Blogia

Venezuela Siglo 21

Un intento por comprender

Un intento por comprender

Para muestra un botón 

Este blog tiene como única intención, llamar la atención de todos los venezolanos hacia un fenomeno que nos viene desangrando desde hace mucho tiempo, la violencia. Como objetivo de este estudio-denuncia como he decidido llamarlo voy a tomar la ciudad de Pto Ordaz por una razón muy sencilla,  desde que la conocí hace 20 años me pareció un lugar muy tranquilo, y me he sorprendido al consultar dos diarios de la región en su versión on line y descubrir que los niveles de violencia con resultados fatidicos ha superado a veces a los mismos indices de Caracas, nuestra capital.

a partir de este momento, voy a enumerar con nombre y apellido, las personas muertas, causas de la muerte, mes y año del suceso y sitio donde se obtuvo la información, además de una página web de apoyo para poder llevar las estadisticas, espero que algún dia nuestro gobierno tome cartas en el asunto y no exactamente conmigo para acallarme, sino para dar una respuesta a toos esos venezolanos que han visto su casa convertida en prisión.

Aracelis Pocaterra.-

Venezuela en el siglo 21

Venezuela en el siglo 21

Esta bitácora es una denuncia, viva, real de un país que pugna por parir una nueva patria, pero que se desangra en manos de su propia violencia.

Mapa de Venezuela