Blogia

Vicky & Jorge

A comerrr....niños a commmerrrr!!

Ja!, anoche despues de trabajar en el inst. nos fuimos a la casa de andres, un gran (GRAN) amigo nuestro que nos tenía prometido una lasagna....en realidad no la hizo él, la puso a trabajar a la madre!!! pero bueh....que che le va a hacher?
La cena estuvo espectacular, y el postre, monumental!!!!!
Asique la pasamos muy bien

Salida piola!!!!

Anoche salimos con una pareja amiga (tito & Co) a comer una pizza y a ver una banda...
La pizza: Genial
La Coca-cola: CARA!
La Banda: EXCELENTE!
el auto: un avion :D (lo manejé.....poquitirijillo...pero Bueh...algo es algo!)
La banda toco desde los guns hasta aerosmith pasando por acdc y audioslave....y temas geniales como sultans of wings y wish you were here (dios MIO!) muy buena onda y MUCHISIMO talento aprovecha en esa banda....La rosca....las rosas son para el cantante....que imito excelente cada cantante de cada tema que tocaban!!
igualmente todos excelente

Nosotros la pasamos de 10!!! nos sirvió mucho para despejarnos y salir de la rutina, en fin una noche muy linda!!

Feliz Aniversario mi vida!!!

La verdad, como pasa el tiempo!!!
Increible que ya llevemos un año de convivencia!!!
Me pone muy feliz poder dormir todas las noches con mi gordito hermoso!!!
Primero dormiamos solos, en una camita de una plaza y 1/2, luego se nos agregó una hermosura de gata "FIFINA", que parecia ser nuestra hijita, era muy hermosa, no parecia ser una gata; bueno, lamentablemente, por cosas duras de la vida, el destino nos separó de ella, y la sufrimos mucho aun,cuando por fin tuvimos nuestra cama de dos plazas ella al menos la llegó a disfrutar algo. Tambien, por cosas de la vida, tenemos desde aquel día en que Fifina dejó de estar con nosotros, otro hermoso gato, solo que este es un gato, y Fifi era más que eso, pero bue! Es muy bonito el desgraciado! Pero como dice Jorge: Por favor que deje de comer tanto!!!, ni nosotros comemos como él. Y ahora dormimos con él, y el muy HP se llevó todas las de ganar, de entrada durmió en cama grande, al señorito no le gusta el alimento balanceado, asiq´ solo come hígado, o sea, no queres nada no?
Y en definitiva, nos han pasado muchas cosas, buenas y malas, cosas que duelen, que hacen feliz, que nos hacen fuertes, y a Dios doy gracias todos los días por tenerlo a Jorge a mi lado, quien considero que es el amor de mi vida, es el aire que respiro, es mi ser, es mi todo.
A pesar de nuestras diferencias, nos amamos mucho y somos muy felices juntitos!

Y pasó el año nomas...

....y como lo disfrutamos!!!

Hoy cumplimos 1 año de convivencia en nuestro hermoso departamentooo!!!!!...
obviamente hemos tenido momentos buenos y malos, pero siempre queremos recordar los buenos!!
Somos muy felices y le ponemos todas las pilas a nuestro pequeño pero gran hogar.
No cabe duda que nuestra mayor satisfacción es estar tranquilos abrazados juntos en nuestro mundo.
Y tampoco cabe duda que lo mas duro que nos ha pasado en este año de convivencia fue la muerte de nuestra amada fifina (hoy hacen 34 dias que te hemos perdido, y no nos olvidamos nunca de vos).
Supongo que cosas mejores pasarán, como por ejemplo, que el mashasha economice con la comida por dios!!!!!!
Muy feliz aniversario para nosotros!!!!
Nos amamos...

NOSOTROS!! :D

Con la salida al dique....hubo amor pero no se dijo!

Vinieron muchas ilusiones....esa noche, estabamos conversando y le dije:
-siento mucho amor por vos. Ella continuaba con los "te quiero mucho", pero se notaba que no era suficiente, tampoco era para tanto. esa noche en el dique le dije: - Te amo.
Ella no me respondio lo mismo, ya que me dijo que para poder decirlo tenía que ser algo pleno, lleno.
Esa noche yo me quedé pensando en lo que yo le habia dicho (te amo)...y me di cuenta de que no habia nada malo en haberselo dicho, aún así no me respondiera, porque lo sentí muy dentro mio...senti amor!

che gato!....

ese bicho no deja de mostrar signos de que el depto es suyo....
Mhhh....pero es bonito.....
Je!

