Blogia

virkof

Juegos....

Este artículo va dedicado a mi amiga Miriam. T prometí q lo pondría y aquí lo tienes. Espero q lo disfrutes/disfruteis. Por cierto el tablero no puedo ponerlo aki. T mando por correo el orden d las casillas y tú t lo fabricas q pa eso eres mu apaña. Besicos guapa.

Normas:

Tenemos un tablero con 35 casillas, 22 numeradas con el número correspondiente a las pruebas, 2 casillas con el símbolo @, 2 con el símbolo #, 2 con Tira otra vez, 3 con el símbolo +2 y 4 con el símbolo -2, un dado, un par de fichas y un reloj-cronómetro.
Los jugadores van tirando por turnos consecutivos, salvo en el caso de caer en la casilla "Tira otra vez". Gana el primero que llegue a la casilla 22, que contendrá alguna prueba. El que pierde deberá de elegir una de las siguientes pruebas (no ha de elegirse hasta que se acaba la partida y la decisión la pueden tomar ambos):

Si es una chica:
- Hacer el amor mediante penetración anal durante 3-5 minutos.
- Satisfacer haciendo el amor en la postura erótica que elija la pareja durante 8-10 minutos.
- Hacer el amor en la postura que tú elijas hasta que el chico se corra en el sitio que él prefiera.

Si es un chico:
- Satisfacer haciendo el amor en la postura erótica que elija la pareja durante 8-10 minutos.
- Te tumbarás en la cama atándote las manos a la cama dejándolas inmovilizadas y sometido a lo que quiera hacer ella con tu cuerpo durante 3-5 minutos.
- Hacer el amor en la postura que tú elijas hasta que ella llegue al orgasmo de la manera que ésta desee.

Los símbolos:
@ = Retrásate 8 casillas sin realizar la prueba en el caso de que te toque alguna.
# = Pierdes una tirada.
Tira otra vez = Puedes volver a tirar.
+2 = Sumas dos al resultado de los dados y realizas lo que te proponga la casilla.
-2 = Restas dos al resultado de los dados y realizas lo que te proponga la casilla.

Las pruebas:
1. Venda los ojos a tu compañera/o, y esta tiene que adivinar con que parte de tu cuerpo le estás tocando en las manos, o la espalda o lo que veas.
2. Desnúdate y túmbate boca arriba. Tienes que adivinar las letras que tu compañera/o traza sobre tu cuerpo con los dedos, la lengua....
3. Intercambio de prendas. Os ponéis los dos enfrente, se apaga la luz y tenéis 60 segundos para desvestiros y volver a vestiros con las prendas del otro. Al encender la luz, debes de tener más prendas puestas que el otro.
4. Besaos pero al revés, es decir, tu cabeza ha de estar el revés respecto de la de tu compañera/o.
5. Lleva a cabo un combate de lenguas.
6. Debe de verter y devorar mermelada o nata sobre la parte de tu cuerpo que elijan (hasta que se acabe).
7. Simular que el cuerpo del compañero/a es un instrumento musical y tocarlo como mejor se sepa (flauta, violín, guitarra, piano...).
8. ¿Eres capaz de simular un orgasmo?
9. Propicia un masaje en el cuello de tu compañera/o, pero hazlo con tu boca.
10. Vestidos debéis de meteros mano bajo la ropa, acariciándoos la ropa interior, a vuestro gusto.
11. Juega con los pechos de tu compañera con todo lo que tú quieras durante 5 minutos.
12. Haz un Tailandés (masaje por todo el cuerpo con las partes erógenas de tu cuerpo).
13. Dile al oído lo que sabes que más le gusta, mientras la acaricias por todo el cuerpo.
14. Hacer un 69.
15. Penetración, en una postura en la que estéis al revés durante 1-2 minutos.
16. Quitarle la ropa necesaria muy rápidamente y hacer un cunilingus solo con los labios durante 2-3 minutos.
17. Acaricia con cualquier parte de tu cuerpo (menos la lengua y boca) las zonas erógenas de tu pareja durante 6 minutos.
18. Hacer el amor ferozmente durante 3-4 minutos sin kitaros la ropa interior.
19. Te harán una pregunta relacionada con la sexualidad y debes responder.
20. Debes hacer un pequeño baile de 3-5 minutos en el que los dos os quedáis solo con la ropa interior y hay una penetración de no más de 1 minuto.
21. Quitarle la ropa necesaria muy rápidamente y hacer un cunilingus solo con la lengua durante 2-3 minutos.
22. Un masaje sensual, insinuandose pero sin llegar a tocar totalmente sus genitales.

Bueno, se terminó el juego. Espero q lo paseis bien.

Contrato de Matrimonio

Aquí teneis un curioso contrato de matrimonio. Si estais interesados pero sois una pareja homosexual, se puede discutir kien hará de "marido"

Contrato de Matrimonio

Yo, __________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº __________, a quien en lo sucesivo se denominará "el esposo", y la señora __________, mayor de edad, con Documento de Identidad Nº __________, en adelante "la esposa", han convenido y pactado:

