Blogia

ViDaDoLeScEnTe

Estado De Nuestro Weblog

Consecuencias de la caida del servidor:
*Perdimos enlaces y botones
*Perdimos el logo
*Tuvimos problemas para ingresar

Nuestro Nuevo Boton

Nuestro Nuevo Boton

Aca Publicamos oficialmente nuetro nuevo Boton q estara proximamente como enlace en el blog del Profe...

Más Sobre Ellos...Dulces Cachorritos

Más Sobre Ellos...Dulces Cachorritos

Aca un poquito mas sobre ellos...el gran misterio de la vida...LOS CHICOS
En este nuevo post...AMISTADES
SALEN EN GRUPO
El chico más odioso, molesto y desagradable, puede convertirse, cuando está sólo, en un cachorrito dulce y encantador.Pero,por desgracia,los chicos tienen mentalidad de grupo. Cuanto más grande mejor.
A diferencia de las chicas, los amigos de los chicos no ofrecen un hombro sobre el cual poder llorar, y tampoco son personas con las que se pueda compartir los sentimientos más íntimos; al contrario, los compañeros están ahí para vigilar q todos de hagan los duros. Y lo más estúpido es q están constantemente compitiendo entre ellos.
Si sólo los ves en grupo es mejor que no tengas nada q ver con ellos.
Sin embargo, cuando un chico está solo, todo es muy distinto. Se vuelve silencioso y vulnerable, incluso simpático y sensible. Debes saber q por mucho q te guste cuando está solo, cuando esté con sus amigos, ¡¡¡cambiará totalmente!!!

Estadisticas del Weblog

*Posts/Mes:
Agosto 2
Septiembre 8
Octubre 3
*Comentarios:
18
*Imagenes publicadas:
6
*Visitas (reales):
139-174
*Weblogs enlazados:
1 MAVAL
*Enlaces (en gral):
3

Consejitos...

*Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo.
*Ninguna persona merece tus lágrimas, y quien se las merezca no te hará llorar.
*Sólo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser.
*Un verdadero amigo es quien te toma de la mano y te toca el corazón.
*La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo(a) podrás tener.
*Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabrás quién se puede enamorar de tu sonrisa.
*Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo.
*No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo.
*No llores porque ya se terminó; sonríe porque sucedió.
*Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y sólo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.
*Conviértete en una mejor persona y asegúrate de saber quién eres antes de conocer a alguien más y esperar que esa persona sepa quién eres.
*No te esfuerces tanto, las mejores cosas suceden cuando menos te las esperas.

*Pues recuerda:TODO LO Q SUCEDE , SUCEDE POR UNA RAZON

Duele Amar...

Duele Amar...

Duele amar a alguien y no ser correspondidos, pero lo que es más doloroso es amar a alguien y nunca encontrar el valor para decirle a esa persona lo que sientes.
Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo. Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo y solo para darte cuenta que al final, no era para ti y lo tienes que dejar ir.
Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerró, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros. Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.
Darle a alguien todo tu amor nunca es un seguro de que te corresponderán, pero no esperes que te correspondan; solo espera que el amor crezca en el corazón de la otra persona, pero si no crece sé feliz porque creció en el tuyo.

Superar la timidez…

Superar la timidez…

Primer remedio para tener mas confianza en vos misma…
La timidez produce malestar. Ser tímida pone trabas a las amistades; impide q te defiendas y oculta tus lados positivos.
Crees q sos tímida porq te dan miedo los demás. Pues No. Te das miedo vos misma: te asusta decir tonterías, meter la pata, no captar los chistes, o estar en onda.
Cuando entras a un lugar, estás segura de que todo el mundo te va a mirar de pies a cabeza. Pero “El mundo no está lleno de desconocidos, sino de otras personas q solo esperan q les dirijas la palabra”. Y es lo que tenés q hacer.
1) Me siento tonta…
Aceptá la idea de q no es tu culpa ser tímida…y q nadie te va a decir nada por eso. Todos somos tímidos alguna vez, no importa la edad o profesión. El secreto es no dejar q la timidez e interponga entre nosotros y los q podrían ser nuestros amigos.
2) Los demás no dejan de mirarme…
Olvidate de vos misma. Deja de imaginarte q todo el mundo esta criticando tu manera de vestir, o mirando el grano q te salio en la frente…Te alegrará saber q en realidad ellos tbn ocultan la mancha en su pollera nueva o su nuevo look. En vez de preocuparte, míralos con tu mejor sonrisa…
3) Siempre me pongo roja como un tomate
Le pasa a todo el mundo. Retrata de una reacción del cuerpo ante el miedo, los nervios o el enojo. Dura sólo unos segundos pero cuanto más te obsesione, más probabilidades tienes de q te ocurra.
4) Pero no soy muy simpática…
Todos queremos ser simpáticos. Si ves q no caes bien. Busca en otra parte, seguro q encontrarás un montón de gente a la q si le caes bien. Y recuerda q los que hoy son simpáticos, podrán ser los marginados dentro de un tiempo. Piensa q la verdadera amistad no se consigue uniéndose a un grupo “popular”.

