Blogia

Violencia Doméstica y Catolicismo

Hasta que la muerte os separe

Hasta que la muerte os separe

- ¿Juras amarle y obedecerle hasta que la muerte os separe?.
- Sí, lo juro.

Aquí empieza la violencia doméstica, de género, dicen. Pero no es una cuestión sexual generalizada entre hombres y mujeres. La violencia de género se da entre parejas, personas que se supone están o han estado relacionadas sentimentalmente. Entre matrimonios de muchos años y entre novios que ven frustradas sus aspiraciones matrimoniales. En la violencia doméstica hay una fuerte carga de frustración sentimental acumulada.

Amarle y obedecerle hasta que la muerte os separe. Hay que saber lo que se firma y hay que saber si el contrato no está redactado por el diablo. Desde luego la intervención de Satanás en el asunto es manifiesta, el cura que ata el contrato entre hombre y mujer deja bien claro que el adulterio se castiga con el infierno. ¿Tiene validez legal un contrato en el que uno acepta ser torturado eternamente en caso de incumplimiento? ¿Es lícito forzar a alguien a comprometerse a obedecer a otro en toda circunstancia, incluso cuando las órdenes no le gustan?.

Ese tipo de contrato es la base de la familia. La institución familiar. Ese lugar dónde el hombre está atado de por vida a una mujer que está atada de por vida a él. Aceptado voluntariamente, o más o menos presionados por la familia, soco y complejo, qué dirán, de qué viviré, es pecado... Y existen "las personas que se preocupan", las voces que hablan de fomentar el divorcio como solución al problema de la violencia en el seno de la familia, hay personas que tratan de resolver parte del problema proporcionando ayuda psicológica para superar esos miedos al qué dirán, se habla de garantizar unos mínimos económicos a las mujeres maltratadas para que puedan vivir independientemente, se dice, se escribe, se discute, y mujeres y niñ@s mueren mientras tanto.

Y no se habla del pecado, que curioso. El principal argumento contra el divorcio, "lo que Dios ha atado...". La amenaza del infierno esgrimida hoy en día por determinada secta oscurantista. El mayor obstáculo al derecho de las personas a cambiar de pareja varias veces a lo largo de su vida, y a mantener unas relaciones sexuales y sentimentales libres y satisfactorias, es el miedo al pecado, a que el cura te condene en la misa del domingo hablando de los malos cristianos que se divorcian, el miedo al Infierno.

Es pecado divorciarse, es pecado el contacto sexual que no sea para la procreación, es pecado usar condones, es pecado mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, es pecado la felación, el cunnilingüus, la homosexualidad, el lesbianismo, es pecado de pensamiento mirar a aquella chica con minifalda y es pecado decir que ese actor tiene el culito no sé como, es pecado eduactorias, es el miedo al pecado, a que el cura te condene en la misa del domingo hablando de los malos cristianos que se divorcian, el miedo al Infierno.

Es pecado divorciarse, es pecado el contacto sexual que no sea para la procreación, es pecado usar condones, es pecado mantener relaciones sexuales fuera del matrimonio, es pecado la felación, el cunnilingüus, la homosexualidad, el lesbianismo, es pecado de pensamiento mirar a aquella chica con minifalda y es pecado decir que ese actor tiene el culito no sé como, es pecado educarse y hasta informarse sobre el sexo.

He aquí las principales causas de la violencia doméstica. El esfuerzo de la jerarquía católica por controlar las relaciones emocionales y sentimentales de las personas, su éxito en imponer en nuestras mentes el matrimonio heterosexual indisoluble como la única forma aceptable de relación familiar. La represión de la sexualidad y el miedo al castigo como base de las técnicas de control mental que LSJC(La Secta Judeo Católica) utiliza para controlar a sus adeptos. Esa secta programa desde pequeños a los seres humanos bajo su influencia para hacerles ver sus instintos básicos y necesidades fisiológicas como algo negativo, algo malvado que merece ser castigado. Cuando una aberración de este tipo es introducida en tu mente, en el subconsciente, produce reacciones horribles en el comportamiento de las personas. La frustración sexual y amorosa genera casi inevitablemente una actitud violenta hacia la persona que consideras debería atenderlas, tu pareja. De ahí el divorcio a tiempo, para evitar males mayores, para que puedas buscar lo que realmente necesitas en otro sitio. Pero es pecado. Crear un complejo de culpabilidad por tus sentimientos naturales es el mecanismo por el que ellos, los programadores mentales de LSJC, nos esclavizan.

Por ejemplo, si te convencen de que beber agua es una afrenta a la diosa Tierra, y llegas a creer que si bebes serás castigado a que tu alma vague sin descanso eternamente, estás perdido. Cada vez que impulsado por la necesidad bebieses agua te sentirías culpable, tendrías un terrible miedo a estar sufriendo por toda la Eternidad. A partir de ahí el guión es igual en casi todas las películas: vas donde el chamán, reconoces tu esencia de indigno pecador, compras el amuleto que te permite beber agua y todo arreglado.