Capítulo I: De los derechos y obligaciones de las partes

Artículo 1: : El presente contrato de matrimonio tiene una duración de no más de 5 años a partir de la feche, y puede ser renovado en dicha fecha en caso que las partes estén de acuerdo, de lo contrario quedará anulado sin necesidad de que exista el divorcio ni el papeleo y así no tener que incurrir en esos gastos molestos, ni en reuniones.
Artículo 2 : El esposo, como cabeza de la casa y responsable de todo, por el hecho de ser el que se enfrenta a los ladrones, a las deudas, y el que tiene que matar una cucaracha a las 12 de la noche, tiene derecho a llegar a la casa a la hora que se le dé la gana, sin el temor de que la esposa le reproche. La violación de este artículo será castigada drásticamente.
Artículo 3 : En cuanto al cuidado de los niños: La esposa, por la condición que Dios le dio de procrear, es la encargada de los chicos, ella únicamente, los llevará (y los traerá de vuelta) al colegio, al médico, a la iglesia, etc.
Artículo 4 : La esposa, en caso de que quiera opinar en la casa, correrá con el 50% de los gastos. Si además de opinar desea hacer realidad alguna de sus ideas, el porcentaje antedicho aumentará automáticamente al 80%.
Artículo 5 : En el caso hipotético de que exista una diferencia de opiniones, discusiones menores o pleitos, ni la comida ni el sexo estarán en juego (Ver Capítulo III, Artículo 11).
Artículo 6 : Este matrimonio se realizará con "Separación de Viernes", por lo que el esposo tendrá todos los viernes libre y la esposa, con todo el pudor que Dios le dio, deberá ese día atender la casa.
Artículo 7 : Todo lo que se lleve a la casa (léase alimento o vestido), la esposa tendrá la obligación de decirle a los hijos que lo llevó el papá, para así contribuir a un acercamiento padre-hijo.

Capítulo II: De las suegras

Artículo 8 : La madre de la esposa, en adelante "La vieja esa", tendrá derechos de visita al matrimonio exclusivamente los días 29 de febrero. Por otra parte, sin perjuicio de otras sanciones que le pudieren corresponder, deberá cambiar su número telefónico y mantenerlo en estricto secreto.
Artículo 9 : La madre del esposo, en adelante "Mamita querida", sin perjuicio de otros beneficios que le pudieren corresponder, tendrá derechos de visita todos los domingos, a fin de asegurar la correcta, abundante y sabrosa alimentación de su hijo, para compensar los pocos nutrientes aportados por la abominable comida preparada por la esposa durante la semana.
Artículo 10 : El esposo y la esposa se obligan a nombrar a sus respectivas suegras tal y como este Contrato lo estipula, dejándose expresa constancia que la menor falta a este artículo hará incurrir al infractor en las penalidades previstas en el Capítulo V.

Capítulo III: De las relaciones sexuales

Artículo 11 : El presente contrato obliga a la esposa a tener sexo en la situación, momento y circunstancia en que el esposo lo requiera, sin demoras ni excusas. Asimismo, se deja expresa constancia de que el esposo podrá hacer uso de todas las partes del cuerpo de la esposa, sin limitaciones ni condicionamientos.
Artículo 12 : En caso que la esposa se encuentre imposibilitada de cumplir con el Artículo 11 (imposibilidad que deberá estar debidamente refrendada por autoridad sanitaria competente), el presente contrato faculta al esposo a procurarse cualquier susituto que sus deseos encuentren apropiado, incluso fuera del hogar conyugal.
Artículo 13 : En caso que el esposo no se encuentre en su mejor estado físico y mental para llevar a cabo un encuentro sexual sugerido por la esposa, la sola frase "No me jodas" será suficiente para que la esposa abandone su intento. Al efecto, bastará que la frase precedente sea pronunciada una sola vez; caso contrario, la esposa infractora deberá someterse a las penalidades y sanciones previstas en el Capítulo V.

Capítulo IV: De las amistades

Artículo 14 : El esposo está facultado a salir de su hogar para reunirse con los amigos que estime conveniente, quedando expresamente habilitado para llevar a sus relaciones sociales al hogar matrimonial toda vez que así lo desee. En este último caso, la despensa y la heladera deberán estar siempre provistas de comestibles y bebidas, precaución que la esposa deberá siempre tener en cuenta, para satisfacer debidamente las demandas de sus amigos.
Durante el tiempo que se extienda la visita de los amigos del esposo al hogar matrimonial, todos los enseres eléctricos y electrónicos, como por ejemplo (pero no limitados a): televisor, equipo de audio, reproductor de video, y sus respectivos controles remotos deberán estar a disposición para ser utilizados por el esposo, o evetualmente por algún miembro del grupo de sus amigos.
Artículo 15 : La esposa está facultada a tener una amiga, en adelante "la otra bruja", quien tendrá los mismos derechos y regímenes de visitas que la vieja esa.

Capítulo V: De las penalidades y sanciones

Artículo 16 : Si la esposa incurre en actos indecorosos, que pongan en juego la moral del matrimonio, o que no cumpla con alguna de las cláusulas de este contrato, automáticamente pierde el derecho a todo, por lo que deberá abandonar el hogar matrimonial en un lapso no mayor a los 5 minutos de producido el hecho.
Se deja expresa constancia que sólo en esta situación podrá hacer uso del aparato telefónico para llamar a la vieja esa, o evetualmente a la otra bruja. También se deja constancia que éstas y no otras serán las únicas personas posibles destinatarias de tal llamado. De ser necesaria su presencia fuera del régimen de visitas establecido en los artículos correspondientes, la vieja esa y la otra bruja se comprometen a presentarse en no menos de 15 minutos de avisadas telefónicamente. En éste caso, su visita no deberá extenderse mas allá del tiempo que sea necesario para llevarse a la infractora, lapso que no podrá exceder de 1 minuto.
Artículo 17 : En caso que el esposo deba ser sometido a juicio por alguna mala conducta o falta de observación a alguna de las cláusulas del presente contrato, los cuatro amigos de este de mayor antigüedad, deberán formar un Jurado Revisor, el cual determinará su grado de culpabilidad.