Que vida bebé!!!!

Cuestion que llegamos anoche al depto (23:00), y entre bañar al mashasha y limpiar su cajita, que se bañaba vicky y yo hice pizza, obviamente terminamos comiendo a las 00:00 y reventados a la cama, nuestra vida es por ahora muy fugaz, asi como anoche, no tenemos tiempo nunca para nosotros :'(

El fin de samana pasado estuvimos metidos domingo y lunes (feriado) en el depto, viendo pelis y simplemente estando juntitos....es increible como dos personas que viven juntas no "están" juntas por las responsabilidades....
Y bueh, por lo menos nos damos el gusto de vivir, dormir y comer juntos todos los dias, y eso es muy preciado para nosotros!

Jorge

Seguimos con la historia

Que paso después de ese poema? Bueh, que Jorge luego cuente su versión; yo ahora sigo con la mia:
Obviamente que iba todos los días, o al menos eso trataba. El día miércoles cdo Jorge salió del cyber me fue a buscar a la escuela, estuvimos sentados largo rato en la plaza Aberastain, pasandola muy bien, y que paso? Me regaló un chocolate dos corazones. Ahhhh!, pero me dijo que no lo tomara a mal, ehhhh? Jajajaja! Bonito!!!
El día jueves me pidió que viniera al centro en la tarde para acompañarlo a buscar una impresora de él, entonces nos juntamos, caminamos bastante hasta el lugar, luego me invitó un helado, lo cual fue muy divertido, porque mas que tomar un helado, fue una guerra, el me enchastró la cara con mi propio helado, porque yo me senté en el lugar que él quería y yo por venganza, le hice lo mismo, jejeje!!!
Luego fuimos al Parque de Mayo, nos sentamos frente al lago, y...
Si, se me declaró el chico, e intentó besarme y yo me resistí. Por que? No se, la verdad es que no tengo idea porque no quise besarlo. y así quedó la cosa, hablamos un montón y luego me fui a mi casa.
El día viernes por la tarde, me fue a buscar a gimnasia, nos fuimos nuevamente al parque, tambien, hablamos de todo, la pasamos muy bien, y...
Estuvimos muy abrazaditos frente al lago, viendo todo el resplandor del anochecer,fue algo tan hermoso!
y al último, por fin, nos dimos un beso, nos besamos, nos besamos, nos besamos, tanto, tanto. Pero al princippio fue medio pegajozo, jajaja! pasó que habiamos comido caramelos, y con el calor que hacía nos habiamoos pegoteado enteros, jajaja! Todavía recuerdo, y no puedo evitar reirme!
Bueh! Fue algo hermoso, me puse de novia con mi bombón ese día: 04/10/02
Cuando llegué a mi casa, como a la media hora, me llamó para decirme que me re quería y que estaba muy feliz,y que deseaba que durmiera bien . Que hermoso!!!

Vicky

Una salida media complicada:

Al otro día, me llamó Jorge para invitarme a que fuera al dique con él y una pareja amiga de él.
Cuestión que estaba con mi primo Leonardo e inventamos algo para que yo pudiera salir con Jorge, debido a que yo estaba peleada con mi vieja, asique habia que mentirle si o si.Le dijimos con mi primo que nos ibamos a jugar al pool con otros amigos de él. Entonces nos fuimos a la casa de Leo, lo cual como él no iba a poder ir conmigo ya que no tenía pareja, se iba a desaparecer de la casa de él, yo me fui ya que me vino a buscar Jorge con el amigo y la novia de este chico y le dejamos el número de celular de Jorge.
Cdo ibamos llegando al dique, sonó el celular y era Leo diciendo que se había arruinado todo, que mi abuela(quien vive a lado de mi primo) habia entrado buscandome y que al verlo a Leo se re dió cuenta que no estabamos juntos, entonces la muy bosta le avisó a mi mamá, y esta empezó a putearlo a Leo, lo cual este le decia que yo me habia ido con uno de los chicos a buscar a Erica, pero mi mamá no creyó nada ya que me llamó a la casa de Erica para ver si estaba ahí y obvio que yo no estaba, jejeje!
Cuestión que no se como mi mamá logró sacarle el número de teléfono de Jorge a leo, y me llamó re puteando.
Entonces saben que hice? Como ya sabía que volviendo a mi casa igual me iban a putear, me quedé con Jorge, que de la misma manera me iban a putear y la pasé genial. Total! Quien me quitaba lo bailado?!!!
Fue muy romántico todo lo que viví esa noche con él, no podíamos dejar de besarnos realmente.
La pasamos tan bien!!!
Y eso fue todo, una noche bastante complicada pero en muy buena compañia.

