Blogia

valenciafutbol

Partido Domingo 8-05 // Quinto Partido

Este domingo se juega el quinto partido del tornero preparación los datos son los siguientes:

Horario del partido: 11hs
Cancha: a confirmar
Equipo rival: Inter

**Recuerden que este partido, como los dos siguientes, el equipo sólo tendrá que pagar $35 debido a que será un partido amistoso**

Los jugadores que no puedan ir el domingo, dejen aviso por acá.

Partido Domingo 8-05 // Quinto Partido

Este domingo se juega el quinto partido del tornero preparación los datos son los siguientes:

Horario del partido: 11hs
Cancha: a confirmar
Equipo rival: Inter

**Recuerden que este partido, como los dos siguientes, el equipo sólo tendrá que pagar $35 debido a que será un partido amistoso**

Reunión para ir a la sede

Para los que ya saben les recordamos y para los que no saben les informamos, que el equipo ha perdido 4 puntos de los que habíamos conseguido. Las razones de esta quita son dos, 3 puntos por no tener la lista de buena fe en condiciones (falta que la firmen 4 jugadores y además no esta hecha a máquina) y 1 punto por no presentarse el equipo en la reunión extraordinaria, ya realizada. Por estos motivos es que debemos juntarnos todos para ir a la sede y reclamar por los puntos que hemos ganado en buena fe y ahora nos quieren quitar.
Nos vamos a juntar el día Miércoles 4 a las 21 hs. en la casa de Poroto y de ahí partiremos todos a la sede..
Es muy importante que nos juntemos todos porque tenemos que firmar la lista de Buena Fe.

Hace falta también los datos de los jugadores para llenar la lista de Buena Fe, por eso le pedimos a todos que manden su nombre completo, Nº de documento y edad a la siguiente dirección valenciafutbol@gmail.com

4º Fecha

El sábado se jugó la cuarta fecha por el tornero preparación. Valencia le ganó al Imalar B por 2 a 1, luego de haber estado en desventaja en los primeros minutos del partido.
Los goles del equipo lo hicieron el flaco Matias y Manuel.

Comprar la pelota

Comprar la pelota

Debido a la perdida del último fútbol que poseía el equipo, se esta juntando la suma de $5 por jugador para comprar una nueva pelota, la intención es comprar un fútbol de marca que nos dure para todo el año. Todos sabemos que un fútbol de marca no es barato, por eso es muy importante que cada uno haga su aporte para ayudar al equipo.
Hasta el día de la fecha se han juntado un total de $47 la mayoría de los integrantes han hecho su aporte, faltan pagar los siguientes:
- Fabricio Bersano
- Curly
- Cata
La idea de nombrar a los que no pagaron no es con mala intención, sino que es para la transparencia de los gastos, todos se preguntan ¿porque no se compra el fútbol? ¿a dónde va la plata? bueno ahora lo saben todos, saben cuanto se ha juntado, saben quienes pagaron y quienes no y saben que hasta que no se junte todo es muy difícil que tengamos fútbol. Entonces para que pase menos tiempo sin tener pelota hace falta el dinero.

Lo que dejo el tercer partido

El equipo ganó su tercer partido consecutivo por el campeonato, suma un total de 9 puntos, 10 goles a favor y 1 en contra. La tabla de posición nos debe mostrar como punteros con un total de 9 puntos.
Lo positivo del partido además de haber ganado, es que no nos hallan convertido ningún gol, eso demuestra que el equipo sigue concentrado en su tarea defensiva, en el segundo tiempo demostramos que tanto desde los defensores hasta los delanteros están concentrados a la hora de marcar al rival. El medio campo sigue siendo nuestro punto de inflexión cuando este anda bien el partido se inclina a nuestro favor; pero cuando falla el equipo contrario nos domina y nos ataca con más jugadores, factor que complica a la defensa.
Felicitamos también el trabajo de los delanteros, su racha ofensiva nos esta facilitando la victoria. Tito convirtió dos goles (uno de penal) lo cual suma un total de 6 en el campeonato, Puntano convirtió un gol y lleva un total de 3 en el campeonato.
Estamos punteros, tenemos 10 goles a favor, dos delanteros inspirados, la valla menos vencida, una defensa consolidada y un medio campo que maneja los partidos, ahora lo más importante es mantenerse, mantener la humildad y la concentración para que cuando los resultados no nos favorezcan el equipo se haga mas fuerte y no se caiga.

Partido Sábado 23-04 // Tercer partido

Este sábado se juega el tercer partido del tornero preparación los datos son los siguientes:

Horario del partido: 15hs
Cancha: Nº4
Equipo rival: Imalar

Wallpapers

Estos son los wallpaper que hizo el Seba

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

A los integrantes del equipo

Esta página se ha realizado para cumplir con dos objetivos principales:


  • Ayudar a la organización del equipo.

  • Un medio más para juntarnos y opinar.



Con respecto al primer objetivo, la intención es que a través de este sitio cada miembro del equipo pueda acceder y obtener la siguiente información.


  • Fixture del torneo.

  • Horario de cada partido (fecha a fecha) lugar a reunirse antes del partido.

  • Posición en el campeonato.

  • Día y hora de la reunión durante la semana.

  • Balance del equipo, ¿en qué se gasta la plata? ¿cuánto es la deuda? etc.



Con respecto al segundo objetivo la idea es que cada uno pueda opinar (para eso debajo de cada nota hay un enlace que dice “comentario” haciendo clic ahí, pueden dejar el suyo y leer el de los otros) aportar ideas, avisar que no va a ir a tal partido por tal motivo, habrá fotos del equipo. También esta planeado, a futuro, colocar el comentario periodístico de cada partido, ficha técnica de cada jugador con imágenes, datos técnicos y tácticos de los otros equipos, etc.
Todo comentario o idea suma, así que no duden en dejar el suyo para que podamos ir creciendo.