Visto el presente contrato y leídas todas sus partes, se firman en nombre de las partes por su representante debidamente autorizado, a lo _____ días del mes de __________ del año _____, en 2 originales y copias, a un mismo tenor, para cada uno.

Firma del esposo Firma de la esposa

Divagaciones

Papel blanco. Hacía tanto tiempo q no me enfrentaba con el papel blanco...., siento vértigo. La última vez creía estar enamorada, ahora vivo con un ángel. No puede una imaginarse algo mejor cuando se está en el cielo.

Esta noche me llené de niebla. Mi mente se obstina en mantenerse despierta ignorando los deseos de mi cuerpo. No sé a que se debe este estado de insomnio. Quizá sea sólo tensión acumulada, quizá no. Quizá mi subconsciente tema a los cambios de mi nueva vida. Los caminos que deberá surcar mi mente son aún desconocidos para mi. Creo que mi cuerpo podrá aguantar esos cambios si consigue recuperarse d esta mala pasada d Morfeo.
Esta noche me siento al filo del abismo. Aún no me he parado a pensar en mi nueva situación, y aunke sé que tendré que hacerlo tarde o temprano, los acontecimientos fluyen a mi alrededor como si no fueran conmigo. Soy como una estatua, inmóvil, indefensa al paso del tiempo.

Vuelta al ciberespacio

Hola gentecilla. ¿Cuanto tiempo verdad? Casi 5 meses. No creais q me había olvidado d este espacio d pensamientos. En 5 meses pasan muchas cosas y aunke no voy a contarlas todas, sí intentaré explicar cómo me siento. Lo primero: he dejado d fumar porros. La vida se ve d otra forma cd no estas colocada. Quizá ése sea uno d los motivos por los q hace tanto tiempo q no escribo. Antes, cd estaba fumada las palabras se entrelazaban solas en mi mente y para no volverme loca necesitaba plasmarlas en algún sitio. Ahora, sobria me cuesta mucho más expresar lo q siento. Quiero aprovechar este momento en el q mi pluma está suelta para ponerla debajo del corazón y mandar dos mensajes. El primero es para ti, querida amiga:

"Sabes q t kiero mucho y aunke estes al otro lado del charco siempre t tendré en mi pensamiento."

Y el segundo es para la niña d mis ojos:

"Cariño, eres la mujer q siempre soñé tener a mi lado y ahora q t tengo conmigo casi no puedo creerlo. Querría pasar el resto d mis diías en este mundo q has creado a mi alrededor. Un mundo en el q tu eres la reina d corazones. Quisiera estar por siempre ahí, contigo. Por eso.... pufff esta parte se me está haciendo difícil d decir.
Sé q es demasiado pronto y q hay muchas cosas que aún tenemos q pasar juntas, y otras muchas q deben cambiar para lo q voy a pedirte pero....

TRINI: ¿QUIERES, ALGÚN DÍA, CONVERTIRTE EN MI ESPOSA?

Trini

El miedo me invade. Yo en Toledo y ella camino d Bailén. Leyendo el libro d cartas d amor q me dejó me doy cuenta q lo q siento por ella es mucho más grande d lo q pensaba. Algunas cartas hablan d amores arrebatados por la muerte y mi corazón se encoge en un puño al pensar en no volver a verla, no volver a escuchar su voz, no volver a sentir sus caricias sobre mi, su olor...

En este instante pasan por mi memoria los momentos q he pasado a su lado. Solo hace un mes q la conozco y ya puedo decir q me ha cambiado la vida. Me ha hecho sentir libre, feliz y VIVA. Algunos dicen por ahí q me ha devuelto la vida; esa vida q hace tiempo dejé olvidada en la cuneta.

La cuneta, no kiero pensar en eso. No kiero pensar q ahora mismo ella está en la carretera pq un montón d nubes negras nublan mi razón haciéndola pensar solo en catástrofes. Si cierro los ojos puedo verla, al volante d la furgoneta, riendo con sus amigos o durmiendo en mi cama. Su imagen está grabada en mi mente como si fuera un tatuaje.

21 MAYO - 17:22

¿Cómo explicar lo q siento en estos momentos? El domingo conocí a una chica estupenda q parece ir d sincera conmigo. ¿Como puedo yo corresponderle si estoy enamorada de otra persona? Enamorada de alguien que sé q no voy a conseguir jamás. "Me conformo con una amistad" he dicho muchas veces, y es verdad. El único deseo q puedo cumplir con ella es salir a tomar algo. Como mucho tener una sencilla amistad pero, ¿cómo explicar todo esto a la otra chica? No merece q la engañe pero si pienso d una forma egoísta, no puedo perder una gran persona como ella por alguien q no tendré jamás. La solución parece fácil. Olvida a Yolanda, me dirán algunos. No es tan fácil. Amo a esa mujer con todos los poros d mi piel. Incluso siento q la estoy engañando con Trini (la otra chica). Mi sentido común quiere olvidarla, pasar página, pero mi corazón y el resto d mi cuerpo se niega a esta idea. Cuando mis ojos la ven siento como si mi cuerpo despertara d repente de un profundo letargo. ¿Qué hacer? A veces los sentimientos me llevan por caminos equivocados pero no puedo frenar. Me siento arrastrada sin remedio hacia un final solitario. Es cierto q tengo la compañía d mis amigos, pero los amigos pueden dar apoyo, cariño, pero nunca podrán llenar ese hueco d nuestro corazón q tiene un cartelito donde pone: AMOR

VKF

VKF

YOLANDA TE QUIERO

Laguna mental

Me siento muy extraña. Lluvia, recordaré la lluvia toda mi vida.
Se acabó. El capítulo Yolanda debe llegar a su final. Las cosas no pueden continuar así. No soy ninguna estúpida, yo sabía desde el principio que esa mujer no es para mí. Supongo que no me la merezco. Estoy segura que mis amigos dirán que eso no es cierto pero yo sé que es así. Lo supe desde el principio. Sería tan bonito intentarlo. Ser amigas, hablarle igual que le hablo al papel y poder ver cómo poco a poco se enamora. Intentarlo sería tan bonito. Recorrer juntas ese camino. Pero eso no pasará nunca. Dentro d un par d meses no volveremos a vernos, y al mes siguiente, tal vez a la semana ni sikiera me recordará. Estoy tan sehura de eso como d q necesito respirar para vivir.

