Blogia

volvagya

> > Preparando el San Juán

Ya quedan solo 2 días para que el día mas deseado de toda la gente (aparte del verano) llegue. Hoy mismo estuve haciendo unos preparativos, preparar el muñeco para quemar, una persona puso los materiales necesiarios para construirlo: clavos y para poner dentro del muñeco petardos, libros del instituto. La cosa no duró ni 1 hora, y le bautizamos como JONNY MEKEMO 4. Ojala pudira poner la foto, pero como no sé. :(

>> Programas basura

Eso son los llamados addware, malware y diversoso nombres, esos programas, que se instalan en nuestro ordenador sin nuestro consentimiento y ven en páginas que navegamos, espiando sin nosotros darnos cuenta. Son iguales o peor de peligrosos que los virus, saturan nuestra red de conexión de internet. Yo he probado dos:

-Add-aware (versión 6)
-Spybot, search and destroy.

Ambas son gratuitas. Pero la primera es mi favorita, lo tienes en tu ordenata y nada más, te olvidas de registrar y todo ese rollo de cuentas, de vez en cuando puedes actualizarlo. La búsqueda es cosa de minutos, por no decir segundos, y me ha detectado nada mas y nada menos que !! 150 programasa basura!!! ,Mientras que la segunda, solo me ha detectado 3 mas que el primero no me detectó.

El regreso de Smallville

Bueno, por fin la ansiada serie del verano llega a mi TV (y de los demas, por supuesto).Mi padre y yo, juntos, mirando las aventuras del joven clark, o peor e que empezara dende a primeira tempada. El inicio de la serie será el Lunes sobre las 10:00 horas y que echarán todas las semanas, excepto fin de semana.

Impaciente espero el final, que "casi" un año aún me acuerde cuando Clark kent se va a metrótopolis convertido en un chico malo, influenciado por la posesión de un anillo rojo que lleva consigo, y una voz de su padre que dice:

- Me obedecerás, Al Kaled. Me obecederás.

A ver si esta vez se me añade a bitacoras.com

....... probando....... probando........ probando...........

Llega el verano y no todo es descansar...

Todo el mundo, cuando oye la palabra verano, ya piensa en relajacion, estar mas cerca de compañeros, y causas similares. Yo, a mis 21 añosm he trabajado de varios, pescador, cortar hierbas, podar las uvas, embotellar y ahora mismo no recuerdo mas (no tengo la mente fresca). Y muy pocas veces he recibido un dinero de la gente que le ayudaba. Ahora mismo mis planes cambia, que esa vez tenga contrato (asi amplio mi curriculum y tengo pruebas para presentar a futuros trabajos) con sueldo, por pequeño que sea pero aceptable pa mi trabajo, es que empiezo y no sería logico ganar 100.000 ptas (lo € no los controlo aún!!!). Si gano el dinero, no tendre que pedir, cada vez que salgo, dinero a mis padres y que me mire con una cara rara... gastaré en lo que yo quiero, eso si, con control... xDDD.

Eso es un paso para mi vida y mi futura independencia.

Probando una vez mas.,...

Pos nada, q sigo probando a ver si me une este artículos con la página de bitacora.com automaticamente.

Bienvenidos, nuevos (ciber)amigos

Exactamente aún no tengo "NPI" de como funciona los blogs y todo su funcionamiento, y de que se puede escribir exactamente, pero bueno, poco a poco con el tiempo, creceré con ella, ecribiré a la vez que leeré los blogs de otros compañer@s.
Sin más me despido, es que hoy estaba mirando como loco el funcionamiento de esa página, probando para saber que servía cada botoncito (a pesar de los numerosos errores que me da la página)
-- Volvagya --

Bienvenido al weblog Volvagya

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!