Pero esto es una suposición ridícula, ¿verdad?. ¿Cómo te van a convencer de qué es pecado beber agua?. Sin embargo parece fácil convencernos de que es pecado comer carne los viernes, y forrarse vendiendo bulas papales. Hasta 1831 era pecado mortal (mortal de hoguera)decir que La Tierra no era plana, o que giraba alrededor del sol. Durante siglos esta secta que nos domina mentalmente ha estado quemando personas y libros de otras culturas, de TODAS las otras culturas que sabían que la tierra era redonda, incluidas culturas europeas como la griega que ya había medido el diámetro del planeta. Por no hablar de chinos, egipcios, mayas, hindúes,... Por todo el planeta se erguían observatorios astronómicos en la misma época que en Europa, después de quemar todas las hojas del Arbol del Conocimiento, se quemaba a las personas que mantenían su capacidad de pensar libremente. Incluso ahora, hoy, es pecado creer que la Teoría de la Evolución es cierta. Esta secta persigue sistemáticamente el conocimiento porque la ciencia pone al descubierto el absurdo de las supercherías en las que se basa.

La base del dominio mental que LSJC ejerce sobre sus adeptos es la aberración psicológica de hacernos percibir los impulsos sexuales escritos indeleblemente en nuestra cadena genética como algo malvado, la parte baja de nosotros mismos que si se expresa debe ser y será castigada: apedreamiento e Infierno para l@s adúlter@s. El desconocimiento es su arma, el niño no debe ir a hablar con el tutor cuando sienta su primera erección, el niño debe angustiarse, el niño debe sentirse culpable en la oscuridad de su cuarto, toda esa fuerza vital hay que convertirla en angustia, culpabilidad, miedo. Por eso en su programación mental, en todo el segundo estadio (de los siete a los catorce años) los programadores católicos ponen especial atención, en advertir a los niños de “los peligros de la Carne”, en el poder de Dios y lo doloroso de su infierno, presentan el sexo como algo sucio, malvado, un defecto, un crimen.

Y cuando llega el momento en que la energía vital explota en Homo y Lady Sapiens y les hace saber que son capaces de trasladarla y contribuir, por tanto, a la pervivencia de la especie, sucede algo inhumano. Esa primera erección que debía ser un motivo de alegría, que debía ser algo esperado de antemano, al igual que la primera ovulación, se convierte en una vergüenza, posiblemente un pecado. En este momento psicológico intervienen los programadores más profesionales de LSJC, los consultores espirituales, sus consejos van destinados a mantenerte reprimido sexualmente, a convencerte de que eres malo, pero tienes salvación siempre que le obedezcas, que te reprimas, que le des dinero, que pierdas el tiempo rezando cuando lo que quisieras y deberías hacer es follar como un conejo y estudiar el Kamasutra a tope.

La represión sexual es el primer paso (empujón) hacia el verdadero infierno. Cuando la energía vital choca con la angustia, el miedo y/o la represión, la vitalidad se transforma en agresividad y violencia, la alegría en tristeza, las obsesiones se hacen dueñas de la mente, aparece todo tipo de perversiones en las inevitables fantasías sexuales, y la autocondena y el miedo al castigo crecen y te dominan. En ese momento la persona se convierte en marioneta de la secta que controla su comportamiento sexual y sentimental y que tiene la llave para salvarle del merecido castigo a su maldad. Y ya está en el infierno, en ese valle de lágrimas al que LSJC condena de por vida a sus adeptos, para poder explotarles espiritual y económicamente con la promesa del paraíso eterno post-morte.

La causa original de la violencia doméstica es el malestar interno que provoca la falta de satisfacción sexual y afectiva, la frustración permanente de las justas expectativas de felicidad que toda persona tiene. En el calor de ese infierno, alimentado de miedo, desconocimiento y frustración, se forjan las depresiones (pero no importa que la gente se suicide, o se oculta por algo) y las actitudes violentas relacionadas con la relación sentimental.

De ese infierno surgen todas las actitudes que nos sitúan por debajo del nivel de animalidad que nos corresponde. Ese infierno de sufrimiento está creado artificialmente por LSJC para lucrarse en la Tierra, vendiendo felicidad en el Cielo. Esta secta coloca a sus adeptos en una posición mental-sexual de misionero, arrastrándose por el suelo con la hembra por debajo, como los gusanos, a un nivel muy inferior, incluso moralmente, que el resto de los mamíferos depredadores, que lo hacen a cuatro patas, los dos sexos a la misma altura y no matan a las hembras después del coito, ni en el caso de no conseguirlo.

La superstición organizada como secta tiránica es la fuente de toda perversión, de toda violencia en las relaciones sentimentales entre las personas. El oscurantismo fomentado por la jerarquía católica, la mentira, la amenaza, la imposición de su absurda moral sexual, esos ridículos 10 mandamientos que dicen que Dios dio a los judíos antes de Jesucristo. Esos mandamientos que los israelitas han dado al mundo, ¿por qué no se los devolvemos y empezamos a portarnos de una forma racional?. O sea, siguiendo unas normas de comportamiento que no estén dictadas por una especie de Geppeto Cósmico especialista en intransigencia. Ese Jehová que asesinó a toda la población de Sodoma y Gomorra porque no le gustaban sus comportamientos sexuales debe dejar de ser considerado como un juez justo.

Y, ¿qué puede saber sobre sexualidad humana alguien que en lugar de pene usa una paloma para procrear?. La violencia familiar sólo cesará en el momento en que seamos mentalmente libres de las ataduras mentales introducidas por LSJC en nuestras mentes y empecemos a reaccionar ante sus sicarios/vicarios con una lógica humana, ese el primer paso para poder autoconocernos y poder aprender a utilizar la energía sexual de una forma positiva.

- ¿Juras amarle y obedecerle hasta que la muerte os separe?.
- ¿Está usted loco?. ¿Le parece razonable pedirme eso?.

Vuelta a la Revolución Sexual

ETXERA / HOME. La Revolución Personal