"Ya no me acuerdo". Se me viene a la cabeza esa canción de Estopa pq lo q me pasa es algo parecido. No acabo d entender pq me ocurre esto. Ayer llegué tarde a la clase de francés. A los q me conocen les sorprenderá pero así ha sido. El caso es q cuando llego, Yolanda me dice que no hay clase así que decido irme a casa. Cd bajo las escaleras para irme, al acercarme a la puerta sentí una vocecita q me decía. "Invítala a un café". Ya la había invitado otras veces y nunca había aceptado. Sabiendo q me pondría alguna excusa (quizá cierta), subí las escaleras de nuevo para invitarla. Ella me pregunyó: "¿Dónde, ahí enfrente?", le dije "sí". "Venga, vamos" contestó ella. Bajamos al Taiwan a tomar el café y el resto lo recuerdo como un sueño. ¿Sabéis cuando soñais algo y al despertar solo recordais fragmentos del sueño? Pues así lo recuerdo yo.

Paranoias nocturnas

El amor: ¿q demonios es el amor? El amor es un sentimiento. Me atrevo a decir q el 90% d vosotros estareis d acuerdo conmigo en esto, pero, ¿q son los sentimientos?. Existen muchas ciencias en la vida, y cada una puede explicar una cosa, la medicina, la política.... ¿Q ciencia nos explica el funcionamiento d los sentimientos?

Uno d los sentimientos q conocemos todos es la ira. Yo nunca había experimentado ese sentimiento, pero desde hace un tiempo puedo saber lo q se siente al hacerlo. Mi problema es q creo q me está costando controlarla.
Las primeras reacciones q siento son físicas. El pulso se acelera un poco y mi cuerpo se calienta. Después entra en juego la mente, se pone alerta buscando un pretexto para q mi cuerpo reproduzca una reacción física en mí. A veces, la reacción es decir algo indebido y otras veces, cd voy en coche por ejemplo, doy un golpe al volante. Son reacciones involuntarias. Me explico: cd doy el golpe al volante, no he pensado antes "voy a dar un golpe al volante". Yo lo comparo a cd t hacen eso d los reflejos en la pierna. Eso q t dan un golpe en la rodilla y se t levanta la pierna. ¿Sabeis lo q digo verdad? Pues el sentimiento d ira produce en mí algo parcido. Es como si golpeasen alguna parte d mi cerebro q reproduce una reacción física como la del golpe del volante.

Bueno, y después d soltar todo este rollo, al volver a leerlo, me doy cuenta q lo primero que prguntaba era: ¿q demonios es el amor? Decía yo q es un sentimiento.
Yo he explicado lo q se siente al experimentar la ira. Sois pocos los q leeis esta página pero, entre los q la leeis, ¿puede alguien explicarme lo q se siente al experimentar el amor?

Se despide un genio

He aquí una fantastica carta q llegó a mis manos hace mucho tiempo. Es del escritor Gabriel García Márquez y estaba rodando por internet. Es digna d leer. Aunque yo no crea en Dios y muchas d las cosas q dice no tengan sentido para mí, hay q reconocer q es d lo mejorcito q he leído en mucho tiempo.

"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo y me regalara un trozo de vida, posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo q digo.
Daría valor a las cosas, no por lo q valen, sino por lo q significan.
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz. Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen. Escucharía cuando los demás hablan y cómo disfrutaría de un buen helado de chocolate!
Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol, dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma.
Dios mío si yo tuviera un corazón, escribiría mi odio sobre el hielo, y esperaría a que saliera el sol. Pintaría con un sueño de Van Gogh sobre las estrellas un poema de Benedetti, y una canción de Serrat sería la serenata que le ofrecería a la luna. Regaría con mis lágrimas las rosas, para sentir el dolor de sus espinas, y el encarnado beso de sus pétalos...
Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida... No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero. Convencería a cada mujer u hombre q son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar q dejan de enamorarse cuando envejecen, sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse! A un niño le daría alas, pero le dejaría que él solo aprendiese a volar. A los viejos les enseñaría q la muerte no llega con la vejez, sino con el olvido. Tantas cosas he aprendido de ustedes, los hombres.... He aprendido que todo el mundo quiere vivir en la cima de la montaña, sin saber que la verdadera felicidad está en la forma de subir la escarpada. He aprendido que cuando un recién nacido aprieta con su pequeño puño, por primera vez, el dedo de su padre, lo tiene atrapado por siempre.
He aprendido que un hombre sólo tiene derecho a mirar a otro hacia abajo, cuando ha de ayudarle a levantarse. Son tantas cosas las que he podido aprender de ustedes, pero realmente de mucho no habrán de servir, porque cuando me guarden dentro de esa maleta, infelizmente me estaré muriendo.
Siempre di lo q sientes y haz lo q piensas. Si supiera que hoy fuera la última vez q te voy a ver dormir, te abrazaría fuertemente y rezaría al Señor para poder ser el guardián de tu alma. Si supiera q esta fuera la última vez q te vea salir por la puerta, te daría un abrazo, un beso y te llamaría de nuevo para darte más. Si supiera q esta fuera la última vez qvoy a oír tu voz, grabaría cada una d tus palabras para poder oírlas una y otra vez indefinidamente. Si supiera que estos son los últimos minutos q te veo diría "te quiero" y no asumiría, tontamente, q ya lo sabes.
Siempre hay un mañana y la vida nos da otra oportunidad para hacer las cosas bien, pero por si me equivoco y hoy es todo lo q nos queda, me gustaría decirte cuanto t quiero, que nunca te olvidaré
El mañana no le está asegurado a nadie, joven o viejo. Hoy puede ser la última vezque veas a los que amas. Por eso no esperes más, hazlo hoy, ya q si el mañana nunca llega, seguramente lamentarás el día que no tomaste tiempo para una sonrisa, un abrazo, unbeso y q estuviste muy ocupado para concederles un último deseo.

