Blogia

El diario de Max

EL SOL

Hoy todavia no habia salido el sol cuando he llegado al trabajo. Me ha sabido a café recién hecho. A la sensación que deja un amante cuando se va por la mañana, después de una noche de buen sexo. He sentido curiosidad por lo que me traerá esta nueva oscuridad.
Y piezas que pedí ayer a Alemania se reciben hoy aqui, y todos se empeñan en que las maquinas hagan cosas que no quieren, y todos se creen el centro de algo, y ese algo se hace grande, y yo encojo los hombros, y ayudo a A. a retocar una imagen con Paint, y parece una chiquilla descubriendo un juguete, y la convertimos a jpg pq la gente gris se enfada si los correos son muy grandes, y en lugar de explicar pq no se puede hacer, simplemente prohiben. Y A. sonrie cuando se lo cuento, y asiente con la sabiduria que dan sus años. A. me gusta, tiene un tatuaje en el hombro de un pequeño demonio, y las tetas grandes, y el andar gracioso, y fuma con calma, y siempre es amable. Seguro que folla con ganas, apurando cada jadeo, exprimiendo cada embestida, sabiendo con seguridad que cada vez cuenta.
Y voy a una reunión, y R. conduce deprisa, como siempre, y E. se queja, tambien como siempre. La reunión es con la jefa, y todos escuchan de mentirijillas, y ella sonrie sabiendo que no escuchan. Y yo la miro. No me interesa lo que dice, porque a ella tampoco le interesa. Pero me gusta mirarla pq sonrie con gracia.

Bienvenido al weblog unavida

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!