Vicky

aunque sigamos pensando....

que ella va a volver, es obvio que no lo hará...Nos sentimos muy tristes, aunque ya no tan destrozados como la primera semana de su fallecimiento.
Tenemos un gatito nuevo, es muy lindo y bueno, obviamente no lo conseguimos para reemplazar a nuestra fifina, sino para llenar con un poco de vida nuestro departamento.
ya subiré fotos cuando tenga del gatito, se llama mashasha y es muy lindo....aunque llora como vieja, pero bueh...

Fifi

Fifi

hermosa

Fifi

Fifi

Jugando con una bolsa

Cuando se ira el dolor?

Lamentablemente, seguimos muy angustiados.
Desde el accidente de nuestra bebita, no podemos dejar de llorar, el departamento está muy vacio, ya no está ese angelito que nos recibía. Tenemos otro gatito, que conseguimos el mismo día de la muerte de Fifina, es negro peludito, parece un peluche, es muy bonito. Pero es un indio, no hace las necesidades en la cajita con las piedritas, hace todo en la ducha, es muy bruto, para hacer cariño o jugar, saca las garras y nos lastima. Pobrecito, es muy bonito, pero lamentablemente, no lo aceptamos, y no tiene la culpa, no se lo merece; pero nosotros no nos merecíamos que se llevaran a nuestra gatita. Como no estamos preparados para tener a este gato, se lo va a llevar Erica. Aunque tampoco sabemos si es eso lo que realmente queremos. Pasa que ya no sabemos donde estamos parados, teniamos muchos problemas, y esto fue lo que rebalsó el vaso; creo que estamos por caer en un pozo depresivo, realmente espero que no llegue a ocurrir eso.
Ya no nos llevamos bien, no estamos en todo el día juntos, y encima cuando nos vemos, en vez de estar bien, discutimos todo el tiempo. Estamos al borde de la ruptura, ojala que no pase. Que Dios, así como se llevó a nuestra hermosa Fifi,y en el peor de los momentos, nos de fuerzas para soportar todo lo que nos está pasando.
El domingo es mi cumpleaños, y realmente no quiero saber nada, no quiero ver a nadie, solo hubiera deseado que estuviera nuestra Fifi, quien era la que le daba el calorcito al departamento, ya no quiero saber nada, no tengo ganas de hacer nada, estoy al borde de caer. Dios dame fuerzas, porque realmente no te entiendo.

Vicky

fifina

fifina

Ayer, 27 de Julio de 2004, mataron a nuestra "hijita" fifina, una hermosa gata de solo 7 meses.

Fifi: Sos nuestro angel y nunca te vamos a olvidar, nos diste todo el amor que nos podias dar y nosotros te amamos y te aprovechamos en todo momento que nos fue posible, siempre te vamos a recordar tan mimosa y juguetona como siempre....En un futuro nos reecontraremos, y sabemos que nos estás esperando.

¡Te amamos!

Jorge

Bichito mío, el dolor que sentimos por haberte perdido, es muy grande, parecerá loco, pero te queríamos como una hija, eras tan hermosa!
Siempre estarás en nuestros corazones; hasta nuestros amigos a los que no les gustan los gatos, te querían muchísimo.
Y nosotros... Nosotros te amabamos y siempre te amaremos.
Tendremos otros gatos para rellenar el vacio que hay sin vos en el departamento, pero jamás podrán reemplazarte ni igualarte mucho menos.
No podemos dejar de llorar, esperamos que este dolor se nos pase pronto, porque no damos más.
Nos diste tantos momentos hermosos Fifi, que no podemos aceptar que ya no estás.
Pero, tiempo al tiempo, sufriremos un tiempo, pero ya lo superarémos.
Sabes por que?, porque tarde o temprano volverémos a estar juntos los tres, simplemente, porque te AMAMOS FIFI!

