Blogia

unloco

Hace frio

A mi personalmente no me gusta el invierno, prefiero el verano, me gusta más el calor que el frio.
La lluvia, el viento, y las pocas horas de luz me disgustan, si a eso además unimos a que al finalizar el verano empiezo las clases pues tengo dos motivos para preferir el estío.
Pero sin invierno no existiría verano, sin frio no hay calor, es como decir que sin prisiones no podriamos afirmar que somos libres.
Tendré que aguantar estos mesecillos como sea posible y esperar al verano, donde el buen tiempo favorece más mi humor.

Mi primer delirio

Hoy escribo estas lineas aqui, porque no tengo nada mejor que hacer, y porque me gustaría pensar que puede haber alguien en la red al que pudiera interesar lo que opino sobre ciertas cosas, aquí escribiré mis delirios sobre lo que me sucede, procuraré actualizarlo regularmente y sobre todo, con el paso del tiempo mejorar mi ortografía y gramática, pues yo nunca he sido un gran escritor, es mas siempre he odiado la literatura, supongo que será porque desde pequeño me obligaban a leer libros intragables que fueron fomentando dentro de mi la falta de interes en leer libros por mi propia cuenta.
Es bonito creer que puede haber alguien al que interse lo que uno opina, pues a las personas que conozco diariamente apenas cuento nada sobre mi, pero quizás eso sea lo interesante de las bitacoras, escribir para contar cosas que no cuentas a la gente del dia a dia y pensar que le interesa más de lo que le intetesa a tus conocidos reales.

Bienvenido al weblog unloco

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!