Blogia

wackkofran

1° dia!!!

aca toy, viendo esto... jaj d verdad me dio ganas de escribirle a algo... a veces siento la necesidad de explotar y no tengo donde... aca lo hare.... hoy es el dia 0 de quiza cuantos dias que escribire aca... jajaja algun dia lo mostrare o solo lo dejare para mi.. pero en fin... aca vamos... hoy despues del carrete... en BNK of course... me senti mal... tengo miedo.... miguel conocio a alguien y me da lata... me da lata quedar solo no por el... sino que me da una lata ver que el puede y pork yo no? la vida no quiere parece que yo te con alguien... tengo penita.. harta.... y en dias como hoy dan ganas de un abrazo giganteeeee podre tenerlo algun dia...? siento que cada vez me queda menos tiempo sabi? en esta maldita cuenta atras en la que estoy... grrrr me da lata esta wea.... tener esto y no kerer contarlo... se que para todos sera super dificil cuando lo sepan y no quiero sentir la lastima d nadie.. me las he bancado bien solito.. pero da pena, da rabia, mucha rabia... y mas encima aca en el ciber la yasna pone que te pone musica romantica... llegara el amor a mi vida? la pregunta del millon... que nunca se contesta y cada dia veo mas y mas lejana... grrr odio ser lloron, pero las lagrimas se me caen solas.. no puedo evitarlo... quiero que me abrazen y llorar y llorar... :(

Bienvenido al weblog wackkofran

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!