ahora mismo soy un naufrago en medio de un oceano, una hoja arrastrada por los caprichos del destino.

Asi es la vida, lo que ayer era un sueño, hoy se ha convertido en una pesadilla de la que no me puedo despertar.

Solo puedo dejar que la vida fluya, y que el tiempo ponga las cosas en su sitio. Hoy me tengo que querer mas que nunca.

Potente bomba de ETA en Getxo

Ahora que salga el hijo de puta de Ibarretxe exigiendo legalidad para su plan, aprobado con los votos de unos asesinos.

Cito de EL MUNDO:

BILBAO.- Un coche bomba cargado con 40 kilos de explosivo ha estallado en el barrio de Las Arenas de la localidad vizcaína de Getxo a las 14.30 horas y tras una llamada de ETA al diario 'Gara'. Poco antes, sobre las 10.30 horas, Arnaldo Otegi advertía que "el proceso de paz no existe" y que en Euskal Herria "el conflicto sigue". Un 'ertzaina' ha resultado herido en el atentado.

El agente herido, que ha sido trasladado al hospital de Cruces de Barakaldo, sufre lesiones en la cara, cerca del ojo, provocadas por la onda expansiva y por metralla. Sus propios compañeros fueron quienes le trasladaron hasta el centro sanitario, según fuentes municipales.

Apenas cuatro horas antes del atentado en Getxo, el dirigente de Batasuna Arnaldo Otegi advirtió durante una rueda de prensa en San Sebastián que "el conflicto político se sigue manteniendo" porque continúa "una línea represiva por parte del Estado español contra Euskal Herria". En este sentido, insistió en que "de momento ese proceso no existe".

Otegi compareció en San Sebastián junto a la dirigente de la formación ilegalizada Ainara Armendáriz, quien consideró que la petición de la Fiscalía de la Audiencia Nacional de que se procese a 35 miembros de HB, EH y Batasuna, así como el sumario 18/98 y el 18/01 contra las juventudes de la izquierda 'abertzale' "no hace sino constatar que el conflicto político se sigue manteniendo contra todas sus consecuencias".

El coche bomba, un Peugeot 306 robado esta misma mañana, colocado por ETA en la curva de la calle Ondategi con Santiago Zabala de Getxo, hizo explosión 15 minutos después del aviso a 'Gara' de su colocación, sin que diera tiempo a acordonar la zona. La llamada tuvo lugar a las 14.15 horas y la explosión se registró a las 14.30 cuando los efectivos de la Ertzaintza procedían a acordonar el lugar.

Aunque un comunicante anónimo dijo a 'Gara' que el coche estallaría en la calle Manuel Smith, paralela a Santiago Zabala, cuando la Ertzaintza y la Policía local acudieron al lugar no localizaron el vehículo. Fue en el momento en que se retiraban cuando estalló el coche bomba en el número 3 de la calle Ondategi, hiriendo a un 'ertzaina' en el rostro.

En la esquina en la que ha estallado el vehículo hay dos casas. Según testigos, los restos del vehículo han atravesado el jardín de una de ellas de un lado a otro. La explosión ha provocado un gran socavón en la calle Ondategui y desperfectos en las viviendas adyacentes.

La explosión, muy potente, ha provocado una fortísima humareda y se ha oído desde varios kilómetros alrededor. Hay restos del coche, que ha quedado irreconocible, por el suelo y en las ramas de los árboles. Los pedazos incluso han levantado un muro.

El dueño del vehículo utilizado por ETA para la explosión fue maniatado por los terroristas a un árbol del monte Artxanda, según fuentes de la Ertzantza. Él mismo se desató y acudió posteriormente a una dependencia de la Ertzantza en Churdinaga, Bilbao.

Los vecinos del barrio de Las Arenas declaran tener "mucho miedo en el cuerpo" y aseguran que no acaban de acostumbrarse "a vivir así".

Una vecina del barrio ha explicado a elmundo.es que salió de su casa con su marido segundos antes de la explosión. Su vivienda está situada en la Avenida Zugazarte, "a 600 metros" de donde ha estallado el coche. "Nos han retumbado los oídos", ha declarado.

Pero lo que más le ha molestado a esta mujer de 36 años nacida en la localidad vizcaína son los comentarios que tras el ataque ha tenido que escuchar de algunos compañeros de su oficina. "Pero han avisado", trataban de justificar. "Encima se lo tendremos que agradecer", se lamentaba la mujer.

ETA 'habló' el pasado domingo. La banda remitió un comunicado en el que condicionaba la solución del 'conflicto' y el cese de la violencia a la puesta en marcha de un proceso de diálogo asentado en las bases recogidas por Batasuna en un acto celebrado en el Velódromo de Anoeta en el mes de noviembre.