Vicky

Poema o amor?

Cuestión, que pasó toda esa semana, y yo iba al cyber todos los días, hablábamos mucho.
Hasta que llegó el día viernes de esa semana, y hablando, hablando me entere que estaba de novio, De novio? Noooo!!!
Me quería morir,no podía ser que con toda la ilusión que llevaba hasta el momento me pasara eso, inconsebible!
Me puse bastante mal realmente! Tan mal, que por la noche, me acosté a escribir un poema, dirigido hacia él por supuesto! Que mal que estaba!
Y pasó el fin de semana.
Llegó el día lunes.
Volví obviamente al cyber.
Noté que Jorge no estaba bien, y fue ahí que me dijo que se habia peleado con la novia- Uhhh! Que pena!!! (aunque por dentro se lo agradecía a Dios y a los cuatro vientos)
Le conté que había hecho un poema el fin de semana, y el me dijo que no le gustaban los poemas, pero que se lo mostrara.
Obviamente que no era para el, entre comillas. Jajaja!
Cuando lo leyó, se quedó re copado con el poema, le gustó tanto, que me pidió que se lo copiara. Asíque obviamente fue lo que hice, y por qué no? se lo dediqué también.
Me dijo que estaba bastante mal por lo que se tuvo que pelear con la novia, entonces quedamos en que el salía de trabajar a las 16 hs, lo acompañaba a un lugar, y luego hablábamos un rato.
Y así fue, estuvimos sentados en una plaza, hablando largo rato; me contaba que no quería saber más nada con la novia, que ya estaba cansado de ella, que siempre le hacía problemas por todo, que no le daba paz, que por ejemplo conmigo se sentía muy bien, que yo le daba paz. O sea, no sabe como me puse cuando dijo eso último!
Y así pasamos una tarde re linda, hablando de todo...

Vicky

El día que me quedé tildada...

Recuerdo que uno de los tantos días en que yo fui esa semana, llegó Erica, y se sentó conmigo en una compu.
No se como salio la conversación, la cuestión es que Jorge dijo que se iba a Francia en febrero, y Erica le dijo que yo también me iba, me iba a Israel. Entonces, él dijo "se va mi china?". Ohhh, Dios mio!!! Juro que me quedé tan tildada!, y Erica se dió cuenta, que yo no respondía porque me habia quedado boba por esa respuesta. Jajaja!, así que intervino ella, empezó a hablar antes de que Jorge se diera cuenta de cómo me había quedado, ella respondió todo por mi, jajaja!

Vicky

Lo encontré...

Si, obviamente que volví.
Después de ese miércoles no fui en toda la semana, hasta que llegó el día lunes. Ese día me tenía que quedar a comer en la escuela porque tenía clases en la tarde. Va, convengamos que en esa escuela, me tenía que quedar todos los dias! ja!, tenía clases todo el día.
Cuestión es que eran las 12 del mediodía salí con Erica, porque quería que la acompañara a un lugar, pasamos por el cyber, él estaba, le pregunté si iba a estar abierto hasta las 15:30 hs (en realidad fue un sútil e indirecta forma de preguntarle si él, que era lo único que me interesaba, iba a estar), me dijo que si, que él estaba hasta las 16 hs. Entonces muy caradura yo, le dije que le dejaba mis cosas y que ya volviá, jejeje!.
la acompañé a Erica, me deseo mucha suerte con el asunto, y bueh! Ahí estuve. No se como fue que nos empezamos a dar conversación, creo que fue porque me invitó un caramelo el tierno!, asi como si nada! y yo le pregunté que habia hecho el sábado 21 de septiembre, la cosa es que estuvimos hablando bastante para ser el primer día, me caía tan bien!, era muy simpático, un divino total!. La cosa es que me gasté toda la plata que tenía para comer, en el cyber, y no comí nada, jajaja! Que locura!
Que paso desde ahí?
Bueno...O sea, jajaja!!!
Nada, fui todos los días, como gran secamente, él siempre me ponía en las máquinas cercanas a él, y de ahí siempre estabamos conversando, conversaba más que navegar. Me salía caro el chico!!! Iba a "navegar", bien entre comillas. Jajaja!