Mantén a los q amas cerca de ti, diles al oído lo mucho que los necesitas, quiérelos y trátalos bien, toma tiempo para decirles "lo siento", "perdóname", "por favor", "gracias" y todas las plabaras de amor que conoces.

Nadie te recordará por tus pensamientos secretos. Pide al Señor la fuerza y sabiduría para expresarlos. Demuestra tus amigos cuanto t importan".

ENVIA ESTO A QUINES QUIERAS

Si no lo haces hoy, mañana será igual que ayer. Ysi no lo haces nunca tampoco importa.
Ponle acción a tus sueños. El momento es éste.

Comienzo del Declive

Ha pasado una semana desde la última vez que escribí. Pensaréis q me habrán pasado un montón de cosas, y estaréis en lo cierto. No he tenido tiempo de aburrirme esta semana. Todo empezó el viernes por la tarde. Yo pensaba q era por el examen pero después de salir continuaba con aquellos nervios en el estómago. ¿Conocéis esa sensación de q algo va a suceder? Eso era lo q yo sentía.
Mari Carmen me llamó para q la llevara a hacer un recado fastidiándome los planes q yo tenía para esa tarde. Dentro de mis posibilidades, intenté seguir con los planes q tenía y al final de la tarde, Mari Carmen y yo a solas, me dijo q se había dado cuenta de sus errores y q quería salir conmigo. Me dijo q estaba dispuesta a aguantar lo q hiciera falta pq sabía q lo nuestro podía funcionar. Intenté controlarme todo lo q pude, pero no lo conseguí. Al llevarla a casa perdí los nervios y le dije un montón de barbaridades. Yo sabía q lo q estaba haciendo no estaba bien pero no podía controlarme.Esa misma noche, ya sola en casa tuve remordimientos y al día siguiente tb los tuve. Estuve todo el día pensando en llamarla para pedirle disculpas. Se las había ganado pero, no pude hacerlo. Sigo sin poder hacerlo.
Sé por mi amigo Javi q Mari Carmen ha cambiado de idea. Ha dicho q me comporté como una niña de 15 años, y puede q tenga razón. Dice q no quiere saber nada de mí, ni verme nunca más. Voy a perderla por no pdirle disculpas. Os preguntaréis pq no lo hago. No es tan difícil. Ya he pedido disculpas antes a otras personas pero esta vez es diferente. No se trata d q no quiera hacerlo, sino d q no puedo.
Algunos diréis q querer es poder. Yo no estoy muy d acuerdo con esa frase pero no sé explicar el pq.

Apagón

Q si contara el tiempo, q paso mirando al techo, pensando en ella yo me emborracho, saco provecho soy un muchacho, muy decidido y satisfecho. No pensaría q no la kiero, q paso de ella, q nunca es para mí lo primero. No pensaría q es la mas bella, del mundo y parte del extranjero. Y si me encuentro con ganas de verla, trepo por los alambres q tiene en la verja, salto volando hasta tenerla cerca. Y si me cruzo de cara con ella, parace que se apaguen todas las estrellas, un apagón. No sé q tiene en la cara, q se borra hasta la mirada, no sé q tiene en la boca, cuando mebesa el alma me roza, con el corazón, q tiene en los ojos, cuando me mira me vuelvo loco. Q si contara ella, las mañanas que salgo a buscarla, no pensaría que soy un don nadie, cuando me cruzo con su mirada, es q a mí se me cruzan los cables. Q la alegría es como una bolsa d golosinas, q no es eterna, q se termina, pero mi amor es q es d otro planeta, q nunca se le acaban las pilas. Y si me encuentro con ganas d verla.... / Y por la tarde, me pongo a su sombre, me kito el sombrero, y lo q no kiero, es q el sol se ponga, entonces yo me duermo tranquilo, si le robo un beso, de su boca, Y si hace buen tiempo, q si hace buen tiempo, me doy un garbeo, q hace mucho tiempo q no la veo, me encuntro cruzando las puertas del cielo, no me cuesta nada, no me corto un pelo, quiero torear.

Esta es una d las canciones q vienen en el disco nuevo d Estopa. Es mi preferida, por eso la escribo aki. Por eso y pq me gusta pensar en Yolanda cd la escucho. La primera vez q la escuché, fue ella la persona q se me vino a la mente. Su figura se dibujó clara detrás d mis pupilas. Desde entonces ésta será su canción. No sé si a ella le gustará Estopa. Seguramente no, pero d todos modos, se la dedico.