El texto salió a la luz horas después de que Rodríguez Zapatero respondiera a una petición de Otegi para que dialogara con ETA diciendo que sólo se sentaría a hablar con la ilegalizada Batasuna si ésta condenaba la violencia de ETA.

Buenas noticias

Acabo de enterarme que una asignatura que creia suspendida la tengo aprobada. Ahora a ver si consigo que me devuelvan el dinero jejeje.

Real Madrid 3 - 1 Real Zaragoza

En la linea de lo habitual, el Madrid salio al campo un tanto apatico. Otro domingo mas, a ver que hacemos hoy. Asi con la tontería en un contrataque el señor Villa se merienda a Helguera y Samuel poco más le deja pasar. Este chico no se a que aspira, vamos que esta claro que no quería hacer penalti, pero que poco le hubiera costado meter un poco el cuerpo para proteger el balon.

Total a los 20 minutos 0-1. La historia de esta temporada... En esto que casi al final del primer tiempo se planta solo el señor Raul (hasta entonces desaparecido) y se la pone de vaselina al portero del Zaragoza. Parece que el chaval se acuerda y todo de meter goles.

Luego en una jugada de rebotes, ya en la segunda parte, Ronaldo solo tiene que peinarla con la cabeza para darle la vuelta al partido. A partir de ahi, coser y cantar, con un par de arrancadas del astro brasileño, que esta vez no alcanzaron la meta rival.

En esto que estaba el partido tranquilo y Luxemburgo decide meter a Owen, el chico maravillas, y a Gravesen, el nuevo ogro del centro del campo. Como siempre el ingles en su linea, habil, rapido, inteligente y preciso. Y claro, otro Gol, reivindicando un puesto de titular a base de ello. El danes por su parte, fue muy apremiado por el publico, que le ovaciono en su salida al campo y le apluadio en cada toque. Y eso que por lo visto el chaval no da para mucho. Un poco tosco lo veo, pero solo con que la toque facil y robe algun balon, jugando con Guti en el doble pivote, la dualidad creación-destruccion tan necesitada en esa zona desde que Makelele abandono el equipo, puede empezar a dar buenos resultados. Veremos.

El Aviador

El Aviador

La última película de Martin Scorssese cuenta una parte de la vida de Howard Hughes, uno de los más importantes investigadores en materia de aeronáutica del siglo pasado, asi como afamado y controvertido director de películas como Scarface y Hell's Angels, además de ser conocido por sus romances con estrellas holliwodienses de la epoca, como Ava Gadner o Katherine Hepburn.

Realmente una vida curiosa la de este hombre, un autentico visionario de la aviación y tambien de los negocios. El metraje es quizas un tanto extenso, debido a la cantidad de informacion que se quiere mostrar, pero no por ello aburrido. Sin duda una historia bien contada, con unos planos aereos magnificos, con musica de la época, y con el señor Di Caprio que esta vez lleva el papel de forma muy digna.

The Aviator

[Andy y Lucas] - Celos

Puede, que algún día por estas fechas,
Recoja mis ilusiones, te diga te quiero no merece la pena,
También puede que hay días que yo no quiera,
Ni mirarla a la cara pero en cambio hay otros que me la comería entera,
Pero cuando la miro pregunto que haría yo sin ella,
Porque ella sabe de sobra que pa mi es mi princesa, aaahhh…

Ella es la que alegra y endulza mi cara,
La que aguanta mis malos humores,
Y encima de todo se calla,
Ella es a la vez tan jovencita y tan loca,
Para mí siempre será la primera,
A pesar de conocer a muchas otras,
Ella es… Ella es… Ella es…

Celos, que me controle los celos,
No niego que no los tenga, pero si los tengo son porque te quiero,
Yo lo que quiero, ponerte una flor en el pelo,
Mientras tú la despreciabas y decías que quedaba mejor en el florero,
Pero cuando la miro pregunto que haría yo sin ella,
Porque ella sabe de sobra que pa mi es mi princesa, aaahhh…

Ella es la que alegra y endulza mi cara,
La que aguanta mis malos humores,
Y encima de todo se calla,
Ella es a la vez tan jovencita y tan loca,
Para mí siempre será la primera,
A pesar de conocer a muchas otras.

Ella es la que alegra y endulza mi cara,
La que aguanta mis malos humores,
Y encima de todo se calla,
Ella es a la vez tan jovencita y tan loca,
Para mí siempre será la primera,
A pesar de conocer a muchas otras,
Ella es… Ella es… Ella es…

(Sin malos entendidos por favor)