Criticamos la Pág. "adolescentes por la vida"

Revisando paginas de interes general sobre el tema de nuestro weblog, descubrimos una con un muy buen contenido (artìculos, fotos, anècdotas, opiniones, etc).
Otra cosa positiva que tiene es que es visitada por chicos de todo el mundo, que dejan sus comentarios y anecdotas dandole un toque mas personal.
Aunque no nos gustò la diagramaciòn, los colores eran muy variados; y se hacìa difìcil de diferenciar la importancia de los diferentes links. Ademas, nos parece que le daria una facil comprension que estubieran mas organizados los temas.
Igualemnte, es una pagina muy buena e interesante que recomendamos a nuestros lectores.www.adolescentesxlavida.com.ar

Amigos del sexo opuesto...

Amigos del sexo opuesto...

Por que una amistad puede transformarse en amor???

Es difícil decirlo pero es muy probable q las amistades del sexo opuesto terminen en amor aunquesea de alguno de los dos bandos…(vos y tu amigo/a). Esto se debe a q todas las reglas y principios para lograr una buena amistad sirven también en el caso de buscar a el amor de tu vida. Apreciar a alguien supone desear q esté feliz, seguro , protegido, q sea querido y respetado. Y construir una sólida amistad es lo más importante en una pareja.
Por eso una amistad hombre-mujer puede evolucionar en amor y una relación duradera, pero si no es el caso, sigues teniendo un buen amigo/a…y todo el tiempo del mundo para enamorarte.
Esto no significa q no puedas demostrarle tu cariño por miedo a cambiar la relación o insinuar algo. Porq de esa manera cambiarías la amistad, pero en el sentido de demostrar q ya no lo/la quieres tanto…

->Los padres y nosotros

A los padres les resulta difícil afrontar la adolescencia de sus hijos porque ser padre de un niño es fácil: se le manda “ven” y viene, “sube” y sube, “baja” y baja, más o menos obedece inmediatamente. Pero ser padre de un adolescente es, al menos, incómodo y arduo. Si al adolescente le decimos “ven”, puede respondernos “espera”; si le ordenamos “sube”, es casi seguro que nos diga que esperemos; si le mandamos que “baje”, podemos encontrarnos con la sorpresa de oírle decir “no me da la gana”. Este es el drama de la relación padres-hijo adolescente.Desde cierta perspectiva podemos pensar que la adolescencia es el final de un largo camino en cuanto que en ella tiene lugar la culminación de las identificaciones (querer ser como...) que ha hecho el hijo con las figuras del padre y de la madre.
Pero, fundamentalmente, la etapa adolescente es una encrucijada, un cruce de caminos, un momento de toma de decisiones de cara a las nuevas etapas evolutivas. Por eso mismo tiene la doble vertiente de ser una “síntesis” de todo lo anterior, una “revisión” de cuanto hay que mantener y lo que conviene cambiar, así como una “plataforma” desde la que lanzarse hacia el futuro para no quedarse infantilizado en el pasado sino para seguir creciendo con miras al futuro.

-> Las relaciones con la familia

A veces, por mas que tengamos una buena relacion con nuestra familia, se nos hace dificil convivir diariamente con personas (hermanos, padres, abuelos) que no estan en nuestra misma "onda". No te asustes si discutis con todos y sentis que nadie te entiende...todos pasamos por lo mismo. Generalmente no podemos entendernos ni nosotros mismos. Entende que a tu familia nadie le enseño a convivir con adolescentes... aunque tambien es cierto que a veces nos critican por ser indescisos, caprichosos, rebeldes, malhumorados, etc. ¡PERO NO ES NUESTRA CULPA!. Si son mas grandes que vos, seguramente pasaron por la misma etapa, y si son mas chicos...ya lo van a pasar!!!
Lo unico que te queda por hacer es tratar de colaborar con tu familia porque ellos son los que estan con vos desde el momento que llegaste al mundo, te conocen bien y seguramente no te quieren hacer daño. Y si no te comprenden deciles que sos un ADOLESCENTE!!!!!

Los Chicos,¿quienes son y de donde vienen?

Los Chicos,¿quienes son y de donde vienen?

Lo que hay que saber de los chicos

1.MADURAN MAS TARDE QUE LAS CHICAS

*limpieza:
Cuando eres pequeña, tus padres se aseguran de tu higiene personal. Luego eres tú quien asume esa responsabilidad. Las chicas suelen hacerlo antes q los chicos.
Sólo cuando se dan cuenta de q ninguna chica los besará jamás, los chicos perfeccionan el arte de usar hilo dental. Tampoco el término “desodorante” forma parte del vocabulario masculino

*responsabilidad:
por desgracia, todavía hoy en día las chicas se responsabilizan antes q los chicos de todo lo q concierne al hogar. Lo más seguro es q se les asigne a ellas la tarea de lavar los latos como dios manda, o las q se queden a cuidar a sus hermanitos más pequeños. Naturalmente se trata de una actitud sexista.
A las chicas se les suele asignar muchas tareas porq parecen ser más competentes y porq consiguen llevarlas a cabo mejor. Tambien esta responsabilidad comporta un mayor grado de madurez.