El martes, durante el examen, me dejó con la boca abierta. Yo entré en clase muy nerviosa, sabía q no había estudiado y tenía claro q iba a suspender. Yolanda repartió los exámenes y se quedó con uno para explicarnos los ejercicios. Con las mismas se sentó en su mesa, cruzó las piernas, se dejó caer hacia atrás y, d la forma más sexy q he visto en mi vida, se kedó tumbada boca arriba sobre la mesa. Según ella, se había resbalado al sentarse y por eso cayó sobre la mesa pero, cd yo la vi allí tumbada, delante d mí, un escalofrío recorrió mi cuerpo. Y cuando se incorporó para volver a sentarse, lo hizo mirándome fijamente a los ojos. Cd yo vi ese cuerpo levantarse con la mirada fija en la mía, fue como si estuviera en uno d mis sueños, donde todo es posible. Mi mente voló en ese momento hacia otro tiempo. Me veía en aquella misma situación, en el aula d idiomas, a solas con Yolanda. En aquel momento mágico en el q yo estaba como en otro mundo, empezó el examen. De repente me había perdido todas las explicaciones q ella había dado antes d empezar. Podeis estar seguro q no había escuchado una palabra d todo lo q dijo. Ante mi sorpresa, Yolanda se me acercó y se kedó mirando mi examen, aún en blanco, solo con el nombre puesto. Estaba enfrente d mí, observando lo q hacía. Y YO NO HACÍA NADA. Sabía q tenía q empezar a escribir pero estaba completamente bloqueada. Se dio la vuelta y cd yo creía q ya no me observaba, su mano se paró sobre mi hombro y me dijo: ¿estás bien?. Volví la cabeza para mirarla a la cara y le dije: En el cielo.

Repaso de una semana

El martes hice el examen d francés. No había estudiado nada. Eso es algo q no suelo hacer a menudo. En realidad la única asignatura q me estudio es francés. Sólo pq adoro a la profesora, claro. Lo cierto es q a mí siempre se me dio bien ese idioma pero este año no sé qué me pasa. No consigo enterarme d casi nada. Bueno, el caso es q hice el examen el martes y la verdad q para lo q yo había estudiado no salió nada mal. Yolanda nos ayudó bastante pq lo puso fácil y nos dio algunos verbos q no sabíamos. A mí me ayudo con un ejercicio. ¡ME DIO LA RESPUESTA! Pero sólo d un ejercicio eeeee. jeje.
Tengo q decir q ahora estoy bastante triste. No puedo decir el motivo pq ni yo misma lo sé. Lo cierto es q no me encuentro muy bien anímicamente y tp psicológicamente. Como sabeis estoy llendo a ver a Paula (la psicóloga del instituto). Aún no puedo decir si me está ayudando o no. Me manda hacer algunos ejercicios y yo los hago, no muy bien, todo hay q decirlo. Supongo q es una estupidez esta tristeza mía pq las cosas me van bien. Tengo dinero, tengo amigos, llevo bien los estudios, hoy he comprado el CD d Estopa (q me encantan), sé q mañana voy a ver a Yolanda. En fin, las cosas van muy bien pero, hay algo en mi interior q no está tan bien. Estoy en una etapa muy extraña d mi vida. Es como si yo misma no me conociera. No me siento nada bien cd estoy con la gente, y cd estoy a solas, peor. Me siento como si yo fuera una desconocida para mí. Ya otras veces antes me he sentido algo distinta pero esto es diferente. No es q yo me sienta distinta ahora. ES Q NO ME RECONOZCO. No sé lo q tengo q hacer con mi vida, ni siquiera sé lo q kiero hacer con ella.
Lo único q tengo claro es q kiero q termine el curso, kiero q las cosas vuelvan a ser como antes. Kiero encontrar una chica q me kiera pq creo q me lo merezco, y kiero ser feliz. ¿Pido demasiado?

