Blogia

v1s10n

Fin de semana largo.

Ya ha pasado el puente de Agosto, sin pena ni gloria....
El sábado ni siquiera salí, hubo un intento después de pasarme por casa de Genaro a buscarle para salir... quedamos viendo la tele un rato... al final me desperté en el sofá a las 2.30 de mañana; Genaro estaba sobando en su cama vestido... así que ni salida ni ostias.
El domingo mas de lo mismo; casi todo el día tirado en casa y por la noche salimos un rato; Genaro se fue antes porque se levantaba temprano para irse unos días de vacaciones con su chica, que llegaba el lunes por la mañana.
Y ayer lunes no hice nada de nada de nada... todo el día en casa, fumando porros y viendo la tele...
Hoy he hablado con Aurora, parece que va a venir unos días por aquí... como todavía no tiene billete, y estaba pensando en venir del 1 al 7, he tenido que inventarme que me voy el día 9 a Asturias, no vaya a ser que coincidiese con Silvia que viene el día 10... En menudos líos me meto...
También he estado hablando con Sandra... no creo que vaya a ninguna parte con ella... ha quedado en llamarme, pero hasta la fecha... nada de nada... Esta chica me despista. Cuando voy por el pub me invita a las copas y es muy simpática conmigo, pero todavía no me ha llamado para quedar después del trabajo... así que no creo que esté interesada... ya veremos... (sólo faltaría que me llamase cuando estén aquí Aurora o Silvia...)

Por lo demás todo igual.. tengo que empezar a hacer algo con mi vida...

Ultimo día de David y María.

Ayer fue un día un poco raro... Hacia las 5 de la tarde fuimos Marjan, Jeroen, Graham y yo al pub a tomar unas pintas... al final acabé con Graham mano a mano, hasta las 8... perdí la clase de Flash y volví para casa con medio pedo.
Se suponía que por la noche íbamos a ir a la despedida de Kerry, en Paradise, pero con el ciego cabezón que llevaba pasé de todo y me retiré bastante temprano.

Hoy es el último día de vacaciones de David y María; bueno, en realidad se van mañana a las 7 de la tarde. El plan para hoy es ir a cenar a una cervecería alemana que se llama la Abadía, que dicen que está bastante bien, y luego salir por el Médano hasta que cierren. Les voy a echar de menos; son el tipo de gente que querría tener como amigos.

Ayer le envié un sms a Sandra, la chavala que trabajaba en el Goiter y a la que le conseguía trabajo en la empresa. En el mensaje le preguntaba qué tal le iba en el nuevo curro y que si tenía tiempo podríamos tomarnos un café.... ni siquiera me ha contestado. Está claro que no voy a llegar a nada con ella... pero joder, por lo menos podría contestar... ella se lo pierda.

Hoy me ha enviado un email Aurore, me dice que si quiero, que puede venir a verme del 26 de Agosto al 4 de Septiembre... He contestado que adelante; aunque me lo he pensado un poco, porque el día 10 viene Silvia.. no querría crearme un conflicto emocional. Tampoco quiero que Aurore piense que esto va a ser algo más que una visita de 10 días... bueno, ya veremos que pasa.

Hoy tendría que haber ido a Paradise a mover la oficina de Key y María, pero se me ha ido la olla y no he ido... pues que se esperen a la semana que viene.

Videos Varios !

Hoy, y sin que sirva de precedente, un par de links a unos vídeos molones.

¿Estas harto de ir a esa gasolinera apestosa a lavar tu coche ? ¿Esa máquina aburrida que además no llega a esos rincones donde se acumula la suciedad ? Prueba a cambiar ! Acepta el reto de la limpieza y dale a tu coche lo que se merece ! Lavadero

Devastador documento gráfico del impacto de un misil sobre.... algo.

Miércoles (11/08/04)

Ayer acabé de currar tarde, tuve que instalar la UPS en Paradise... no problem.
Después me fui a hacer algunas compras básicas de supervivencia y para casa.
Cené otra vez en casa de Genaro, y cocinó, otra vez, María... joder, esta tía cocina como los dioses...
Luego fuimos los 4 a alquilar una peli... otra gran mierda... pero bueno, así son las cosas cuando te arriesgas... El caso es que acabé lléndome a dormir a las 2.30 a.m, y esta mañana !no podía! levantarme, era superior a mi... entre el calor y el cansancio fue todo un record que llegara a la oficina casi a las 12 del mediodía...
He mirado mi correo de Yahoo, y para mi sorpresa tenía un mail de Leny; está bien, sólo que durante las vacaciones no había actualizado el blog.
El resto del día ha transcurrido tranquilo y previsible... un día más, sin sorpresas y más cerca del fin de semana.

Nueva página que va directa a la sección de imprescindibles FRONTLINE, es una especie de televisión interactiva; muy buena, con un montón de contenidos y una presentación limpia, ordenada y estéticamente impecable.

Si lo que se quiere es echar un vistazo a las noticias del día, nada mejor que darse una vuelta por la sección de habla hispana de la BBC.

De un tiempo a esta parte hay

Martes

Anoche cené en casa de Genaro, también estaban David y María. Luego vimos una peli, que escogimos, malamente, entre David y yo, 'Una de Zombies'.
Me acosté más temprano de lo normal, aunque con la fumada habitual, o quizás un poco más, ya que me olvidé el móvil en la casa. Esta mañana no tuve más remedio que levantarme 'relativamente' temprano para ir a recogerlo, no fuese que me llamasen de urgencia del trabajo y fuese a tener problemas; no fue el caso.
Ya en el trabajo he solucionado un montón de cosas pendientes, así que ahora estoy con tiempo libre; aún quedan algunas cosas por solucionar, pero bueno, paso a paso :p
También le he escrito un mail a leny, a ver si da señales de vida.

