Blogia

Valera jr

Pagina Personal Valera

http://valera.homelinux.com

Google y Yahoo

Google y Yahoo

GOOGLE Y YAHOO, ofrecen nuevas funcionalidades en sus servicios gratuitos, que sin duda serán del agrado para todos los usuarios y atraerán a nuevos.

Google, saca un nuevo servicio de personalización de la página de inicio de Google, con la programación y tecnología "Ajax"(Asynchronous JavaScript y XML). Para ello sólo tiene que entrar personalize your Google homepage(sólo en inglés) y desde allí puedes mover y personalizar todos los elementos de google sin recargar de página, integrado diversos servicios de correo(Gmail) y noticias.

Yahoo, también ha dado un gran paso con la nueva beta de Yahoo Messenger, un pequeño programa de mensajería instantánea que permite realizar llamadas nacionales e internacionales gratis!. Un duro golpe para Skype.

VLR jr

Despedida de Barcelona

Las despedidas siempre han sido difíciles, pero llego el día que deje la ciudad que ha tenido en mi, significado especial, por una historia de un corazón que deje en ella… y eso siempre se lleva dentro, como una espina de esa rosa que nunca, por mucho tiempo que pase y muchas lunas se apaguen seguirá sin marchitar.
Pero pasaron los días, al final sacas conclusiones.. dices - Hay algo oculto..Ya no logro saberlo, al cabo de los días duele como fueron las cosas, alo mejor en otro momento de la vida hubieran sido diferentes, pero te has de quedar con lo vivido y ver que has conocido una persona encantadora, que me ha hecho aprender y saber que tengo una gran amiga en Barcelona.. pero, que circunstancias han hecho que no estuviéramos por las dos partes pasando alo mejor un buen momento de ánimos i de vida.
Somos jóvenes… el tiempo aún tiene que dejar muchas cartas en el tintero por escribir y muchas hojas se han de llenar para que nuestros ojos se cierren por ultima vez.
Solo mencionar que a veces, sean malos los días o buenos, mires al cielo o el sol radiante, has de dejar que tu corazón viva, y viva con una sonrisa que lo haga latir hasta el cielo…

Hasta pronto Barcelona…
Hasta pronto Corazón…

Fima: VLR jr.T'anyor

Crear un Servidor FTP con CesarFTP

Crear un Servidor FTP con CesarFTP

Ya tenia yo ganas de compartir y transferir archivos con los amigos y he encontrado la solución para ello. Así que ayer cree en mi propio ordenador un servidor FTP, que si os digo la verdad, sabiendo que era tan fácil lo abría hecho antes, pero nunca es tarde... aquí tenéis todo lo necesario para que tu ordenador sea un servidorFTP, además de seguro, porque tu mismo podrás crear los usuarios y dar accesos a quien te apetezca.

Bueno amigos, os dejo la web desde donde configuré mi FTP:

Manual CesarFTP

Salon del automovil

Salon del automovil

Este fin de semana fuimos a dar un garbeo por el Salón internacional del automóvil, y la verdad es que este tipo de eventos, satisface todos los sentidos de quienes tienen el mínimo interés hacia el mundo del motor. Se celebró en Montjuïc, unos 250.000 m2 de superficie y más de 44 marcas en exposición.Coincidencia con el Gran Premio de España de la Formula1 en Montmeló, que una vez más, nuestro piloto Asturiano Fernando Alonso, demostró que puede estar en la cima del Mundial, quedando en 2ª posición, después de Kimi Raikkonen, que tuvo una cómoda victoria.
En el recinto ferial se puede apreciar el encanto de los auténticos monoplazas que han competido en los circuitos españoles desde 1922 hasta 2005.
Con todo esto quiero comentar que la cantidad de gente que acude en esta concentración es espectacular. Para terminar mi objetivo es que acudáis, si podéis, a ver esta excelente exhibición de la automoción, y así me podéis pasar unas cuantas fotos más, para corgarlas en mi weblog… No te las pierdas!! La camara se disparaba sola:P!

Fotos Salon del Automovil
Web oficial:Salón del automóvil

VLR jr