Noche de Fiesta

Anoche, viernes, salí de fiesta con Mari Carmen. Yo ya sabía lo q era salir d fiesta con Mari Carmen pero los ánimos anoche estaban un poko tokados pq el Jueves habíamos discutido y yo me dediké a decirle todas las cosas q pensaba d una vez por todas. Le dije q no me gustaba q hablara de mis otros amigos y ella se lo tomó muy mal, diciendo q yo le concedía a mis amigos una notoriedad q no merecían. Creo q soy ya la q debe juzgar cuál d mis amigos se merece mi respeto y cual no pero ella está empeñada en hacerlo por ella misma. Llevaba mucho tiempo callada, esperando el momento adecuado. El Jueves no era tp el momento adecuado. Creo q yo no estaba preparada para decir todo lo q tenía q decir. No sabía cómo hacerlo. Por lo visto, se enfadó mucho después d escuchar todo lo q yo tenía q decirle y pensó q yo había estado utilizándola. Yo pienso todo lo contrario. He sido yo la utilizada. Pero eso ahora no me importa. Ya he superado todo eso. Ya no me gusta Mari Carmen para tener una relación. Ya no me afecta lo q pueda decir, lo q pueda hacer o cómo pueda sentirse. Pero hay algo q sí me fastidia, y me fastidiaría lo haga quien lo haga. Anoche, como digo, salimos d fiesta. Se suponía q ella se quedaba a dormir en mi casa. Llevaba su pijama y demás cosas para hacerlo así. El plan era salir un rato y después irnos a mi casa y terminar la fiesta allí. La noche empezó bien. Estuvimos tomando una copa en un pub d su barrio. Luego, vinimos a mi barrio, a otro pub para seguir la fiesta pero, Mari Carmen empezó a ponerse pesada con bajar al centro. Han abierto un nuevo pub d ambiente en el centro y estaba empeñada en verlo esa misma noche. Hicimos un trato pq yo era la q llevaba el coche y no me apetecía estar toda la noche dando vueltas. Bajaríamos al centro, tomaríamos la última y después iríamos a casa. Con este trato aceptado por ambas partes, nos fuimos al centro. El pub nuevo muy bonito por cierto. En cuanto llegamos empezó a decirme q tenía un amigo q estaba siempre en un pub d por allí, q lo iba a llamar para pedirle algo d dinero o para q nos invitara a algo. A mí no me importó, mientras estuviéramos allí no me importaba q viniera más gente. Así lo hizo, buscó a su amigo y lo trajo al pub donde estábamos. A la hora d estar allí, yo ya estaba muy cansada, había madrugado esa mañana, ella iba d coca y no tenía sueño pero a mi no me gusta la coca, prefiero los porros y esa noche no había fumado ninguno todavía, me los había dejado en casa. No me gusta fumar cd tengo q conducir. El caso es q coge la tía y me dice q se va por ahí con su amigo y q luego iría para mi casa. Q si llegaba tarde, q avisaría. Yo me fui para mi casa con mi amigo Javi q tb venía con nosotras y ella se marchó. Yo sabía q no iba a aparecer en mi casa esa noche. No es la primera vez q sale y no se le vuelve a ver el pelo hasta por la mañana pero, hay algo q no me gusta en todo esto. Si le hubiera pasado algo anoche, su madre pensaba q estaba conmigo, en mi casa. ¿A quién iba a llamar primero pa pedir explicaciones? Pues a mí. No es la primera vez q tengo q taparla delante d su madre. Su madre me llamaba a mí para preguntar dónde estaba su hija. Por lo visto la chica no tiene otra cosa q hacer q decirle a su madre q está conmigo y luego salir por ahí sin rumbo fijo. Yo no kiero líos d ese tipo. Q le diga a su madre la verdad o q se coja otro conejillo d indias. Ahora solo me falta decírselo a ella. Puede q esta vez discutamos del todo. Estoy muy enfadada con ella por eso, lo q no sé, es si tendré el valor de decírselo a la cara cuando la vea. Sé q debo hacerlo pero uno d los problemas d mi personalidad es ése. Me cuesta mucho enfrentarme a la gente y Mari Carmen es d ese tipo d personas q intentan dar la vuelta a todo para echarte la culpa.

Delirios de grandeza

Delirios de grandeza

No se cómo presentar a esta chica. Aquí teneis su foto por si la encontrais alguna vez por la calle. Vosotros decidís cuál es la mejor opción, acercaros o huir. Weno, no kiero ser mala con ella, al fin y al cabo es amiga mia. Se supone q por ese motivo debería defenderla pero no es mi objetivo en este blog defender a la gente solo pq sea amiga mia. Contare los defectos y virtudes q tiene la gente q conozco y por supuesto ireis conociendo tb los mios. Mari Carmen tiene muchos defectos aunke hoy solo escribiré las virtudes. Es mejor empezar por lo bueno, pq sino despues, nadie se fija en ello. Bajo mi punto d vista, es una chica bastante inteligente, solo q no usa bien esa virtud. Tiene muchos conocimientos d politica y cosas d esas. A mi no me interesa nada la politica y ella intenta convencerme d sus ideas. Es difícil tratar con ella para llevarse bien pero si lo consigues t llevaras una gran persona (y esto no lo digo por la estatura jejej). Si alguna vez necesitas algo de ella puedes estar seguro q hara todo lo posible. No es una chica con muchos recursos pero lo intenta.
Si os gustan los temas esotéricos Mari Carmen os encantará. Tiene sus propias ideas sobre lo q es todo ese mundo pero en muchas d las cosas q predice t acertara, seguro. A mi me ha dado buenos consejos durante el tiempo q la conozco. Reconozco q no los he seguido todos. A veces hay q saber interpretar esos consejos d una forma distinta. Creo q es una persona q, sin quererlo, t va dando pistas d lo q debes y lo q no debes hacer en esta vida. Se puede aprender mucho si observas lo q hace con su vida. Yo me he convertido en algo parecido a ella, al menos eso me dicen a veces. No es q me sienta muy orgullosa d lo q soy ahora pero tengo ventajas q antes no tenía. Si hay q plantar cara a alguien, lo mejor es hacerlo con la seguridad d q tu llevas la razón. Eso me lo enseñó Mari Carmen. Tb me enseñó a no ser menos q nadie. Cd antes, yo iba por la calle, la mayoría d las veces me sentía inferior a las demás personas q encontraba. Me sentía incomoda en situaciones absurdas. Hablando con ella y observando su actitud me di cuenta q puedes ser igual a los demás, incluso puedes ser mejor sin necesidad d joder a nadie. A ella no le importa si hace daño a los demás o no. Solo piensa en su bienestar y en q las cosas salgan siempre como y cuando ella kiere, pero d esto se puede aprender una buena lección: Piensa primero en ti, después piensa en ti, y si t keda algo d tiempo intenta no hacer daño a nadie para beneficio propio.