Vicky

Volví; obviamente!!!

Pasó ese sábado, y llegó el día miércoles 18/09/02, lo cual ese día salía de la escuela (Industrial), y me iba a voley, con Erica, mi mejor amiga. Resulta que ella salía un poco más tarde; entonces quedamos en que yo iba al cyber, para ver si lograba ver a ese chico tan lindo del que ya había dado comentarios, y ella luego pasaba por ahí e íbamos al Palomar. Cuestión que fuí al cyber, pero no estaba! Pueden creer?, pedí una máquina, navegué un rato esperando por si él llegaba, hasta tuve la caradurez de preguntar a quien estaba atendiendo en ese momento (Quique, dueño del cyber-bar, quien llegó a ser mi jefe también); y me dijo que los miércoles entraba a trabajar más tarde; cuestión que esperé media hora y me fuí. Llegué al Palomar, al rato llegó Erica, y me contó que cuando fue al cyber a buscarme estaba él! Si estaba él! Pueden creerlo? Me voy y él llega? No, no puede ser!, Pero ocurrió algo bueno; Erica le preguntó si había visto una chica así, y que esto y el otro; y él le dijo que no tenía idea, ella siguió dando detalles de mí,y el le dijo que si, si se acordaba, pero que no me había visto, pero le dió a entender que yo era muy linda; cuestión que más adelante, me contó que por dentro se decía "como no voy a acordar! Es hermosa!", y yo! no saben como me puse!,con esa información que me dió Erica.

Vicky

Nos conocimos....(Version Vicky)

Si...
Ahora me toca a mi hablar...
Que les puedo decir?
Que mi vida cambio por completo desde que estoy con Jorge, por ejemplo.
Fue un sábado 14/09/02 recuerdo, ya que el día anterior habia salido a bailar, y como tenia una tarjeta guardada del boliche donde sale la fecha...
Recuerdo que baje con mi mamá: Nancy y mis hermanitos: Ingrid y Aaron, y lo vi, vi al amor de mi vida. Mi hermano (Ricardo) que esta en Israel, me habia pedido que buscase un cyber con webcam y micrófono, parace que Dios me mandó al lugar justo...
Bajé y le pedí una compu con cámara y le pedí que me ayudara a configurar todo, no se podía entrar, entonces, él se sentaba constantemente a mi lado, para ayudarme, ingresó con su cuenta de messenger para ver si ahí se podía; fue ahí cuando me enteré de su nombre: Jorge Mestre "el hombre de mis sueños"; no puedo explicar todo lo que sentí en ese momento en que estuve tan solo sentada a su lado; lo miraba bastante, todo el tiempo díria, me pareció tan simpático!, y su sonrisa, y su perfíl, sus ojos,sus manos, que hermosas manos! oh Dios!
Recuerdo que me fui con mi mamá y ella me dijo:- Que lindo chico

- Me encantó! (pero por dentro sentía más que eso)
- Pero me gustó más el peladito para vos (donde ese peladito era Aldo, quien al tiempo llegó a ser mi compañaro de trabajo también)
-No; me gustó mucho este chico! Jorge, se llama Jorge.
Pues obviamente, me quedé pensando en él desde que lo vi.
Volví! Claro! Como no iba a volver? Por ese bombón todo.

Vicky

Nos conocimos....(Version Jorge)

Nos conocimos en el cyber donde yo trabajo, un sabado que por pura casualidad yo trabajaba en la mañana, siendo que tenía que trabajar en la tarde. Vicky bajó con su familia para chatear con su hermano, y me pareció una persona tan hermosa y simpática.
Cuestión que pasamos 40 minutos tratando de conectar y no había caso, yo, con el cuento de configurar la webcam, le sacaba fotos para guardarmelas (luego esas pics fueron eliminadas por error :( ) pero bueh, pasó.
Dias mas tarde (creo que fué un jueves) vino una chica a preguntarme si no habia venido un chica "linda, pelo ondulado" y, como de costumbre con mi memoria, le dije que no tenía idea de que me hablaba.....