Hoy me he cruzado con Charlene, y hemos hablado un rato. Me ha dicho, que Sarah comenta que soy un knob, useasé una especie de gilipollas... en fin, vivir para ver. He quedado en llamarla un día de estos para tomar algo.

Aún tengo que ir a Paradise y solucionar el tema de la UPS, la factura de una impresora que se compró en MARZO!! (jodido Pinilla...), pagar mis facturas de teléfono y cobrar la dietas de gasolina, probar la impresora matricial... y creo que con eso ya estaría solucionado todo.

Fin de Semana

Lunes otra vez...
Si las semanas pasan rápido, los fines de semana vuelan.
Este finde ha sido, cuando menos, curioso. Vinieron Iván y Yolanda y salimos por el Médano, también estuvieron David, María y Genaro. Yolanda se pilló un ciego supersucio y se humilló bastante... David y María no la conocían de nada, así que se quedaron un poco flipando... aunque yo también flipé bastante, y eso que la conozco.
El Domingo fue el típico día de resaca, tirado en la cama, con el ventilador puesto y fumando porros.
Ya por la noche nos fuimos a cenar al Teppanyaki que hay en las Américas; un poco caro pero merece la pena probarlo.
Hoy lunes ha sido un poco asqueroso... me he despertado porque M.A me ha llamado para una gilipollez que podría haber hecho él mismo, pero como es un puto jefe, he ido volando al curro y he quedado de puta madre... el resto del día sin novedades.

Lunes (09/08/04)

Cada vez me da más asco PeriodistaDigital ;antes se podían leer comentarios y discusiones inteligentes en el foro... ahora es una auténtica pérdida de tiempo, sólo se dedican a descalificarse unos a otros ('fachas de mierda' y 'suciatas de los cojones').
Afortunadamente las opciones cada vez son más variadas y no es necesario el aborregamiento. Todos los días echo un ojo a varias páginas que me informan y divierten, y la mayoría de ellas son blogs o páginas privadas. (Putalocura, Yonkis, El Gran Mimón, XonSuns, NewsFly, LibroDeNotas,... y alguna más que se me olvida).
Hace ya más de un mes que Leny no actualiza su página... ¿le habrá pasado algo?... espero que no...

Nuevos Amigos

Estos últimos días he conocido a una pareja, David y María.
Ambos son encantadores, de esas personas que a poco que hablas con ellos les ves transparentes y sencillos.
Curiosamente, con ellos se ha producido una de esas casualidades que ocurren en la vida; conocen a una chica con la que salí hace años... De eso me enteré al poco de conocerlos, pero aunque no hubiese sido así, ella, María, tiene tal parecido con la chica con la que salí (no físicamente, aunque algo sí, pero los gestos, expresiones, forma de hablar), que hubiese hecho el comentario tarde o temprano.
Gente maja, al fin, freaks como yo, sin apariencias, sacandole punta a todo y riéndonos de todo.

Echo de menos una novia, una de verdad, con la que me ría, a la que quiera, que me quiera. Sin posturas, sencilla y especial... quedan pocas y cada vez hay menos. Me plantéo seriamente (antes lo hacía de coña) si volveré a encontrar a alguien especial, y cada vez soy mas pesimista al respecto.

Asentado

Ya llevo 3 meses en Tenerife.
Creo que me voy a quedar una temporada, este es el trabajo que queria... administrar una red relativamente pequeña, sin jefes cerca, buen sueldo y todo el sol que quiera.
Antes de ayer me acoste con una chica... Diox! llevaba sin probar desde antes de Navidad... aunque sigo empeñado en echarme una novia de verdad... y eso ya no es tan facil... cada vez pongo el liston mas alto y no es facil encontrar a una candidata... espero que no tarde mucho.
Estos dias he vuelto a interesarme por la 'vision remota' y he comprobado que la cantidad de informacion en la red en muchisimo mayor que la que habia antes; incluso he encontrado videos, ejercicios y hasta un mp3 para ayudar a entrar en fase Theta... todavia no lo he probado.
Esta semana estan aqui Bea y Tony; me alegra que hayan venido pero tambien me agobia un poco el tener que sacarlos por ahi... ayer no me apetecia mucho; fuimos al Vai Moana, tambien vinieron Richard y Dean, y al final yo ya estaba un poco agobiado.
Hoy llamare a Alix (si, ella es la de antes de ayer); se supone que sabe de un piso para alquilar y otro para comprar. En principio quiero alquilar, pero cada vez se me esta calentado mas la cabeza con la idea de comprarme mi propio piso. Me ha dicho, que le han dicho (...) que hay un piso en el Medano, de 3 dormitorios que esta en 17 millones... dicho asi suena muy bien, pero algo tendra... Por otra parte, si resultase un verdadero chollo creo que me meteria en el ajo de cabeza... si puedo, mañana mismo voy a echar un ojo a los dos.
Ya son las 17.41, solo 20 minutos y empieza el fin de semana :D :D
Hoy han desactivado un paquete bomba en la via del AVE Madrid-Sevilla... parece que es el mismo tipo de explosivo que se uso en los atentados de Madrid... no se en que va a acabar todo esto, pero realmente huele muy mal.