La Gran Aída Nízar

La Gran Aída Nízar

¿Qué os parece? Supongo q la mayoría me contestareis "asquerosa". Yo no os entiendo. No conozco a nadie q le guste Aída, ni siquiera un poquito. Cd esa mujer entró en la casa d Gran Hermano, se encontró SOLA, en una casa completamente destrozada. Después d estar allí demasiados minutos, le comunicaron q iban a entrar dos d sus compañeros. Al llegar al almacén por orden del super, se encontró con dos cerditos, adorables eso sí, pero cerditos al fin y al cabo. Perfecto, pensaría Aída, espero entrar en una casa llena de gente inteligente y me encuentro con dos cerditos. Además, los cerditos no quedaban bien con el traje de Aída. Como todos los demás concursantes, entraba a la casa muy bien arreglada y al momento se encontró dando el biberón a dos cerditos, era una imagen algo extraña.
Después d esto amigos, cd los chicos d la casa tuvieron q hacer la primera compra, carla, una d las compañeras (q no cerdita) de la casa, decidió quitar todo el dinero a Aída. Esto causó una gran tensión entre las dos compañeras. La lectura q fuera d la casa se recogió fue q Aída era una mala persona, racista y no sé cuantas cosas más pq ésta chica, era negra. Respetando a todas las personas negras, pues no lo digo como insulto sino como su color d piel q es. Cd kiera insultar un negro le diré negro d mierda, si se q le va a molestar. Pq en su raza, como en todas, hay hijos d puta q esos estamos muy bien repartidos.
Pues el caso es q Aída salió d la casa la primera casa por echar agua encima a Carla. Yo considero q lo del agua estuvo genial. Vimos el vídeo miles d veces y la mayoría d vosotros parece no darse cuenta q en ese video Carla se pasa todo el rato persiguiendo a Aída y provocándola. Y tp parecen percatarse d la actitud macarra q se apodera d Carla, corriendo tras Aída y diciendole q le partiría la puta cara si estuvieran en la calle. A pesar d todo eso, Carla quedó como una chica bueno y Aída salió a enfrentarse con el mundo.
Mis amigos están hartos d oírme decir q YO ADORO A AÍDA. Y es verdad, la adoro. Me parece alguien con una personalidad arrolladora. ¿Habeis visto a alguien más q en un plató d televisión el público le grite FUERA FUERA y ella siga allí, sonriendo y con mirada entre amenazadora y sonriente?
Yo creo q la gente no se ha detenido a escuchar a Aída. Cd la estoy viendo por televisión con cualquier otra persona, cada vez q Aída se pone a hablar, la persona q está conmigo comienza a insultarla, o mandarla callar, o criticarla. Pero nunka la escuchan. Estoy d acuerdo en q muchas veces dice cosas sin sentido, descabelladas, locuras, como queraís llamarlo. Tb estoy d acuerdo en q es prepotente y seguramente tendrá muchísimos defectos más pero el problema es q os cegais en ver solo esos defectos y no podeis ver las cosas buenas.
Hoy os animo a q me mandeis vuestas opiniones sobre Aída, kiero comprobar el número d gente q les gusta Aída, aunke solo sea un poquito.

Recuerdo de sus ojos

Esta tarde he recordado algo q me dijo una vez mi amiga Mari Carmen. En realidad no se si será cierto, ella dijo q a Yolanda le gustaba q la miraran a los ojos. Yo siempre he creído q en los ojos d otra persona puedes ver muchas cosas. Por algo dicen q la mirada es el espejo del alma ¿no? No sé lo q expresaran mis ojos pero esta tarde, en clase, he mirado a Yolanda fijamente a los ojos mientras me explicaba la clase. La sensación q tenía no puedo describirla. Hasta ahora no me atrevía a mantenerle la mirada, el miedo a q notara mis sentimientos hacia ella, me hacía apartar la mirada cd hablaba. Esta tarde, sin tener conciencia d ello, la he mirado a los ojos y puedo asegurar q es la mirada más limpia q he visto en mi vida. Detrás d aquellos ojos no había nada q no fuera bello e interesante.

Hay muy pocas mujeres en esta vida a las q yo les haya escrito un poema. Lo publiqué hace unos días. Yo sé q no es nada del otro mundo, incluso acepto q digais q es malo pero yo me siento muy orgullosa d él. No me siento orgullosa pq piense q es bueno, sino pq, en el momento q lo escribí, estaba viendo su imagen. Podía imaginarla parada delante d mí con solo cerrar los ojos. Hay gente q sabe escribir cosas bonitas pero no sabe sentirlas. Para mí lo más importante es sentirlo, y si además eres capaz d transmitirlo, estupendo.

Imposible Amor Desesperado

Solo la luna me acompaña,
en mis desvelos hasta la mañana.
Solo un nombre en mi cabeza
q se repite con cada vez más fuerza.
Cada anochecer llega su imagen,
a mi corazón palpitante.
Al llegar el día,
se calma el alma mía
pq sé q podré ver,
a ése ángel, esa mujer.
Rubios y ondulados sus cabellos,
q me ciegan con sus destellos.
Misteriosa y dulce su mirada,
q me tiene hipnotizada.
Delicada estrella blanca,
q enamora cuando anda.
Su nombre, es Yolanda.

Mis principios

Bueno, pues ya estoy aki. Hace tiempo q kería escribir este blog pero parece q la página tenía problemas con el alta, así q yo empecé a escribir por mi cuenta para hacerme una idea d lo q haría aki. La verdad es q aún no lo tengo muy claro. Ahora creo q es demasiado tarde como para ponerme a trascribir todo lo q escribí así q lo úniko q haré será decir q no hago esto para resultar interesante a nadie. En realidad, mi propósito es ayudarme a mí misma a ser un poco mejor. Ver las cosas q ocurren en mi vida desde otra perspectiva. Weno, lo mejor será q empiece mañana a ver si puedo aclarar un poco mis ideas esta noche.