*Amistades:
Mientras los chicos estan todavía peleándose en el parque, las chicas comienzan a establecer relaciones estrechas e íntimas, confiándose secretos entre ellas.

Amigos del Alma...

Amigos del Alma...

Que es un “Amigo del Alma”?
1.Un amigo/a del alma, en general, tiene más o menos la misma edad que vos
2.Con el/ ella, intercambias las reflexiones y sentimientos más profundos. Y hablas absolutamente de todo, nada de secretos…
3.Comparten experiencias. Cuando te pasa algo horrible también sufre, y si te pasa algo hermoso también se alegra por vos…
4.Un amiga/o del alma está siempre presente tanto en los buenos como en los malos momentos. Te apoya cuando te han castigado por algo que no has hecho y te abraza aunque a pesar de eso se enferme ella también.
5.Te conoce tan bien que no tenés necesidad de fingir ante ella
6.Una amiga del alma sabe las manías de tu madre tu padre y se comporta en consecuencia
7.Una amiga/o del alma, es el único amigo q puede durar toda la vida.

-->Los Flechazos

-->Los Flechazos

Hemos llegado a la conclusión de que a pesar de que sean un poco sucios, molestos, cancheros y a la larga te hagan sufrir, los chicos te interesan. ¿Qué haces ahora?¡ ¿sales inmediatamente en busca de uno? No suele funcionar y tal vez no sea eso lo que prefieras. Antes de experimentar algo en concreto, debes padecer el sufrimiento mental del amor imaginario.
No existe nadie en el mundo que no haya tenido un flechazo. Cualquiera recuerda perfectamente su primera y verdadera historia de amor. El motivo por el que los flechazos son inolvidables es porque suelen ser terriblemente dolorosos.
¿Qué es un flechazo? Bien, un flechazo puede definirse como un intenso sentimiento de amor por alguien que no conoces bien o que, tal vez, no conoces de nada.
Es una relación que se establece entre lo que imaginas que es esa persona y vos. Casi siempre ocurre de la misma manera: viste a alguien que te gusta un poco y entonces comienzas a imaginarte como sería salir con él. Piensas un poco en él; bueno, en realidad piensas tanto en él que crees que lo conoces y te imaginas cómo reaccionaría en determinadas situaciones. Por ejemplo, sueñas con besarlo y es maravilloso... y, entonces, te das cuenta de que besa estupendamente. Estás convencida de que , si tuviera la posibilidad de conocerte, surgiría el amor. No obstante, a pesar de que a duras penas lo has visto, tienes la impresión de que lo conoces de toda la vida, y es de eso, precisamente, de lo que estas enamorada. También puedes sentir un flechazo por uno que conozcas muy bien, a menudo alguien mayor que tú,o tal vez alguien importante.
El objeto de los flechazos puede variar: desde una estrella del pop a un... cura. Puedes tener un flechazo por cualquiera, incluidos los candidatos más improbables. Cuanto más improbable es el amor, más sufres, porque crees que el amor es algo especial y diferente. Es más, en general, una suele tener flechazos por personas que no están a su alcance.

La Variedad de Amigos...

La Variedad de Amigos...

La Variedad de Amigos...
Es la Salsa de la Vida


Lo genial de los amigos es que vienen en todas las “tallas y modelos”. Tienes amigos p/ jugar al fútbol, pero q no irían con vos de vacaciones; amigos para ir a bailar, pero q no les gusta ir de compras… La mistad, como todo en la vida, implica variedad. Hay personas q te caen muy bien y disfrutas de su compañía, pero no te llevas muy bien porq no tienen muchas cosas en común. Pero no fuerces una amistad ni la rechaces nunca porq los amigos con quien compartes un día de vez en cuando tienen tanto valor como tu amiga/o del alma.

SeR aDoLeScEnTeS

SER ADOLESCENTES...
La adolescencia es una etapa crucial de la vida. Quizás una de las más difíciles tanto para nosotros como para nuestros padres, porque es una crisis que involucra toda la personalidad. Nos cambia el cuerpo, crecemos de golpe y eso no nos hace sentir muy cómodos. Cambian los pensamientos, las relaciones, la forma de vestirnos, la sexualidad, y todos estos cambios nos desconciertan sin entender bien donde estamos parados, que queremos y hacia donde vamos. Es una etapa donde todas son preguntas sin respuestas, una etapa en la que no podemos manejarnos solos pero tampoco podemos decidir por nuestra cuenta, ya dejamos de ser niños pero todavía no somos adultos. Pero cuidado!!! Es la etapa mas bella de la vida, DISFRUTALA

Este es nuestro weblog ViDaDoLeScEnTe

Aqui podrás ver diferentes temas vinculados con la vida de los adolescentes de "hoy": Amistad, Amores, Familia entre otros. Con opiniones de adolescentes y de adultos en permanente contacto con ellos (padres, profesores...)trataremos que cada vez que visites nuestro weblog realmente lo disfrutes!!!. Saludos y esperamos tu comentario...